Seguinos en:

Av. San Martín 1833 P.B 'A' - CP: 1416
Capital Federal - Buenos Aires

Tel: (54-11) 4585-1826 / Fax: 4585-1946

Planes de pagos con todas las tarjetas. Venta por descuento de haberes

CONTACTO
Fusiles SG / 540.1 - 542.1 - 543.1
 Los Fusiles de Asalto FAMAE se fabrican bajo licencia de la empresa SIG de Suiza. Los fusiles se pueden adquirir en tres versiones: el SG 542-1, en calibre 7,62 x 51 mm y los SG 540-1 y SG 543-1 (versión corta), en calibres 5,56 x 45 mm.

 Todas las versiones pueden ser suministradas con culata fija o culata plegable, y/o con soporte para fijar miras o dispositivos especiales de visión y puntería. Los modelos SG 542-1 y 540-1 pueden ser suministrados con bípode y bayoneta.

Los Fusiles FAMAE funcionan por sistema de toma de gases, el que permite ser regulado para condiciones extremas de suciedad de las armas.

El nivel de calidad y precisión empleados durante su fabricación hacen que los fusiles FAMAE sean muy precisos y confiables, lo que también permite la intercambiabilidad de piezas.

Un aspecto importante de destacar es que posee un dispositivo limitador de ráfagas a 3 tiros y un sistema de retenida atrás del cierre, con el último tiro disparado del cargador.
Subametralladoras / Modelo SAF
Las Subametralladoras FAMAE SAF son un desarrollo propio de FAMAE y se incorporan bajo concepto de familia de armas junto a los Fusiles de Asalto.

Las Subametralladoras son de calibre 9 x 19 mm Parabellum y calibre S & W .40. Se pueden adquirir en cuatro versiones: la SAF Standard, diseñada para uso policial y unidades especiales, la MINI SAF, diseñada principalmente para ser empleada por personal de seguridad de personas VIP, la SAF Silenciada, con silenciador incorporado (usa munición normal), diseñada para unidades especiales y la MT.40 principalmente para uso policial.

Todas las versiones pueden ser suministradas con culata fijas o con culata plegable y/o con soporte para fijar miras o dispositivos especiales de visión y puntería. La Mini SAF está diseñada sin culata.

El nivel de calidad y precisión empleados durante su fabricación, que permiten la intercambiabilidad de piezas las hacen que sean muy precisas y confiables.

Aspectos importantes de destacar entre las características de las subametralladoras FAMAE son: Funcionan por el sistema de blow-back, poseen un dispositivo limitador de ráfagas a 2 0 3 tiros, tienen percutor flotante, por lo que funcionan con el cierre cerrado lo que les brinda un tiro de muy buena calidad y alta precisión, y tienen un sistema de retenida atrás del cierre, con el último tiro disparado del cargador.

Promyra

Av. San Martín 1833 P.B 'A' - CP: 1416 - Capital Federal - Buenos Aires

Tel: (54-11) 4585-1826 / Fax: 4585-1946

Equipamiento para Fuerzas Armadas y de Seguridad
No dude en enviar su consulta

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2014 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: