cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
armaswanke
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:17 am
Contactar:

cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por armaswanke » Mar Feb 09, 2010 3:55 am

Hola en unos dias me dan la credencial de legítimo usuario y estuve averiguando sobre armas 9 mm que son las que me interesan, me gustaron dos, la bersa y la taurus que las encontré similares en cuanto al costo y prestaciones pero no estoy muy seguro de cual comprar todavia. Qué me recomiendan? (-U)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por UlisesG29 » Mar Feb 09, 2010 4:16 am

armaswanke escribió:Hola en unos dias me dan la credencial de legítimo usuario y estuve averiguando sobre armas 9 mm que son las que me interesan, me gustaron dos, la bersa y la taurus que las encontré similares en cuanto al costo y prestaciones pero no estoy muy seguro de cual comprar todavia. Qué me recomiendan? (-U)
De cuál modelo de Taurus estamos hablando? (PT92, PT917, PT809, 24/7, y un largo etcétera)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por pablomg » Mar Feb 09, 2010 6:57 am

Yo el año pasado compré una Taurus 24/7 Pro. Después de aprox. un año, podríamos decir que la "estrené", y me impresionó muy bien. Si recién empezás con este tema del tiro y no querés gastar demasiado, creo que es una opción para considerar.

También tengo dos Bersa (una no tiene tirada ni una caja de balas). La Taurus me parece mejor.
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por rigby_416 » Mar Feb 09, 2010 7:45 am

armaswanke escribió:Hola en unos dias me dan la credencial de legítimo usuario y estuve averiguando sobre armas 9 mm que son las que me interesan, me gustaron dos, la bersa y la taurus que las encontré similares en cuanto al costo y prestaciones pero no estoy muy seguro de cual comprar todavia. Qué me recomiendan? (-U)
Si sacaste la credencial antes de tener ningun arma, lo mejor seria que fueras a algun club y trataras de probar alguna de las dos pistolas que mencionas, no podes guiarte por el gusto o preferencia de la mayoria cuando en este caso debe ser algo personal, algo que vos sientas como la prolongacion de tu mano.
Imagen
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por julio Guraiib » Mar Feb 09, 2010 8:24 am

La sugerencia que te aporta Rigby, a MI entender es de lo mas acertada, probá todas ls pistola que puedas antes de comprar, te sirve primero la que mejor te vaya en las manos; para qué querés un arma que tenga grarantía de por vida, si no la vas a poder usar en la vida, o mayor capacidad si no la vas a pode empuñar correctamente; probá cuántas puedas.
Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por GePa » Mar Feb 09, 2010 8:37 am

Opino lo mismo que Julio, la sugerencia de Rigby es la mas acertada. Si recién tenes el CLU, anda a un club de tiro y fíjate que es lo que mas cómodo te queda.
Imagen
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por pistolero » Mar Feb 09, 2010 8:51 am

No se hablo mucho ya de esto?
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por rigby_416 » Mar Feb 09, 2010 8:53 am

Pistolero siempre va a ser asi, se habla y se habla y se habla........bla bla bla
Imagen
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por elosopolar » Mar Feb 09, 2010 9:10 am

(-L)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por matiluc » Mar Feb 09, 2010 10:02 am

pistolero escribió:No se hablo mucho ya de esto?
rigby_416 escribió:Pistolero siempre va a ser asi, se habla y se habla y se habla........bla bla bla
Es que el público se renueva!!!

Segui el consejo de los que saben, anda a un club y probá ambas. Buscate en el foro que hay varios post sobre este tema que te puede servir como guia o ayuda... y si no...

Comprate una M&P!!!

P.d: cuanto falta para que le recomienden una Glock?
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
adbanon
Mensajes: 655
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:16 pm

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por adbanon » Mar Feb 09, 2010 10:44 am

Hola mira no se si hablas de la Taurus 24/7 pro pero te dejo el link de un forero que la probo a su manera y es util todo lo que dice.
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=22061

Yo te cuento que tuve las dos pistolas en la mano en empuñe me parecio para mi mano mas comoda la Taurus 24/7. Con respecto a la Bersa sabes que tenes garantia especial y como dicen muchos foreros por aca tenes el taller mecanico en Ramos Mejia con lo cual sabes que cualquier problema que tengas te lo van a solucionar.
Otra diferencia que tenes es que la Taurus no tiene martillo externo. La taurus no es ambidiestra por lo tanto si sos zurdo como yo tendras que acostumbrarte a utlizar el dedo indice para retirar el cargador (no se si enviandola al armero se puede cambiar, sinceramente no lo se), cosa diferente es la Bersa que es totalmente ambidiestra. La Taurus 24/7 tiene frame de polimero a diferencia del metalico de la Bersa.
No recuerdo mas diferencias pero seguro si investigas en el foro se debe haber hablado sobre las Bersa.
De todas formas tienen precios muy diferentes. Taurus 24/7 pro alrededor de U$S 700 y Bersa Thunder pro $ 1800 aprox.

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz..." (Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
armaswanke
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:17 am
Contactar:

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por armaswanke » Mar Feb 09, 2010 12:40 pm

Muchas gracias!!! por mi falta de conocimiento no sabía que podia probar las armas antes de comprarlas. Yo hice la prueba de idoneidad en el tiro federal de núñes y ahí la unica arma que podias alquilar era la bersa cal. 22 que era con la que te hacían la prueba.
Avatar de Usuario
armaswanke
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:17 am
Contactar:

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por armaswanke » Mar Feb 09, 2010 12:50 pm

La taurus Modelo PT 92 nueva tiene casi el mismo costo que la BERSA Thunder 9 Ultra Compact Pro al menos en la armeria que está acá en Munro. saludos





http://www.fullaventura.com/sitios/avanzi/avanzi2.asp (:E:)
TERMINATOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1526
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por TERMINATOR » Mar Feb 09, 2010 1:16 pm

armaswanke escribió:Hola en unos dias me dan la credencial de legítimo usuario y estuve averiguando sobre armas 9 mm que son las que me interesan, me gustaron dos, la bersa y la taurus que las encontré similares en cuanto al costo y prestaciones pero no estoy muy seguro de cual comprar todavia. Qué me recomiendan? (-U)
BERSA, sin dudarlo......
(-Y)
[
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: cuál es mejor... la taurus 9mm o la bersa 9mm?

Mensaje por elosopolar » Mar Feb 09, 2010 1:42 pm

TERMINATOR escribió:
armaswanke escribió:Hola en unos dias me dan la credencial de legítimo usuario y estuve averiguando sobre armas 9 mm que son las que me interesan, me gustaron dos, la bersa y la taurus que las encontré similares en cuanto al costo y prestaciones pero no estoy muy seguro de cual comprar todavia. Qué me recomiendan? (-U)
BERSA, sin dudarlo......
(-Y)
Aguante Bersa carajo!!! (:O:) (:O:) (:O:) (:P:) (:P:) (:N:) (:N:) (-Q)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”