Moa, submoa?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Moa, submoa?

Mensaje por borispatro » Mar Sep 29, 2020 8:39 pm

Rodo escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:24 pm
A ver, a ver.
Primero, no soy Rolo. Soy Rodo.
A quien infecté yo? Que les pasa a Uds?
Yo solo hice una pregunta nada más y miren lo que pasooooooó!!!!!!
A mí no me jodan porque van a tener un problema conmigo.
Y mucho cuidado!!!!
A mí me defienden Marcos que encima es vecino; magnum 300, Truman, DWM, Chelín, Puntano, el 357Juancho y el Manu Canalla
Que joder eh.
Se van a terminar casando hubiera dicho mi abuela.
Pórtense bien sino empiezo a recitar!!
Coño.
Disculpe por cambiarle el alias y por desvirtuar su posteo. Le prometo que en este tema yo no intervengo mas. Saludos estimado
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Moa, submoa?

Mensaje por edu » Mar Sep 29, 2020 8:41 pm

Don Rodo, Usted si que la sabe lunga....... si habrá gateado de lo lindo jajaja (-H-)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por Rodo » Mar Sep 29, 2020 8:45 pm

borispatro escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:39 pm
Rodo escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:24 pm
A ver, a ver.
Primero, no soy Rolo. Soy Rodo.
A quien infecté yo? Que les pasa a Uds?
Yo solo hice una pregunta nada más y miren lo que pasooooooó!!!!!!
A mí no me jodan porque van a tener un problema conmigo.
Y mucho cuidado!!!!
A mí me defienden Marcos que encima es vecino; magnum 300, Truman, DWM, Chelín, Puntano, el 357Juancho y el Manu Canalla
Que joder eh.
Se van a terminar casando hubiera dicho mi abuela.
Pórtense bien sino empiezo a recitar!!
Coño.
Disculpe por cambiarle el alias y por desvirtuar su posteo. Le prometo que en este tema yo no intervengo mas. Saludos estimado
Pero...........pero.......pero déjate de embromar. No hay que disculparse de nada hombre.🙋
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
anubis
Mensajes: 437
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:57 pm

Re: Moa, submoa?

Mensaje por anubis » Mar Sep 29, 2020 8:51 pm

alejo escribió:
Mar Sep 29, 2020 7:36 pm
Jajjajajaa decir que medir a precisión de un fusil en MOAs es complicar las cosas es como de-cir que un mecánico se complica al llamar bulbo de temperatura al “cosito que mide la tempe-ratura”.




Si si , se leer muy bien y tambien interpretar lo que leo , vos?? , ahi cito tu comentario , fui yo el que dijo de no complicarse , me vas a decir que no te referias a mi ? , antes de que vos y el sabelotodo se metan a contestar , el forista ya sabia que era su agrupacion , pero ahi empezo el sabelotodo a bla bla bla bla y despues te metiste vos tambien a Bla bla bla , ya te dijimos que los cazadores en su gran mayoria mide sus agrupaciones en centimetros y pulgadas , punto final , por eso mi comentario que vayan al foro de presicion que es un tema mas habitual hablar de MOAS y MILIRADIANES , te lo digo porque conosco algo del tema , le recargo el fusil a un amigo que participo en la competencia
King of 1 Mile , competencia que tuve el gusto de estar presente y presenciarla , ese vocabulario corresponde mas a esa disciplina si no pregunta cuantos cazadores miden sus agrupaciones en MOA y te vas a dar cuenta , Uds se metieron cuando ya Rodo sabia si su agrupacion era Moa o no , osea que al forista no le solucionaron absolutamente nada , y bueno , despues se metio este Nerd a contestarme a mi , cuando yo ni siquiera lo nombre ni conteste absolutamente nada de lo que dijo , que carajo me importa todas las boludeces que dijo , si no le pregunte NADA , parece que se engancho mal o estoy sospechando que Uds dos son pareja , jajaja , no olvidate del asado , no me junto con cualquiera , aparte, mejor , te va a salir caro el asado , soy de buen comer. Adios
Estimado no soy nerd, ni sabelotodo, ni pareja del coforista Rodo, lo cual no tendría problema en reconocer si así fiera ( parece que ademas de autoritario tiene vértigo en la cola y trata de ofender a alguien por su inclinación sexual.....no hay porblema salga del clóset y quizá ahi pueda utilizar más la medida en centímetros).

Quizá a usted no le interese un pepino (chico) lo que yo trate de explicar pero como es un foro abierto probablemente a otros usuarios les sea util.

Muy linda la competencia K1M solo que nadie impacto a 1 milla y de todas maneras tuvo su King (será porque a todos les recargo un amigo? O porque les daba lo mismo medir con un piolín??? Vaya uno a saber!!!

Chico favor le hace al otro coforista, al cual también desconozco, de no compartir un asado....es muy probable que le cayera mal.
Fraternal abrazo (pero sin mucho apriete porque puede ser de gay).
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por Rodo » Mar Sep 29, 2020 8:54 pm

Jaja Flor de pícaro resultaste, mira donde paraba!! Estaba Karim y karinita, Gon unos de mis preferidos en av Córdoba. Pero yo era más de Africa, NY City, Rugantino y llegué a ir a MauMau en arroyo que era del gordo Lataliste ( yo muy de porteñito ) por eso doy gracias en haber nacido en la cap
Un compañero de la primaria, la madre era la dueña del Alicia Ducan clase A en Pedro de Mendoza frente el puente de la Boca. No se podía entrar con armas de fuego pero si con un filo de 30cm jajajaja toda gente de los frigoríficos de dock sur jaja.

Con respecto a los autos, varios 600, Cupecitas 1500, 125. Torinos algunos, Chevrolet SP 250, y Rally, Falcon Sprint. Pero el más ganador lejos fue un 504 rojo con el capot con tomas de aire, muy tocado y bajito y con la bandera Francesa pintada atrás en la cola. Después motos cantidades Alemanas y japonesas....
Sos más chico pero seguro en algún momento nos habremos cruzado. Jaja

Con respectos a los Moa, submoas, pulgadas o radianes, esta todo más que bien ! Cada uno que use las reglas que mejor sepan usar.

Saludos
th (-Y)
[/quote]
Pero Ud era un atorrante The Hunter.
Yo, después de caer en cana tres o cuatro veces, empecé a ir los domingos al Centro Lucense y ahí me portaba bien porque estaban las chicas con las madres. Más tranquilo.😆
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Moa, submoa?

Mensaje por alejo » Mar Sep 29, 2020 9:20 pm

anubis escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:51 pm
alejo escribió:
Mar Sep 29, 2020 7:36 pm
Jajjajajaa decir que medir a precisión de un fusil en MOAs es complicar las cosas es como de-cir que un mecánico se complica al llamar bulbo de temperatura al “cosito que mide la tempe-ratura”.




Si si , se leer muy bien y tambien interpretar lo que leo , vos?? , ahi cito tu comentario , fui yo el que dijo de no complicarse , me vas a decir que no te referias a mi ? , antes de que vos y el sabelotodo se metan a contestar , el forista ya sabia que era su agrupacion , pero ahi empezo el sabelotodo a bla bla bla bla y despues te metiste vos tambien a Bla bla bla , ya te dijimos que los cazadores en su gran mayoria mide sus agrupaciones en centimetros y pulgadas , punto final , por eso mi comentario que vayan al foro de presicion que es un tema mas habitual hablar de MOAS y MILIRADIANES , te lo digo porque conosco algo del tema , le recargo el fusil a un amigo que participo en la competencia
King of 1 Mile , competencia que tuve el gusto de estar presente y presenciarla , ese vocabulario corresponde mas a esa disciplina si no pregunta cuantos cazadores miden sus agrupaciones en MOA y te vas a dar cuenta , Uds se metieron cuando ya Rodo sabia si su agrupacion era Moa o no , osea que al forista no le solucionaron absolutamente nada , y bueno , despues se metio este Nerd a contestarme a mi , cuando yo ni siquiera lo nombre ni conteste absolutamente nada de lo que dijo , que carajo me importa todas las boludeces que dijo , si no le pregunte NADA , parece que se engancho mal o estoy sospechando que Uds dos son pareja , jajaja , no olvidate del asado , no me junto con cualquiera , aparte, mejor , te va a salir caro el asado , soy de buen comer. Adios
Estimado no soy nerd, ni sabelotodo, ni pareja del coforista Rodo, lo cual no tendría problema en reconocer si así fiera ( parece que ademas de autoritario tiene vértigo en la cola y trata de ofender a alguien por su inclinación sexual.....no hay porblema salga del clóset y quizá ahi pueda utilizar más la medida en centímetros).

Quizá a usted no le interese un pepino (chico) lo que yo trate de explicar pero como es un foro abierto probablemente a otros usuarios les sea util.

Muy linda la competencia K1M solo que nadie impacto a 1 milla y de todas maneras tuvo su King (será porque a todos les recargo un amigo? O porque les daba lo mismo medir con un piolín??? Vaya uno a saber!!!

Chico favor le hace al otro coforista, al cual también desconozco, de no compartir un asado....es muy probable que le cayera mal.
Fraternal abrazo (pero sin mucho apriete porque puede ser de gay).




Ya aburris hermano , sos una maquina de decir ganzadas. Adios
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por Rodo » Mié Sep 30, 2020 1:07 am

No me nombren más a mi. Que tanto!!!!!! (:U:)
Déjenme en paz!!!!!! (:N)
Yo solo hice una pregunta. (::L)
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
PABLOGPRADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:57 pm
Ubicación: En medio de la estepa.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por PABLOGPRADO » Mié Sep 30, 2020 10:36 am

Que hermoso culebrón. Todo por una simple agrupación de un fusil.
PABLITO
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por Rodo » Mié Sep 30, 2020 12:35 pm

PABLOGPRADO escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:36 am
Que hermoso culebrón. Todo por una simple agrupación de un fusil.
Pero como una simple agrupación de fusil?
Me cagó el día.
Hubiera dicho "tan excelente agrupación"
Es otra cosa cheeee....
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Moa, submoa?

Mensaje por the hunter » Mié Sep 30, 2020 1:23 pm

Rodo escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:54 pm
Jaja Flor de pícaro resultaste, mira donde paraba!! Estaba Karim y karinita, Gon unos de mis preferidos en av Córdoba. Pero yo era más de Africa, NY City, Rugantino y llegué a ir a MauMau en arroyo que era del gordo Lataliste ( yo muy de porteñito ) por eso doy gracias en haber nacido en la cap
Un compañero de la primaria, la madre era la dueña del Alicia Ducan clase A en Pedro de Mendoza frente el puente de la Boca. No se podía entrar con armas de fuego pero si con un filo de 30cm jajajaja toda gente de los frigoríficos de dock sur jaja.

Con respecto a los autos, varios 600, Cupecitas 1500, 125. Torinos algunos, Chevrolet SP 250, y Rally, Falcon Sprint. Pero el más ganador lejos fue un 504 rojo con el capot con tomas de aire, muy tocado y bajito y con la bandera Francesa pintada atrás en la cola. Después motos cantidades Alemanas y japonesas....
Sos más chico pero seguro en algún momento nos habremos cruzado. Jaja

Con respectos a los Moa, submoas, pulgadas o radianes, esta todo más que bien ! Cada uno que use las reglas que mejor sepan usar.

Saludos
th (-Y)
Pero Ud era un atorrante The Hunter.
Yo, después de caer en cana tres o cuatro veces
, empecé a ir los domingos al Centro Lucense y ahí me portaba bien porque estaban las chicas con las madres. Más tranquilo.😆
[/quote]

Si un muy buen atorrante, pero siempre camine derecho, no como usted que los cobani lo llevaron varias veces en gayola, seguramente por no respetar los edictos de la yuta.......Isa, araca la cana(::A)

Centro Lucense, Centro Asturiano, el Meson Español, muy buenos lugares para comer paellas etc y también para bailar con chicas de familia...... pero a mi me gustaban
más las chicas que fuman y que bailarán Rock a Roll.....

Don Rodo, que despelote armó con el Moa y el Submoa. Por favor la próxima tirada que haga no suba los blancos....o suba blancos pero no ponga ninguna medida....o ponga el calibre abierto sobre los orificios.


Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por Rodo » Mié Sep 30, 2020 2:14 pm

the hunter escribió:
Mié Sep 30, 2020 1:23 pm
Rodo escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:54 pm
Jaja Flor de pícaro resultaste, mira donde paraba!! Estaba Karim y karinita, Gon unos de mis preferidos en av Córdoba. Pero yo era más de Africa, NY City, Rugantino y llegué a ir a MauMau en arroyo que era del gordo Lataliste ( yo muy de porteñito ) por eso doy gracias en haber nacido en la cap
Un compañero de la primaria, la madre era la dueña del Alicia Ducan clase A en Pedro de Mendoza frente el puente de la Boca. No se podía entrar con armas de fuego pero si con un filo de 30cm jajajaja toda gente de los frigoríficos de dock sur jaja.

Con respecto a los autos, varios 600, Cupecitas 1500, 125. Torinos algunos, Chevrolet SP 250, y Rally, Falcon Sprint. Pero el más ganador lejos fue un 504 rojo con el capot con tomas de aire, muy tocado y bajito y con la bandera Francesa pintada atrás en la cola. Después motos cantidades Alemanas y japonesas....
Sos más chico pero seguro en algún momento nos habremos cruzado. Jaja

Con respectos a los Moa, submoas, pulgadas o radianes, esta todo más que bien ! Cada uno que use las reglas que mejor sepan usar.

Saludos
th (-Y)
Pero Ud era un atorrante The Hunter.
Yo, después de caer en cana tres o cuatro veces
, empecé a ir los domingos al Centro Lucense y ahí me portaba bien porque estaban las chicas con las madres. Más tranquilo.😆
Si un muy buen atorrante, pero siempre camine derecho, no como usted que los cobani lo llevaron varias veces en gayola, seguramente por no respetar los edictos de la yuta.......Isa, araca la cana(::A)

Centro Lucense, Centro Asturiano, el Meson Español, muy buenos lugares para comer paellas etc y también para bailar con chicas de familia...... pero a mi me gustaban
más las chicas que fuman y que bailarán Rock a Roll.....

Don Rodo, que despelote armó con el Moa y el Submoa. Por favor la próxima tirada que haga no suba los blancos....o suba blancos pero no ponga ninguna medida....o ponga el calibre abierto sobre los orificios.


Saludos
th (-Y)
[/quote]

No sabe lo que se perdió por bailar con esas chicas de mala vida que fumaban en la barra y bebían whisky en Park Lane. Ahí no estaba la orquesta de Varela y Varelita no?
Claro Ud paraba con el Mustang 64/65 sobre la calle Quintana.
Yo con mi fitito 600R turquesa, llantas de magnesio, colita Reuters, volante de madera, relojes BRD/Orlan Rover y mi stéreo Beltek MR 502 (el piooner me lo afanaron) y tapizado sintético de leopardo paraba sobre Libertador frente a Status. Que va a ser, vida de pobre.
Siempre fue por faltas leves lo mío. Lo máximo fueron 30 días por vago y mal entretenido; alguna que otra pelea callejera y algún peludo que cayó mal que me hizo voltear a dos infantes de marina marplatenses en pedo que terminaron con conmoción cerebral. Y si, fui adentro, pero a las 24 hs salí. Me limpiaron el prontuario y todo fue historia. Pero esos infantes de marina, en total eran cinco, voltee a dos, a los otros tres los salvó la "polecía".
Saludos.
Los próximos blancos no los subo; no se repetirán así.
ja ja
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
PABLOGPRADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:57 pm
Ubicación: En medio de la estepa.

Re: Moa, submoa?

Mensaje por PABLOGPRADO » Mié Sep 30, 2020 7:25 pm

Rodo escribió:
Mié Sep 30, 2020 12:35 pm
PABLOGPRADO escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:36 am
Que hermoso culebrón. Todo por una simple agrupación de un fusil.
Pero como una simple agrupación de fusil?
Me cagó el día.
Hubiera dicho "tan excelente agrupación"
Es otra cosa cheeee....
Estás en lo cierto. Tu agrupacion con distintas balas en esos pocos milímetros es excelente. Pensé ponerlo pero mi mje iba mas a la novela que se armó entre los que discutían y no tanto a ese super grupo. Felicitaciones por la tirada. (-H-)
PABLITO
Responder

Volver a “Recarga”