Seguinos en:

Revisión de miras con capacidad para la práctica de Extreme Long Range Shooting

Comparaciones Técnicas de miras Tácticas para Long Range

El objetivo principal es que el tirador interprete el rendimiento de cada una independientemente de la marca y sus características, de esta manera, su elección será la más acertada y permitirá establecer si las capacidades de regulación con las cuales las mismas provienen de fábrica, permiten de manera simple y natural el ajuste de sus torretas para llegar a blancos ubicados a distancias extremas; a la vez que el tirador del elite pueda reconocer las limitaciones con que cuentan, brindando datos precisos que se encuentran referidos en las tablas de este informe.

Por Daniel Silva

Curiosidades del Último Shot Show

Carabinas de Repetición Manual

Considerando que el mercado de la meca de los fabricantes de armas incluye millones de usuarios y la plataforma de AR 15 es uno de los productos más extendidos por esas latitudes, siempre aparece algún desarrollador y un fabricante que lleve a la práctica algún modelo que se encuentre dentro de las limitaciones legales locales. En éste caso, conocimos a una firma relativamente pequeña dentro del universo de fabricantes de armas, la sociedad TROY DEFENSE que tiene su base de operaciones en Springfield, Massachusetts. Les quiero contar sobre el TROY SPORTING RIFLE, una carabina relativamente nueva, ya que fue presentada en el año 2014.

Por Gonzalo Fernández

Parece que hoy no opina lo mismo

Recordando las palabras del Gob. Scioli como candidato a Diputado en 1997

Debido al ir y venir las opiniones de los políticos en cuanto a un tema tan particular como es el de la tenencia de armas, pero sin olvidar que en este quehacer estamos los algo más de 700.000 Legítimos Usuarios de Armas, creo que debemos pensar que pasara en ese futuro no tan lejano que se nos avecina. Estos políticos se olvidan que somos ciudadanos que estamos dentro de un estado de derecho, pero a nosotros no nos nombran ni en las elecciones, aunque antes y después de las misma trabajen en contra nuestra. ¿Tendrán miedo que no los votemos? Sabemos que somos una minoría como tantas otras minorías que hay en la República Argentina y nosotros solo queremos que nos respeten como a esas tantas otras minorías.

Por Hector Abbas
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

POR TOMAS CAPPI, ¿SABIA USTED QUE...

Como limpiar las vainas previamente a la recarga

Ultimos productos destacados

   
Bersa Thunder 9

Nuevo: $ 6550.00

   
Taurus PT 917 Inox

Nuevo: $ 9500.00

   
Pistola CZ 75 SP 01 Shad...

Nuevo: $ 22490.00

   
Norinco 1911 Comander...

Nuevo: $ 1030.00

   
Kit Roni Para Bersa Thun...

Nuevo: u$s 939.00

   
Tala de tiro 22

Usado: u$s 350.00

   
   
Shark a cerrojo

Nuevo: $ 5200.00

La guerra preventiva se impone a los espíritus, en particular, cuando falta un principio de legitimidad universalmente respetado

La Larga Guerra

Cuando el presidente norteamericano George W. Bush en el año 2001 manifestó que comenzaba la "guerra global contra el terrorismo" y días después atacó a aldeas afganas la sensación que produjo en la gente fue que comenzaba una larga guerra, quizás no porque haya muchos terroristas sino porque la definición era algo confusa y se prestaba para variadas e interminables interpretaciones; y en segundo término, el atacar Afganistán le restó seriedad al proyecto guerrero porque no fue creíble que ese enemigo pudiera poner en peligro la seguridad de los Estados Unidos de Norte América. Distintos investigadores y autores han tomado posición con respecto al tema del atentado a las torres gemelas, y más allá de la verdad de esos hechos, todos sabemos que aún cuando se parta de situaciones falsas como reales, en política son reales sus consecuencias.

Por Ricardo Seratti

Armas Blancas: Breves conceptos de un iniciado

Tomahawk Táctico, navajas M-Tech, Elk Ridge y Tac-Force

A través de milenios la historia de las armas está estrechamente vinculada a la historia de la humanidad, y es así que la complejidad de la imperceptible diferencia entre lo que era un arma o una herramienta es despreciable, ya que ambos usos eran en conjunto. Ahora pensemos en un arma blanca como una herramienta, la cual debe contar con ciertas particularidades que se deben ajustar a la utilidad que deseamos darle. Es allí donde cuentan los distintos tipos de aditamentos que se le adicionen, tales como brújula, luz led, hilo y aguja, pedernal, ampollas de morfina, un anzuelo o cuanta cosa se le pueda ocurrir proveer dentro de la estructura interna del mango o ya sea parte de alguno de los elementos que conforman las utilidades del elemento provisto, entonces pasamos del cuchillo de Rambo a una navaja del ejército suizo.

Por Javier Abedini

Como funcionan los dispositivos, pieza por pieza

Dispositivos de Puntería Láser

Light Amplification by Stimulated Emisión Radiation, (Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) tal es lo que significan las siglas LASER, y ese es el nombre con que se lo conoce mundialmente desde los años 60 cuando Teodore Maiman construyo el primer aparato que produjo este tipo de radiación. Aunque el primer modelo, dista bastante de lo que conocemos hoy en día, ya que este estaba construido con una barra de Rubí sintético envuelto en una lámpara de flash. Lo que hoy nos ocupa, los designadores láser para armas (no miras, ya que no lo son), se encuentran encuadrados dentro de los que se denominan láseres de semiconductor, de estado sólido o simplemente diodos láser. Científicamente se conoce a los láseres también como generadores cuánticos de radiación lumínica.

Por Salvador Daniel Patti
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2015 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: