Seguinos en:

¿Será la herencia maldita o que como herencia recibimos "la Caja de Pandora"?

El ANMaC y La herencia recibida

El General Don José de San Martín también dijo: ?La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien? hermosa frase, pero para que haya un mejor juez debe haber una conciencia. La Herencia Maldita que nos dejaron en el ANMaC sus anteriores funcionarios que condujeron ese organismo de una manera vergonzosa durante los últimos 15 años. Estos vinieron llenos soberbia, orgullo, e ignorancia que jamás van a poder superar y sabiendo que nunca fueron ni serán nada, arruinaron y destruyeron lo que a personas de buena voluntad les costó casi 200 años construir y lo que ellos ahora destruyeron dejando solo despojos de lo que una vez fue ejemplo en el mundo.

Por Hector Abbas

Ensayo Analítico

ANMaC, control de armas legales y la violencia armada en Argentina

El siguiente ensayo demostrara que la reciente creación de la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) por parte del estado argentino tuvo poco o nulo impacto en el descenso de la violencia armada en país sino que más bien con sus nuevas resoluciones atenta contra la integridad del sistema registral de armas argentino. Asimismo quedara demostrado que es una falacia el principio de "menos armas legales menos delitos sociales", ya que no necesariamente una legislación restrictiva que reduce las armas legales en manos de la población civil legal significa menor inseguridad y menor violencia armada para la sociedad. En Octubre del año 2015 el Congreso Nacional promulga la Ley 27.192 que crea la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) en reemplazo del RENAR (Registro Nacional de Armas). La ANMAC es un ente descentralizado dentro del ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con autarquía económica financiera, personería jurídica propia y capacidad de actuación en el ámbito del derecho público y privado, siendo su marco de acción la aplicación, control y fiscalización de la Ley de Armas 20.429 principalmente.

Por Christián Socolovsky

Algunas de las citas que el Gral. San Martín pronunció y que hoy pueden servir de guía

Serás lo que debas ser o no serás nada

Comencé con unas frases que deberían ser nuestros lemas, y así aferrarnos a la Libertad y los Derechos que nos asisten, sin permitir que los indignos y fundamentalistas de la nada lleguen a quitarnos lo que con Dignidad e Historia llevamos con Honor. El Ser Legítimos Usuarios de Armas. En más de una ocasión yo dije que soy un hombre de Fe, pero y en principio, a las personas les dedico mi confianza, aunque más allá de las decepciones con que nos pagan nuestros gobernantes cuando confiamos en ellos y nos responden con una bofetada a esa confianza. Eso me sucede con el actual Gobierno Nacional y las medidas que tomo en el ex RENAR hoy ANMaC, cuando un año después de haber asumido nos encontramos con que en la segunda quincena del mes de Diciembre de 2016 anuncia su Programa de Gobierno.

Por Hector Abbas
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Linterna HiLight HL-P10S

Nuevo: $ 2700.00

   
PYRAMEX CLANDESTINE

Nuevo: $ 2500.00

   
Ruger LC9

Nuevo: u$s 1280.00

   
PISTOLA GLOCK 17 9 MM Ge...

Nuevo: u$s 1453.00

   
CZ 455 Lux (Art. 110606...

Nuevo: $ 49125.00

   
GLOCK 19X 9mm colr ARENA

Nuevo: u$s 1750.00

   
Ruger Mark III Target

Nuevo: u$s 1390.00

   
Bersa Thunder 9 Pro Pavo...

Nuevo: $ 10500.00

Para progresar de nuevo, el hombre tiene que reconstruirse y no puede hacerlo sin sufrir

Diarrea Cerebral en la ANMaC

Nuestro país ha sido conducido por los mismos grupos de empresarios, vividores del Estado, sumándose uno nuevo que llegó del sector de los Medios de Comunicación. Uno de los que miente. Los presta rostros políticos han sido: abogados que nunca vivieron de la profesión por no conocer el derecho ni él revés; simuladores, guardavidas, motonautas, usureros, play boy equivalente a vagos, hombres de bigotes y uniformes, cantores, deportistas, buscavidas varios. Todos ellos con una condición sobresaliente: semianalfabetos y mediocres. Homero Manzi había dicho que: "Es mejor el analfabetismo que aprender mal las cosas." El país no tiene un proyecto político nacional, porque aún no logramos tener una conciencia nacional. Algunos siguen "robando" con el proyecto del peronismo. Los otros ni siquiera eso. Actualmente el único proyecto que sigue es el viejo y conocido plan inglés. Es el que habían preparado para esta granja hace doscientos años.

Por Ricardo Seratti

¿Qué nos deparará el futuro? ¡El futuro nos dará lo que sepamos conseguir!

De Vacas, la Caja de Pandora y Colinas

Después de alrededor de dos años de una pésima y turbia gestión, la deplorable labor de la Dra. Gambaro frente al exRENAR llegó a su fin con el sacudón que sufren los soberbios cuando se caen de su ego. Si bien la noticia es vox populi dentro de los ámbitos relacionados al Tiro, el silencio mediático es atronador, casi con misma violencia con la que semanas atrás un programa de TV exponía sin sonrojarse una entrevista que intentaba lavar la cara de una gestión que necesitará más que sonrisas y poses estudiadas para explicar frente a la justicia las fuertes acusaciones que la vienen precediendo desde su dudoso paso como interventora de la Fundación Felices Los Niños. Lo que había arrancado allá por inicios del 2016 con fotos junto a deportistas representantes del Tiro argentino a nivel internacional y visitas a instalaciones emblemáticas de la actividad con el paso del tiempo fue virando hasta revelar su escondida agenda y convertirse en una cacería en el zoo de quienes tienen sus armas debidamente registradas y nos son problema para nadie.

Por Gustavo S. Rubio

Expediente 1883-D-2018: Evaluación de las Aptitudes PsicoSociales para la Adquisición, Tenencia y Portación de Armas de Fuego

Carta abierta a Legítimos Usuarios: Otro nuevo proyecto

Estimados amigos, compañeros de afición, deporte, torneos, reuniones en el Club, cacerías o de cualquier actividad legal relacionadas con las armas. Esta no es una pagina política ni mucho menos, pero es uno de los pocos medios a través de los cuales podemos expresar los avances que sobre nuestro que hacer realizan los distintos poderes del Gobierno Nacional, pretendiendo unos mas otros menos, quitarnos nuestro Legal Estado de Derecho, y que si algo fallo en la aplicación y cumplimente de las normas ya existentes, fueron estas fallas producidas por la ausencia del Estado Nacional en el incumplimiento del Poder Tutelar inherente al mismo, a los efectos de guiar, amparar y proteger a la sociedad Preservando el Estado de Derecho y Seguridad de sus Ciudadanos, es decir, actuar cuando y donde debía hacerlo. Nos encontramos ante hoplofóbicos, o facciosos o revoltosos, que solo pretende perturbar o eliminar nuestro Estado de Derecho.

Por Hector Abbas
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2018 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: