Seguinos en:

Contra los Legítimos Usuarios de armas todo, contra la Inseguridad Jurídica nada

El ANMaC Vs. los Legítimos Usuarios

Sobran los ejemplos de la puesta en práctica de dichos conceptos. Con la licitación ganada por Dienst Consulting SA que incluye un aumento del costo del 650% por sobre el valor del mercado en parte de los trámites, vemos que el punto número cinco del decálogo desarmista se está aplicando. Los otros puntos ya se vienen aplicando desde hace tiempo. Por ejemplo: El número de armas y tipo está limitado (formularios y costos para distintas categorías según cantidad de armas, calibres prohibidos etc.), las armerías no pueden exhibir armas en sus vidrieras, casi no se entregan portaciones, la variedad de municiones el limitada (con los peligros que llevan las puntas no deformantes para uso policial), las medidas de seguridad exigidas a los usuarios sobrepasan incluso las medidas de seguridad exigidas a dependencias del estado (fiscalías, etc.)? un etcétera grande como los negociados que esto puede generar.

Por Gustavo S. Rubio

Analizamos las implicancias de sus declaraciones sobre las masacres en los colegios

Trump no está tan loco

El tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en la Florida, terminó con 17 jóvenes estudiantes muertos. Y hubo otros incidentes posteriores. La iniciativa de Trump se ha convertido en una propuesta de ley que está a la espera de su promulgación por parte del gobernador de la Florida, donde ya existe la posibilidad de que los residentes que no registren antecedentes penales puedan obtener permiso de portación de armas cortas, sin otra justificación que su propia seguridad y defensa personal. La "Ley de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas" fue aprobada en la Legislatura con 67 votos a favor y 50 en contra, pero todavía debe ser refrendada por el gobernador Rick Scott. Los legisladores de este Estado, entonces, ya han aprobado la posibilidad de armar al personal docente y no docente de las escuelas, y al mismo tiempo restringir el fácil acceso a las armas por parte de menores o personas con antecedentes dudosos.

Por Carlos H. Prosperi

Primera nota con respecto al Sistema Registral del ex RENAR, hoy ANMaC

Del Efecto Mariposa al Caos por Implosión

Quiero aclarar que a esta nota la escribo con profundo respeto y dirigiéndola, fundamentalmente para aquellas personas que no estuvieron nunca en este tema y desconocen, o que tal vez equivocadamente, puedan llegar a pensar que nosotros los LU de Armas somos personas sin Derechos, sin Libertades, sin Historia y sin Dignidad ni Honor por ser Legítimos Usuarios de Armas. A estas personas solo les pido que lean un poco de lo mucho que ya está escrito y publicado sobre nuestra actividad ya sea Tiro Deportivo, Caza, Entretenimiento, Coleccionismo y el nunca bien ponderado, "lo hago porque me gusta y estoy registrado como la Ley lo manda", y así, esas personas comiencen a respetarnos como nosotros respetamos a todas las otras minorías que existen en nuestro país.

Por Hector Abbas
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
Ruger Mark III Target

Nuevo: u$s 1390.00

   
Bersa Thunder 40 Ultra C...

Nuevo: $ 12100.00

   
Pistola Bersa TPR40C Duo...

Nuevo: $ 13040.00

   
Ruger LC9

Nuevo: u$s 1280.00

   
Glock 35 Gen4

Nuevo: u$s 1645.00

   
Bersa Thunder 22

Nuevo: $ 7500.00

   
Steyr mannlicher scout

Nuevo: u$s 3622.00

   
Bersa Thunder 9 Ultra Co...

Nuevo: $ 9500.00

Repasamos la historia y su desarrollo en la República Argentina

Algunas consideraciones sobre la pistola Colt 1911 y 1911 A1

Se puede decir que la historia de la pistola Sistema Colt Modelo 1927 comienza con la sanción de la Ley Nacional Secreta Nº: 11266 / 1923, la cual en uno de sus artículos presupuestaba la adquisición de armas portátiles y la base de conocimientos para su producción en el país. Debido a esta ley se nombró una comisión para que la llevara a cabo celebrándose un contrato con la firma Colt en el año 1927 para que esta produjera unas 10.000 pistolas Colt M1911 A1 calibre .45 ACP, que llevarían una numeración propia de 00001 a 10.000 y marcajes del Ejército Argentino y se denominaría Pistola Colt Modelo Argentino 1927, por contener las reformas realizadas en USA sobre la M1911 en el mes de Octubre de 1923. Además incluía la provisión de todos los conocimientos existentes y futuros sobre la fabricación de la pistola M1911 A1. Las maquinarias que las producirían fueron ordenadas a la empresa Fritz Werner de Alemania.

Por Oscar Enrique Vanzetti

El absurdo se está expandiendo en la opinión pública

Aclarando para Oscurecer

La cosa se está moviendo y el agua está subiendo para los vivillos acomodados que sacan provecho con la mentira de lo positivo que sería el desarme civil para el resto de la sociedad. La presentación de AICACYP y de Legitimos Usuarios particulares sobre las impropias y absurdas resoluciones y razón de ser y existir del hoy ANMAC, hacen tambalear a la actual Dirección del ex RENAR. Sumado esto a las mentirosas e interesadas declaraciones las ONG desarmistas opinando acerca de los tiroteos en EEUU, dejaron en evidencia su ignorancia e intencionalidad, más las lamentables opiniones de los periodistas de nuestro país que solo hacen gala de su escaso o nulo conocimientos sobre este tema o su afán por generar polémica obviando investigar y aceptar las realidad de los datos que cada vez más seguido empiezan a plagar las redes sociales.

Por Gustavo S. Rubio

Transcribimos la nota publicada por la Organización Periodística OPI Santa Cruz

La utopía de Macri: desarmar a la sociedad... La estupidez de Macri: no desarmar a los delincuentes

La inseguridad es cosa seria como para dejarlo en manos de políticos, de funcionarios que nada saben del tema y de los voluntarismos amañados a prejuiciosos personajes contratados por los gobiernos para hacerle la vida más difícil al hombre común, al honesto y al trabajador y por ende, más fácil a quienes viven de todos nosotros y al delincuente que todos los días "carga la fusca" y sale "a trabajar" asaltando y matando gente en la calle, en las casas, en los comercios, las empresas o en algún parque.

Por Rubén Lasagno
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2018 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: