Seguinos en:

La disposición 02/2017 exige mayores medidas a los Legítimos Usuarios de manera arbitraria e injustificada

El Despotismo de la ANMaC

Con el desprecio propio de quien no aboga por un Estado de Derecho y no cuenta con suficiente información fáctica ni sentido común, nace la disposición 02/2017 exigiendo mayores medidas a los usuarios legítimos de armas de manera arbitraria e injustificada, ignorando la Ley Argentina de Armas. En caso que el legítimo usuario no cumpliera con las resoluciones que nos imponen los omnipotentes funcionarios de turno, pasamos lo Legítimos Usuarios de Armas a ser considerado como los peores y más peligrosos delincuentes por tener Armas Legales. Se pueden entregar armas ilegales en el Plan Desarme con amnistía penal y administrativa pero es una aberración no tener llave doble paleta o no poder pagar una alarma monitoreada ¿Será una envidia atávica porque los usuarios legales de armas pueden esgrimir antecedentes penales intachables y muchos de los que toman las decisiones políticas están un poquito flojos de papeles y por eso el ensañamiento? ¿Todo esto podría ser como consecuencia de una hoplofobia no tratada quizás?

Por Gustavo S. Rubio

Un repaso sobre el estampido de boca y el uso de silenciadores en las armas de fuego portátiles

Estampido de Boca y el uso de Silenciadores - Parte 2

La supresión del sonido del disparo de un arma de fuego da al tirador una notable ventaja táctica y psicológica sobre el adversario ya que en ausencia de la llamada onda de boca no es posible determinar la dirección ni la distancia desde la que se dispara, permitiendo al tirador escoger su objetivo con más calma y disparar con mayor seguridad. Por esta razón el uso del silenciador se ha extendido a todas aquellas operaciones en las cuales la confusión en el adversario juega un rol táctico, operacional y psicológico determinante en el éxito de la acción. No obstante, las ventajas que derivan de su aplicación, existen algunos factores que limitan o condicionan el uso del silenciador. En primer lugar, y a pesar de la opinión contraria de algunos expertos, casi todos los sistemas de silenciación conocidos reducen la potencia, el alcance y, en ciertos casos, afectan también la precisión del arma.

Por Oscar Enrique Vanzetti

¿Los encontrará? ¿Los podrá tentar?

El ANMaC busca cómplices

La empresa monopólica de los psicofísicos le estaría trayendo más de un dolor de cabeza a la dirección del ANMaC debido a que se están haciendo visibles las irregularidades que se obviaron o se pasaron por alto durante la licitación. Una de ellas sería la imposibilidad de llegar a las áreas de cobertura de los exámenes como estaban dispuestos en el llamado a licitación. Al no tener alcance nacional, el ente la benefició con un territorio inicial de cobertura que incluyen unas pocas provincias y unas cómodas series de etapas para llegar a nivel nacional. Es esta falta de lugar físico para los exámenes (que evidentemente contradice uno de los puntos excluyentes para la licitación) la que ha llevado a la empresa a buscar apoyo en los Tiros y Clubes. En los días pasados, algunas instituciones del ambiente habrían sido contactadas para ver la posibilidad de que se puedan realizar los estudios en sus instalaciones. No sólo pondría en una situación moralmente cuestionable la asociación de la entidad de tiro con la empresa que viene siendo cuestionada desde años por sus malos desempeños en provincia de Bs As sino que se abre todo un dilema técnico/sanitario acerca de la habilitación y permisos.

Por Gustavo S. Rubio
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Bersa thunder 32

Nuevo: $ 5700.00

   
Pistola Glock 19 Gen 3

Nuevo: $ 19800.00

   
Bersa Thunder 9 Pro XT

Nuevo: $ 15990.00

   
Caja Pachmayr 400

Nuevo: $ 2400.00

   
686 plus deluxe

Nuevo: u$s 2240.00

   
AIR FORCE Condor cal 22

Usado: u$s 17000.00

   
CZ SHADOW II

Nuevo: $ 47500.00

   
Glock 17 Gen 3

Nuevo: $ 20600.00

Análisis de la situación que vivimos los LU y el riego que corren nuestros Derechos y Libertades en el marco actual

Hablemos de los Derechos y las Libertades de los Legítimos Usuarios de Armas

Según mi entender, los directivos actuales del ANMaC, y pese al compromiso declamado por el actual Gobierno Nacional, estos funcionarios carecen de la IDONEIDAD necesaria para desempeñar los cargos que hoy ocupan, ya que demuestran con sus actos y expresan con sus palabras, un supino desconocimiento de esta temática sobre armas, pirotecnia y explosivos. Temas que individualmente son amplios, tanto mas en conjunto y a ninguno de estos conocimientos acceden. ¿O acaso creen que al decir que conocen las leyes y bla, bla, bla... más el que los "periodistas" condescendientes les dicen loas a sus atributos físicos pero no a los intelectuales? ¿O que el hecho de haber presentado un par de proyectos allá lejos y hace tiempo, les dan los meritos suficientes para el cargo que hoy ocupan?

Por Hector Abbas

Transcribimos la nota publicada por la Organización Periodística OPI Santa Cruz

El Kirchnerismo te Desarma y Cambiemos hace Negocios Inmobiliarios

Durante el 2016 con 42 votos positivos, entre ellos tres kirchneristas, 16 negativos y 2 abstenciones, la Legislatura porteña aprobó la polémica venta de los terrenos del Tiro Federal, la tradicional institución ubicada en el barrio de Núñez, pese al rechazo de los vecinos y de organizaciones de arquitectos y urbanismo. Pero para Mauricio Macri el signo "pesos" va por delante de lo que pueda pensar la gente. Sus antecesores no se quedaban atrás, contrariamente a lo que muchos kirchnerista dicen creer o pretenden hacernos creer y dibujan como parte de la "ideología K" gritaban a favor del desarme social, pero regalaban portaciones y tenencias a delincuentes y narcos; Aníbal Fernández hacía del Renar un nicho de oportunidades para sindicalistas, políticos y empresarios k y los contenedores de la mafia portuaria con el Caballo Suarez, permitía el ingreso de un caudal de armas truchas e ilegales jamás registrada en la historia del país.

Por Rubén Lasagno

¿El desarme de los que están dentro de la Ley, a quién le sirve?

ANMaC Vs. República

Hoy debemos asistir a lo que quizás sea el hecho más evidente de esa lucha entre el estado de libertad y las bases de un próximo gobierno opresor: el rol del ANMaC. Gracias al ente, estamos en el borde del abismo como democracia republicana. Gracias a lo políticamente correcto, sumado al imperio asfixiante del credo de lo prioritario y remachado con un pensamiento holgazán de la mayoría de la dirigencia actual, se han fomentado nichos perennes para negociados millonarios y las políticas del ex Renar amenazan día a día con empujarnos a ese abismo populista y opresor que parte de la sociedad argentina fue construyendo a lo largo de su historia.

Por Gustavo S. Rubio
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: