TANQUE CAL 32 LARGO

Pistolas, revólveres, pistolones
Cerrado
lampicha
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA-MALAGUEÃ?O

TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lampicha » Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

HOLA BUENO QUERIA CONSULTARLE A LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA RESULTA QUE ME REGALARON UN REVOLVER TANQUE CAL 32 LARGO QUE NUNCA FUE REGISTRADO, EL ARMA ESTA BUENA, IMPECABLE SE NOTA QUE TIENE MUY POCOS TIROS, BUENO YA AVERIGUE TODO EL TEMA DE PAPELERIO PARA REGISTRARLO, AHORA VA LA PREGUNTA VALE LA PENA, QUE TAL ES EL ARMA, QUE VALOR PUEDE TENER UN ARMA ASI, BUENO GRACIAS POR CUALQUIER COMENTARIO SALUDOS (:E:)


Imagen
Última edición por lampicha el Vie Abr 08, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por GUATRACHÉ » Vie Abr 08, 2011 9:56 pm

Desconozco tu modelito!! fijate en esta página venden algunos. http://www.tirito.com.ar/

PD yo no invertiría un centavo.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por danhunter » Vie Abr 08, 2011 10:02 pm

Registrarlo te va a costar más de lo que realmente vale el revolver, tenelo así y en lo posible tratá de no usarlo (al menos yo no me animaría)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por irp55 » Vie Abr 08, 2011 11:42 pm

danhunter escribió:Registrarlo te va a costar más de lo que realmente vale el revolver, tenelo asíy en lo posible tratá de no usarlo (al menos yo no me animaría)
Como "tenelo así"??? No es un consejo para dar. Tiene que registrarlo si o si.
Avatar de Usuario
Sureño
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2606
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por Sureño » Vie Abr 08, 2011 11:59 pm

Lampicha, el Tanque (industria Argentina) como el tuyo no es malo, los hay peores, son una copia de los Eibar españoles, he recibido de mi viejo ambas versiones. Los uso cuando no quiero gastar mucho en municiones. Eso si como dice Viscachote el calibre es una xronga, con decirte que en el polígono tengo que tirar a 25 mts. pues a 12,5 es muy posible que la bala rebote y te pique ahí nomás de los pies.

Saludos Sureño

Tanque (Industria Argentina)

Imagen

Eibar (Español)


Imagen
"Tenedor" de un Colt Python. Perché? "perché mi piace". Frase birlada a un Usuario destacado.
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por OBX » Sab Abr 09, 2011 1:53 am

hola yo tengo 2 tanque españoles- uno en calibre 32 largo con cañon de 3"(año 1929) y otro 38 special con cañon de 6"(año 1931)--el primero es un arma familiar viene de siempre en mi casa-es un arma hecha con muy buenos materiales (son de acero) y de lo mejorcito de la península- en este 32 he disparado unos cartuchos recargados muy muy picantes y se comportó de primera--andan bien , son bastantes precisos (el calibre ayuda) para divertirte (plink-tiro en polígono etc) todo bien , tirá con confianza funcionan y estan bien contruidos-no son colt/ smith, obvio!!! por eso valen muy poco--para divertirte ok pero NO!!!!! se te ocurra usarlo para defensa..... es un 32 largo una bala de él hace menos daño que si le pegas con la culata en la cabeza jaja --mi 32 esta guardado ,descargado, limpito y a la espera a que cada tanto le haga unos tiritos para recordar cuando tiraba con mi papa en el campo (a los 12/13 años ahora tengo 49) imaginate los años que pasaron cuando tengo el 32 en mis manos me acuerdo de mi viejo que no esta y me enseño sobre armas y a quererlas, ah se me pianta un lagrimón!! en fin es un buen arma para divertirte a la cual le podes meter cada tanto unas recargas mas picantes que se las banca, pero recalco, solo diversión NO defensa, pa defensa tengo mi 357-8 tiros que me deja mucho más tranquilo, como mucho cargo el tanque 38 special pero el 32 NUNCA- abrazo y disculpen el momento de recuerdos, pero si habré caminado campos de pibe con la centauro 16 y el 32!! me creía en áfrica y cada liebre era un trofeo- saludos ah me olvidaba de afuera se parecen(copian) a un colt pero de mecanismos internos son más parecidos (copian) a un smith-Otros modelos que sacaron años despues ya son exterior e interiormente casi iguales a un smith. (aclaro dije casi asi los fanas de S&W no se ofenden jajaja) saludos
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
perrolobo
Mensajes: 252
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:16 am

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por perrolobo » Sab Abr 09, 2011 1:57 am

Por lo menos no es un doberman , se parese a un orbea que tenia en casa hagas lo que hagas registralo sldos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por parachute1996 » Sab Abr 09, 2011 9:02 am

Estimado , no te voy a decir nada de cuestiones legales debido a que soy de otro Paìs ( y no debo opinar ) , lo que te voy a decir es desde el punto de vista sentimental ....( como dice OBX )

Si es un arma familiar me parece que se merece el cariño y el cuidado que le dieron tus antecesores ...y conservalo .

Ademàs se lo ve en muy buen estado y està lindo (-Y)

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
BOLA 8
Mensajes: 528
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:49 pm

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por BOLA 8 » Sab Abr 09, 2011 9:03 am

A caballo regalado no se le ven los dientes registralo cuanto te puede salir el tramite, por lo que gastes no compras nada
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA MI
Avatar de Usuario
doncesar
Forista expulsado
Mensajes: 1843
Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:23 am
Ubicación: en un pais a la deriva....

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por doncesar » Sab Abr 09, 2011 9:42 am

el tuyo si trae cuños españoles, es EIBAR, y creo que es EIBAR.

era un revolver de aceptable calidad, no lo mejor de EIBAR, pero una pieza interesante, mas valiosa apreciada en España que en la ARGENTINA.

Un saludo
Imagen
Nº Socio 1689
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lugerp08 » Sab Abr 09, 2011 10:34 am

Lampicha:

Tu revolver Tanque ES español. Laa calidad es buena, ademas paso por el Banco de Pruebas, lo que es una garantia. Es totalmente de acero, por lo que lo podes usar con cualquier municion .32 S&W Larga. No es de los mejores españoles, pero es bueno.

Si la municion es nueva o esta en buen estado, no deberia pasar lo que dice Sureño :" Eso si como dice Viscachote el calibre es una xronga, con decirte que en el polígono tengo que tirar a 25 mts. pues a 12,5 es muy posible que la bala rebote y te pique ahí nomás de los pies".

Si tira a 25 mts, y perfora el blanco, no va a rebotar a los 12,5 metros!!
Pienso que lo dijo en broma, pero cuando uno pide un consejo, no hay que contestar asi porque crea confusiones.

No es lo ideal para defensa, de acuerdo, pero....hay montones de casos que la gente se defendio con ese calibre, que hasta 1994 era el calibre de venta libre mas grande de arma corta. Habia que registrarlo despues de comprarlo, pero era un tramite simple y barato. Y es preferible un .32 antes que nada.

Pero si lo vas a tener, registralo porque sino es Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
lampicha
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA-MALAGUEÃ?O

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lampicha » Sab Abr 09, 2011 11:19 am

bueno gracias por todos los consejos, si es español dice eibar en el cañon, si les cuento un poco me lo regalo un amigo y este revolver era del padre y fallecio hace poco y bueno esto le traia recuerdos, y no lo queria tener y como sabe que me gustan los fierros me lo regalo y esta en buen estado por eso quiero registrarlo, el papelerio es lo de menos se hace, pero bueno tenia mi duda si anda o no, si no le pegas a nada con el revolver, ni en el poligogo no vale la pena. saludos gracias y voy a tomar sus consejos
Avatar de Usuario
Sureño
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2606
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por Sureño » Sab Abr 09, 2011 5:42 pm

lugerp08 escribió:Lampicha:

Tu revolver Tanque ES español. Laa calidad es buena, ademas paso por el Banco de Pruebas, lo que es una garantia. Es totalmente de acero, por lo que lo podes usar con cualquier municion .32 S&W Larga. No es de los mejores españoles, pero es bueno.

Si la municion es nueva o esta en buen estado, no deberia pasar lo que dice Sureño :" Eso si como dice Viscachote el calibre es una xronga, con decirte que en el polígono tengo que tirar a 25 mts. pues a 12,5 es muy posible que la bala rebote y te pique ahí nomás de los pies".

Si tira a 25 mts, y perfora el blanco, no va a rebotar a los 12,5 metros!!
Pienso que lo dijo en broma, pero cuando uno pide un consejo, no hay que contestar asi porque crea confusiones.

No es lo ideal para defensa, de acuerdo, pero....hay montones de casos que la gente se defendio con ese calibre, que hasta 1994 era el calibre de venta libre mas grande de arma corta. Habia que registrarlo despues de comprarlo, pero era un tramite simple y barato. Y es preferible un .32 antes que nada.

Pero si lo vas a tener, registralo porque sino es Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Saludos

Mario
Estimado Luger08, cuando hablo en broma pongo emoticones (:S:) (:U) (:Y) (:P:) (::G) en el caso de que se pueda generar confusiòn, no es este el caso, cuando digo que tengo que tirar a 25 mts. y no me permiten tirar a 12,5 es porque luego de perforar el blanco suele rebotar en las gomas "parabalas", entonces estando a 12,5 suele llegar el plomo, tal ves no me expresè correctamente, espero haber aclarado. LUGER ME PREJUSGASTES (:C) (:C)

Edito, las municiones que uso no son lo mejor son magtech (lo poco conseguible en mi zona)
Saludos Cordiales
Sureño
"Tenedor" de un Colt Python. Perché? "perché mi piace". Frase birlada a un Usuario destacado.
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lugerp08 » Sab Abr 09, 2011 10:11 pm

Sureño escribió:
lugerp08 escribió:Lampicha:

Tu revolver Tanque ES español. Laa calidad es buena, ademas paso por el Banco de Pruebas, lo que es una garantia. Es totalmente de acero, por lo que lo podes usar con cualquier municion .32 S&W Larga. No es de los mejores españoles, pero es bueno.

Si la municion es nueva o esta en buen estado, no deberia pasar lo que dice Sureño :" Eso si como dice Viscachote el calibre es una xronga, con decirte que en el polígono tengo que tirar a 25 mts. pues a 12,5 es muy posible que la bala rebote y te pique ahí nomás de los pies".

Si tira a 25 mts, y perfora el blanco, no va a rebotar a los 12,5 metros!!
Pienso que lo dijo en broma, pero cuando uno pide un consejo, no hay que contestar asi porque crea confusiones.

No es lo ideal para defensa, de acuerdo, pero....hay montones de casos que la gente se defendio con ese calibre, que hasta 1994 era el calibre de venta libre mas grande de arma corta. Habia que registrarlo despues de comprarlo, pero era un tramite simple y barato. Y es preferible un .32 antes que nada.

Pero si lo vas a tener, registralo porque sino es Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Saludos

Mario
Estimado Luger08, cuando hablo en broma pongo emoticones (:S:) (:U) (:Y) (:P:) (::G) en el caso de que se pueda generar confusiòn, no es este el caso, cuando digo que tengo que tirar a 25 mts. y no me permiten tirar a 12,5 es porque luego de perforar el blanco suele rebotar en las gomas "parabalas", entonces estando a 12,5 suele llegar el plomo, tal ves no me expresè correctamente, espero haber aclarado. LUGER ME PREJUSGASTES (:C) (:C)

Edito, las municiones que uso no son lo mejor son magtech (lo poco conseguible en mi zona)
Saludos Cordiales
Sureño
Sureño:

No pusiste lo de los parabalas y lo tome como que lo decias en broma.

Te pido disculpas, no fue mi intencion juzgarte mal

Saludos (:T:) (con emoticon, pero en serio)

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
Sureño
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2606
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por Sureño » Dom Abr 10, 2011 1:02 am

lugerp08 escribió:
Sureño escribió:
lugerp08 escribió:Lampicha:

Tu revolver Tanque ES español. Laa calidad es buena, ademas paso por el Banco de Pruebas, lo que es una garantia. Es totalmente de acero, por lo que lo podes usar con cualquier municion .32 S&W Larga. No es de los mejores españoles, pero es bueno.

Si la municion es nueva o esta en buen estado, no deberia pasar lo que dice Sureño :" Eso si como dice Viscachote el calibre es una xronga, con decirte que en el polígono tengo que tirar a 25 mts. pues a 12,5 es muy posible que la bala rebote y te pique ahí nomás de los pies".

Si tira a 25 mts, y perfora el blanco, no va a rebotar a los 12,5 metros!!
Pienso que lo dijo en broma, pero cuando uno pide un consejo, no hay que contestar asi porque crea confusiones.

No es lo ideal para defensa, de acuerdo, pero....hay montones de casos que la gente se defendio con ese calibre, que hasta 1994 era el calibre de venta libre mas grande de arma corta. Habia que registrarlo despues de comprarlo, pero era un tramite simple y barato. Y es preferible un .32 antes que nada.

Pero si lo vas a tener, registralo porque sino es Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Saludos

Mario
Estimado Luger08, cuando hablo en broma pongo emoticones (:S:) (:U) (:Y) (:P:) (::G) en el caso de que se pueda generar confusiòn, no es este el caso, cuando digo que tengo que tirar a 25 mts. y no me permiten tirar a 12,5 es porque luego de perforar el blanco suele rebotar en las gomas "parabalas", entonces estando a 12,5 suele llegar el plomo, tal ves no me expresè correctamente, espero haber aclarado. LUGER ME PREJUSGASTES (:C) (:C)

Edito, las municiones que uso no son lo mejor son magtech (lo poco conseguible en mi zona)
Saludos Cordiales
Sureño
Sureño:

No pusiste lo de los parabalas y lo tome como que lo decias en broma.

Te pido disculpas, no fue mi intencion juzgarte mal

Saludos (:T:) (con emoticon, pero en serio)

Mario
Todo bien Luger, dejamos la batida a duelo para otra ocasión (-P) (-P)

Abrazo
Sureño
"Tenedor" de un Colt Python. Perché? "perché mi piace". Frase birlada a un Usuario destacado.
Avatar de Usuario
JRossi
Forista expulsado
Mensajes: 5123
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:01 pm
Ubicación: Rosario

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por JRossi » Sab Abr 16, 2011 12:16 am

Yo tuve uno, mod 1928 niquelado. Por lo que veo igual al tuyo. Una mezcla de S&W, Colt, e ingenio armero para evitar pagar patentes. Sacále la pletina y lo vas a entender.
El 1931 era un clon del Colt Poket Positive.
La precisión era ENVIDIABLE, incluso usando munición nacional y viejita.
El mecanismo es casi tan suave como los Colt Poket y Police Positive. Están ajustados a mano y recontraprobados en los bancos de prueba españoles.
La verdad es que lamento haberlo vendido (necesitaba el $). Registrálo y disfrutálo. Cuando lo lleves al polígono contá cómo anda.
No me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de todo lo que NO hice.
Avatar de Usuario
banzai67
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:24 am
Ubicación: En el Oeste

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por banzai67 » Sab Abr 16, 2011 5:07 am

Registralo y usalo ..aunque no valga mucho es de acero y por esa plata no compras nada, ademas no registrarlo es contra la ley...distinto seria si estuviese inoperable o en mal estado en cuyo caso te hubiese dicho que lo entregues para destruccion..salu2
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por 500 » Sab Abr 16, 2011 8:21 am

Se ve en muy buen estado.
Creo que cuando aparece uno así, hay un poquito de responsabilidad histórica de nuestra parte.
Si alguien como nosotros no lo toma, registra y conserva, dentro de 50 años no va a poder verse un vasco tan lindo por estas pampas.

Jamas enviarlo a la prensa del desarme. No y no.
Gastate unos mangos, y registralo.
Dentro de 3 generaciones, alguien se va a acordar de vos.
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
Sureño
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2606
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por Sureño » Sab Abr 16, 2011 9:50 am

500SW escribió:Se ve en muy buen estado.
Creo que cuando aparece uno así, hay un poquito de responsabilidad histórica de nuestra parte.
Si alguien como nosotros no lo toma, registra y conserva, dentro de 50 años no va a poder verse un vasco tan lindo por estas pampas.

Jamas enviarlo a la prensa del desarme. No y no.
Gastate unos mangos, y registralo.
Dentro de 3 generaciones, alguien se va a acordar de vos.
Adhiero plenamente a los comentarios de 500SW.
Saludos
"Tenedor" de un Colt Python. Perché? "perché mi piace". Frase birlada a un Usuario destacado.
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por OBX » Sab Abr 16, 2011 3:16 pm

hola --adhiero completamente con SW500-- yo compré el tanque 38 special que tengo por lo mismo, me encantan las armas viejas,son hermosas y siempre tienen la carga emocional de la cantidad de manos en que seguramente pasaron, es más todas las armas que tengo son para dejarselas a mis hijos , como otras cosas que les voy a dejar, es parte de la historia de mi familia- tengo un wisnchester 44/40 que fue de mi abuelo(policia de la federal en cap- fue guardiacarcel con el winche en penal de ushuaia) y un tanque 32 que fue de mi viejo, son todas armas que guardo por lo que representan para mi- son baratas es cierto , con lo que vale una SIG nueva te compras 20 de estas pero "estas" tienen años de historias-- hace el trámite son 2 mangos y quedátela, dentro de 20/30 años vas a tener algo que seguramente sea una pieza de colección y una antiguedad que no se usa más--habrá pistolas laser como en viaje a las estrellas??? jajajaja (:N:) (:N:) (:T:) abrazo y saludos
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
bronco1
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 12507
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:55 pm
Ubicación: Campana.

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por bronco1 » Sab Abr 16, 2011 4:36 pm

Hola!!

Yo tuve uno con cañon entre 4" y 5", el dueño anterior le habia puesto un alza regulable casera, funcionaba de diez, rompia el centro en fuego central, me lo robaron. Registralo, no te vas a arrepentir. Saludos.

Jorge.

Visite: www.tirocampana.com.ar
Soy de esa clase de tipos con los cuales, mi vieja no me dejaría juntar.
Jorge.

POR LA VUELTA DE GUATRACHÉ, SE LO MERECE.
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por pistolero » Sab Abr 16, 2011 4:39 pm

Que belleza... que lo pario!
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
lampicha
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA-MALAGUEÃ?O

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lampicha » Sab Abr 16, 2011 8:18 pm

hola gracias a todos por los comentarios y consejos, estoy juntando el papelerio para registrarlo, cuando lo pruebe les comento como anda.por las fotos no se aprecia, pero teneiendolo en la mano se darian cuenta que debe tener muy poquitos tiros, porque esta impecable.saludos
Avatar de Usuario
JRossi
Forista expulsado
Mensajes: 5123
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:01 pm
Ubicación: Rosario

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por JRossi » Dom Abr 17, 2011 2:33 am

Si te animás, sacále la pletina y subí una foto de los mecanismos.
No me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de todo lo que NO hice.
lampicha
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA-MALAGUEÃ?O

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por lampicha » Dom Abr 17, 2011 12:31 pm

ok bueno ya oy a subir unas fotos desarmado.saludos
Avatar de Usuario
JRossi
Forista expulsado
Mensajes: 5123
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:01 pm
Ubicación: Rosario

Re: TANQUE CAL 32 LARGO

Mensaje por JRossi » Mié Abr 20, 2011 3:44 am

Exelente. Si es igual al que yo tenía te vas a sorprender.
Nunca ví ésos mecanismos en un revólver (y siempre desarme a fondo todos los fierros que tuve)
No me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de todo lo que NO hice.
Cerrado

Volver a “Armas cortas”