Colocador fulminantes sd

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 08, 2020 4:38 pm

Hola les cuento estoy empezando a recargar con una square deal y creo haberme dado cuenta que los dos colocadores de fulminante que vinieron son para large , puede esto traerme problemas para recargar small? Porque de echo lo tengo !!!! Si bien pude recargar tengo muchas fallas de provisión!!!! Desde ya agradezco toda la información!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Petardo » Jue Oct 08, 2020 5:42 pm

Carlospuga escribió:
Jue Oct 08, 2020 4:38 pm
Hola les cuento estoy empezando a recargar con una square deal y creo haberme dado cuenta que los dos colocadores de fulminante que vinieron son para large , puede esto traerme problemas para recargar small? Porque de echo lo tengo !!!! Si bien pude recargar tengo muchas fallas de provisión!!!! Desde ya agradezco toda la información!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlos, seguramente vas a tener problemas. Yo tengo una 550 y me daría problemas el no tener el carril del pequeño. Sería muy complicado centrarlos respecto del alojamiento.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 08, 2020 5:56 pm

Petardo escribió:
Carlospuga escribió:
Jue Oct 08, 2020 4:38 pm
Hola les cuento estoy empezando a recargar con una square deal y creo haberme dado cuenta que los dos colocadores de fulminante que vinieron son para large , puede esto traerme problemas para recargar small? Porque de echo lo tengo !!!! Si bien pude recargar tengo muchas fallas de provisión!!!! Desde ya agradezco toda la información!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlos, seguramente vas a tener problemas. Yo tengo una 550 y me daría problemas el no tener el carril del pequeño. Sería muy complicado centrarlos respecto del alojamiento.
Hola petardo si de echo tengo problemas para recargar 9 , por no saber , más allá de haber leído bastante no me había dado cuenta en un principio y recargando con el colocador para large estropie la punta plástica del tubo que carga los fulminantes , 4 usd , así que estoy viendo de conseguir el colocador small , ya que los dos que vinieron con la prensa son large , pasa que cuando la compre era para 45 acp y me vendieron aparte la conversión para 9 de los dies ,pero no me dijeron nada del colocador , yo creí que venían las dos opciones , a menos que tuviera que ser así y me la dieron con 2 large , la verdad no se , ahí vi que tirito lo tiene en 50 usd , por lo tanto me motivo a regular el otro quick change para el 45 el cual si tendría que poder recargar sin problemas hasta tanto tenga lo que me falta para 9 gracias por pasar saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por dgoros » Jue Oct 08, 2020 6:46 pm

Hola. Reclamá al vendedor porque la máquina debe venir equipada con los dos carros: small y large.
Si no hay posibilidad de reclamo, tal vez explicándoles la situación a la gente de Dillon (mail), te envíen un carro small.

Saludos Diego.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 08, 2020 7:20 pm

dgoros escribió:Hola. Reclamá al vendedor porque la máquina debe venir equipada con los dos carros: small y large.
Si no hay posibilidad de reclamo, tal vez explicándoles la situación a la gente de Dillon (mail), te envíen un carro small.

Saludos Diego.
Hola Diego sabes que justo estaba pensando eso que pudiera haber un error , pasa que la prensa la compre hace un año en precisión guns en San Miguel y bueno con esto de la cuarentena todo se dilató y me demoré con la accion de recargar , pero si voy hacer el intento de llamarlos , por otro lado vi que tirito vende en 10 usd el recipiente de fulminante chico , que es menos que los 50 que sale todo el dispositivo , gracias por pasar saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por bronius » Jue Oct 08, 2020 10:02 pm

Te comento yo compre una usada , y el que me la vendio me dio los dos colocadores
no se si le vino asi o el lo compro

saludos

BRONIUS
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 09, 2020 5:40 am

bronius escribió:Te comento yo compre una usada , y el que me la vendio me dio los dos colocadores
no se si le vino asi o el lo compro

saludos

BRONIUS
Hola bronius, si me vinieron 2 pero son large ambos!!! Me parece que hubo un error de dillon !!! Gracias por pasar

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por nueces5 » Vie Oct 09, 2020 7:10 am

normalmente vienen uno de cada uno
una varilla contenedora y carro large, y una varilla contenedora y carro small
al menos eso en la 550
sin dudas lo ideal seria hablar con dillon, el tema es que con los costos de envio en este momento, mas las tasas, quiza te convenga llamar a tirito y se acabo el problema
Si vis pacem, parabellum
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 09, 2020 8:26 am

nueces5 escribió:normalmente vienen uno de cada uno
una varilla contenedora y carro large, y una varilla contenedora y carro small
al menos eso en la 550
sin dudas lo ideal seria hablar con dillon, el tema es que con los costos de envio en este momento, mas las tasas, quiza te convenga llamar a tirito y se acabo el problema
Hola nueces si si creo que lo podría solucionar con el contenedor de fulminante que tirito lo tiene 10 usd , gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Sbm03 » Vie Oct 09, 2020 1:02 pm

Carlos no se de donde sos, pero si queres una copa de small, te puedo dar una de la 550, esta usada, pero no por ello no deja de ser util y funciona, yo la cambie cuando hice el mantenimiento de la mia, para empezar todo de 0.
Yo estoy por zona norte, si te viene bien avisame y vemos de coordinar
Saludos
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 09, 2020 1:50 pm

Sbm03 escribió:Carlos no se de donde sos, pero si queres una copa de small, te puedo dar una de la 550, esta usada, pero no por ello no deja de ser util y funciona, yo la cambie cuando hice el mantenimiento de la mia, para empezar todo de 0.
Yo estoy por zona norte, si te viene bien avisame y vemos de coordinar
Saludos
Gracias sbm muy amable , lo vamos viendo , hablé con la armeria y me dijo iba hacer el reclamo al importador , soy de zona oeste castelar , si alguna vez andas por acá avisame y pasa a saludar tomamos un café, mi celu 1150111214 si querés agendado y mandame WhatsApp así estamos en contacto, nuevamente gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Sbm03 » Vie Oct 09, 2020 1:57 pm

Carlospuga escribió:
Vie Oct 09, 2020 1:50 pm
Sbm03 escribió:Carlos no se de donde sos, pero si queres una copa de small, te puedo dar una de la 550, esta usada, pero no por ello no deja de ser util y funciona, yo la cambie cuando hice el mantenimiento de la mia, para empezar todo de 0.
Yo estoy por zona norte, si te viene bien avisame y vemos de coordinar
Saludos
Gracias sbm muy amable , lo vamos viendo , hablé con la armeria y me dijo iba hacer el reclamo al importador , soy de zona oeste castelar , si alguna vez andas por acá avisame y pasa a saludar tomamos un café, mi celu 1150111214 si querés agendado y mandame WhatsApp así estamos en contacto, nuevamente gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Ya te agende, despues en los ratos libres del trabajo te mando Whatsapp
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Mar Oct 20, 2020 7:22 pm

Vuelvo con este post porque sigo sin poder recargar en la sd 9 mm , en su momento conté que me vinieron 2 carros de large pistol para el colocador de fulminantes!!! , bueno investigando bastante consegui los recipientes small y el pistoncito que levanta el fulminante dentro del recipiente 10usd cada cosa , crei que ya lo tenía resuelto !!! Pero no !!!! Ahora me doy cuenta que el tubo porta fulminantes también son los 2 large y no estaría consiguiendo un tubo small !!! Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo lo agradezco !!!( el que necesito es el que va en el colocador de fulminantes, no el que se usa para levantar de ese tengo uno pero es más corto que el del colocador),gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por CLAY » Mar Oct 20, 2020 7:53 pm

Carlos, Tirito no tiene ?
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Mar Oct 20, 2020 7:59 pm

CLAY escribió:Carlos, Tirito no tiene ?
Hola Clay estoy en contacto con el y no le quedaron !!!esta viendo si me puede conseguir aunque sea una , el tenia los recipientes small y los pistoncitos que empujan el fulminante y se los compre , pero ahora me di cuenta que también me falta el tubo ,al usar el large entran sueltos y se traban , paciencia !! Deci que arme la mono y puedo recargar 9 ahí , pasa que acá tenes como quien dice cuatro palancasos por bala y en la sd 1.......saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por dgoros » Mié Oct 21, 2020 1:20 am

Qué tal, Carlos?

Se me ocurren varias alternativas. La mejor sería averigüar en Gun Parts, a ver si les queda uno. Otra es contactar a Dillon x mail. A ver si te envían uno.
Otra sería tratar de conseguir una varilla, puede ser de aluminio o de bronce o de plástico -no importa-, y comprarle a Tirito la boqilla que va en la punta. Al fin y al cabo no deja de ser una varilla.

Saludos Diego
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Mié Oct 21, 2020 5:42 am

dgoros escribió:Qué tal, Carlos?

Se me ocurren varias alternativas. La mejor sería averigüar en Gun Parts, a ver si les queda uno. Otra es contactar a Dillon x mail. A ver si te envían uno.
Otra sería tratar de conseguir una varilla, puede ser de aluminio o de bronce o de plástico -no importa-, y comprarle a Tirito la boqilla que va en la punta. Al fin y al cabo no deja de ser una varilla.

Saludos Diego
Hola Diego !!! Si ne estoy moviendo un montón!!! El tema de conseguir un tubo genérico es complicado ( no digo imposible) porque es muy exacto el tema, no es bueno maso va !!! Boquilla tengo !!! Cuando meto el fulminante large en su tubo si le prestas atención entra resbalando como en cámara lenta , cuando pongo un small cae por gravedad a 180 por hora y de cualquier manera , todavía no se como pude hacer 100 balas en esas condiciones jaja, bueno seguiré en la búsqueda, gracias , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Nov 06, 2020 5:18 pm

Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Nov 06, 2020 8:15 pm

Carlospuga escribió:Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Agrego los gastos de envío son 49 usd y la empresa es usps


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por fierro » Sab Nov 07, 2020 10:18 am

Carlospuga escribió:
Vie Nov 06, 2020 8:15 pm
Carlospuga escribió:Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Agrego los gastos de envío son 49 usd y la empresa es usps


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranqui, yo les compre un par de veces y nunca un drama.Dillon es una empresa muy seria, hasta repuestos sin cargo me han mandado.
Saludos
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Sab Nov 07, 2020 10:30 am

fierro escribió:
Carlospuga escribió:
Vie Nov 06, 2020 8:15 pm
Carlospuga escribió:Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Agrego los gastos de envío son 49 usd y la empresa es usps


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranqui, yo les compre un par de veces y nunca un drama.Dillon es una empresa muy seria, hasta repuestos sin cargo me han mandado.
Saludos
Gracias fierro me da más tranquilidad !!!! No quiero abusar, puedo preguntar maso cuanto tardaron en llegar las cosas ? ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por fierro » Sab Nov 07, 2020 3:02 pm

Carlospuga escribió:
Sab Nov 07, 2020 10:30 am
fierro escribió:
Carlospuga escribió:
Vie Nov 06, 2020 8:15 pm
Carlospuga escribió:Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Agrego los gastos de envío son 49 usd y la empresa es usps


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranqui, yo les compre un par de veces y nunca un drama.Dillon es una empresa muy seria, hasta repuestos sin cargo me han mandado.
Saludos
Gracias fierro me da más tranquilidad !!!! No quiero abusar, puedo preguntar maso cuanto tardaron en llegar las cosas ? ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
En las 3 oportunidades lo mandaron por usps, y creó que fue un mes maso, pero no lo tomes como referencia xq fue hace mínimo 4 años del ultimo pedido. De todas maneras con el número de guía lo podes seguir.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Sab Nov 07, 2020 4:25 pm

fierro escribió:
Carlospuga escribió:
Sab Nov 07, 2020 10:30 am
fierro escribió:
Carlospuga escribió:
Vie Nov 06, 2020 8:15 pm
Carlospuga escribió:Buenas tardes !!! Finalmente nos comunicamos con dillon EEUU vía mail y nos respondieron , hicimos una compra, pagamos con tarjeta ,el monto fue de 88usd , la verdad no sabemos como sigue esto !!! Alguien tiene experiencia con esto , soy todo oídos!!!! ,gracias saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Agrego los gastos de envío son 49 usd y la empresa es usps


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranqui, yo les compre un par de veces y nunca un drama.Dillon es una empresa muy seria, hasta repuestos sin cargo me han mandado.
Saludos
Gracias fierro me da más tranquilidad !!!! No quiero abusar, puedo preguntar maso cuanto tardaron en llegar las cosas ? ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
En las 3 oportunidades lo mandaron por usps, y creó que fue un mes maso, pero no lo tomes como referencia xq fue hace mínimo 4 años del ultimo pedido. De todas maneras con el número de guía lo podes seguir.
Gracias por la data fierro !!! Un abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colocador fulminantes sd

Mensaje por Carlospuga » Vie Dic 25, 2020 4:08 pm

Buenas !!! Felicidades !!! Retomo el post para contarles que finalmente llegó el primer de dillon SDb !!!! , al menos uno de ellos !!!, porque lo gestionamos por 2 lados diferentes en EEUU, veremos si llega el otro!!! Creemos que si !! Ya lo instalé y si bien el funcionamiento es muy celoso!!! Quedo bien !!! Saludos y gracias por todos los que sugirieron opciones !!!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Recarga”