Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
pc7630
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por pc7630 » Vie Oct 10, 2008 11:35 pm

ROSSI, COMBO 308 Y 12-70, CAÑON 308 DE 18', CULATA Y CHIMAZA , RETOCADA, BASES DE ACERO, ANILLAS DE ALUMINIO, MIRA SHILBA DE 4X32, TODO $ 1100.-
Estimados: este es un aviso del sitio de clasificados. Que dicen, alguien lo tuvo, que tal es? (:J:)
Oliver
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:22 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Oliver » Sab Oct 11, 2008 12:27 am

Basura Brasilera.
Oliver
Avatar de Usuario
sw1006
Mensajes: 87
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:55 pm
Ubicación: 25 de mayon720 Azul- pcia bsas
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por sw1006 » Sab Oct 11, 2008 1:16 am

hola pc 7630:

Es muy lindo combo, yo le tengo hace poco y laverdad que muy contento, logico que para podelo usar como fusil yo le coloque una mira y para eso hay que sacarle el guion y compre una planchuela que viene para incorporarle con 4 tornillos y tambien viene una modificacion que le colocas muy sencillo y el martillo te queda a un costado con un alargador. La escopeta es la que mas uso y el fusil poco pero anda muy bien y muy liviano. la verdad que por precio y calida muy buena terminacion. Lo bueno de rossi es que tiene mejor terminacion que bersa. Te felicito si lo compraste y bueno exitos
cualquier cosa que necesites repuesto te paso direcciones
saludos
sw1006
ARMERIA EL LEGIONARIO
armeriaellegionario@yahoo.com.ar
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por venatro » Sab Oct 11, 2008 1:39 am

No gastés la plata en eso. El fusil es muy impreciso.
Comprá algo mejor. No te tentés porque es barato. OJO!
Avatar de Usuario
pc7630
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por pc7630 » Sab Oct 11, 2008 1:58 am

Muchachos, muchachos ... a ver si me entienden.. poco lo puede hacer mi mujer .. asi que Uds. poco creo ..ja. Yo soy fana de Mauser, como el hincha de Chevrolet o de Ford, el de River o Boca, etc.
Simplemente creamos temas, nos vamos desasnando los que menos sabemos de los mas entendidos, no quiere decir que vamos a andar comprando todo lo que se cruce por ahi, como tirarle a cuanto bicho sale en el campo.
Este es un foro de apasionados por las armas, como nosotros, pues bien, como dije creamos temas y matamos el tiempo en lo que nos gusta. (:N:)
Avatar de Usuario
pc7630
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por pc7630 » Sab Oct 11, 2008 2:00 am

venatro escribió:No gastés la plata en eso. El fusil es muy impreciso.
Comprá algo mejor. No te tentés porque es barato. OJO!
Estimado: consulta: si se usa mucho mas el cañon de 12/70 que el .308, o sea como para usar de escopeta igual no anda?
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por venatro » Sab Oct 11, 2008 2:33 am

Una escopeta monotiro brasileña o argentina usada la conseguís por 300 ó 500 pesos.
¿Porqué vas a pagar 1100?
Pensé que te interesaba para comprarla, no me di cuenta que lo tuyo era una pregunta puramente teórica.
Avatar de Usuario
pc7630
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por pc7630 » Sab Oct 11, 2008 2:45 am

venatro escribió:Una escopeta monotiro brasileña o argentina usada la conseguís por 300 ó 500 pesos.
¿Porqué vas a pagar 1100?
Pensé que te interesaba para comprarla, no me di cuenta que lo tuyo era una pregunta puramente teórica.
$ 800 sin mira y cerramos trato.. jaja. Todo bien estimado Venatro, como te dije a veces me explico tan mal que ni mi mujer me entiende.
Vi otro a ese valor, digo yo por ese precio tener 2 en 1 es negocio..ja. La escopeta me decis que se consigue por alrededo de 500$, queda una diferencia de $300 y ningun fusil, ni caño para los mismos vale eso.
Es solo un pensamiento. (:Y:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por venatro » Sab Oct 11, 2008 2:54 am

Si funcionaran me los compraba yo...
¿porqué motivo te parece que los está vendiendo el dueño?
¿Porque es masoquista y le gusta desprenderse de un rifle preciso calibrado al pelo con una buena mira?
¿o porque no logra hacerlo pegar en un blanco grande a 50 mts?
Pensá un rato y dame una respuesta... (:W:)
Avatar de Usuario
pc7630
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por pc7630 » Sab Oct 11, 2008 3:06 am

(:U) Tenes toda la razon, no necesito pensarlo. (:L)
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por ljv » Sab Oct 11, 2008 11:08 am

Les cuento que yo tenía uno de esos combos y la verdad es que lo mejor que me paso con esa arma fue venderlo. (:O:)
Con el caño de escopeta ningun problema, salvo que tiene un Choke muy cerrado y ponerle un cartucho de mas de 28 gramos es una tortura para el cuerpo ( aclaro que ando por los 95 kilos) El caño de fusil es inútil para tiros mas largos que 50 mts ya que la culata esta hecha para una escopeta y queda muy baja para poder tirar comodo con la cara bien puesta y alineado a una mira.
Por lo demas es un arma muy buena…. (:S:) El tipo que me lo compro esta re contento y lo veo seguido (:V:)
Avatar de Usuario
cepra223
Mensajes: 302
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:51 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por cepra223 » Sab Oct 11, 2008 2:12 pm

Yo tube una rossi en 12/70 y como dijo ljv patea mucho, yo soy flaco encima jeje, y en otra oportunidad en un campo probé un fusil rossi en .223 y tiré 10 tiros a 3 distancias 50, 75 y 100 metros, a un tambor de 20lts y no le pegué ni uno, no lo hecho del todo la culpa al arma ya q nunca había tirado con fusil y tal vez me falta mucha práctica, pero uno se conoce a si mismo y sabe q tanto no puede fallar (:U) , esa es lo q te puedo contar, un abrazo Cepra223
Cepra223
Las armas... Una pasión...
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por patagonico » Sab Oct 11, 2008 2:20 pm

Yo le doy "comida" a los queridos Oliver y Venatro.- No me linchen.-
En el campo tengo un Rossi .308 (sin el caño de escopeta), con una mira china Savage 6X40.... (::G) (::G) (::G) , comprado en Gunparts y se usa casi siempre con Norinco (las de latas de a 300) y para cazar con Winchester de 150 gs.- Hasta 150 metros, de verdad, pegás donde querés, diría en el tamaño de un CD TODOS los tiros, nunca se fué un guanaco herido.- Es feo y raro de agarrar, pero este que tengo yo (será un bendecido) anda fenómeno (creo lo pagué $ 600), le puse el accesorio para la mira y el accesorio para el martillo.-
Eso sí, el caño es de 23".-

Saluttis
Alberto
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por capraso » Sab Oct 11, 2008 4:47 pm

Basura total.No gasten dinero en estos artilugios Rossi
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Luka » Sab Oct 11, 2008 8:18 pm

Yo miraria el Spartan, no es ningun lujo pero no se va demasiado arriba en precio y realmente cumple bien con su cometido.

Es importante ponerle una mira fija o mas o menos buena porque zapatea bastante, al menos en el caso del 30-06, aunque con las miras abiertas anda bien.

Saludos

Luka
cazador.67
Mensajes: 561
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:25 pm
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por cazador.67 » Sab Oct 11, 2008 9:02 pm

Conozco ese rifle, tiene muuuuuuchos tiros y no pega bien. Espero te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
egenero
Mensajes: 211
Registrado: Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por egenero » Vie Nov 14, 2008 1:32 pm

Que tal yo tengo un monotiro Rossi con una mira Hokken 6x9x40 y la verdad que no me trajo un problema aun, no es el combo ya que viene solo el fusil, tiene tiradas 7 cajas de balas entre caza y poligono y la verdad va muy bien (para el precio que tienen). Realmente si tuviera guita me compraria una Diavari y el mejor fusil del mundo pero dentro de la guita que puedo destinar a esto estoy contento, no le pidas tiros de 200 metros agrupando en una pulgada, yo ya agarre unos cuantos chanchos cimarrones en la costa y Jabalies en la pampa, para apostarse a como maximo 100 metros de la aguada o en un atahualpa te sobra, siempre depende de como tires, yo tengo dias malos que no pego ni con el rossi ni al vuelo ni con la carabina, esos dias son lo que no tenes que ir pero si andas medio afilado tenes que pegar perfecto.
Aclaro que no soy fanatico de estos fusiles ni mucho menos, pero es a lo que llegue y la relacion precio calidad esta balanceada.
Saludos!
Avatar de Usuario
cacker
Forista expulsado
Mensajes: 821
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:16 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por cacker » Vie Nov 14, 2008 5:21 pm

No gastés la plata en eso. El fusil es muy impreciso.
Comprá algo mejor. No te tentés porque es barato. OJO!


Venatro, esta vez te estas equivocando. Antes que nada creo que tenes que limitarte a responder la pregunta que hizo el muchacho, la cual fue "Que dicen, alguien lo tuvo, que tal es?". Le pones "no gastes plata en eso" Siendo que el muchacho en ningun momento dijo que lo iba a comprar, por ahi se lo quiere recomendar a un amigo, o solamente saber como es, o por que tiene 1000$ y no sabe que hacerlos, puede preguntar por mil motivos. Despues decis "El fusil es muy impresiso" yo aca te tengo que decir que es no es verdad, debido a mi experiencia, vos me podes decir cual fue tu experiencia con estos rifles? estaria bueno que hables en terminos concretos, como a que le tiraste, a que distancia, con que municion, y todas las cosas que hacen que un rifle pegue, ya sabras por que te lei en varias oportunidades y parece que tenes mucha experiencia, por eso me extrañana que solo pongas "El fusil es muy impresiso" y no des motivos. Te pregunto por que yo antes de haber tirado, hubiera respondido lo mismo que respondiste vos. Dos amigos compraron dos combos rossi, ambos con miras shilba, uno en calibre 308 y otro en calibre 30-06. Fuimos a tirar, y pegaron mas de un tiro en el centro de un blanco de 3 pulgadas a 90 metros, con municion Factory BARATA. Despues, lo mas triste, es que decis "compra algo mejor". No creo que sea necesario hacerte ver que el poder adquisitivo de muchos cazadores no es igual al tuyo, yo se que hay muchos cazadores, conozco muchos cazadores que no se pueden gastar 3000 pesos en un fusil, asi de simple, y yo veo en este caso, a este rifle una muy buena opcion. Ni hablar que todos queremos un ruger 300 con una Nickel supra, pero Yo cuando empeze a cazar jabalies, tiraba con una escopeta de dos caños, que a mas de 25 metros no le pegaba a nada. Vos tenes idea de lo que yo hubiese dado por tener un rifle de estos? Convengamos que no son rifles para un campeonato de precision, pero vos tampoco preguntaste, en caso de que el lo quisiera comprar, que uso le iba a dar, cosa que tenes que tener muy en cuenta al momento de comprar un rifle. Si es para cazar jabalies, alcanza y sobra... yo es el dia de hoy, teniendo un mauser, que lo considero una muy buena opcion...
Con mucho respeto Sr Venatro, mi experiencia dice lo contrario.


...... y ademas de todo esto, le pones el caño del 12 y a la tarde en La Pampa salis a cazar unas perdices y una liebre para comer al disco... tan malo es?

Saludos a todos
Cuando un cazador habla, los demas se callan la boca.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por venatro » Vie Nov 14, 2008 7:07 pm

pc7630 escribió:ROSSI, COMBO 308 Y 12-70, CAÑON 308 DE 18', CULATA Y CHIMAZA , RETOCADA, BASES DE ACERO, ANILLAS DE ALUMINIO, MIRA SHILBA DE 4X32, TODO $ 1100.-
Estimados: este es un aviso del sitio de clasificados. Que dicen, alguien lo tuvo, que tal es? (:J:)
¡Que error el mío, que inexcusable error!
Después de leer este posteo se me cruza por la cabeza que quiere compra uno y le recomiendo que no lo haga!
¡Cómo se me pudo haber ocurrido que quería comprar un rifle! ¿acaso porque transcribe un clasificado?
¡Que cabeza loca la mía!
Caker:
¿asi que tu experiencia dice que son armas precisas?
Mirá que cosa, la mía dice que no y no se lo recomendaría a nadie.
¿Tus amigos pegaron en el centro con los Rossi, miras Shilba y munición factory barata? Rapído, deciles que no pierdan tiempo tirando y vayan a la agencia de quiniela más cercana. También puede ser de lotería o loto. Que no desperdicien ese dón natural (su suerte, por si no quedó claro)
Me parece muy bien que defiendas tus convicciones con el ímpetu de tu juventud.
Pero...
Cuando hayas pasado alguna décadas entre armas te vas a dar cuenta solo que la precisión en los modelos de armas es algo estadístico, no absoluto. Quiero con esto decir que puede haber rifles Rossi que sean precisos (algunos). Pero de la forma en que están hechos y con los materiales que están hechos, no se puede pedir milagros. Lo mismo va para las Shilba y demás miras baratas.
Yo también empecé a ir a cazar jabalíes con una 12 de 2 caños.
Que yo diga "comprá algo mejor" no es triste. Lo triste es no tener dinero para algo mejor.
Y el hecho de no tenerlo no transforma mágicamente lo mediocre en bueno por el solo motivo de que hasta allí me llega el bolsillo. ¿o no es así?
¿Así que tu experiencia dice que el Rossi sirve para cazar jabalíes? Habrás cazado unos cuantos.
Puede ser, si te ponés a 30 mts de la aguada.
Ahora te hago una pregunta:
Capraso, Cepra, LJV y el amigo Oliver se manifestaron también en contra de esta arma:
¿Porqué elegiste justo mi posteo para rebatirme? (:C:)
Curiosidad que tengo.
elcuco2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:46 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elcuco2 » Mar Dic 16, 2008 8:55 pm

*** texto quitado por el moderador *** yo tengo uno y la verdad que tiene muy buena presicion anda de pu~#!@ madre, desde que me lo compre me a cambiado el habito en las comidas ya que no paro de comer puros bichos este año en lo que es carniceria no e gastado ni un peso, y todo se lo debo a mi gran 308 monotiro rossi, te cuento que yo vivo en entre rios y salgo no menos de 6 o 7 veces por mes y siempre con mi fusil algun ciervo o jabali me traigo y te aseguro que he derribado ciervos a 300 metros. Amigazo no dudes en comprartelo por que no te vas a arrepentir, es barato y excelente para montear, no todos podemos comprar los fierros mas caros que seguramente quisieramos pero bueno en este caso es una muy mueba opcion, desde aca te mando mis saludos y voy a probar si te puedo mostrar alguna de las fotos de los bichitos que le he podido sacar fotos, un abrazo y suerte con tu compra
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Recechador » Mar Dic 16, 2008 10:32 pm

elcuco2 escribió:yo tengo uno y la verdad que tiene muy buena presicion anda de pu~#!@ madre, desde que me lo compre me a cambiado el habito en las comidas ya que no paro de comer puros bichos este año en lo que es carniceria no e gastado ni un peso, y todo se lo debo a mi gran 308 monotiro rossi, te cuento que yo vivo en entre rios y salgo no menos de 6 o 7 veces por mes y siempre con mi fusil algun ciervo o jabali me traigo y te aseguro que he derribado ciervos a 300 metros. Amigazo no dudes en comprartelo por que no te vas a arrepentir, es barato y excelente para montear, no todos podemos comprar los fierros mas caros que seguramente quisieramos pero bueno en este caso es una muy mueba opcion, desde aca te mando mis saludos y voy a probar si te puedo mostrar alguna de las fotos de los bichitos que le he podido sacar fotos, un abrazo y suerte con tu compra

Pillo, pillo, pillo....... quieto ahi estas rodeado !!!!! tira ese teclado al piso, levanta las manos y tira la cola para atras que se viene el pistolazo !!!!!!
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por gus-hunting » Jue Dic 18, 2008 12:52 am

elcuco2 escribió:*** texto quitado por el moderador *** yo tengo uno y la verdad que tiene muy buena presicion anda de pu~#!@ madre, desde que me lo compre me a cambiado el habito en las comidas ya que no paro de comer puros bichos este año en lo que es carniceria no e gastado ni un peso, y todo se lo debo a mi gran 308 monotiro rossi, te cuento que yo vivo en entre rios y salgo no menos de 6 o 7 veces por mes y siempre con mi fusil algun ciervo o jabali me traigo y te aseguro que he derribado ciervos a 300 metros. Amigazo no dudes en comprartelo por que no te vas a arrepentir, es barato y excelente para montear, no todos podemos comprar los fierros mas caros que seguramente quisieramos pero bueno en este caso es una muy mueba opcion, desde aca te mando mis saludos y voy a probar si te puedo mostrar alguna de las fotos de los bichitos que le he podido sacar fotos, un abrazo y suerte con tu compra
con un monotiro rossi mataste ciervos a 300 metros? (::E) (::E)
(::E) jajjajajajajaja.

bienvenido al foro elcuco2

gus (:T:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 11:19 am

yo por un poco menos de esa guita consegui un mauser (original, feo, viejo, pesado, calibre obsoleto(me lo dojeron por el 7.65.....) y de a poco lo fui armando, le hice poner las bases por un buen armero (100/150 mangos, no me acuerdo) lo iva a hacer yo y los muchachos del foro me recomendaron (gracias!!) que lo haga alguien que sepa, le doble la manija del cerrojo (eso si lo hice yo, con asesoramiento de un armero amigo, le puse una cantonera, una correa bien ancha (pesa como 5 kg y suelo caminar no menos de 15/20 km) el caño esta 5 puntos, le puse mas tarde una mira usada burrris (medio pelo tambien) todo medio pelo para abajo...creo que es lo minimo que se puede hacer con poquisima guita y esfuerzo como para cazar.
En ningun lado me recomendaron el rossi, se que mi equipo tampoco es de calidad, pero tengo una base para hacerle algo mas adelante cuando pueda ($$), cambio de culata culata y caño y ya se parece a un fusil, no? asi como esta lo quiero mucho!
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por capraso » Jue Dic 18, 2008 12:01 pm

Que fea matanza........espero que no sea furtivismo..
Avatar de Usuario
betterspine
Usuario
Usuario
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:44 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por betterspine » Jue Dic 18, 2008 12:10 pm

capraso escribió:Que fea matanza........espero que no sea furtivismo..
Si no es furtivismo es una matanza igual...

Que lastima.

B.-
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Tupac » Jue Dic 18, 2008 12:12 pm

De lo que sea y mucho. Criterio cada vez más imperante parece...
Deshauciados saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 12:36 pm

a ver señores...matanza...
3 tipos cazan 4 ciervos=matanza...
1 tipo caza 5 vizcachas= esta bien
1 tipo caza mas perdices=esta bien
yo no voy a pelear y prejuzgar, algun tipo de criterio hasta donde me da lo que se, tengo.
furtivismo, para nada
ahhh no eran machos reproductores con henormes cuernos, si seran horribles por eso, puede ser, pero no matamos hembras embarazadas (he visto y leido, de gente que se DESILUCIONA por haberlas matado porque dicen que se confundieron), que me parece mucho peor que estos machitos.
yo hay cosas que mi criterio no me deja entender, quizas estupidez o falta de informacion, hago un ejemplo con la pesca porque de todas formas es matar un animal, no? pescas un peje que da medida justito y sos un criminal, pero una hembra henorme que puede reproducir cientos..y estas mejor visto?
le pido que expliquen, si estoy aca es para aprender y lo hice y mucho, hay gente pila que entra aca y pierde su tiempo explicando, sin humillar y hasta humildemente y dirigiendose al posteador segun su conocimiento, sin ponerle denominaciones raras a las cosas, si es el caso hablan en criollo, no se si me explico. es el caso puntual del señor stenka.
espero no haber hecho sentir mal a nadie como lo hicieron ustedes, solo les pido que me expliquen para aprender, soy medianamente nuevo en esto y seguramente pueden explicarme muchas cosas.
creo estan equivocados con esos comentarios, al que me halla entendido, si lo quiere explicar de otro punto de vista me haria un favor
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Recechador » Jue Dic 18, 2008 1:18 pm

Yo que vos subo las fotos de las cabezas para que vean que son machitos !!!

Y la proxima solo sacate fotos con el que hayas cazado vos asi no cargas con las culpas de los demas jajaja

Saludos
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 1:34 pm

que huevon,no? jajaa queria que se vea el fusil, pero bue, la proxima agarro la camarita y le saco solo al fierrito y listo, por hacer mas rapido..jajaja que lo pario..
en otra se ven los cuernitos, pero como estaban del tamaño como el de las jirafas..imaginate las huevadas que me ivan a mandar
de todas formas, no me meto mas, son cazadores VIP que si no son minimo de 80 no matan. (:N)
le cortamos las saviolas porque nos quedaban 3 leguas y algo de la vuelta.
debe haber gente que entendio, gente que ya no camina y se ponen mal y bue, cada vez en este foro le buscan mas el pelo al huevo y se van del tema original, lo siento por el posteador, espero le sirva mi humilde opinion, que fue por lo que postie.
cada uno mantenga su criterio, no hagan matanzas al dope, tampoco se excusen, sean humildes, no mientan y no sean pedantes donde no hay que serlo!!!
feliz navidad para la gente buena y que la pasen como se merecen los demas!
Avatar de Usuario
el357juancho
Forista expulsado
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:21 am

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por el357juancho » Jue Dic 18, 2008 2:16 pm

Indio , no te ruborices por los comentarios , si vos te sentiste bien y lo disfrutaste ,entonces esos son tus trofeo y punto no hay que darle explicaciones a naide ., en cuanto al rifle si pega y por lo que veo si , entonces para que mas ????? la burris es buena del mauser ,no hay que aguegar nada . y lo bueno es que vos lo viviste y los cazaste y los cargaste y te los morfaste , eso es la caceria . Cuando la experiencia te diga que ya no te sentis bien matando un ciervito , tengas la necesidad de buscar uno grande con lo ello implica y no levantes el rifle ante uno con futuro , entonces habras transitado el camino de todo cazador , yo a veces me siento contrariado ,sera que estoy a mitad de camino ??? .............
Responder

Volver a “Armas largas”