Seguinos en:
Información general

Atención: Comercios operando online y Cursos online

Te brindamos la última información de nuestros auspiciantes

Autor: Full Aventura Fecha de publicación: 24/04/2020

Desde Full Aventura queremos brindarles a todos nuestros usuarios la información detallada de los comercios auspiciantes que actualmente se encuentran trabajando de forma online durante este período de Cuarentena Obligatoria.

Actualmente en Argentina para evitar la propagación del COVID-19, nos encontramos cumpliendo la normativa del DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aún en estas circunstancias, nuestros Auspiciantes están realizando sus mejores esfuerzos para continuar atendiendo a todos nuestros usuarios, para brindarles la mejor atención, asesoramiento , promociones y coordinar con los medios habilitados todo los envíos de sus compras junto a diferentes formas de pago electrónico para que todos nosotros podamos continuar disfrutando nuestras pasiones y hobbys en espera de la próxima Aventura, cuando nuevamente logremos estar juntos a familiares y amigos compartiendo una vez más esos momentos que hacen que todo tenga sentido.

A continuación detallamos a los auspiciantes que actualmente están realizando atención online, por redes sociales, consultas en Full Aventura, correos electrónicos, reservas y envíos a todo el País. Consulta con ellos las condiciones que están disponibles para entregas y medios de pago. Te agregamos el enlace para que puedas visitarlos rápidamente desde este informe.

CURSOS ONLINE:

COMERCIOS OPERANDO ACTUALMENTE:

Si lo desean pueden difundir en sus Redes Sociales este informe para brindar su apoyo a los auspiciantes y comercios del País. Gracias a todos.

Full Aventura

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2020 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: