Seguinos en:

Análisis de la situación que vivimos los LU y el riego que corren nuestros Derechos y Libertades en el marco actual

Hablemos de los Derechos y las Libertades de los Legítimos Usuarios de Armas

Según mi entender, los directivos actuales del ANMaC, y pese al compromiso declamado por el actual Gobierno Nacional, estos funcionarios carecen de la IDONEIDAD necesaria para desempeñar los cargos que hoy ocupan, ya que demuestran con sus actos y expresan con sus palabras, un supino desconocimiento de esta temática sobre armas, pirotecnia y explosivos. Temas que individualmente son amplios, tanto mas en conjunto y a ninguno de estos conocimientos acceden. ¿O acaso creen que al decir que conocen las leyes y bla, bla, bla... más el que los "periodistas" condescendientes les dicen loas a sus atributos físicos pero no a los intelectuales? ¿O que el hecho de haber presentado un par de proyectos allá lejos y hace tiempo, les dan los meritos suficientes para el cargo que hoy ocupan?

Por Hector Abbas

Transcribimos la nota publicada por la Organización Periodística OPI Santa Cruz

El Kirchnerismo te Desarma y Cambiemos hace Negocios Inmobiliarios

Durante el 2016 con 42 votos positivos, entre ellos tres kirchneristas, 16 negativos y 2 abstenciones, la Legislatura porteña aprobó la polémica venta de los terrenos del Tiro Federal, la tradicional institución ubicada en el barrio de Núñez, pese al rechazo de los vecinos y de organizaciones de arquitectos y urbanismo. Pero para Mauricio Macri el signo "pesos" va por delante de lo que pueda pensar la gente. Sus antecesores no se quedaban atrás, contrariamente a lo que muchos kirchnerista dicen creer o pretenden hacernos creer y dibujan como parte de la "ideología K" gritaban a favor del desarme social, pero regalaban portaciones y tenencias a delincuentes y narcos; Aníbal Fernández hacía del Renar un nicho de oportunidades para sindicalistas, políticos y empresarios k y los contenedores de la mafia portuaria con el Caballo Suarez, permitía el ingreso de un caudal de armas truchas e ilegales jamás registrada en la historia del país.

Por Rubén Lasagno

¿El desarme de los que están dentro de la Ley, a quién le sirve?

ANMaC Vs. República

Hoy debemos asistir a lo que quizás sea el hecho más evidente de esa lucha entre el estado de libertad y las bases de un próximo gobierno opresor: el rol del ANMaC. Gracias al ente, estamos en el borde del abismo como democracia republicana. Gracias a lo políticamente correcto, sumado al imperio asfixiante del credo de lo prioritario y remachado con un pensamiento holgazán de la mayoría de la dirigencia actual, se han fomentado nichos perennes para negociados millonarios y las políticas del ex Renar amenazan día a día con empujarnos a ese abismo populista y opresor que parte de la sociedad argentina fue construyendo a lo largo de su historia.

Por Gustavo S. Rubio
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Ruger Mark III Target

Nuevo: $ 23720.00

   
Glock 17 Gen4

Nuevo: $ 22000.00

   
CZ SHADOW II

Nuevo: $ 47500.00

   
Bersa BP9 Green (Art. 10...

Nuevo: $ 9020.00

   
Kel Tec KSG 12

Nuevo: u$s 3500.00

   
Pistola BERSA COMBAT 380

Nuevo: $ 6600.00

   
Bersa Thunder 22

Nuevo: $ 6100.00

   
686 plus deluxe

Nuevo: u$s 2240.00

Un repaso sobre el estampido de boca y el uso de silenciadores en las armas de fuego portátiles

Estampido de Boca y el uso de Silenciadores - Parte 1

Conociendo el porqué y el cómo de la existencia del ruidoso efecto llamado estampido de boca, tratado aquí de manera sencilla y sin la total profundidad que representa la denominada Balística Intermedia, los tiradores con armas de fuego deberían conocer que pueden prevenir de manera adecuada la aparición de una lesión auditiva transitoria o, peor aún, permanente, la que lo acompañará durante toda su existencia. También la reducción o disminución del estampido durante el disparo de un arma de fuego puede ser de gran valor y utilidad en el campo de acción policial o militar. Además de lo mencionado supra debe tenerse en consideración la importancia que los fenómenos producidos en la denominada Balística Intermedia revisten para la Medicina Legal, tal como se menciona brevemente en el texto de la siguiente nota.

Por Oscar Enrique Vanzetti

La hoplofobia, el miedo a las armas, lleva a las personas a tener reacciones irracionales y obsesivas

La fobia a las armas, un problema social

Si bien las causas de la hoplofobia no están muy estudiadas hoy en día por diferentes factores, se postula que los factores etiológicos podrían resultar los mismos que los del resto de tipos de fobia específica. En este sentido, haber vivido experiencias traumáticas relacionadas con las armas o haber recibido estilos educativos en los que se realizar un amplio rechazo a estos elementos pueden resultar factores importantes que den lugar al desarrollo de la hoplofobia. Asimismo, debemos aclarar que muchos individuos encuentran en la "hoplofobia" un medio para la formación de sectores de poder, manipulación social y rédito económico. Es así que podemos hablar de una "hoplofobia artificial" que busca modificar espacios sociales con fines lucrativos y beneficios personales. Como toda fobia, el tratamiento adecuado es la información y la ayuda profesional.

Por Gustavo S. Rubio

Una nueva campaña de desarme sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos

Fredo viene "PRO" todo: los psicofísicos de la ANMaC y el Desarme

Comenzó una campaña de desarme de los ciudadanos que están dentro de la ley, con el apoyo de funcionarios de alto nivel del PRO. Ya no hay dudas que está sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos por el PRO. Los bandidos de distintas corrientes que habitan en el Congreso Nacional, en forma unánime, han hecho silencio de radio. Eso denuncia a las claras que ha sido una imposición imperial. Nadie de la Justicia, por ahora, se ha preguntado qué tiene para aportar el director nacional de Registro y Delegaciones de la ANMaC que trascendió en algunos medios una carta dirigida a "la" Gambaró. A raíz de algunos juicios iniciados en contra de ella, se dilucida por qué no le permiten acceso a algunos expedientes. El gobierno nacional lo trata como a un forajido. Pero hay más para investigar. No lo restituyeron al cargo, no le quedó ni la oficina. Han procedido para con sus efectos personales como ante la muerte de un Papa. Seguramente será citado. También ella se encuentra blindada por la prensa cómplice del sistema PRO.

Por Ricardo Seratti
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: