Seguinos en:

Martiniano Leguizamón 3862
(1439) Buenos Aires-Argentina
Tel.: (54-11) 4602-5000

  +  
NOVEDAD

Gorro boonie varios colores

  +  
NOVEDAD

Conjunto camo hoja

  +  
NOVEDAD

Chaleco de pesca

¿Quiénes somos?

INDUMENTARIAS DOMI S.A. es una Empresa dedicada desde el 2 de marzo de 1985 a la confección de uniformes, principalmente de las Policías de todo el país, de las Fuerzas Armadas, Servicios Penitenciarios, Bomberos y Agencias de Seguridad.

Debido a su experiencia en la confección de uniformes también es consultada por lo que hoy se denomina como ropa de trabajo (pantalones, camisas, overoles, etc).

Casi sin querer, y debido a la extensión del territorio, estábamos atendiendo al mismo tiempo, a clientes con necesidades de ropa para frío y otros que nos solicitaban ropa para zonas subtropicales, pasando por el centro del país que requerían otro tipo de indumentaria.

Atendiendo a todos, con la principal premisa de la Empresa que es la de brindar el mejor de los servicios, hemos confeccionado todo tipo de ropa para frío con las diferentes especificaciones y con las necesidades especiales de cada cliente, para llevar a los usuarios de nuestros productos la mejor calidad de confección que para cada caso se necesitaba, del mismo modo confeccionamos ropa para zonas.

Martiniano Leguizamón 3862 - (1439) Buenos Aires-Argentina - Tel.: (54-11) 4602-5000

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: