Seguinos en:

El fracaso de una resolución de un Organismo es el fracaso del Estado Nacional, por lo tanto el fracaso de esta aplicación no puede ser adjudicada a los Legítimos Usuarios

Salvemos al ex ReNAr - hoy la ANMaC

A casi 17 meses de instaurada la Resolución 0054/17 el 9 de Agosto de 2017 podemos decir que su fracaso es evidente, así lo demuestran los resultados obtenidos a lo largo de este tiempo. La matemática es visible, la emisión de Credencial de Legitimo Usuario (CLU) no repunta, confirmándose las proyecciones respecto el grave problema de falta control que tendrá el ANMAC a principios del año 2020. A esta altura el organismo no es viable, ya que no tiene a quien controlar ni como mantenerse. Volver a la situación anterior al organismo le demandaría un esfuerzo administrativo de más del doble que el actual, es decir las 6200 renovaciones de CLU promedio con el sistema anterior.

Por Christián Socolovsky

También lo que se usa en óptica, municiones, pólvora e insumos

La nueva tendencia mundial: Fusiles Custom para Extreme Long Range

La tendencia de hoy día, recae en la customización. ¿A que nos referimos cuando empleamos esta palabra? Customizar significa optimizar un producto buscando la excelencia en su rendimiento, es así, que los tiradores mejoran su SAT (Sistema de Armas y Tiro) seleccionando sus partes como un rompecabezas donde cada pieza debe encajar a la perfección. Esta acción, de alguna manera permite personalizar los sistema de armas. Está claro que la personalización es una tendencia cada vez más acentuada, donde las industrias fijan su atención. El primer termómetro para medir las capacidades de rendimiento reales de un SAT, son las “Competencias”, si observamos son en las competencias más difíciles que convocan a tiradores de diferentes latitudes y a empresas para evaluar y someter a prueba no solo fusiles, miras, munición, accesorios, sino el conocimiento y la capacidad técnica del tirador de elite, para sacar el máximo de provecho. Esto obliga a empujar los límites de armas, óptica, munición, tecnología y equipos, haciendo frente al desafío de conectar con blancos que van desde distancias largas (100 a 1.500 m) a extremas (1.600 a 3.200 m).

Por Daniel Silva

Embate jurídico de los desarmistas

Delitos de peligro abstracto

Esta clase de delitos plantea problemas de compatibilidad constitucional importantes mas si sumamos a la mezcla la interacción social constante en donde las personas entran en contacto regular con pensamientos y formas de vida diferentes. Esta constante vorágine de comunicación y desarrollo persistente lleva a que exista un alto grado de incertidumbre e inseguridad en todos los niveles, y se acentúe aún más en la estructura del Estado, creando deficiencias para prevenir y resguardar a los ciudadanos de los peligros reales o virtuales. Estas deficiencias de un Estado anquilosado y con dirigentes que ostentas un mandato divino ha generado una corriente estatista de retórica punitiva autoprotectora, un sistema legal populista-estatista reactivo fruto del reclamo de la sociedad frente al incremento apreciable e innegable en las figuras delictivas.

Por Gustavo S. Rubio
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Ruger SR22

Nuevo: $ 30000.00

   
Western doble revolvera

Nuevo: $ 12500.00

   
CARABINA RUGER PC9 CAL 9...

Nuevo: $ 72854.00

   
Glock 17

Nuevo: u$s 999.00

   
Glock 17

Nuevo: u$s 1200.00

   
   
Rifle CROSMAN BENJAMIN T...

Nuevo: u$s 476.00

   
Ruger Mark III Target

Nuevo: u$s 999.00

La Justicia quiso castigar evidentemente al médico por haberse osado a defender su vida y su propiedad

La Justicia argentina odia a los "Villar Cataldo"

El sistema zaffaroniano abolicionista recibió una cachetada por parte de un jurado formado por personas comunes que llevó un poco de aire fresco a la sucia justicia que impera en nuestro país. Como dijo Villar cataldo "La gente trabajadora comprende a un inocente". Pero el Desarmismo en Argentina sigue vivo a pesar de todo esto y las palabras del médico parecieran que pueden terminar siendo obsoletas: "Voy a seguir teniendo mi arma porque la tenencia está permitida por la Constitución. Para eso tengo el certificado de legítimo usuario que demuestra que no cometí ningún delito y que me gano la vida de manera legal". Si bien sus palabras son ciertas, si todo sigue como está y los funcionarios responsables y políticos autodenominados republicanos no toman carta en el asunto, en pocos meses el Estado igualará a criminales y a legítimos usuarios. Debe alertarse sobre el peligro que encierra el Artículo 190 del Anteproyecto de la Reforma del Codigo Penal para las libertades constitucionales y los pilares que hacen a una Democracia Republicana ya que la reforma del vigente artículo 189 bis tiene como objetivo criminalizar al legítimo usuario de armas de fuego que tuviera su credencial vencida.

Por Gustavo S. Rubio

Desinterés e Ignorancia abundan entre los funcionarios públicos y los medios.

Grave Caída del Registro de Legítimos Usuarios

La caída de las solicitudes de legítimo usuario llegará a cero en Enero de 2020. Si bien esto seguramente no será así, haciendo una proyección un tanto más restrictiva desde Sept/17 (línea roja delgada) podríamos decir que sin dudas el Agencia Nacional de Materiales Controlados estará teniendo algún problema en el control de los legítimos usuarios para inicios/mediados de 2021. Es decir, de una proyección simple a una un tanto más acotada, de una u otra forma, terminamos infiriendo que de mantenerse la Resolución 0054/17 es indudable que a principios del año 2021 se tendrá un serio y grave problema de control. Si yo fuera funcionario público me estaría empezando a preocupar. Es increíble que luego de toda la prueba presentada contra esta licitación, la Justicia no se haga presente para cancelar los efectos nefastos que está provocando. Asimismo no se entiende tampoco como los funcionarios públicos responsables de llevar adelante las políticas públicas a este respecto, están en la pasividad e inactividad total.

Por Christián Socolovsky

¿Se irán alguno de males que padecemos los Legítimos Usuarios de Armas o vendrán otros peores?

Se termina el Año 2018. ¿Y ahora qué?

Se termina el Año 2018, ¿con él se irán alguno de males que padecemos los Legítimos Usuarios de Armas o vendrán otros peores? En muchos temas nuestro querido país está cada día peor a pesar de nuestros esfuerzos, y los benditos Cambios para mejor que no llegaron. Mucho se escribió en estos dos últimos años con respecto al comportamiento del actual Gobierno de la Nación encabezado por el Sr. Presidente Ing. Mauricio Macri para con los Legítimos Usuarios de Armas, quien a través de algunos de los miembros de su Mejor Equipo de los Últimos Cincuenta en el ex RENAR hoy ANMAC, hoy todo resulta patético. ¿Por Dios cuando ahondara la cordura y vendrá la calma para quienes nada hicimos para merecer esto que estamos padeciendo los LU, todo esto ideado y ejecutado por y con la impericia o mala intención de quienes nos gobiernan, olvidándose de las personas a quienes este proceder mal intencionado o bestial nos hace tanto daño?

Por Hector Abbas
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2019 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: