Comunicado de AICACYP

Apertura de Campings con protocolos SI o SI

Como la Cámara de la Industria del Aire Libre no podemos dejar de manifestar nuestra honda preocupación por la arbitraria e injusta decisión anunciada por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires en la que no permitirán la apertura de los Campings de la Costa Atlántica el próximo verano. Los mismos propietarios han propuesto infinidad de alternativas ya que aparentemente la traba principal serían los espacios comunes: reducir la cantidad de acceso a los vestuarios, sanitizar permanentemente, limitar el número de duchas dejando algunas de por medio, etc.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

¿Cómo y dónde tramitarlo?

Los Exámenes Psicofísicos

Desde el 14 de agosto ANMAC puso en vigencia el SISTEMA ABIERTO Y FEDERAL DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS PSICOFÍSICOS (SiAF) que dio por concluido el sistema monopólico creado en 2016.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Bersa Bp9cc

Nuevo: $ 34.500

700 Sintetico Wt Lite Ca...

Nuevo: u$s 1.650

Rossi 8122 22lr

Nuevo: u$s 280

Smith & Wesson M&P 45

Nuevo: $ 120.000

Bersa 225 Calibre 22

Usado: $ 28.000

Carabina S & W Militar A...

Nuevo: $ 102.000

Córdoba ya tiene su Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de Fuego

Nueva entidad: Aluproc

La flamante entidad ya posee personería jurídica y tiene como objetivo conformar una federación nacional de entidades vinculadas a la tenencia legítima de armas de fuego.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado

Secuestran tres rifles de aire comprimido en Catamarca

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado y que por lo tanto NO se requiere autorización especial para circular con ellas.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas