Seguinos en:
Información general

Carta Abierta al Sr. Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri

Reproducción de la carta presentada en Casa Rosada por el Autor

Autor: Hector Abbas Fecha de publicación: 25/04/2017

Merlo, Prov. de Bs. As. Abril 20 de 2017

Sr. Presidente de la Nación Argentina
Ing. Mauricio Macri.

De mi consideración, y con el mayor de los respetos a su investidura y a su persona, me dirijo a Ud. en virtud a que Ud. manifestó en más de una oportunidad que quienes lo acompañan en su gestión conforman un excelente equipo y son excelentes personas. Situación esta que lo ubica a Ud. como aval o garante de las idoneidades, capacidades, honestidad, sapiencias y pericias necesarias para el desarrollo de las funciones que cada uno de ellos ejercen en los cargos y para lo que fueron nombrados.

Sr. Presidente, antes de continuar me permito presentarme como un firme y fiel colaborador en cada una de sus campañas de gobierno, tanto en los mandatos que cumplió en el G.C.A.B.A, como hoy en la Nación. En el caso de ser necesario, podré demostrarle el cómo y cuándo realice esas gestiones en forma voluntaria y confiando plenamente en su desempeño. No soy ADN Pro, soy simplemente un Liberal, o un Libre Pensador, soy respetuoso del otro y de los otros, además soy un tenaz defensor de mis derechos y tengo la convicción de cumplir con mis obligaciones. Estoy seguro de ser un hombre de palabra, con principio, convicciones y dignidad.

Sr. Presidente, durante este año y algunos meses de su gobierno como Presidente de la Nación, sus seguidores y votantes sufrimos en carne propia los traspiés que se produjeron por la falta de la idoneidad o desencuentros en materias de políticas o de gestión con algunos de sus funcionarios durante el tiempo de desempeños de los mismos. Algunos funcionarios fueron "renunciados" o "desplazados" de sus cargos, pero otros menos conocidos permanecen haciéndose dueños y señores de lo que no conocen, empeñándose en ejercer más controles sobre lo que ya está controlado, pretendiendo hacer estos nuevos controles desde un origen sin fundamento y con dudosas intenciones y fines.

Sr. Presidente, tengo en mi haber un historial de 56 años como Tirador Deportivo, y tengo a la fecha 73 años de edad. Estoy registrado ante el RENAR hoy ANMaC como Legítimo Usuario de Armas desde el inicio de estos registros, (pongo mi currículum a su disposición). En este largo camino vi en el RENAR muchos desaciertos y muy pocos aciertos en la aplicación de las normas por parte de las autoridades de contralor. La Ley 20429 data del año 1973, pero los mejores años del RENAR y la aplicación de esta norma, sin duda alguna, fueron los de la década de los años 90 cuando el SR. DIRECTOR, con mayúsculas, fue el SR. JOSE GENARO BAEZ. Después vino una catarata de políticos o amigos de los políticos o funcionarios de turno, quienes fueron totalmente improvisados como para ser dignos de ocupar los lugares que ocuparon.

Sr. Presidente, en el mes de Octubre de 2015 fue promulgada la Ley 27192, la que en su Art. 4° - Objetivos, Serán objetivos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, tal y tales temas o puntos. Y tanto este Art. como los subsiguientes se refieren al control de los elementos que no son otros que las Armas y los Explosivos, no se refiere a las personas como tales, sino dentro del cumplimiento de las normas regístrales con respecto a las armas que posee o a los explosivos que maneja, y nada más. No avanza sobre la libertad ni la privacidad de las personas.

Esto escrito en negritas lo remarco por que desde hace unos 15 años, los Legítimos Usuarios de Armas somos destratados permanentemente. Primero las ONG antiarmas, luego la Senadora Sonia Escudero, nos trajo a maltraer con su Proyecto de una Ley Marco, promovida por Parlamento Latinoamericano. Proyecto lamentable por su escaso o nulo conocimiento sobe los temas que trataba. Digo esto con firmeza porque me cupo la posibilidad de discutirlo en el RENAR, en las Comisiones del Senado de la Nación delante de los Srs. Senadores y sus Jefes de Asesores quienes reconocieron públicamente sus desconocimientos de los temas que trataba el proyecto en cuestión, y al que ellos habían apoyado en un principio solo por considerarlo que "era bueno". Pienso que tal vez alguien lo firmo para quedar bien, total, en algún momento yo te pido la firma de un proyecto mío que vos no conoces ni te importa y vos me lo firmas, total todo esto es un Cambalache, como dice el tango. Ya que en el recinto lo defienden los interesados en el tema. Lo mismo nos sucedió en la Cámara de Diputados de la Nación.

Sr. Presidente, ese Proyecto de la Senadora Escudero fue conocido comúnmente como la Ley del Desarme, se dirigía a prohibir un elemento, tal como lo es un arma. Absurdo total, el arma por si sola no actúa. Para ser activada, alguien lo tiene que hacer y ese alguien debe ser una persona. Los animales no las pueden manejar y los que delinquen con ella no se van a registrar. El interés de la Sra. Senadora era sacar a todas las armas "legales en circulación", esto era tan así que hasta lo reconocían las ONG que la acompañaban como lacayos apoyando todo lo que ella decía. Organizaciones algo "particulares", porque nunca pudimos saber de dónde sacaban los fondos para funcionar y viajar por el mundo diciendo que las armas son malas y quienes las tienen son peligrosos para la humanidad.

Sr. Presidente, trabajamos mucho sobre estos temas a pesar que de estos surgió la Ley 26.216, más conocida también como la Ley del desarme, la que de acuerdo a mi entender tuvo resultados inciertos y muy onerosos para las arcas del estado, con la nunca investigada verdadera destrucciones de las armas entregadas, Así también como el seguimiento de las armas que se robaron de los depósitos de las delegaciones del RENAR y hasta del la CENTRAL del RENAR mismo.

Sr. Presidente, en este último año, y durante su gobierno, el RENAR-ANMaC podría haber investigado y explicado a la sociedad todo sobre la veracidad o no de la faltante de chequeras con las que se abonaban las armas que eran entregadas. Perdón, tal vez este todo aclarado y yo no enterado o las actuales autoridades pasaron por alto todos estos temas mencionados, cuestión que de ser así, esta ausencia de gestión sería al menos una situación de inoperancia por acción u omisión, mas su incapacidad para gestionar un organismo como este, con un total desconocimiento del tema de las amas en particular y el tema de los Legítimos Usuarios, sus Clubes, Federaciones, la Competencia Olímpica y / o Internacional en sus distintas disciplinas. Además a los argentinos nos interesaría saber que accionar tomo el ANMaC en materia de trabajar sobre las armas ilegales y los distintos canales de tráfico de armas con los que se abastece no solo el narcotráfico sino también el delito en general, trabajando solo o conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de todas las Provincias con sus distintos Repares, mas el haber tenido que promover que la G.C.A.B.A tuviera un Repar o su similar, ya que al ser, la C.A.B.A. Autónoma, con Policía propia, y toda la justicia, también debería haber tenido un control sobre la cantidad de Legítimos Usuarios de Armas registrados en esta ciudad, mas el control de los comercios del ramo, así estos no hubieran tenido los problemas entre quien habilita primero y quien después, y que el Gobierno de la .C.A.B.A hubiera tenido un control real sobre los explosivos y pirotecnia que circulan y se comercializa en la misma. Referente a este último tema, yo presente un Proyecto de Ley en la Legislatura de la C.A.B.A, pero no tuve respuesta alguna, no por mí, sino para que la ciudad tuviera un mayor y mejor control (Sr. Presidente, pongo una copia de dicho Proyecto a su disposición).

Sr. Presidente, las autoridades del ANMaC, también nos podrían haber informado si se actualizaron y depuraron los padrones de los Legítimos Usuarios, y si se actualizo y modernizo el sistema de computación del RENAR ? ANMaC. Y cuál es el estado de las armas para destrucción, cuantas son y si coinciden con los inventarios actualizados que debería haber. Creo que eso corresponde al cumplimiento de los deberes del funcionario público ¿verdad? ¿Pensaron las autoridades del nuevo organismo en hacer un nuevo reempadronamiento de armas? Creo que por nuestra seguridad, y el ordenamiento del organismo deberían hacerlo.

Según tengo entendido, todavía no se hizo en el ANMaC ? RENAR, ninguna reunión con los Repares provinciales, y estos tampoco están al tanto de la nueva normativa por qué no se los informo. Creo que los directivos del ANMaC ? RENAR nos toman por idiotas, quieren manejar todo como se les da en gana, y hasta nos perdieron el respeto como personas. Personas que somos y Ciudadanos que dentro de unos meses vamos a votar, y que los votos no son cautivos como quieren hacer con los Legítimos Usuarios de Armas para la empresa "ganadora de la licitación", tema este, que me impulso a hacerle llegar esta Carta Abierta.

Sr. Presidente, también me pregunto si ¿se cerrará la Oficina de Tramites Especiales del RENAR ? ANMaC? Oficina donde realizan los tramites los "funcionarios de turno", quienes tienen las prerrogativas de no rendir ningún examen, tal vez porque se presuma que todos los funcionarios trabajan, que no tienen antecedentes penales, que son honestos, que tienen sus psiquis inalterable a pesar de sus vehementes discursos y manifestaciones casi de odio a su oponente o circunstanciales adversario, mas el suponer que ellos también manejan las armas como nuestros mejores representantes internacionales ¿seguirá todo igual como era antes?

¿Continuará esta oficina otorgándole la portación a Jueces, Fiscales, funcionarios con jerarquías mayores a las de... ? ¿O tal vez se seguirá usando también a lo que en su momento se lo mencionaba como el Decreto Secreto, a través del cual algunos funcionarios nacionales o de otros países obtenían la portación solo por su condición de Pertenecer a ese grupo de Privilegiados que allí se mencionaban? ¿O tal vez contrate a DIENST CONSULTING SA, para el control de este accionar?

¿Acaso con esta Dirección seguirá habiendo Legítimos Usuarios de Armas realmente controlados y de los otros que no son controlados? La presente Dirección del ANMaC ? RENAR, hizo una auditoria para saber cuántos Legítimos Usuarios de Armas había hace algunos años y los que hay en la actualidad. Digo esto porque uno de los anteriores Directores, callo y solo asintió con un gesto, junto a los funcionarios que lo acompañaban, cuando en una reunión de una Asociación a la que yo pertenecía le preguntamos ¿Qué paso con los más de 200.000.- LU que faltan en los padrones con respecto a los últimos años? ¿Sabe el RENAR que paso con las armas de esos LU? Claro, debo entender que la actual Dirección al desconocer todo esto nunca pudo haberlo auditado. ¿Pero ninguno de sus asesores sabía nada de esto?

Sr. Presidente, de lo que si estoy convencido, es que no se puede conducir lo que no se conoce.

Confirmación de entrega en la recepción de Casa Rosada.

Perdón Sr. Presidente, Ud. podrá decirme que esas preguntas se las debo hacer a la Dra. Natalia Gambaro, Directora Ejecutiva del ANMaC, pero la Sra. es inaccesible. Estimo que no nos conoce, ni siente ningún respeto por nosotros. No tengo en mi conocimiento el que se haya reunido con algún grupo de Clubes, Asociaciones, Federaciones o un Grupo de Legítimos Usuarios para saber un poco de este tema que debería conocer. No quiero pensar que no le interesamos ni nosotros como personas, ni las Entidades que nos Agrupan en la Práctica Deportiva o de Entretenimiento. Lamento el tener que pensar que estas nuevas autoridades que nos puso su gobierno dentro del RENAR ? ANMaC, solo están usurpándonos el lugar que debería ser ocupado por gente que conozca del tema y nos respete como ciudadanos y Legítimos Usuarios de Armas que estamos dentro de la Ley y con la Ley, y que nunca más vamos a aceptar autoridades despóticas. Se lo digo a Ud. porque Ud. nos dijo que esto no iba a ser así, y Ud. o sus Ministro la nombraron, por lo tanto son sus garantes. ¿Acaso debo entender que durante todo este año que paso estas nuevas autoridades del ANMaC ? RENAR, solo se dedicaron estudió y trabajo sobre los exámenes médicos y su licitación? ¡Ardua tarea! ¿Verdad?

Viene a cuento el que una vez en la publicación de una de mis notas yo le adjudique erróneamente a Bertolt Brech una frase que le corresponde a su autor real que fue Martín Niemoeller. Esa nota se refería a que los exterminios o cercenamiento de los derechos comienzan con uno y termina con todos.

La mencionada frase dice lo siguiente:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar
[1945, Martin Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984).

Yo estoy convencido que no debo esperar que vengan por mí, siempre salgo y salí al encuentro del exterminador de derechos.

Hace unos años salí y salimos al encuentro de un gobierno representado por la Sra. Senadora Escudero, ella vino por nuestras, las legales.

Sr. Presidente y estimados lectores, la Dra. Natalia Gambaro, Directora Ejecutiva del ANMaC hoy viene por nosotros. Los Legítimos Usuarios de Armas que estamos dentro de la Ley. Hoy negocio a nuestras espaldas nuestro certificado de aptitud médica.

Sr. Presidente, yo, y hoy, respetuosamente quiero hablar por mi y contarle mis pensamientos, a veces no tan agradables, pero que surgen del accionar de los funcionarios que Ud. puso. Funcionarios que solo le terminan haciendo daño a su gestión por ser solo funcionales a lo que ellos quieren hacer y no a lo que deben hacer. Los que por carácter transitivo nos hacen daño a nosotros.

Sr. Presidente, Ud. podrá decirme que los funcionarios deben cumplir con la política que Ud. implemento. Entonces le pediré que por favor me indique cual es la política que Ud. ordeno implementar en el ANMaC, ya que las decisiones que tomo la Sra. Natalia Gambaro, Directora Ejecutiva de ese organismo dista mucho de lo que yo personalmente esperaba de Ud. y su gobierno en este tema. En otras palabras, yo no trabaje modesta y humildemente desde mi lugar de ciudadano para hoy recibir estos agravios.

Sr. Presidente, los agravios son el que un funcionario no sabiendo que hacer, y en lugar de no hacer nada y preguntar, o dedicarse solo a administrar y gestionar mejor un organismo al que sin duda encontró de una manera lamentable y ausente de administración y de gestión, este nuevo funcionario se dedico a innovar con Resoluciones que lindan con lo inmoral para con los Legítimos Usuarios a los que solo debe administrar de acuerdo a lo que las Leyes le imponen, y no buscar artilugios legales para logros personales difíciles de entender, mas aun en un país que espera un cambio no una nueva imposición que surge del desconocimiento y el absurdo, tal como está siendo el resultado de la Resolución 005/17 del ANMAC por la que se adjudica el servicio de otorgamiento de Certificados de Acreditación de la Condición Psicofísica de Solicitantes de Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego y otros Materiales Controlados a DIENST CONSULTING SA, BUENOS AIRES, 31 de marzo de 2017 VISTO el Expediente EX2017-01309840-APN-DNAAJYM#ANMAC del Registro de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS, la Leyes Nro.: 20.429, 24.492 y 27.192, el Decreto N° 483/07, el Decreto Delegado Nº 1.023 de fecha 13 de agosto de 2001 reglamentado por el Anexo al Decreto N° 893 de fecha 7 de junio de 2012, y el Decreto Nº 1.344 de fecha 4 de octubre de 2007, reglamentario de Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156.

Sr. Presidente. En virtud al Derecho Constitucional de Peticionar, solicito a Ud. la inmediata anulación de lo realizado en el ANMaC, ya que todo esto carece de fundamentos y sustentos Medico Técnicos avalados por Asociaciones Médicas, Académicas o Universitarias, negándonos la posibilidad de hacerlo por los medios tradicionales como lo venimos realizando desde hace varios años hasta la fecha. ¿Acaso esta empresa monopólica posee médicos con facultades mayores que el resto de los profesionales médicos?

Sr. Presidente, digo monopólica por que el ANMaC le "garantiza" a esta empresa una clientela cautiva de casi 200.000.- exámenes médicos por año, lo que a un costo de $ 4.500, le implica un ingreso de aproximadamente $90.000.000.- por año. Llevándonos con este proceder al económicamente casi imposible cumplimiento por muchísimos Legítimos Usuarios de Armas. Costos estos que en cualquier lugar del país tiene un valor de entre los $ 600.- y $ 800.-

¿Quién es la empresa Dienst Consulting S.A.? ¿Es una empresa comercial dedicada a la salud? ¿Tiene en su haber Sanatorios, Complejos Técnicos Investigativos sobre determinados temas de la salud de las personas? ¿Tiene algún historial en investigaciones médicas, amplia experiencia nacional e internacional reconocida por la trayectoria de sus integrantes en el campo de la salud? ¿O es una empresa que Negocia con el Estado Cualquier Cosa y Hasta la Salud? ¿En este caso la mercadería de compra, venta o trueque somos los Legítimos Usuarios de Armas? ¿Esta empresa posee entre sus directivos a encumbrados médicos con reconocidas trayectorias en los campos prácticos o investigativos? Perdón, tal vez sea mi torpeza la que no me permitió leer esos párrafos entre sus antecedentes, y yo, equivocadamente pienso que las empresas solo piensan en sus negocios y no en la bondad de su cotidiano quehacer, porque ya la Dra. Natalia Gambaro se debe haber empapado bien de estos antecedentes a través de sus competentes asesores, y que esta empresa colaborara en nuestro bienestar y fundamentalmente al del sistema registral que la Sra. "dirige", aunque yo no entienda su lógica ni su proceder, ni fines. Y esta claro que yo no entienda estos fines, será tal vez porque no conozco cuáles son sus principios, y para muchos "el fin justifica los medios".

Sr. Presidente, ¿acaso no es esto lo que Ud. quiere combatir? ¿Acaso se están creando dentro del gobierno nuevas cajas recaudatorias con nuevos integrantes y/o participantes? ¿La tercerización de estos exámenes de salud pasará a reemplazar al negocio de la obra pública? ¿Desde que asumió la nueva Dirección del ANMaC ? RENAR, cual fue el "Cambio"?

Sr. Presidente, a mí me enseñaron y explicaron que las normas ya sean leyes o disposiciones, decretos y demás formas de disposiciones por parte del estado requieren como uno de los elementos necesarios para su validez que sean de posible cumplimiento para la universalidad de personas hacia quien está dirigido.

Es por ello que las normas que son de imposible cumplimiento o su dudoso origen e intencionalidad, pierden automáticamente validez, ya que la imposibilidad de cumplirla no depende de quién debe hacerlo sino de la falencia de la misma norma en su constitución.

El exceso arbitrario de regulaciones como elemento semioculto de restricción de derechos es una forma muy común de restricción de derechos llevada a cabo por regímenes totalitarios o populistas, disfrazando de legalidad lo que en realidad es una prohibición encubierta, o tal vez una selección encubierta que realizará el funcionario de turno, con el "a este sí, es bueno, y a este no, es malo" Viéndolo desde otro punto de vista, alguien podría decir quizás contiene intereses espurios.

Sr. Presidente, también me enseñaron y explicaron que la tendencia a legislar por medio de los decretos reglamentarios de las leyes o de disposiciones administrativas, es una muestra de la falencia de técnica legislativa. El dictar leyes que dejen todo el marco regulatorio en manos de la autoridad de aplicación es una demostración de falta de conocimiento y compromiso del Poder Legislativo, dejando en manos del Poder Ejecutivo el manejo, por medio de la Reglamentación, del Espíritu de la Ley y su contenido. Es cierto que un exceso de causalismo en la Ley general provoca que la misma pierda vigencia prontamente por la evolución dinámica de la sociedad, por eso es necesario un equilibrio justo. Marcando en el marco legal los limites justos y precisos que no permitan que la reglamentación o disposiciones administrativas se excedan, vulnerando derechos constitucionales o disponiendo medidas que conlleven a una virtud perdida de sentido de la ley madre.

La existencia de "iluminados" con poder regulatorio o de disposiciones, hace que, lo que debería ser una actividad dentro de un marco legal y lógico, se transforme en estar en manos de una persona que de acuerdo a sus interese personales o convicciones y/o estado de ánimo articule la modificación en la práctica de derechos atribuidos por ley a los ciudadanos.

Sr. Presidente, cualquier disposición de un ente nacional, debe ser necesariamente de cumplimiento posible en todo el territorio, no pensar solo en la capital federal y/o capitales de provincia. No debe olvidarse que la regulación en materias de Armas y registros de Legítimos Usuarios no se encuentra dentro de las facultades que las provincias han delegado en el poder central nacional (por eso existen los registros provinciales); si bien las provincias han adherido a la ley nacional de armas, las resoluciones administrativas requieren que sean de posible cumplimiento en todo el territorio, y en tanto las mismas no lo sean, seguramente se requerirá resolución judicial del conflicto, mediante amparos judiciales a fin de no ver vulnerados derechos existentes.

Sr. Presidente, leí que, el Principio de Seguridad Jurídica supone la certeza, estabilidad y razonabilidad en las normas y actos que dicten las autoridades; es decir, la seguridad jurídica se opone a las modificaciones bruscas, ilegítimas o irrazonables. La situación de un sistema jurídico en el cual las normas o los actos gozan de estabilidad, considerada como certidumbre en que los eventuales cambios normativos serán razonables y previsibles, realizados por las autoridades legítimamente investidas de poder para ello, respetarán siempre los derechos de las personas, permitiendo a los actores del sistema estimar con un margen de alta probabilidad las consecuencias legales futuras de su FUNDAMENTACIÓN Y MOTIVACIÓN, CONCEPTO DE. La garantía de legalidad, establece que todo acto de autoridad precisa encontrarse debidamente fundado y motivado, entendiéndose por lo primero la obligación de la autoridad que lo emite, para citar los preceptos legales, sustantivos y adjetivos, en que se apoye la determinación adoptada; y por lo segundo, que exprese una serie de razonamientos lógico-jurídicos sobre el por qué consideró que el caso concreto se ajusta a la hipótesis normativa. El carácter universal de ley comporta necesariamente la exclusión de privilegios y de la incertidumbre en su aplicación, tanto en el ámbito administrativo como judicial, dando paso a la certeza, a la seguridad jurídica.

Sr. Presidente, soy un hombre que ama la Libertad y el Estado de Derecho. Se lo que es vivir perseguido por los gobernantes de turno. Se lo que es quedar sin trabajo porque me cerraron el pequeño negocio con argumentos viles, solo por no coincidir con las imposiciones del funcionario de turno. Conozco la cara de los viles, los soberbios, los déspotas. Pero gracias a Dios conozco la cara de la Libertad porque me siento un hombre Libre, conocí la Democracia cada vez que puse la esperanza en ella cuando hubo elecciones Libres y que no fueron muchas, porque algunas elecciones fueron tramposas, y las trampas cercenan las Libertades. Hoy estoy queriendo creer que a mis nietos les dejare un país un poco o algo mejor, y eso es solo porque estoy aportando mi pequeño granito de arena en su gestión, aunque mi granito de arena sea solo la Sinceridad y la Honestidad con la que me dirijo a Ud. en esta Carta Abierta. Conozco el tema del que le hablo, y quedo a su entera disposición para lo que, y sobre él, quiera Ud. conversar conmigo, y le ratifico todo lo arriba expresado.

También cumplo en informarle, que a las 72 hs. de haber sido entregada la presente, habiendo recibido la constancia de su recepción, publicare la presente a través de los medios que estén a mi alcance, ya que estoy convencido que no soy el único Legítimo Usuario que piensa de esta forma, y alguien dijo, "aunque pocos, juntos somos más", y esos pocos, somos casi 1.000.000.- de personas registradas dentro de la Ley, y tal vez podríamos ser muchos más si los funcionarios no hubieran sido tan soberbios, poco idóneos, tan politizados y hubiera estado más cerca de la gente.

Respetuosamente pienso que a Ud. lo enaltece el salir a tocar timbres, y yo me enorgullezco de Ud. Pero pienso también que otros funcionarios no lo hacen porque no les garantizan la asepsia de esos timbres y no le gusta llevar puesto los guantes durante el verano.

Sr. Presidente, quiero terminar mi Carta Abierta, con las palabras de su último discurso del día Martes 18 del corriente mes, insistió en "volver a jerarquizar al empleado público, lo que significa el acceder al empleo estatal a través de los concursos" y agregó que "tenemos que entender que el Estado no es de aquellos que nos toca gobernar, sino de los ciudadanos, y para eso tenemos que trabajar en mecanismos de transparencia, porque ya producto de las corrupción muchos se han enriquecido, pero una enorme cantidad de argentinos no tiene cloacas, ni agua potable, ni rutas, ni escuelas en buenas condiciones". Y en otro momento expreso "dejar de lado la intervención nociva que tuvo la política de convertir al Estado en un aguantadero".

Sr. Presidente. Sin más, saludo a Ud. con el mayor de los respetos que le impone su investidura y su persona, agradeciéndole su atención, y quedo a sus gratas órdenes. Soy católico, Creo en Dios, y en Nuestra querida Argentina quiero seguir creyendo en Ud.

Hector Abbas LE 8.085.498
ITA 0532
Estudio y Entrenamiento en Disciplinas de Tiro
hectorabbas@yahoo.com.ar

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: