Seguinos en:

Una nueva campaña de desarme sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos

Fredo viene "PRO" todo: los psicofísicos de la ANMaC y el Desarme

Comenzó una campaña de desarme de los ciudadanos que están dentro de la ley, con el apoyo de funcionarios de alto nivel del PRO. Ya no hay dudas que está sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos por el PRO. Los bandidos de distintas corrientes que habitan en el Congreso Nacional, en forma unánime, han hecho silencio de radio. Eso denuncia a las claras que ha sido una imposición imperial. Nadie de la Justicia, por ahora, se ha preguntado qué tiene para aportar el director nacional de Registro y Delegaciones de la ANMaC que trascendió en algunos medios una carta dirigida a "la" Gambaró. A raíz de algunos juicios iniciados en contra de ella, se dilucida por qué no le permiten acceso a algunos expedientes. El gobierno nacional lo trata como a un forajido. Pero hay más para investigar. No lo restituyeron al cargo, no le quedó ni la oficina. Han procedido para con sus efectos personales como ante la muerte de un Papa. Seguramente será citado. También ella se encuentra blindada por la prensa cómplice del sistema PRO.

Por Ricardo Seratti

La política, el estado y las armas

Burla y estafa a la ciudadanía

El diputado demócrata Carlos Balter denunciaba que el ReNAr se administraba una caja "parafiscal". Años después nació el desarme voluntario, canje de armas por plata, desarme civil o como quiera llamarlo. El descalabro fue tal, que en la segunda edición debieron modificar el sistema emisor de cheques. El proyecto inicial, presentado en el salón azul del congreso, iniciaba con un "suspéndase por 180 días el derecho a la legítima defensa". Ese día, pocos defensores del ese derecho estábamos presentes. Una horda desarmista y un par de personajes que gustaban de ir a los medios presentándose como expertos en armas y habían asesorado a los desarmistas porque, como dijo textualmente su entonces vocero "son buena gente y hay que entenderlos", se ocuparon de que nuestra participación en ese evento fuese mínima. En plena campaña, desaparecía o era robada una camioneta con armas venidas de Tucumán proveniente del canje. El consejo consultivo, presidido por el entonces Director Meiszner era una pantomima de los grupos desarmistas, que llegaron en el último tiempo a mostrar disconformidad entre unos y otros.

Por Gerardo Cabrera

"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá."

Aguardando la Explosión

La medida que quieren implementar para terminar de golpear a la clase media profesional (muchos de ellos votantes del Pro Cambiemos), más allá del dinero en juego, no mejora en nada la seguridad que aducen querer perfeccionar. ¿Cuál es la diferencia de responsabilidad de un profesional independiente a uno empleado en una empresa que brinda este tipo de servicios? ¿La empresa puede cubrir todos los pueblos de la República? Creo que además de los PJ tristemente célebres que conducen ese organismo desquiciado y fuera de control, hay otros patrones en este negocio y posiblemente algo más.

Por Ricardo Seratti
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
CZ 512

Nuevo: $ 22499.00

   
CZ P-09 Coyote

Nuevo: $ 21000.00

   
CZ Shadow 2

Nuevo: $ 52500.00

   
Bersa TPR9

Nuevo: $ 10000.00

   
North American cal 22 lr...

Nuevo: u$s 690.00

  
Bersa thunder 32

Nuevo: $ 5700.00

   
Bersa Thunder 9 Pro

Nuevo: $ 8300.00

   

Algo sobre su historia

El revólver Smith & Wesson Military & Police .38 Spl

Antes de entrar en el tema específico, creo necesario exponer un breve resumen sobre la evolución histórica de las armas de puño de esta famosa empresa para una mejor información del lector. Mencionaré a continuación algunas fechas y hechos que, a mi entender, son las más importantes en la vida comercial de los personajes mencionados en el título pero que, seguramente, pueden mostrar discrepancias con las de otros autores. Esta monografía no es una exhaustiva y amplia revisión sobre el tema tratado, para ello el lector interesado deberá recurrir a publicaciones especializadas ya existentes.

Por Oscar Enrique Vanzetti

El Primer proyectil autopropulsado usado para la Guerra

El Cohete Congreve - 3º Parte

Siguiendo con Congreve, sucede que después de publicar varios libros sobre su experiencia con cohetes se le concede el rango de "Sir" (Caballero) en 1822, pero debió abandonar su patria debido a una supuesta malversación de fondos en una organización por él presidida, dedicada a la instalación del alumbrado público a gas en Inglaterra. Murió en Toulouse, Francia, el 15 de mayo de 1828. En esos días realmente todo parecía indicar que los pesados cañones iban a ser desplazados, tarde o temprano, por los cohetes. Después de Inglaterra, Dinamarca, Austria y Prusia, otras naciones comenzaron a ensayar, producir y aplicar los cohetes a la Congreve, entre ellas Egipto, Francia, Italia, los Países Bajos, Polonia, Rusia, Cerdeña, España y Suecia, además de Grecia y los Estados Unidos, donde sin embargo, se impuso desde el comienzo el cohete tipo Hale sin cola (estabilizado por los mismos gases).

Por Oscar Enrique Vanzetti

La necesidad de actualizar los sistemas de entrenamiento convencionales

Pautas de Entrenamiento en Tiro para Fuerzas de Seguridad

El presente trabajo se basa en el principio y necesidad de actualizar los sistemas de entrenamiento convencionales, estableciendo en consecuencia un plan coherente y flexible que se adapte a los objetivos institucionales vigentes en la formación de quienes son los encargados de hacer cumplir las leyes de nuestro país. En tal sentido pretende alinear su contenido con el espíritu ético profesional que impera entre quienes asumen el compromiso de afrontar el riesgo legítimamente exigible de construir un espacio seguro en el que, a través del respeto a los Derechos Humanos y las garantías individuales de sus semejantes, convivamos todos quienes amamos este suelo y el sacrificio histórico que represento construir en él, un Estado democrático.

Por Héctor Andrés Machado
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: