Seguinos en:
Información general

Información de Solicitud de Pronto Despacho al Presidente de la Nación

Reproducción de la carta presentada en Casa Rosada por el Autor

Autor: Hector Abbas Fecha de publicación: 31/07/2017

Vaya a través de estas líneas, mi mas profundo agradecimiento a todas aquellas personas de buena fe, y que por suerte hay mucha en nuestra actividad, quienes tuvieron la delicadeza de leer la Carta Abierta al Presidente de la Nación, mas la Segunda Carta Abierta y Denuncia, también al Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, y que luego me honraron con sus mails, WhatsApp y llamadas telefónicas. Mas todos aquellos que se adhirieron por Facebook, por que les agrado el tratamiento respetuoso que le di a nuestra temática para con el siempre RENAR hoy devenido en ANMaC. Aclaro, yo no uso el Facebook ni otra línea de comunicación que no sea el teléfono, mail o personalmente. Yo creo que figuro en Facebook, mi hija hace unos años me hizo allí una cuenta pero no la se usar, pero de algo de lo que allí se dice me entero por amigos que si lo usan. A todos y de todo corazón mil gracias.

Estimados, a continuación les transcribo la solicitud de Pronto Despacho que realizo sobre la Segunda Carta Abierta al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, dado a que en tres meses de gestionar las mismas, y hasta la fecha no recibí una sola respuesta.

Solicitud presentada completa.

¡Quien no vive para servir, no sirve para vivir!

El titulo refiere a las mujeres y los hombres de buena fe y que conocen el significado del respeto, la lealtad, el cumplimiento de la palabra, el honor, la dignidad etc. caso contrario este titulo no tendría sentido, ya que existirían solo personas con fines y sin principios. Y la mezquindad del hombre que con ambiciones busca el poder, lo primero que hace es mentir.

Lamentablemente los argentinos sabemos y mucho de todo esto, por que hoy estamos lidiando contra la ambición del poder y sus mentiras. Pero, y en particular, nosotros los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego, les guste o no a los funcionarios de turno, somos los que mas sabemos de este tema, por que no nos aglutina una ambición política ni de poder, nos une la amistad, la camaradería, el deporte y muchos otros buenos y sanos motivos. Estoy también convencido que los únicos que podemos solucionar los problemas que trae desde hace más de 15 años el RENAR, hoy el ANMaC, somos los Legítimos Usuarios de Armas.

Pero quedémonos tranquilos, no nos van a convocar como lo sabía hacer el SR. JOSE GENARO BAEZ, este gran hombre que tenía y tiene el don de ser un hombre humilde, cordial, le gusto aprender y trabajar, esas cualidades lo llevaron a conocernos y conducirnos a todos. Hoy para que te convoquen debes tener ADN político, si no eres del mismo partido no importa, siempre vas a encontrar un amigo importante que te pueda acomodar. Pero asegúrate que tu amigo sea importante, eso en política no se pierde. Recuerda, en nuestro país puedes crear una dinastía política.

No hace mucho tiempo nos prometieron que todo iba a cambiar. Que la división de poderes iba a existir y que los funcionarios iban a ser rectos, honestos, idóneos, modestos, no iban a tener soberbia ni altanería, y por sobre todas las cosas nos iban a respetar. Más que iba a haber transparencia en la Gestión de Estado y que iba a haber pleno acceso a la información pública, y que no iba a haber mas corrupción ni nada que se le pareciera, etc. etc. Lamentablemente nos mintieron una vez más.

Creo que esto sucedo por que casi todos los funcionarios de todos los partidos políticos que nos gobernaron en los últimos setenta años, nos mintieron. Digo casi, por que hubo buenos pero fueron pocos.

Hoy creo firmemente que existe en el Gobierno de la Nación Argentina una corporación de los Tres Poderes de Gobierno. El Poder Legislativo trata las Leyes que proponen sus mismos integrantes o el Poder Ejecutivo. Entre los dos poderes tienen la facultad de promover y sancionar las Leyes, pero uno de ellos tiene el Poder del Veto. Y entre estos dos poderes el Ejecutivo y el Legislativo nombran los Jueces que componen el otro Poder que es el Poder Judicial. Claro esta que de todo esto se "conversa y mucho entre ellos mismos". Pero los tres necesitan de nuestros votos para después poder "conversar" con mayor o menor poder de "convicción". Y nosotros los ciudadanos argentinos seguimos siendo los convidados de piedra en este festín.

Termino diciendo que, a todos los males que padecemos al día de hoy en el país se le carga la culpa al Poder Judicial por su demora en las investigaciones y condena de los responsables de todos los delitos. Días pasados el Poder Legislativo hizo gala de la impunidad de uno de sus miembros lo que tal vez haya sentado las bases para otros en el futuro tal vez no lejano, pero cuidado, este puede ser de cualquier partido. El Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo no se hacen cargo de los vacíos de las Leyes que sancionan y promulgan. Leyes estas que llegan a tener vacíos por los que cualquier Funcionario o Juez puede darle la interpretación que se les antoje sin importarle si estuvo eso en el espíritu de la creación de esa Ley o no, se la dejo así para después "conversar" sobre su aplicación.

Por último el básico y elemental comportamiento del Poder Ejecutivo que a mi modesta persona no fue capaz de responderme unas simples preguntas en casi tres meses, para mí es tremendo el pensar que nos conducen personas a las que todavía no puedo calificar ni como ignorantes, ni como o mal intencionadas. Pero les aseguro que por ahí andan. Perdón, no quiero olvidar lo que hoy se estila, si alguien del Poder Ejecutivo "se equivoca" se piden las disculpa, y se reubica bien al Ex Funcionario después de haberse "equivocado". Total "un error" lo tiene cualquiera. Se lo reubica siempre en algún lugar como para que no tenga "mas problemas", que ese ex funcionario no se preocupe, para eso esta la corporación, para protegerlo "creando" una o varias Dirección es como en el ANMaC. Total que importa, es una decisión del Poder Ejecutivo Nacional votado por nosotros o no. Pero tienen el poder, les falta el saber pero, para ellos eso no es importante. Todo esto es tan vacío de contenido ético y moral, que se olvidan, desconocen o no les interesa atentar contra la integridad de una actividad centenaria y absolutamente legal.

Pregunta final, ¿acaso en el ANMaC demoran tanto porque estará reescribiendo la historia de todo esto? ¿Se reescribirán también las licitaciones, las auditorias, los inventarios, el recuento de los Legítimos Usuarios de Armas que salieron de los padrones, etc.?

En el País del todo cambia, parece que nada cambia. Muchos de los personajes del ayer, hoy siguen presentes, nuestros gobiernos son un crisol de razas y credos políticos, siempre están unidos en las cosechas. Todos los políticos y funcionarios son eruditos en las materias que les pidan, aunque días antes hayan declarado que de eso no sabían nada. Si no me lo creen, pregunten en el ANMaC.

Hector Abbas LE 8.085.498
ITA 0532
Estudio y Entrenamiento en Disciplinas de Tiro
hectorabbas@yahoo.com.ar

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: