Seguinos en:

Fallo del Tribunal Superior de Justicia de Brasil sobre los permisos de posesión de armas vencidos

Fallo en Brasil: un permiso de armas vencido no es posesión ilegal

En el fallo del último 26 de agosto, el Tribunal Superior de Justicia (STJ) concedió el habeas corpus a un acusado por posesión ilegal de armas de fuego, disolviendo así la acción legal a la cual se enfrentaba. En el análisis del proceso, los ministros del tribunal entendieron, por unanimidad, que la existencia de un permiso de posesión de armas vencido no corresponde a posesión ilegal y, por eso, no puede representar un crimen, siendo solamente una infracción administrativa.

Por Noelia Sanchez

Un accidente aislado que alimenta miedos irracionales

Veintisiete segundos evitables

Veintisiete segundos es el tiempo que dura un video en el cual se puede ver a un hombre al lado de una nena, mientras esta dispara un subfusil UZI, en su versión Mini. El video, que forma parte de una escueta noticia sobre la muerte del hombre que en el aparece, indica que este era instructor de tiro de un club llamado "Bullets & Burgers", ubicado en el estado norteamericano de Arizona. Si bien no es posible verlo en el video en sí la crónica informa que, como consecuencia de la incapacidad de la nena para dominar el arma en fuego automático, la misma disparo sobre el instructor que estaba a su lado, matándolo. Una gran cantidad de personas que hayan leído la misma nota que yo leí, condenaran de inmediato a las armas como causantes de todos los males del mundo, sin importar los millones de deportistas que todos los días disparan sus armas en condiciones adecuadas de seguridad, sin percance alguno.

Por Rolando Mendez

Nunca es tarde para ingresar a una Escuela de Tiro

Las primeras experiencias como Tiradores

En la práctica del Tiro vas a encontrar un deporte enormemente desafiante y altamente valorado, pero a la vez llevadero y muy placentero de practicar, sobre todo muy armonizable con los horarios de cursada de cada uno. Vas a encontrar una ética deportiva y valores elevados en su práctica cotidiana, y la posibilidad de ser una fiel expresión de todo eso, junto con tiradores de todo el país. Vas a descubrir un tesoro nacional, que son los clubes de Tiro a lo largo y ancho del país, y su gente.

Por Laura Medina
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

PolígonosVer todos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

POR TOMAS CAPPI, ¿SABIA USTED QUE...

Como limpiar las vainas previamente a la recarga

Ultimos productos destacados

   
Bersa BP9 CC

Nuevo: $ 4420.00

   
Culata Accuracy Internat...

Nuevo: u$s 2000.00

   
LLEGARON!!! ESCOPETAS TA...

Nuevo: $ 8170.00

   
Bersa Thunder 22

Nuevo: $ 2880.00

   
Glock 17

Nuevo: u$s 1299.00

   
Bersa BP9 CC

Nuevo: $ 4950.00

   
CZ RAMI 9x19mm

Nuevo: $ 17000.00

   
RIFLES DE AIRE COMPRIMID...

Usado: $ 3200.00

Reflexión sobre los disturbios en el Obelisco post Mundial de Brasil 2014

El Mundial 2014, el delito, la violencia y el tango Cambalache

También otras personas fueron al Obelisco, pero estos salieron a delinquir sin medir a quien ni contra quien. Cuando los festejantes comenzaron a manifestar esa alegría, los inadaptados y delincuentes comenzaron a hacer las suyas que no es otra cosa que robar, saquear, romper por romper, destrozas lo que encontraban en su paso, estropear los festejos, creando un gran temor hacia ellos, esa horda de inadaptados, quienes así pudieron castigar a la sociedad con las violencias e impiedades de sus actos, llegando así pelear contra la policía, destrozar negocios de cualquier tipo, quioscos, hoteles, teatros, automóviles, y hacer campo arrasado a todo lo que se le pusiera en su camino, todo esto con la mayor e injustificada de las violencias.

Por Hector Abbas

La ISSF reconoce actualmente 32 disciplinas repartidas en diferentes categorías

El tiro como Deporte Olímpico

La Federación Internacional de Tiro (ISSF) es la organización que nuclea al tiro a nivel internacional, cerca de 150 países son miembros de ella. Fue fundada en 1907 en Zúrich con la unión de ocho federaciones nacionales de tiro creando la unión Internacional de Federaciones y Asociaciones Nacionales de Tiro la cual se disolvió en 1915 a causa de la primera Guerra Mundial y volvió a organizarse en 1921 con el nombre de Unión Internacional de Tiro (UIT). Tiene desde 1980 sede en Múnich, Alemania, y en el año 1998 en la asamblea general realizada en Barcelona, España cambio su nombre por el actual. Cabe destacar que desde el año 1980 es un mexicano su presidente el señor Olegario Vázquez Raña.

Por Laura Medina

Armas de aire comprimido - CO2

Carabina RCH 09 Industria Argentina

Cuando uno se pone a hablar del concepto de arma no letal, se debe ser muy criterioso en su definición taxativa. Creo conveniente hacer un llamado de prevención para nunca menospreciar un elemento proyectado a una relativa velocidad. Ya que independientemente del material constitutivo del elemento proyectado, dependerán también otros factores tales como por ejemplo la velocidad impuesta al mismo, o el órgano o tejido a afectar, para que se produzca un efecto no deseado sobre una persona. Por lo cual sea precavido, evite accidentes. Después de esta breve aclaración pasaremos a introducirnos al respecto del arma usada en esta oportunidad. En primera instancia creo digno resaltar, que es un arma nacional... si, Industria Argentina, y eso realmente es algo digno de mencionar, para aquellos que estamos en el ambiente, es grato ver como pequeños emprendimientos nacionales producen productos para cubrir espacios antes solo ocupados por productos extranjeros.

Por Javier Abedini
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2014 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: