Seguinos en:

¿Qué nos deparará el futuro? ¡El futuro nos dará lo que sepamos conseguir!

De Vacas, la Caja de Pandora y Colinas

Después de alrededor de dos años de una pésima y turbia gestión, la deplorable labor de la Dra. Gambaro frente al exRENAR llegó a su fin con el sacudón que sufren los soberbios cuando se caen de su ego. Si bien la noticia es vox populi dentro de los ámbitos relacionados al Tiro, el silencio mediático es atronador, casi con misma violencia con la que semanas atrás un programa de TV exponía sin sonrojarse una entrevista que intentaba lavar la cara de una gestión que necesitará más que sonrisas y poses estudiadas para explicar frente a la justicia las fuertes acusaciones que la vienen precediendo desde su dudoso paso como interventora de la Fundación Felices Los Niños. Lo que había arrancado allá por inicios del 2016 con fotos junto a deportistas representantes del Tiro argentino a nivel internacional y visitas a instalaciones emblemáticas de la actividad con el paso del tiempo fue virando hasta revelar su escondida agenda y convertirse en una cacería en el zoo de quienes tienen sus armas debidamente registradas y nos son problema para nadie.

Por Gustavo S. Rubio

Expediente 1883-D-2018: Evaluación de las Aptitudes PsicoSociales para la Adquisición, Tenencia y Portación de Armas de Fuego

Carta abierta a Legítimos Usuarios: Otro nuevo proyecto

Estimados amigos, compañeros de afición, deporte, torneos, reuniones en el Club, cacerías o de cualquier actividad legal relacionadas con las armas. Esta no es una pagina política ni mucho menos, pero es uno de los pocos medios a través de los cuales podemos expresar los avances que sobre nuestro que hacer realizan los distintos poderes del Gobierno Nacional, pretendiendo unos mas otros menos, quitarnos nuestro Legal Estado de Derecho, y que si algo fallo en la aplicación y cumplimente de las normas ya existentes, fueron estas fallas producidas por la ausencia del Estado Nacional en el incumplimiento del Poder Tutelar inherente al mismo, a los efectos de guiar, amparar y proteger a la sociedad Preservando el Estado de Derecho y Seguridad de sus Ciudadanos, es decir, actuar cuando y donde debía hacerlo. Nos encontramos ante hoplofóbicos, o facciosos o revoltosos, que solo pretende perturbar o eliminar nuestro Estado de Derecho.

Por Hector Abbas

Lo más preocupante es la falta de acción de Gobierno Nacional ante lo que está sucediendo en el ex RENAR hoy ANMaC.

No fue una Mariposa, fue el Gobierno Nacional quien provoco este caos

Este arbitrario y absurdo accionar de la conducción de ex RENAR hoy ANMaC, nos llevó a los Legítimos Usuarios de Armas a un estado de inseguridad enorme debido a que el Poder Ejecutivo Nacional olvido su obligación del cumplimiento de la TUTELA DE LA SEGURIDAD NACIONAL Y SEGURIDAD JURÍDICA Y LEGAL. Mecanismos que tienen por objeto la protección de los derechos constitucionales fundamentales, y aun aquellos que no se encuentren consagrados en la Constitución Nacional, siempre y cuando estos resulten vulnerados o amenazados por la acciona u omisión de cualquier autoridad pública. Hace un par de meses comencé a escribir sobre al Efecto Mariposa y el caos que este efecto produciría. Ya paso mucho tiempo desde el comienzo del accionar de las actuales autoridades de ex RENAR hoy ANMaC, y siempre exprese puntualmente mi temor a que ese accionar podría acarrear un efecto Mariposa o caótico en este organismo por el desconocimiento por parte de sus autoridades sobre temas básicos de nuestra actividad.

Por Hector Abbas
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Bersa BP9 Green (Art. 10...

Nuevo: $ 10255.00

   
LLEGARON!!! ESCOPETAS TA...

Nuevo: $ 17950.00

   
Escopeta Cal 12 Savage 3...

Nuevo: u$s 649.00

   
PISTOLA GLOCK 19X Cal...

Nuevo: u$s 1595.00

   
Bersa Thunder 380 Plus n...

Nuevo: $ 8900.00

   
Sako A7 Roughtech Pro Bl...

Nuevo: $ 69900.00

   
AMERICAN ARMS PK22 CAL 2...

Nuevo: $ 9900.00

   
CZ 75 SP 01 Shadow 2

Nuevo: $ 76000.00

Pedido de Informes al Poder Ejecutivo sobre el funcionamiento de la Agencia Nacional de Materiales Controlados

Ahora también el Congreso de la Nación quiere saber lo que sucede en ANMaC

El presente es un artículo que no es de mi autoría, por qué solo copio y pego lo que está publicado en la página del Congreso de la Nación, y modestamente lo interpreto como REPUBLICANO Y DEMOCRÁTICO, ya que enterados algunos Diputados Nacionales de los que nos sucede a los Legítimos Usuarios de Armas de la República Argentina, presentaron un PROYECTO DE RESOLUCIÓN, a los efectos de solicitarle al PODER EJECUTIVO DE LA NACIÓN, tenga a bien responder sobre algunos puntos referidos al funcionamiento del ANMaC. Vaya por este motivo, mi profundo agradecimiento por esta voz que levantan en nombre de los ciudadanos sin vos, como nosotros los Legítimos Usuarios de Armas de la República Argentina, avasallados por las ACCIONES Y EL SILENCIO ADMINISTRATIVO de las autoridades que dicen "conducir" este organismo. Vayan mis agradecimientos a las Sras. y Sres. Diputados de la Nación que firmaron este pedido, haciéndonos sentir CIUDADANOS CON DERECHOS A SER ESCUCHADOS.

Por Hector Abbas

Contra los Legítimos Usuarios de armas todo, contra la Inseguridad Jurídica nada

El ANMaC Vs. los Legítimos Usuarios

Sobran los ejemplos de la puesta en práctica de dichos conceptos. Con la licitación ganada por Dienst Consulting SA que incluye un aumento del costo del 650% por sobre el valor del mercado en parte de los trámites, vemos que el punto número cinco del decálogo desarmista se está aplicando. Los otros puntos ya se vienen aplicando desde hace tiempo. Por ejemplo: El número de armas y tipo está limitado (formularios y costos para distintas categorías según cantidad de armas, calibres prohibidos etc.), las armerías no pueden exhibir armas en sus vidrieras, casi no se entregan portaciones, la variedad de municiones el limitada (con los peligros que llevan las puntas no deformantes para uso policial), las medidas de seguridad exigidas a los usuarios sobrepasan incluso las medidas de seguridad exigidas a dependencias del estado (fiscalías, etc.)? un etcétera grande como los negociados que esto puede generar.

Por Gustavo S. Rubio

Analizamos las implicancias de sus declaraciones sobre las masacres en los colegios

Trump no está tan loco

El tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en la Florida, terminó con 17 jóvenes estudiantes muertos. Y hubo otros incidentes posteriores. La iniciativa de Trump se ha convertido en una propuesta de ley que está a la espera de su promulgación por parte del gobernador de la Florida, donde ya existe la posibilidad de que los residentes que no registren antecedentes penales puedan obtener permiso de portación de armas cortas, sin otra justificación que su propia seguridad y defensa personal. La "Ley de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas" fue aprobada en la Legislatura con 67 votos a favor y 50 en contra, pero todavía debe ser refrendada por el gobernador Rick Scott. Los legisladores de este Estado, entonces, ya han aprobado la posibilidad de armar al personal docente y no docente de las escuelas, y al mismo tiempo restringir el fácil acceso a las armas por parte de menores o personas con antecedentes dudosos.

Por Carlos H. Prosperi
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2018 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: