REQUISITOS PARA PORTACION??

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
nestorf2003
Mensajes: 85
Registrado: Dom May 18, 2008 11:37 pm

REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por nestorf2003 » Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

HOLA!! SOY LEGITIMO USUARIO Y QUIERO PORTAR UN ARMA POR SEGURIDAD. CUALES SON LOS REQUISITOS?? SI ALGUNO TIENEN PORTACION CUAL ES EL ARGUMENTO O EL MOTIVO QUE PRESENTARON ANTE EL RENAR PARA LA PORTACION?? DESDE YA GRACIAS
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Ulises » Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

Tenes que ser piquetero ó barra brava ó Mandraque.
Yo la pedi el año pasado, despues de 4 robos a mano armada y por mi trabajo no solo ando en lugares extraños sino que a veces tengo que transpotar fuertes sumas de dinero (ajeno y para el poder judicial).
En uno de lo robos fue con tiroteo de por medio, siendo yo el que disparé hiriendo gravemente al delincuente que fue procesado siendo yo el principal testigo (3 profugos)
Respuesta: No es necesario que porte, jodase con alegria, en caso de ser necesario contrate un seguro de vida.
Y otro día mas sonriendo.
AEROCOLO
Mensajes: 757
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:48 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por AEROCOLO » Mié Ene 27, 2010 6:03 am

lo logico seria que no justifiques la portacion, osea esa es la respuesta obtenida cada ves que gestiones la portacion, la unica forma que puedas gestionarla es que tu vida este en riesgo inminente en el presiso instante que la solicitas, osea te vas con un caco apuntandote a la cabesa al renar y le esplicas que te estan por matar, tambien da mucha bronca ver conocidos con serios desequilibrios emocionales y problemas psicosociales que por no conseguir un trabajo entran a una fuerza y le cuelgan un arma como si seria una gomera poniendo en serio riesgo la vida de ellos y la de todos, pero eso es solo una apreciacion personal que cada ves que mostras tus experiencias y buscas un dictamen en el renar para que te permitan defenderte por que sabes que has estado en riesgo y que no fue algo al azar sino que fue por que sabian que manejas dinero o lo que fuera y te responden no es nesssessssario te planteas el por que a juan lo toman de policia y le cuelgan un arma si tiene dos intentos de suicidio y quiso matar a la mujer Otra de las cosas que plantie hace poco con un amigo que esta en un cargo muy alto en la provincia de santa fe dentro de la policia es como estos muchachitos FERRON FORZA Y EL OTRO que para la sociedad eran empresarios dedicados a los medicamentos y para mi eran NARCOS tenian portacion de armas estamos hablando de NARCOS CON PORTACION DE ARMAS SE ENTIENDE NO DE EMPRESARIOS QUE NECESITABAN CUIDARSE DE UN ROBO NARCOS QUE NECESITABAN IMPONER RESPETO A ESA GENTE SE LE DA PORTACION PERDON SI ME EXEDO PERO ES UN TEMA QUE ME TOCA DE CERCA Y ME HAGO ENTERAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE DIGO.
Imagen
COLIBRI
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por COLIBRI » Mié Ene 27, 2010 6:44 am

y entonces como se hace para solicitar la misma. pues decir que uno transporta dinero, no es condicion. en mi caso dijeron que tenia que justificar 1/2 palo.o +. la renovacion es anual, y cuesta una monedita$400. y muy pocas empresas quieren contar que mueven tanto dinero liquido por ahi. y cada renovacion es un parto.
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Julian » Mié Ene 27, 2010 7:34 am

COLIBRI escribió:y entonces como se hace para solicitar la misma.
No es un poco evidente la situación? No se otorgan portaciones, punto final. Desde el loco de Belgrano que cerraron esa canilla, y como el renar tiene facultad discrecional para otorgarlas o no, no lo hacen (es distinto que una tenencia que no te la pueden negar sin causa).
Avatar de Usuario
raul edgardo holzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:46 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay -E.R.

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por raul edgardo holzer » Mié Ene 27, 2010 8:31 am

AEROCOLO escribió:...Otra de las cosas que plantie hace poco con un amigo que esta en un cargo muy alto en la provincia de santa fe dentro de la policia es como estos muchachitos FERRON FORZA Y EL OTRO que para la sociedad eran empresarios dedicados a los medicamentos y para mi eran NARCOS tenian portacion de armas estamos hablando de NARCOS CON PORTACION DE ARMAS SE ENTIENDE NO DE EMPRESARIOS QUE NECESITABAN CUIDARSE DE UN ROBO NARCOS QUE NECESITABAN IMPONER RESPETO A ESA GENTE SE LE DA PORTACION PERDON SI ME EXEDO PERO ES UN TEMA QUE ME TOCA DE CERCA Y ME HAGO ENTERAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE DIGO.
Hola Aerocolo, la explicacion la pasaron por la tele, uno de detenidos ahora ultimo, era colaborador del renar, era itb inclusive, se hablo en un informe de la liviandad con la que "algunos" conseguian las portaciones.
No sé si los tres tenian portación, pero si recuerdo que uno al menos era LU bastante reciente, como se dijo antes, politico, sindicalista, o narco, je je

Raul
El renar no es mas que un forúnculo, no le demos rango de tumor....(Raúl Holzer)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Mié Ene 27, 2010 9:08 am

Tal ves si al funcionario del RENAR de turno se le hace "una oferta que no pueda rechazar" pensemos en voz alta (-U) un numero de estas cifras $ 0.000,00 y despues seguro van a entender que realmente necesitas la portacion porque tu vida esta en peligro..... (:C:)

En este pais es asi lamentablemente....un CACO entra con un ferro en mano e intenta asltar un comercio y la policia lo detiene, a ver algun abogado que me ayude, por que lo procesan???, por intento de asalto!!!......pero de la portacion ilegal de un arma....cric cric cric cric... siendo que al con esa arma puso en peligro la vida de muchas personas.....
Este tema es para pensarlo.......los cacos te pueden hacer los que se les cante hasta matarte y uno no puede tener la posibilidad de defenderse (:L) (:W:) (:W:) (:W:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Julian » Mié Ene 27, 2010 9:26 am

12mag escribió:Tal ves si al funcionario del RENAR de turno se le hace "una oferta que no pueda rechazar" pensemos en voz alta (-U) un numero de estas cifras $ 0.000,00 y despues seguro van a entender que realmente necesitas la portacion porque tu vida esta en peligro..... (:C:)
Más de una vez alguien alardeó en los foros (este y otros) de que tiene un contacto que por 8 o 10 mil pesos te da la portación (y no nos olvidemos que es de renovación anual la portación).
TERMINATOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1526
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por TERMINATOR » Mié Ene 27, 2010 9:47 am

12mag escribió:Tal ves si al funcionario del RENAR de turno se le hace "una oferta que no pueda rechazar" pensemos en voz alta (-U) un numero de estas cifras $ 0.000,00 y despues seguro van a entender que realmente necesitas la portacion porque tu vida esta en peligro..... (:C:)

En este pais es asi lamentablemente....un CACO entra con un ferro en mano e intenta asltar un comercio y la policia lo detiene, a ver algun abogado que me ayude, por que lo procesan???, por intento de asalto!!!......pero de la portacion ilegal de un arma....cric cric cric cric... siendo que al con esa arma puso en peligro la vida de muchas personas.....
Este tema es para pensarlo.......los cacos te pueden hacer los que se les cante hasta matarte y uno no puede tener la posibilidad de defenderse (:L) (:W:) (:W:) (:W:)
En esa "hipotetica" situaciòn, al que vos llamàs Caco quedarìa en ppio. procesado x robo en grado de tentativa agravado por el uso de armas. Ah, la Policia no tiene facultadezs de detener, ellos aprehenden al sujeto. solo detiene un Juez por orden fundada.-
[
Avatar de Usuario
Suizito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3569
Registrado: Vie Ago 22, 2008 4:10 pm
Ubicación: Bern, Schweiz

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Suizito » Mié Ene 27, 2010 10:11 am

y cuando varios LU le partan la cabeza a mas de un caco con un palo de madera los de los derechos humanos van a mandar a cerrar todos los aserraderos y escrachar a los carpinteros...

Esta todo al reves.

Los que sean religiosos que recen.....

Saludos, Suizito.
Kirchner y Gral Guerrero, discípulo de Camps, durante la dictadura.
"Que lindos quedan esos cuadros General." N. Kirchner. 1981.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Mié Ene 27, 2010 10:31 am

TERMINATOR escribió:En esa "hipotetica" situaciòn, al que vos llamàs Caco quedarìa en ppio. procesado x robo en grado de tentativa agravado por el uso de armas. Ah, la Policia no tiene facultadezs de detener, ellos aprehenden al sujeto. solo detiene un Juez por orden fundada.-
Gracias, por ello pedia la ayuda de algun entendido en el tema (-Y)
Suizito escribió:y cuando varios LU le partan la cabeza a mas de un caco con un palo de madera los de los derechos humanos van a mandar a cerrar todos los aserraderos y escrachar a los carpinteros...
Sin mas tomemos el ejemplo de la Hiena...lo que puede pasar con un loco (drogado, borracho, etc, etc) al volante..... y NADIE, NADIE, NADIE, va levantar la voz para que se prohiba conducir un auto... (-U)
Hoy en dia estamos mas expuestos a ser atropellado por un auto que a recibir un balazo......los "autos" y los IRRESPONSABLES AL VOLANTE son MUUUUUUCHOOOOOOO mas peligrosos que un LU con un arma de fuego......PERO, no podes tener un arma para defender tu VIDA, tu FAMILIA, tu PROPIEDAD (derechos consagrados y amparados en al Constitucion)....... (:L) (:L) (:U:)
Estoy loco (:V:) (:V:) o esta todo al reves...... (-L)

(-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Ulises » Mié Ene 27, 2010 11:06 am

12mag escribió: derechos consagrados y amparados en al Constitucion.......


Vos te referis a ese librito blanco de 74 mts, con el cual quienes deberían cumplirla y hacerla cumplir, se limpian el culo.

Despues de casi 20 asaltos a mano armada y ver que el único caco detenido tenia mas de 5 condenas y habia salido hacia 10 dias del penal, yo pido igualdad de derechos con ellos.
Conste que el único caco detenido fue porque se llevo 3 corchos puestos, por lo cual me comi el debido proceso.
Gracias a Dios el Juez que intervino en la causa, al ver la declaración de 5 testigos que dijeron que eran 4 cacos, que 2 entraron a mano armada y que despues de golpear y reducir a mi padre, llegaron esgrimiendo sus armas hasta mi despacho (30 mts dentro del local) existio riesgo de vida y justificó la legitima defensa dictando el sobreseimiento.
Mi vida la protege Dios y las hermanas G17 y G19
PD: A mi tampoco me dieron portación, segun el RENAR, todos fueron casos fortuitos.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Mié Ene 27, 2010 11:43 am

Ulises escribió:
12mag escribió: derechos consagrados y amparados en al Constitucion.......


Vos te referis a ese librito blanco de 74 mts, con el cual quienes deberían cumplirla y hacerla cumplir, se limpian el culo.

Despues de casi 20 asaltos a mano armada y ver que el único caco detenido tenia mas de 5 condenas y habia salido hacia 10 dias del penal, yo pido igualdad de derechos con ellos.
Conste que el único caco detenido fue porque se llevo 3 corchos puestos, por lo cual me comi el debido proceso.
Gracias a Dios el Juez que intervino en la causa, al ver la declaración de 5 testigos que dijeron que eran 4 cacos, que 2 entraron a mano armada y que despues de golpear y reducir a mi padre, llegaron esgrimiendo sus armas hasta mi despacho (30 mts dentro del local) existio riesgo de vida y justificó la legitima defensa dictando el sobreseimiento.
Mi vida la protege Dios y las hermanas G17 y G19
PD: A mi tampoco me dieron portación, segun el RENAR, todos fueron casos fortuitos.
No me quiero imaginar como me sentiria si tuviera que pasar lo quevos pasaste y no hubieras herido al caco,sino que lo hubieras enviado al barrio de los pies juntos.....ya que seguramente, ese PARASITO seguira delinquiendo y ademas poniendo en riesgo la vida de muchas personas LABURANTES (que produce, que pagan sus impuestos, que dan trabajo), por ello llame PARASITOS a todas esas lacras que solo le chupan a la sangre a esta sociedad, ya que por las heridas que le propinaste, los gastos medicos lo pago el Estado, y los dias en la COLONIA DE VACAIONES (leasé carcel) la paga tambien el Estado...... (:U:) (:U:)

Espero algun dia antes de morir (si no me mata un caco) ver que las cosas cambien en este pais, no por mi sino por el futuro de mi hijos..... (:W:) (:W:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Ulises » Mié Ene 27, 2010 12:06 pm

12 Mag:
Queres saber como me siento,
Tengo una oficina nueva, pago religiosamente mis impuestos, tengo todo el personal en blanco desde el primer dia que empiezan a trabajar, tengo hasta el botiquin de primeros auxilios, la instacion electrica parece de quirofano, y el año pasado me cayeron 4 inspecciones, en una me multaron porque me faltaba un disyuntor, a lo que dije bueno si me faltaba esta bien y fui a pagarla calladito la boca, salgo del tribunal de faltas en ONCE y veo 2.000.000 de vendedores ambulantes en la calle, ocupando la vereda, jodiendo a la gente, sin condiciones sanitarias, sin pagar impuestos.
ME SIENTO EL REY DE LOS SUPER bol~#!@, Y YO LE DIJO A MI HIJO QUE ESTUDIO PARA TENER UN BUEN FUTURO
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Mié Ene 27, 2010 12:33 pm

Es asi lamentablemente.....yo tengo un par de autos de remis, habilitados como corresponde con to en regla, seguros (pasajeros, choferes), revision tecnica, etc, etc, etc.... y cuando vas a renovar la habilitacion (anual) o inspeccion ocular (semestral), te rompen las bolas si tenes quemado un foco de posision.....y salis de lamunicipalidad y te pasan por frente tuyo la chorrera de remises truchos y decis SOY UN REBERNDO bol~#!@....PIERDO TODA UNA MAÑANA PARA COMPLETAR EL TRAMITE Y LOS OTROS SE TE CAGAN DE RISA.....

Te acordas!!! de aquel tango que decia..... "el que nollora no mama...y el que no afana es un gil".......

(-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Alud_al_kagar » Mié Ene 27, 2010 2:15 pm

Ulises escribió:
12mag escribió: derechos consagrados y amparados en al Constitucion.......


Vos te referis a ese librito blanco de 74 mts, con el cual quienes deberían cumplirla y hacerla cumplir, se limpian el culo.

Despues de casi 20 asaltos a mano armada y ver que el único caco detenido tenia mas de 5 condenas y habia salido hacia 10 dias del penal, yo pido igualdad de derechos con ellos.
Conste que el único caco detenido fue porque se llevo 3 corchos puestos, por lo cual me comi el debido proceso.
Gracias a Dios el Juez que intervino en la causa, al ver la declaración de 5 testigos que dijeron que eran 4 cacos, que 2 entraron a mano armada y que despues de golpear y reducir a mi padre, llegaron esgrimiendo sus armas hasta mi despacho (30 mts dentro del local) existio riesgo de vida y justificó la legitima defensa dictando el sobreseimiento.
Mi vida la protege Dios y las hermanas G17 y G19
PD: A mi tampoco me dieron portación, segun el RENAR, todos fueron casos fortuitos.
Es realmente lamentable, el pais del revez.
Pero el placer de ponerle 3 corchos a esos hdp no te lo saca nadie!! (-Y)
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
armandotoyota
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:42 pm
Ubicación: Brandsen' Argentina

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por armandotoyota » Jue Ene 28, 2010 7:46 am

Quisiera saber si una persona que solicita un Permiso de Portacion ante el RENAR ya tiene un Permiso de portacion por 10 anos de otro Pais, eso ayudaria?
Alguien podria darme una respuesta.....
Gracias!
la venganza es un plato que se sirve frio.....
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Ulises » Jue Ene 28, 2010 12:32 pm

Alud_al_kagar escribió: Es realmente lamentable, el pais del revez.
Pero el placer de ponerle 3 corchos a esos hdp no te lo saca nadie!! (-Y)
Alud:
Ni lo sueñes, de placentero no tiene nada, yo me levanto cada día para hacer mi laburo y no otra cosa.
Hace tiempo que no camino sin mirar para atras, ó miro sospechoso hasta al mozo del restaurante.
encima estuve cortando clavos, pensando que si no lo declaraban culpable me podia comer una demanda que me haria perder años de trabajo y esfuerzo, no se lo deseo a nadie.
Hay que tener las cosas claras, esto para nosotros los ciudadanos comunes que solo laburamos y mantenemos a los delincuentes (incluyendo los que nos gobiernan) no debería ser ni tema de conversación.
Para mí, por lo menos el acto de haber tenido que dispararle a otra persona, solo fue un acto de desesperacion impulsado por el temor a mi vida misma.
No hay día que no repiquen en mi cabeza las imagenes de los robos y amenazas sufridas.
Caminemos todos con una vela pidiendo justicia y ya que estamos prendamosle fuego al congreso.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Alud_al_kagar » Jue Ene 28, 2010 1:14 pm

Ulises escribió:
Alud_al_kagar escribió: Es realmente lamentable, el pais del revez.
Pero el placer de ponerle 3 corchos a esos hdp no te lo saca nadie!! (-Y)
Alud:
Ni lo sueñes, de placentero no tiene nada, yo me levanto cada día para hacer mi laburo y no otra cosa.
Hace tiempo que no camino sin mirar para atras, ó miro sospechoso hasta al mozo del restaurante.
encima estuve cortando clavos, pensando que si no lo declaraban culpable me podia comer una demanda que me haria perder años de trabajo y esfuerzo, no se lo deseo a nadie.
Hay que tener las cosas claras, esto para nosotros los ciudadanos comunes que solo laburamos y mantenemos a los delincuentes (incluyendo los que nos gobiernan) no debería ser ni tema de conversación.
Para mí, por lo menos el acto de haber tenido que dispararle a otra persona, solo fue un acto de desesperacion impulsado por el temor a mi vida misma.
No hay día que no repiquen en mi cabeza las imagenes de los robos y amenazas sufridas.
Caminemos todos con una vela pidiendo justicia y ya que estamos prendamosle fuego al congreso.
Es cierto, es feo vivir asi, te va desgastando de a poco.
Es que estamos todos tan cansados de estas situaciones que queremos ponerle unos corchazos a estos lacras, pero cuando te pasa seguro que no es nada divertido.
Un abrazo fuerte.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
perro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:14 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por perro » Jue Ene 28, 2010 3:19 pm

buenas..... yo etoy de acerdo con uds no opino lo que siento por las dudas, pero no les quepa la menor duda de que estoy con usd es verdad no es nada divertido estar en la situacion de un robo yo estoy harto de sufrir esa situacion soy empleado de comercio y cuando me pasa no saben como me acuerdo de estampita que tengo en la mesita de luz eso si no se hasta cuando voy a aguantar... que dios nos ayude a todos porque esto se esta poniendo lindo (:F:)
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por EmilianoH » Mar Feb 02, 2010 12:09 am

La portación la consigue cualquiera con 10.000 pesos.
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
toro1911
Forista expulsado
Mensajes: 285
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: lejos lejos donde...

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por toro1911 » Mar Feb 02, 2010 12:33 am

La portaciòn se consigue por amiguismo, pregunten al hermano del director del renar, por colaboraciòn politica y sindical, pregunten a los piqueteros y a los sindicalista( se acuerdan de un tal "madonna" del gremio de los camioneros de huguito moyano) se consigue por fines deportivos tergiversados , pregunten a algunos barra brava, en especial de la hinchada del club......cuyo dirigente de la barra brava fue el padre de un buen y trabajador muchacho llamado mati.....Que paìs ,yo ciudadano honesto que con mis impuestos mantengo al Gobierno, incluido el Renar, no me puedo defender legitimamente e inmediatamente , por no tener portaciòn, ,por ser HONESTO, que enseñanza para nuestros hijos!!!. Hijo si lees estas pàginas sempre recordà, para tener la portaciòn y estar vivo ,y no trabajar mucho, dedicate al sindicalismo, a pechar planes trabajar, a cortar calles, a chupar vino en el tablòn de la cancha los domingos. Te quiero. tu papà.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Mar Feb 02, 2010 9:17 am

toro1911 escribió:La portaciòn se consigue por amiguismo, pregunten al hermano del director del renar, por colaboraciòn politica y sindical, pregunten a los piqueteros y a los sindicalista( se acuerdan de un tal "madonna" del gremio de los camioneros de huguito moyano) se consigue por fines deportivos tergiversados , pregunten a algunos barra brava, en especial de la hinchada del club......cuyo dirigente de la barra brava fue el padre de un buen y trabajador muchacho llamado mati.....Que paìs ,yo ciudadano honesto que con mis impuestos mantengo al Gobierno, incluido el Renar, no me puedo defender legitimamente e inmediatamente , por no tener portaciòn, ,por ser HONESTO, que enseñanza para nuestros hijos!!!. Hijo si lees estas pàginas sempre recordà, para tener la portaciòn y estar vivo ,y no trabajar mucho, dedicate al sindicalismo, a pechar planes trabajar, a cortar calles, a chupar vino en el tablòn de la cancha los domingos. Te quiero. tu papà.
(::A) (::A) (::A) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Negro » Mar Feb 02, 2010 9:28 pm

armandotoyota escribió:Quisiera saber si una persona que solicita un Permiso de Portacion ante el RENAR ya tiene un Permiso de portacion por 10 anos de otro Pais, eso ayudaria?
Alguien podria darme una respuesta.....
Gracias!
La Ley Argentina no reconoce Leyes de otro País en su territorio.
Dicho por un empleado de RENAR " es politica del RENAR no entregar portaciones por orden del gobierno"
No creo que tengas suerte, hay gente que tuvo portación durante años y se le negaron en los ultimos años.
Si queres pagar algo que no vale ( 8.000 - 10.000) y tenes el dinero hacelo, pero con esa plata te pagas la custodia seguro para toda la familia por un año
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
armandotoyota
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:42 pm
Ubicación: Brandsen' Argentina

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por armandotoyota » Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

pagarles soborno o mordida no, quizas grabarlos y escracharlos con los medios si, a mi me dijo alguien del renar, que cuando evaluan las portaciones cada caso es individual pero que contemplan si tenes portacion de otro lugar, lo busque en Renar en escrito y es solo una version....
quizas si decis por inseguridad te lo niegan, si decis por transportar valores quizas, aunque te digo esto de oido....
saludos
la venganza es un plato que se sirve frio.....
COLIBRI
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por COLIBRI » Mié Feb 10, 2010 8:47 pm

LA PORTACION ES DE RENOVACION ANUAL, ASI QUE LO DE LOS $10.000, ME PARECE UN CAZABOBO MAS QUE UNA REALIDAD. CON ESE DINERO TE HACES EL RICARDITO FORT, Y ANDAS CON UN PAR DE GORDOS ACOMPAÑANDOTE A CUALQUIER LADO Y LISTO. LO QUE NO SE ES DONDE SE COMPRAN ESOS BIGOTITOS TAN LINDOS QUE ESTAN AHORA DE MODA....................BUENO, DISCULPEN........ PERO ME SALIO DEL ALMA.......
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por elreservista » Lun Mar 08, 2010 10:55 am

Ulises escribió:Tenes que ser piquetero ó barra brava ó Mandraque.
Yo la pedi el año pasado, despues de 4 robos a mano armada y por mi trabajo no solo ando en lugares extraños sino que a veces tengo que transpotar fuertes sumas de dinero (ajeno y para el poder judicial).
En uno de lo robos fue con tiroteo de por medio, siendo yo el que disparé hiriendo gravemente al delincuente que fue procesado siendo yo el principal testigo (3 profugos)
Respuesta: No es necesario que porte, jodase con alegria, en caso de ser necesario contrate un seguro de vida.
Pareciese que no te dejan otra que tener sangre fria, portar a escondidas y si te toca, meter plomo y huir.

O te vas a hacer cargo de las faltas de la justicia.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Ulises » Lun Mar 08, 2010 6:45 pm

elreservista escribió:
Ulises escribió:Tenes que ser piquetero ó barra brava ó Mandraque.
Yo la pedi el año pasado, despues de 4 robos a mano armada y por mi trabajo no solo ando en lugares extraños sino que a veces tengo que transpotar fuertes sumas de dinero (ajeno y para el poder judicial).
En uno de lo robos fue con tiroteo de por medio, siendo yo el que disparé hiriendo gravemente al delincuente que fue procesado siendo yo el principal testigo (3 profugos)
Respuesta: No es necesario que porte, jodase con alegria, en caso de ser necesario contrate un seguro de vida.
Pareciese que no te dejan otra que tener sangre fria, portar a escondidas y si te toca, meter plomo y huir.

O te vas a hacer cargo de las faltas de la justicia.
Sabes, lo que pasa, hay parte de la sociedad, dentro de la que me incluyo, que quiere vivir dentro de las normas, y entiende que es el estado quien debe darme el marco para vivir en la legalidad.
Sino seriamos todos cacos y no habria diferencias.
Y otro día mas sonriendo.
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por Negro » Lun Mar 08, 2010 7:31 pm

Ulises yo tambien como vos quiero vivir dentro de la legalidad de la sociedad con Leyes que me defiendan... pero defienden a los ladrones, a los corruptos, a los chantas, a los politicos que hacen lo que quieren y no obedecen los fallos de la Justicia.
Nos obligan a estar fuera de la Ley, a evadir impuestos, esto es se salvan los del gobierno y los demás que se jodan
Yo estoy cansado y vos Ulises creo por tu firma, que tambien.
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REQUISITOS PARA PORTACION??

Mensaje por 12mag » Lun Mar 08, 2010 7:56 pm

Lo que pasa que para un juez es mas facil romperle los huevos a un laburante que pago sus impuestos (nada baratos) por portar un arma y usarla en legitima defensa, que meter en cana a las lacras que por portar un arma en forma ilegal y poner en peligro la vida de personas laburantes o incluso matar, entran por una puerta y salen por otra.....ah y despues tenes al abogado del caco muerto y la familia que te hacen un juicio y te reclaman indemnizacion....... (:U:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “ANMaC”