Seguinos en:
Información general

Carta Abierta a los Legítimos Usuarios de Armas

¿Por qué el Gobierno Nacional se ensaño con nosotros?

Autor: Hector Abbas Fecha de publicación: 18/08/2017

Estimados Legítimos Usuarios de Armas de Fuegos, ya seamos Tiradores Deportivos, Cazadores, Coleccionistas, o personas a las que solo les gustan las armas y las usan para disparar unos tiros cuando les place, o tienen un arma por que quieren tenerla para la eventual defensa de su familia, de su hogar y de sus bienes. Tema este último que está previsto y dentro de la Ley ya que en caso de ser víctima de un delito se puede constituir en un acto en Legítima Defensa, y si esta no es ejercida dentro de los supuestos que la Ley prevé, esta también, la Ley, para sancionar su ejecución equivocada. El Estado no puede adjudicarse la facultad de suponer que algo pueda suceder con un objeto o elemento mecánico como lo es un arma y pretender dictar normas Prohibitivas, basándose en ese supuesto de lo que con este elemento puede suceder. Lo que si puede y debe obligatoriamente hacer el Estado, es el perseguir y sancionar la Tenencia Ilegal de esos elementos, pero hoy vemos que solo se trabaja o persigue a los Tenedores Legales. ¿Tremenda paradoja verdad? El Estado persigue a los que estamos dentro de la Ley.

¿Acaso esto no es injusto? ¿Acaso el Estado no confía en que la Justicia puede y debe sancionar a quien hace mal uso de ese o esos elementos?

El Gobierno Nacional, de pronto, hoy, y a los que estamos dentro de la Ley, nos impone nuevas normas en un exceso arbitrario de regulaciones como elemento semioculto de restricción de derechos, lo que es igual a una forma muy común de restricción de derechos llevada a cabo por regimenes totalitarios o populistas, disfrazando de legalidad lo que en realidad es una prohibición encubierta.

La palabra Restringir no significa Prohibir, pero si se toman medidas regulatorias excesivas y arbitrarias, pueden llegar a hacer que una Restricción sea igual a una Prohibición. Todo esto por que algunas autoridades se olvidan que la Tenencia Legal de Armas en la República Argentina ya esta Condicionada - Restringida, debido a que tenemos que cumplir con ciertos y determinados requisitos que nos Condicionan para poder acceder a la condición de Legítimos Usuarios de Armas.

¡Pero tengamos cuidado con el abuso del poder por parte de las autoridades!

¿Nos equivocamos al votar?

Lamentablemente la historia de Nuestra Democracia se vio enlodada en reiteradas oportunidades por situaciones como estas, motivos por los cual hoy los Legítimos Usuarios de Armas, en estas elecciones denominadas PASO no supimos a quien votar. Y muchos votaron o votamos de acuerdo a nuestras convicciones con respecto a nuestros Legítimos Derechos que hoy vemos peligrar, ya que vemos como se nos avasalla a los que estamos dentro de la Ley. Lo grave de todo esto, es que muchos creímos en algo que hoy estamos dejando de creer, y esperamos con ansiedad y preocupación por la decisión o la opción que tendremos que tomar en las Elecciones Legislativas que se realizarán el próximo 22 de Octubre de 2017.

Como la Democracia lo indica, a través de Elecciones libres, buscaremos a quien nos proponga y demuestre que va o van a respetarnos a los que estamos dentro de la Ley, y si hay que perseguir a los que están fuera de la Ley, que se lo haga con todo el poder del Estado volcado en contra de ellos, ya que este Estado no esta para preocuparnos o castigarnos los que las respetamos las Leyes, e ignorar y dejar en paz a los que están en contra de ellas.

¿O no leímos la letra chica?

No me gustan las elecciones donde el voto viene con un implícito reconocimiento de algo que nunca se dijo. A esto lo digo con el fundamento de haber trabajado confiado dentro de Cambiemos en las elecciones del 2015, y nunca vi que se repartiera o repartiéramos ningún papel o volante en el que estuviera escrito su Programa de Gobierno, el que, en su punto 75 textualmente dice (copio y pego).

A este conocimiento accedí cuando oportunamente tuve una reunión con autoridades del ex RENAR hoy ANMaC, y quienes me dijeron que sus objetivos era cumplir con este postulado número 75.

Es aquí donde también debemos tener en cuenta que este punto del Programa de Gobierno no se refiere al hecho de Restringir a las armas "ilegales", las involucra a todas. Volvemos al hecho que para algunas políticas lo mismo es estar con la Ley que el ser ilegal.

Vuelvo a repetir, "Restringir" no significa "Prohibir", pero si se toman medidas regulatorias excesivas y arbitrarias, pueden llegar a suceder que una restricción sea igual a una prohibición, y esto es solo propio de Gobiernos despóticos. Vuelvo a recordar la frase de aquel Presidente que dijo, "si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie".

¡Vayamos a lo nuestro! Estimados Legítimos Usuarios de Armas, ¿Qué vamos a hacer ante lo que esta sucediendo en nuestra actividad?

Yo pienso que sumando nuestras familias para las próximas elecciones del mes de Octubre podemos llegar a sumar más de 2.000.000 de votantes. Tanto nosotros como todos los ciudadanos argentinos queremos un país Justo, Equitativo, sin Pobreza, con Salud, con Educación, con Seguridades. Un País Libre y Soberano, Libre de toda ideología externa y Soberano en sus decisiones, Historia, Tradiciones y con respeto a sus habitantes.

Agradezco a Dios el haberme educado para ser un hombre Libre y poder usar mi Libertad para trabajar por y para una Democracia de verdad, una República Argentina de verdad, una División de los Poderes de verdad. No me gusta el corporativismo entre los Poderes del Estado. Soy ADN argentino. No me gustan los gobernantes ni funcionarios mesiánicos que vienen a recuperarnos de nuestro pasado para llevarnos a "su" futuro, el de él o ellos y no al que nosotros soñamos. Me agradan las propuestas de un país mejor con trabajo para todos pero trabajando todos por ese futuro mejor. No me gustan las dictaduras, ni la corrupción vestida de bondad. No me gusta el engaño ni que nos usen para fines espurios, ni el populismo ni la demagogia.

Soy simple y orgullosamente un LEGÍTIMO USUARIO DE ARMAS, que como otros LEGÍTIMOS USUARIOS DE ARMAS, ofrecemos nuestra voluntad de trabajar gratuitamente y sin costo alguno para el Estado Nacional, con tal de salvar nuestro Sistemas Registral mencionado por la ONU como ejemplo en el mundo. Sistema al que algunos incapaces, indolentes y oportunistas quisieron y quieren destruir, pero por el que nosotros queremos leal y legalmente seguir trabajando. POR QUE ESTAMOS SEGUROS QUE HOY NADIE CONOCE MEJOR QUE NOSOTROS, LOS LEGITIMOS USUARIOS DE ARMAS, EL COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE HOY TIENE ESTE, NUESTRO SISTEMA REGISTRAL TOTALMENTE ANARQUIZADO.

Los Legítimos Usuarios de Armas no le adjudicamos al Gobierno Nacional la facultad de dudar sobre nosotros, los que estamos dentro de la Ley. Menos aún cuando este Gobierno hace nos conduzcan funcionarios de inciertos orígenes políticos y tal vez espurios intereses.

Hector Abbas LE 8.085.498
ITA 0532
Estudio y Entrenamiento en Disciplinas de Tiro
hectorabbas@yahoo.com.ar

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: