CLUB DEL KURZHAAR

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
JuanK
Mensajes: 551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:13 am
Ubicación: Chascomus, Bs. As.

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por JuanK » Mié Oct 13, 2010 9:23 am

Ojala se pueda llegar a formar un lindo ‘’Club’’. Muy buena la idea de Charly, de conseguir un trofeo, yo voy a ver por mi parte que puedo conseguir para algún premio. Hay muchos bracos por el foro, ojala que todos se animen a subir las fotos, esto sin animo de competencia sino para entablar entre los orgullosos dueño de esta raza un vinculo mas cercano de amistad. Un gran saludo a todos!!! (:T:)
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Mié Oct 13, 2010 10:43 am

Esta muy buena la idea.....de juntarnos a comer un asadaso en algun lugar y conocernos todos......y lo de loas fotos....podriamos separarlar por secciones
-Mejor Muestra
-Mejor Cobro
-Mejor Cabea
-Mejor Estructura

Asi seria mas facil ya que si tenemos que elegir a uno con todas esas condiciones juntas seria muy complicado. Despues elegimos entre los ganadores al ganador "mayor" y a ese si le damos un aperitivo!!jajjajajjaja

les dejo mi mail....al que guste: nickom@hotmail.es
PD:OJO que es ".ES"
saludos
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Mié Oct 13, 2010 11:19 pm

La verdad que la idea esta muy muy buena!!! Espero encontrar un Braco lo antes posible asi llega pipi cucu para la temporada de casa y subo fotos jaja... Espero que siga asi este club, que esta muy buenas y las fotos se pasan. SAludos a todos
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Jue Oct 14, 2010 8:16 pm

Bueno, ya consegui la copa para el campeon, me la hacen en una fabrica de mi ciudad, Pergamino. me comento el dueño que puede hacer 2, una de un metro de altura y otra igual pero de 60 centrimetros, la grande se la quedaria el que en " tantos " años gano mas premios y la mas chica seria el premio anual, en la grande quedaria impreso el nombre del animal y dueño de cada año, en fin esta es la iniciativa, escuchemos ideas, pero demosle manija. Rapido.
Siempre recordando, que el mejor perro ( el ma mejor ) aunque fuese rengo, tuerto, chico, maniatico, desdentado, maricon afeminado,y mil cosas mas es el de uno, ( el mio ) y su foto tambien puede estar en el foro y posiblemente hasta ganar un premio que ya pensaremos cual sera, pero lo importante es que sea miembro del club y concurra al asado con cha,cha,cha y cuarteto. Y sea un miembro mas y posiblemente el Presidente, pero que seamos muchos, buena gente, tipos piolas y con ganas de hacer una cofradia para pasarla bien.
Bamos !!!! demosle manija, uhijaaaa!!!!
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Vie Oct 15, 2010 9:26 am

Yo `puedo competir desde aqui?
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Vie Oct 15, 2010 9:58 am

che mucho cha cha cha mucho cuarteto pero el fernet donde figura¿?
esta muy buena la idea....y es una excusa perfecta para juntarnos a comer un asado, y como dije antes, hacer a mas de uno colgar la escopeta y sacar la camar, ke mal no vendria!!!!!se puso lindo el club....esperemos de buenops resultados....desde ya te digo que con el tema de las copas y el asado!!!!me prendo como loco
buenop no los jodo mas solo decirles que se apuren a sacar fotos!!!yo ahora tengo 9 kurzhaars para sacar las fotos ke kiera!!!FIDEL FUE PAPA!!!JEJE un abrazo
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Sab Oct 16, 2010 12:23 am

El loco Duarte escribió:Yo `puedo competir desde aqui?
Pasaras verguenza (:O:) (:P:) mejor quedate, mas ahora que se que tenes una pata al hombro, no vas a poder cruzar el riacho de Hunter con 10 grados vajo cero en pleno julio con el agua hasta el pecho para cazarles las coloradas al ingles loco, ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Sab Oct 16, 2010 4:47 am

El bobi Eskiner todavia debe de estar llorando, jajajajajajaj
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Sab Oct 16, 2010 7:20 pm

El loco Duarte escribió:El bobi Eskiner todavia debe de estar llorando, jajajajajajaj
Viejo (:M) (:O) no pongas nombre que todavia respira !!!
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por gonza de reco » Dom Oct 17, 2010 1:27 am

van las mias!! la mayoria ya las conocen!!

sara!


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen



sus cachorros!!


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen

india!! la cachorra que quedo con migo!!



Imagen





Imagen

Imagen

un abrazo para todos!
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Dom Oct 17, 2010 6:42 am

Gonza enhorabuena, felicitaciones por tu compañera y mira lo que son las casualidades la perrilla Braca que se ha dejado mi esposa le he puesto India, aquí dejo una fotillo, he Charly que macana, crees que vendrá aquí a pegarme con el bate de béisbol (:U)
Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Dom Oct 17, 2010 1:24 pm

El loco Duarte escribió:Gonza enhorabuena, felicitaciones por tu compañera y mira lo que son las casualidades la perrilla Braca que se ha dejado mi esposa le he puesto India, aquí dejo una fotillo, he Charly que macana, crees que vendrá aquí a pegarme con el bate de béisbol (:U)
Imagen

Imagen
(:O) (:M) Viejo pirata, que linda cachorra, yo tengo una perra ( Tota Dinamita ) se llama así porque es ricoterra, cuando escucha cantar a " Brillar mi amor " en la camioneta canta y ese dia es un espetaculo en el campo. ja, ja, ja. Es hija de grandes campeones Italianos, tanto la madre como el padre, los abuelos fueron campeones mundiales, ahora mande a pedir el pedrigre que me lo prometieron " en corto plazo " , la voy a tratar de montar con Wimpi, de Juank, si este quiere, de esta futura cria puedo disponer algo para vos, depende que sangre me ofresca, tiene que ser rolinga o ricotera. Ja, ja, ja. Suerte, loquin.
Avatar de Usuario
facu
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 12, 2009 10:51 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por facu » Dom Oct 17, 2010 1:40 pm

Acá subo unas fotos de YAMBO DE DON YAYO, de mi propiedad y de Daniel boom. (-Q) (-Q)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Dom Oct 17, 2010 6:37 pm

Charlyy!!!!Jolines, si escucha a los Redonditos , me imagino es bardera, escucha a Brillar mi amor y ya esta fumada todo el día, jajajajajajajajajaja, si ves que así te caza no le cambies de ritmo (:N:) Charly ? cuando te metes en el Maizal se levanta mucha Polvareda o las botas te quedan Blanqueada ? porque sino te vas a lo de mi prima Sta. Juana que ahí las puedes limpiar (-Y) capito?
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Dom Oct 17, 2010 8:30 pm

El loco Duarte escribió:Charlyy!!!!Jolines, si escucha a los Redonditos , me imagino es bardera, escucha a Brillar mi amor y ya esta fumada todo el día, jajajajajajajajajaja, si ves que así te caza no le cambies de ritmo (:N:) Charly ? cuando te metes en el Maizal se levanta mucha Polvareda o las botas te quedan Blanqueada ? porque sino te vas a lo de mi prima Sta. Juana que ahí las puedes limpiar (-Y) capito?
(::I) (:P:) Ok, de ves en cuando no esta mal, ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Dom Oct 17, 2010 8:33 pm

facu escribió:Acá subo unas fotos de YAMBO DE DON YAYO, de mi propiedad y de Daniel boom. (-Q) (-Q)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(-Y) Campeon, te emociona al ver a Yambito clavar así ? da gusto no ? veo que es ovediente, por lo menos el chaleco " ya pesa " muy buen animal, te felicito.
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por lucas_nob » Lun Oct 18, 2010 11:37 am

Hola gente le dejo fotos de mi perrita Alma de las plumas, es una cachorrita de 9 meses, el sabado la saque un rato al campo ya que no hacia mucho callor y le pude sacafr estar fotos, no tengo mas fotos porque estaba solo y le mate unas perdicitas para ver como cobraba y es excelente, pero quise centrarme en la felictacion y eso en ves de sacar fotos. No tendrá elñ porte de mucjhos que se muestran en el club pero tengan en cue nta que recien arranca! saludos a todos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Lun Oct 18, 2010 3:43 pm

Lucas, apuesto a no equivocarme en lo que te escribiré , recién tiene 9 meses como tu habéis dicho pero muestra muy buen aplomo de patas delanteras, de tórax muy bien extendido, los angulares de las patas traseras son buenos, las fotos estan sacadas a distancia pero por lo que se ve si no me equivoco es de estructura grande, me gustaría ver la cabeza en una foto mas ampliada pero por lo que se ve tiene buen cráneo.Hay perros que desarrollan la masa muscular a temprana edad y otros casi a los dos años, todo depende del entrenamiento que se le de a no ser que te suceda como a mi con uno de los míos, no echo cuerpo hasta los dos años.Igualmente te felicito y dale caña para que la tengáis afiladita para la próxima temporada.saludos: Darío
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
JuanK
Mensajes: 551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:13 am
Ubicación: Chascomus, Bs. As.

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por JuanK » Lun Oct 18, 2010 8:17 pm

Acá dejo algunas fotos de la hermana de Alma la perra de Lucas, Ariana que es la que quedo en casa de esa camada, en estos días le saco alguna foto en el campo, tengo que ir a varear urgente, la tengo media abandonada a la loca…. Lucas esta hermosa Alma, y quédate tranque que tiene un futuro bárbaro al lado tuyo, perdices no le van a faltar para pulirse bien!!! Un abrazo a todos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Lun Oct 18, 2010 10:01 pm

JuanK escribió:Acá dejo algunas fotos de la hermana de Alma la perra de Lucas, Ariana que es la que quedo en casa de esa camada, en estos días le saco alguna foto en el campo, tengo que ir a varear urgente, la tengo media abandonada a la loca…. Lucas esta hermosa Alma, y quédate tranque que tiene un futuro bárbaro al lado tuyo, perdices no le van a faltar para pulirse bien!!! Un abrazo a todos!!!

Imagen

Imagen
(:U:) (:U:) Ariana, tendria que ser miiiiiiiiaaaaaaaa!!!! te la boy a chorea, te la boy.
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Oct 18, 2010 11:39 pm

hola amigos....perdonen que no comente antes....es que no encontraba los pañuelitos para secarme las babas!!!jejeje la verdad muy lindas todas las fotos....yo aca les cuelgo dos que no se si les van a gustar...a Machias estoy seguro que si!!!!
Imagen

Imagen

Son los hijos de Fidel y de Otis!!!!

Nacieron 9 pero uno ya sin vida.....asiq estan los 8 glotones ahi meta teta!!!jeje espero les gusten y voy a tratar de ir subiendo fotos a medida ke crecen!!!
un abrazo a todos y no me dejan de chorrear las babas por sus fotos
A seguir que se viene la copa, el asadom el cha cha cha, el cuarteto, el fernet y todo eso!!!jejeje
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Mar Oct 19, 2010 12:27 am

Noooooooooooo no no que Fantastico... jaja son Hermosos.... Ya quiero ir a verlos jaja... se me cae la babaaaaaa....
Subi mas fotos por favor, deleitame con tanta belleza!!
Idolo!!
Avatar de Usuario
Rolando67
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:24 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Rolando67 » Mié Oct 20, 2010 11:20 pm

Acá les dejo algunas de Ingid (vareo del 15/ 10/10
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
taguilo
Mensajes: 608
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:26 pm
Ubicación: San Isidro-Buenos Aires

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por taguilo » Jue Oct 21, 2010 4:15 pm

Acá van unas fotos detalladas de Rocko (Yayo) de Don Yayo, en ésta su primera temporada. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Jue Oct 21, 2010 4:45 pm

Muy lindas las fotos amigos....bue ahora me voy a poner un poco sentimental....esto lo escribi una de las tantas veces que fui a visitar a Fidel mientras estaba en la escuela jaja.....ahi les va, espero que les guste:

Ayer te vi y casi se me pianta un lagrimo cuando me pasaste por al lado y me ignoraste.....después de todo el cariño y la atención que te dedike.....siempre ke me necesitaste estuve ahí al lado para cuidarte y darte todo lo mejor para vos.....ahora siento ke todo eso se te olvido rápido pero se ke ese lazo ke nos unía algún día va a volver a existir....y va a ser mucho más fuerte deseando ke nunka mas se vuelva a romper....es increíble como un animalito de 4 patas casi imposibilitado de demostrar cariño se te meta tan profundo en el corazón....volve rápido Fidel!!!!

Imagen

Imagen
iba acompañado de esas fotos.....la primera es cuando estuvo postrado 2 meses en mi pieza porq tenia la cadera quebrada....el muy guacho no queria caminar, salvo que lo levantara yo y lo sacara hasta el patio, pero solo yo, si lo levantaba cualquier otra persona se vovlia a tirar al piso. Cuando se recupero de la quebradura lo lleve a adiestrar!!!Y en una de esas veces que lo fui a ver, paso lo del texto de arriba!!!

Volviendo a lo lindo del foro....nadie tiene algun videito para subir¿? eso estaria bueno tambien....yo de Fidel no tengo ninguno
Abrazos para todos
Avatar de Usuario
yeru
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por yeru » Jue Oct 21, 2010 5:35 pm

Nico se me acaba de piantar un lagrimon,es duro despegarse tanto tiempo de tu perro,es lo que me hace dudar de llevarlo o no a adiestrar,no se si puedo estar 3 o mas meses sin yeru,te mando un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Jue Oct 21, 2010 10:35 pm

Hola "yeru"....mira para mi fue horrible....pero si hay ke decir la verdad.....perro que te de satisfacciones en el campo durante muchos años como seguramente hara yeru, no se compara para nada con unos meses alejados de el!!!!!!Durante ese tiempo para mi fue feo,pero ahora no me arrepiento para nada, y cada vez que salgo al campo y lo veo trabajando a Fidel digo,pucha, valio la pena!!!!y eso que mi perro no es el mejor laburador!!!pero como dijeron arriba!!es MI PERRO, y haga las cosas bien o mal, me saca una sonriza cada vez que lo subo a la cahta para volver a casa despues de una caceria!!!!si podes mandarlo mandalo.....despues vas a ver la mitad llena del vaso!!!un abrazo
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Mar Oct 26, 2010 11:57 am

(:Q:) Cheeeee, no se hagan los (:N) bol~#!@ como perro culiando, Y EL CLUB ????
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Oct 26, 2010 5:51 pm

Aqui va el atorrante de caza
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por alfy » Mié Oct 27, 2010 1:21 pm

los felicito a todos muy buenos ejemplares!!!!!!
Responder

Volver a “Perros de caza”