Seguinos en:

Ley de Banco de identificación Balística en Santa Fe

Santa Fe o el imperio de la estupidez

El Registro de Identificación Balística promulgado como Ley Nº 13.939 (b) es una gran cortina de humo, con ineficacia en la lucha contra la violencia de las bandas en disputa territorial, un gasto innecesario de los recursos humanos y presupuestarios de la Provincia y otro obstáculo más que empuja a quienes quieren hacer las cosas bien, como lo hiciera el monopolio de los psicofísicos de Gambaro, a estar fuera de la ley. Para quienes promulgaron armaron la ley la culpa del tráfico ilegal de armas que entra por las fronteras, los robos a arsenales del gobierno y los crímenes son los deportistas que compran un nuevo fusil o pistola, el cazador que tiene la escopeta en el campo o del vecino coleccionista que le gustan los revólveres antiguos. Hasta las armerías que crean puestos de trabajo y hacen mover el comercio y la producción tienen su cuota de maldad. Queda claro que la política de seguridad de Santa Fe está desbordada y es evidente que las mentiras del desarme civil no producen ningún resultado positivo sino las acciones tomadas en el 2014 hubiesen solucionado el problema.

Por Gustavo S. Rubio

Se demostró que la Dra Natalia Gambaro (Ex ANMAC) mintió con Lanata cuando acusó a un médico por irregularidades en certificaciones de aptos físicos

La Dra Natalia Gambaro (Ex ANMAC) mintió con Lanata

Transcripción de Nota publicada en el Portal Agencia OPI Santa Cruz: Sin ningún tipo de pruebas a la vista, Gambaro acusó al Comandante Principal médico de Gendarmería, Gustavo Bursztyn Milberg por la firma de unos 20.000 certificados truchos gracias a los cuales diferentes personas, entre ellos pacientes de Parkinson, enfermos mentales y hasta dos chinos que no manejarían el castellano, pudieron acceder a armas de fuego según la denuncia de la entonces titular de la ANMAC. La forma y el modo con el cual Gambaro acusó ante las cámaras de Periodismo Para Todos a Bursztyn, hombre formado en el Centre Nationale de Formation de Police Judiciaire de Fontainebleau en Francia, médico legista y psiquiatra quien gracias a sus conocimientos fue nombrado por Patricia Bullrich como Perito de la Fuerza y fue uno de los 55 peritos que participó en la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado, Luego de aquellas acusaciones al aire en canal 13, el Dr Gustavo Bursztin patrocinado por el abogado José Antonio Aguirre iniciaron las acciones legales para defenderse de tales acusaciones.

Por Full Aventura

Hacia una política pública de calidad en el manejo de materiales controlados

ANMaC 2020 - 2025

La ANMAC debe tomar medidas respecto sus capacidades y modificar normativa en función a las nuevas necesidades. Las prohibiciones nunca fueron buenas y han demostrado que así permanecen: no han funcionado. El dificultar el acceso al registro mediante el exceso de regularización y burocratización lo único que ha generado es una pérdida de control por parte del organismo y no una perdida en el interés de poseer armas. Menos aún: generar el desarme voluntario. Es una realidad que la ANMAC carece de poder político para modificar ciertos aspectos antes mencionados, pero de lo que no cabe duda es que debe ser el actor principal y motor del cambio, tomando liderazgo de los procesos de control y actualización, para que tenga un rol preponderante en el manejo de planes y programas para mejorar la seguridad pública. Es indispensable entender que un Organismo amigable, inclusivo, con iniciativa y gestión es fundamental para la Seguridad Publica y que el secreto está en facilitar los procesos para que cualquier persona pueda registrarse como legitimo usuario para que el Estado Nacional pueda poseer el control real sobre el stock de armas de la nación y quiénes son sus poseedores legales.

Por Christián Socolovsky
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Bersa BP9 Green (Art. 10...

Nuevo: $ 19320.00

   
LLEGARON!!! ESCOPETAS TA...

Nuevo: u$s 810.00

   
Bersa BP9CC Verde

Nuevo: $ 18990.00

   
   
CZ 97 B

Nuevo: u$s 1938.00

   
Glock 17 Gen4 MOS

Nuevo: u$s 1530.00

   
Bersa Thunder 9 Ultra Co...

Nuevo: $ 18500.00

   
M&P 40 2.0

Nuevo: u$s 1295.00

Toda la información sobre el comienzo de la competencia internacional en nuestro País

Ya llega la 1º Competencia internacional del KO1M

Tenemos el placer de comunicar la 1º Competencia internacional del KO1M, para el cual nos acompaña en la apertura de este evento por demás trascendente, empresas y emprendedores de PyMes del rubro del tiro, tecnología, indumentaria y equipamiento especial. Todos ellos, relacionados al tiro de precisión a larga distancia, Óptica, Accesorios (montajes, anillas, frenos de boca, bípodes), Blancos de Reglaje y Tiro, Blancos Especiales Metálicos del tipo AR500 Software, Equipamiento especial (bolsos de tiro, mochilas, mantas), Accesorios de mantenimiento y limpieza de armas, Chassis para customización de fusiles, disparadores.

Por Daniel Silva

El posible armado del próximo Gobierno que preocupa a los Legítimos Usuarios

Brisas desarmistas

El día viernes 18 de octubre del 2019 los Legítimos Usuarios amanecimos con un impactante video de Juntos por el Cambio en el que se proponía que "nadie pudiera tener acceso a armas de guerra en la país". Ante tamaña animalada fruto de un manotazo de ahogado con pésimo asesoramiento para captar votos en la recta de la campaña, un torpedeo traicionero en la interna partidaria o la mezcla perfecta de ambas opciones, hicieron que las cartas del Foro de Pablo quedaran expuestas: de un lado u otro vienen por las armas de los legítimos usuarios, no la de los delincuentes, sino la de las personas dentro de la ley. Y luego de estas elecciones los legítimos usuarios seguimos en peligro. Es más, viendo los nombres que circulan en el armado del próximo gobierno, el futuro es MÁS PREOCUPANTE AÚN ya que hasta el 10 de diciembre del 2019 tendremos a legítimos usuarios en la dirección del exRenar. Después, sólo Dios dirá.

Por Gustavo S. Rubio

Acerca de las desafortunadas promesas de campaña de Macri

En las propuestas de campaña no vale todo

AICACYP, la Cámara de la industria del Aire Libre, no tiene más que expresar su profunda preocupación por una propuesta de campaña que ha viralizado en el día de hoy el Presidente de la Nación, aún con las aclaraciones posteriores del caso.

Por AICACYP - Revista Aire Libre
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2020 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: