Seguinos en:

Que debería hacer el Ministerio de Justicia para imitar la conducta del Ministerio de Defensa

Extinción del contrato ANMAC - Dienst Consulting S.A.

La nulidad de contratos en la administración pública no es algo frecuente, pero si sucede cuando los supuestos enunciados en la Ley 19.549 de Procedimiento Administrativo y sus Decretos de Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional no se cumplen. Existen artículos que protegen al Estado Nacional y le dan las herramientas para defenderse y actuar ante un hecho inválido. El caso local más reciente fue la anulación del contrato de búsqueda del submarino ARA San Juan adjudicado a la empresa española Igeoquest S.L. El mismo había superado el Dictamen de Evaluación de Ofertas de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Dirección General de Administración en el cual los evaluadores designados con el objeto de considerar las propuestas recibidas para esa contratación aconsejaron adjudicar a su favor.

Por Christián Socolovsky

No apto para Chajá ni Tero

Si hay un nuevo anteproyecto

Días pasados recibí varios WhatsApp y algunas llamadas telefónicas con respecto a un Proyecto, que es realmente un Anteproyecto, y que estaría elaborando el Sr. Diputado de la Nación Julio Sahad, a quien tengo el gusto de conocer desde hace algo más de treinta años por haber participado tanto el como yo de distintos Torneos de Tiro regidos por la FAT aunque en disciplinas distintas y que a la fecha no las practiquemos más. Pero en virtud a que el tiempo y la distancia nos haya separado esto no influyo en el respeto y la cordialidad entre cada uno de nosotros, y estos dos últimos factores fueron los que me llevaron a solicitarle una audiencia como Diputado de la Nación, la que en realidad fue una reunión de amigos apasionados por la actividad del Tiro Deportivo y /o por la afición a las armas y todo lo que esta actividad nos da en cada día de práctica, competencia o camaradería.

Por Hector Abbas

¿Será la herencia maldita o que como herencia recibimos "la Caja de Pandora"?

El ANMaC y La herencia recibida

El General Don José de San Martín también dijo: ?La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien? hermosa frase, pero para que haya un mejor juez debe haber una conciencia. La Herencia Maldita que nos dejaron en el ANMaC sus anteriores funcionarios que condujeron ese organismo de una manera vergonzosa durante los últimos 15 años. Estos vinieron llenos soberbia, orgullo, e ignorancia que jamás van a poder superar y sabiendo que nunca fueron ni serán nada, arruinaron y destruyeron lo que a personas de buena voluntad les costó casi 200 años construir y lo que ellos ahora destruyeron dejando solo despojos de lo que una vez fue ejemplo en el mundo.

Por Hector Abbas
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Ruger Mark III Target

Nuevo: u$s 1390.00

   
RUGER SUPER BLACKHAWK 44...

Nuevo: u$s 1621.00

   
Bersa Thunder 9 Pro XT C...

Nuevo: $ 24990.00

   
Bersa Thunder 22-4

Nuevo: $ 8100.00

   
LLEGARON!!! ESCOPETAS TA...

Nuevo: $ 17950.00

   
Revolver Beretta Stampe...

Nuevo: u$s 2400.00

   
CASCO TORC T-50 LUCKY 13...

Nuevo: $ 6850.00

   
Cargador Bataan 54 exten...

Usado: u$s 80.00

Ensayo Analítico

ANMaC, control de armas legales y la violencia armada en Argentina

El siguiente ensayo demostrara que la reciente creación de la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) por parte del estado argentino tuvo poco o nulo impacto en el descenso de la violencia armada en país sino que más bien con sus nuevas resoluciones atenta contra la integridad del sistema registral de armas argentino. Asimismo quedara demostrado que es una falacia el principio de "menos armas legales menos delitos sociales", ya que no necesariamente una legislación restrictiva que reduce las armas legales en manos de la población civil legal significa menor inseguridad y menor violencia armada para la sociedad. En Octubre del año 2015 el Congreso Nacional promulga la Ley 27.192 que crea la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) en reemplazo del RENAR (Registro Nacional de Armas). La ANMAC es un ente descentralizado dentro del ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con autarquía económica financiera, personería jurídica propia y capacidad de actuación en el ámbito del derecho público y privado, siendo su marco de acción la aplicación, control y fiscalización de la Ley de Armas 20.429 principalmente.

Por Christián Socolovsky

Algunas de las citas que el Gral. San Martín pronunció y que hoy pueden servir de guía

Serás lo que debas ser o no serás nada

Comencé con unas frases que deberían ser nuestros lemas, y así aferrarnos a la Libertad y los Derechos que nos asisten, sin permitir que los indignos y fundamentalistas de la nada lleguen a quitarnos lo que con Dignidad e Historia llevamos con Honor. El Ser Legítimos Usuarios de Armas. En más de una ocasión yo dije que soy un hombre de Fe, pero y en principio, a las personas les dedico mi confianza, aunque más allá de las decepciones con que nos pagan nuestros gobernantes cuando confiamos en ellos y nos responden con una bofetada a esa confianza. Eso me sucede con el actual Gobierno Nacional y las medidas que tomo en el ex RENAR hoy ANMaC, cuando un año después de haber asumido nos encontramos con que en la segunda quincena del mes de Diciembre de 2016 anuncia su Programa de Gobierno.

Por Hector Abbas

Para progresar de nuevo, el hombre tiene que reconstruirse y no puede hacerlo sin sufrir

Diarrea Cerebral en la ANMaC

Nuestro país ha sido conducido por los mismos grupos de empresarios, vividores del Estado, sumándose uno nuevo que llegó del sector de los Medios de Comunicación. Uno de los que miente. Los presta rostros políticos han sido: abogados que nunca vivieron de la profesión por no conocer el derecho ni él revés; simuladores, guardavidas, motonautas, usureros, play boy equivalente a vagos, hombres de bigotes y uniformes, cantores, deportistas, buscavidas varios. Todos ellos con una condición sobresaliente: semianalfabetos y mediocres. Homero Manzi había dicho que: "Es mejor el analfabetismo que aprender mal las cosas." El país no tiene un proyecto político nacional, porque aún no logramos tener una conciencia nacional. Algunos siguen "robando" con el proyecto del peronismo. Los otros ni siquiera eso. Actualmente el único proyecto que sigue es el viejo y conocido plan inglés. Es el que habían preparado para esta granja hace doscientos años.

Por Ricardo Seratti
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2018 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: