Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Pistolas, revólveres, pistolones
SergioA
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por SergioA » Mar Ene 05, 2010 5:57 pm

Gente

Necesitaria saber el precio de poligonos en cap fed o cercanos a zona norte que tengan lineas de arma corta y se pueda entrar como invitado.
Por motivos economicos me tuve que borrar del TFBA y para no perder la costumbre quisiera por lo menos ir una vez por mes para no perder la practica.

Gracias .
SergioA
Avatar de Usuario
ar735
Forista expulsado
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:04 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por ar735 » Mar Ene 05, 2010 6:18 pm

Tiro Olimpico Moron, queda en frente del cementerio, sale 20 la pedana, 4 los blancos, y la municion tenes ahi. Es cerca, no te hacen misterio
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por gnb1967 » Mar Ene 05, 2010 7:16 pm

Ayacucho 2464 San Martín creo que es el club de caza. 4754-0190 Lunes a Sábados de 11:00 a 16:00 y de 16:30 a 21:00, $ 15 la linea sin ser socio, solo llevando la CLU. Son solo tres lineas, así que los fines de semana depende la hora aveces hay que esperar. Solo arma corta.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DON DIEGO » Mar Ene 05, 2010 7:52 pm

AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Esteban » Mar Ene 05, 2010 8:19 pm

El club de Tiro Independencia esta $150 por mes y un poco mas debe estar el TFABA

Saludos
Esteban
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
FM FAL PARA
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:11 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por FM FAL PARA » Mar Ene 05, 2010 8:55 pm

gnb1967 escribió:Ayacucho 2464 San Martín creo que es el club de caza. 4754-0190 Lunes a Sábados de 11:00 a 16:00 y de 16:30 a 21:00, $ 15 la linea sin ser socio, solo llevando la CLU. Son solo tres lineas, así que los fines de semana depende la hora aveces hay que esperar. Solo arma corta.
Un abrazo
Gustavo

Si, es el Club de caza y Tiro de Gral San Martín. Recomendable, lugar tranquilo y buena gente. Si queres asociarte cuesta $ 30 por mes, pero si vas a ir solo un par de veces por mes te conviene pagar la línea. No te joden con el tiempo y te venden recarga.

Cordiales saludos
Los hombres se dignifican postrandose ante la ley para no tener que arrodillarse ante los tiranos.
Avatar de Usuario
ar735
Forista expulsado
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:04 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por ar735 » Mar Ene 05, 2010 9:13 pm

DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
Tenes razon!!! No se ve un joraca,,,pero cumple con la funcion, y es barato
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por afarias » Mar Ene 05, 2010 11:25 pm

Tiro Federal San Fernando a 10 cuadras de Ruta 202 y Acceso a Tigre, facil de llegar
SOBREMONTE 1167 - SAN FERNANDO - TEL.: 4744-3205

Las Heras Shooting en Villa Ballester
LIBERTAD 5052. VILLA BALLESTER ARGENTINA tel. fax. (011) 48473880
http://www.lasherasshooting.com.ar
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DON DIEGO » Mar Ene 05, 2010 11:35 pm

ar735 escribió:
DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
Tenes razon!!! No se ve un joraca,,,pero cumple con la funcion, y es barato

Parece que sos de zona oeste, no?
Nos olvidamos de mencionar que en el TOM, planta baja, tambien hay lineas para tirar con Co2, que mariconada... Pero el primer piso es copado.
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
smith wesson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Abr 07, 2009 6:05 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por smith wesson » Mar Ene 05, 2010 11:44 pm

Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por tukan » Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

smith wesson escribió:Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por afarias » Mié Ene 06, 2010 12:04 am

tukan escribió:
smith wesson escribió:Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584

(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Si bien soy socio del TFABA suelo ir semanalmente al de Lomas pero hay algo que me rompe soberanamente las pelotas.....
La Gral Paz en horarios pico !!!! (casi siempre)
smith wesson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Abr 07, 2009 6:05 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por smith wesson » Mié Ene 06, 2010 12:12 am

Afarias: también podés ir por la autopista Riccieri que es la continuación de la 25 de Mayo hasta Camino de Cintura , por Camino de Cintura hasta el cruce de Lomas y tomas Juan 23 hasta el costado del puente , entrás por una especie de colectora y debajo del puente doblás a la izquierda y empalmas la colectora del otro lado que te deja en la entrada del tiro.
Saludos. (:T:)
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por afarias » Mié Ene 06, 2010 12:21 am

smith wesson escribió:Afarias: también podés ir por la autopista Riccieri que es la continuación de la 25 de Mayo hasta Camino de Cintura , por Camino de Cintura hasta el cruce de Lomas y tomas Juan 23 hasta el costado del puente , entrás por una especie de colectora y debajo del puente doblás a la izquierda y empalmas la colectora del otro lado que te deja en la entrada del tiro.
Saludos. (:T:)
Lo que ocurre es que soy de Florida y tengo que recorrer la Gral Paz de punta a punta.

PD: ese camino por la Riccheri lo utilicé en una oportunidad que piqueteros cortaron la Riccheri a la altura de Gral Paz, conjuntamente con la Gral paz a la altura de Riccheri, te imaginarás el quilombo que fue eso no?

Igualmente cuando voay a TFLZ salgo mas temprano voy tranqui y no me desespero. Pero que me rompe las bolas la Gral Paz..... me las rompe.
Avatar de Usuario
tomvad
Mensajes: 426
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por tomvad » Mié Ene 06, 2010 12:39 am

DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
Yo a veces concurro alla. Puedo agregar que para un invitado te cobran $10 mas por hora, asi que para los 2 la linea sale $20 para cada uno 1 hora. El personal es muy bueno.
Saludos.
"Ningun esclavo poseera armas de ninguna clase, ni pasara con arma de un sitio a otro." (A Bill Concerning Slaves, Virginia, 1779)
Superdoop
Mensajes: 571
Registrado: Mié Ene 07, 2009 7:07 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Superdoop » Mié Ene 06, 2010 1:05 am

DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...

Estas seguro del precio? yo estuve en FM para antes de las fiestas, habre estado dos horitas largas, una hora y media como minimo y con dos cajas de waffen encamisada de 9mm, mas dos blancos gaste algo de $160


Saludos

S.
Avatar de Usuario
logus59
Forista expulsado
Mensajes: 2135
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por logus59 » Mié Ene 06, 2010 1:05 am

TFLZ 60 $ hasta diciembre, me comentaron que en enero va a aumentar, pero asi y todo vale la pena. Ademàs van a poner una sucursal de una Armerìa muy conocida, que por lo menos a mi me atendieron bien. No se si se puede decir el nombre, pero para los que conocen queda en Av independencia al 1400. Reitero muy buena onda en el TFLZ, yo esta semana voy a asociarme como Pleno Familiar y te digo el precio
PD La foto para los carnet del club te la sacan ellos mismos por 10 $ las cuatro fotos, yo pagué en tribunales 18 $ 2 fotos
Màs datos te paso cuando vaya el jueves
Un abrazo
Gustavo
EL MEJOR ACTO QUE PUEDE REALIZAR UN SOLDADO, NO ES MORIR POR SU PATRIA...... SI NO HACER QUE SU CONTRINCANTE MUERA POR LA DE Ã?L
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por gnb1967 » Mié Ene 06, 2010 2:18 am

En el TFLZ hasta Diciembre la cuota me costó $ 50 y a partir de Enero $ 60, mi categoría es socio activo. http://www.tflz.org.ar acá tienen como para ver todo lo que quieran con respecto al Tiro.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Julian » Mié Ene 06, 2010 9:51 am

tukan escribió: COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Para que te canses de cargar polígonos al gps!! Mapa de polígonos de todo el país: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 72&t=h&z=4
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por deivid » Mié Ene 06, 2010 9:57 am

afarias escribió:Tiro Federal San Fernando a 10 cuadras de Ruta 202 y Acceso a Tigre, facil de llegar
SOBREMONTE 1167 - SAN FERNANDO - TEL.: 4744-3205

Las Heras Shooting en Villa Ballester
LIBERTAD 5052. VILLA BALLESTER ARGENTINA tel. fax. (011) 48473880
http://www.lasherasshooting.com.ar

El de San Fernando te sale 28 la linea y 5 los blancos...venden municion y recarga waffen

Despues tenes Mainshoot en Eduardo Costa 2024 por Martinez, es un primer piso..te sale 30 con blanco incluido, tiene creo 6 pedanas, esta muy bien insonorizado y venden recargas propias...la verdad me gusto mucho el lugar..tambien tienen tiro virtual...
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por ale30-06 » Mié Ene 06, 2010 1:39 pm

afarias escribió:Tiro Federal San Fernando a 10 cuadras de Ruta 202 y Acceso a Tigre, facil de llegar
SOBREMONTE 1167 - SAN FERNANDO - TEL.: 4744-3205

Las Heras Shooting en Villa Ballester
LIBERTAD 5052. VILLA BALLESTER ARGENTINA tel. fax. (011) 48473880
http://www.lasherasshooting.com.ar
Afarias, podes comentar algo mas de Las Heras Shooting?
Gracias
Avatar de Usuario
espartako
Mensajes: 147
Registrado: Vie Ene 16, 2009 10:57 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por espartako » Mié Ene 06, 2010 1:59 pm

DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
Corrección, las pedanas son 3 y bastante chiquitas, a tal punto que son bastante incómodas. El ex-poli es empleado, Carlos es el dueño y no tenés la misma atención de él.

Saludos.
SergioA
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por SergioA » Mié Ene 06, 2010 2:03 pm

Gracias Gente por la data.

La verdad que fue un año de merda en lo laboral y por razones de costos me tuve que borrar del TFBA ,ademas de otras cuestiones que me rompian soberanamente las pelotas .

El TFBA esta ahora 170 mangos la cuota demasiado para lo que lo uso (solo arma corta y eventualmente carabina).
Calculo que en marzo cuando se vengan los nuevos convenios laborales van a aumentar la cuota nuevamente dado que
sistematicamente el aumento salarial lo trasladan a las cuotas .

Ya sabia lo del TFLZ lo que pasa que me queda en la loma del cu.. desde donde yo vivo .Me tengo q cruzar toda cap .
Si le agrego los valores de nafta por 4 veces por mes hay muy poca dif con el TFBA que me queda a 10 min de casa .

Ergo estoy buscando algun lugar para mientras siga la malaria poder tirar aunque sea una vez por mes a un costo fijo razonable.

A parte recargo hace tiempo ya asi que por ese lado no hay drama .

Saludos
SergioA
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por LARF » Mié Ene 06, 2010 2:16 pm

ale30-06 escribió:
afarias escribió:Tiro Federal San Fernando a 10 cuadras de Ruta 202 y Acceso a Tigre, facil de llegar
SOBREMONTE 1167 - SAN FERNANDO - TEL.: 4744-3205

Las Heras Shooting en Villa Ballester
LIBERTAD 5052. VILLA BALLESTER ARGENTINA tel. fax. (011) 48473880
http://www.lasherasshooting.com.ar
Afarias, podes comentar algo mas de Las Heras Shooting?
Gracias
Hola, conozco los dos el de Sanfer y Las Heras. El de Sanfer está bueno, muy austero, tendrá unas 6 lineas quizás un poco más pero no todas funcionan, te sale $350 asociarte y después $50 la cuota, sino queres hacerte socio son $25 cada vez que vas. Al de Las Heras abré ido hace 3 semanas, parece que estuviera en construcción, nada que ver con las fotos que aparecen en internet, serán 9 lineas y no tiene roldana para llevar y traer el blanco, se canta "alto el fuego" y van todos a cambiar el blanco o a tapar agujeros, en la página ponen que tienen grandes extractores que renuevan el aire, la verdad es que cuando me toco colocar el blanco había un sólo tirador y la humareda era tremenda. No lo recomienda salvo que vivas cerca.
Saludos.
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por LARF » Mié Ene 06, 2010 2:21 pm

deivid escribió:
afarias escribió:Tiro Federal San Fernando a 10 cuadras de Ruta 202 y Acceso a Tigre, facil de llegar
SOBREMONTE 1167 - SAN FERNANDO - TEL.: 4744-3205

Las Heras Shooting en Villa Ballester
LIBERTAD 5052. VILLA BALLESTER ARGENTINA tel. fax. (011) 48473880
http://www.lasherasshooting.com.ar

El de San Fernando te sale 28 la linea y 5 los blancos...venden municion y recarga waffen

Despues tenes Mainshoot en Eduardo Costa 2024 por Martinez, es un primer piso..te sale 30con blanco incluido, tiene creo 6 pedanas, esta muy bien insonorizado y venden recargas propias...la verdad me gusto mucho el lugar..tambien tienen tiro virtual...
Yo fuí hace 3 meses y salía $35 el pase y había 4 lineas, imposibles de ampliar a 6 por el espacio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Sixgunner » Mié Ene 06, 2010 3:21 pm

La pagina de Mainshoot confirma solo 4 lineas y no 6.

que tal es el lugar y la atención? El tema de espera dada la poca cantidad de líneas es impte?

gracias.

saludos.-
"N Frame or No Frame!"
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por christian c » Mié Ene 06, 2010 3:52 pm

Muchachos , viendo lo q les cobran y las limitaciones y comodidades q tienen por alla me dan ganas de morder a los socios de mi TF B Bca q ponen el grito en el cielo cdo les quieren subir 5 mangos la cuota.(30$ por mes , 16 has , cancha de TP de aprox 600 mts cuadrados , stand de 22 con 11 o 12 pedanas, 2/3 canchas de escopeta , varias lineas de fusil de 50 a 300 mts, caza mayor con silueta en cruce y avance , varias pedanas de pistola militar y avancarga , pedana aislada para instructores y varias pedanas para arma larga de bajo poder) y lo unico q te piden es q respetes a rajatabla las normas de seguridad., quiza le falte alguna confiteria o algo mas para el esparcimiento familiar pero para despuntar el vicio es un hermoso lugar .
Disculpen q me haya salido del tema pero muchas veces uno no se da cuenta y no valora lo q tiene.
Cuando anden por estos lares avisen y vamos a quemar un poco polvora.
Saludos y buen año.
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
SergioA
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por SergioA » Mié Ene 06, 2010 5:07 pm

Christian C

Yo nobleza obliga tengo que decir que el TFBA esta muy bien mantenido y ubicado .A mi me queda a 5km de casa .
El tema que 173 mangos de cuota perfora mi economia familiar hoy por hoy ,epoca de vacas flacas .
Por otra parte yo no uso escopeta, no uso fusil no uso tp no uso fbi asi que para el que hace todo eso supongo es barato.
Para mi me sobra por lejos .
En algun momento sugeri que se hiciera un carnet tipo banda negativa o algo asi ,que te dejaran tirar dos o tres veces por mes solo en arma corta con un precio diferenciado tipo 60 mangos y por un plazo no mayor a un año o algo asi,cosa de mantener a los socios con problemas de guita y darles la posibilidad de seguie tirando..

Pero otra cosa que me parece que a los tipos del TFBA les importa bastante poco los socios ,parece un club de tipos con guita que se pelean por ver quien tiene el auto mas groso .. mercho un bm etc ...


Salute
SergioA
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por LARF » Mié Ene 06, 2010 5:11 pm

Sixgunner escribió:La pagina de Mainshoot confirma solo 4 lineas y no 6.

que tal es el lugar y la atención? El tema de espera dada la poca cantidad de líneas es impte?

gracias.

saludos.-
Hola Six, la vez que fui yo había una o dos personas tirando, por como es el polígono no creo que de para tener que hacer cola, te comento además que la distancia de tiro es de 13 mts. como máximo. Vos que sos fana de los smith viejos, ejem....de colección, te garantizo que si lo recorres te caes de espaldas, debe tener fácil unos 100 revólveres de casi todos los modelos expuestos en vitrinas y en la pared , muchos de ellos labrados. Si queres hacer un minitour te lo recomiendo. Saludos.
Avatar de Usuario
DerChang
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:41 am
Ubicación: Cancun - Mexico

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DerChang » Mié Ene 06, 2010 5:48 pm

SergioA

Todavia soy socio del TFABA

Si queres venir como invitado voy los sabados el tema es que invitado garpa 70 y si queres ir varias veces te sale mas que la cuota , yo estoy tambien muy cerca y soy de los ratones que va en el 130 , no todo lo que brilla es oro ni todos los viajeros andan perdidos

Una data , la exusa para la bruja es que tiene gimnacio y lo podes usar sin costo , cosa que por la zona ningun gym baja de 70 mangos sin contar megatlon o el otro sportclub que te sodomizan feo

abrazo

Derchang
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
Responder

Volver a “Armas cortas”