Seguinos en:

Nunca es tarde para ingresar a una Escuela de Tiro

Las primeras experiencias como Tiradores

En la práctica del Tiro vas a encontrar un deporte enormemente desafiante y altamente valorado, pero a la vez llevadero y muy placentero de practicar, sobre todo muy armonizable con los horarios de cursada de cada uno. Vas a encontrar una ética deportiva y valores elevados en su práctica cotidiana, y la posibilidad de ser una fiel expresión de todo eso, junto con tiradores de todo el país. Vas a descubrir un tesoro nacional, que son los clubes de Tiro a lo largo y ancho del país, y su gente.

Por Laura Medina

Reflexión sobre los disturbios en el Obelisco post Mundial de Brasil 2014

El Mundial 2014, el delito, la violencia y el tango Cambalache

También otras personas fueron al Obelisco, pero estos salieron a delinquir sin medir a quien ni contra quien. Cuando los festejantes comenzaron a manifestar esa alegría, los inadaptados y delincuentes comenzaron a hacer las suyas que no es otra cosa que robar, saquear, romper por romper, destrozas lo que encontraban en su paso, estropear los festejos, creando un gran temor hacia ellos, esa horda de inadaptados, quienes así pudieron castigar a la sociedad con las violencias e impiedades de sus actos, llegando así pelear contra la policía, destrozar negocios de cualquier tipo, quioscos, hoteles, teatros, automóviles, y hacer campo arrasado a todo lo que se le pusiera en su camino, todo esto con la mayor e injustificada de las violencias.

Por Hector Abbas

La ISSF reconoce actualmente 32 disciplinas repartidas en diferentes categorías

El tiro como Deporte Olímpico

La Federación Internacional de Tiro (ISSF) es la organización que nuclea al tiro a nivel internacional, cerca de 150 países son miembros de ella. Fue fundada en 1907 en Zúrich con la unión de ocho federaciones nacionales de tiro creando la unión Internacional de Federaciones y Asociaciones Nacionales de Tiro la cual se disolvió en 1915 a causa de la primera Guerra Mundial y volvió a organizarse en 1921 con el nombre de Unión Internacional de Tiro (UIT). Tiene desde 1980 sede en Múnich, Alemania, y en el año 1998 en la asamblea general realizada en Barcelona, España cambio su nombre por el actual. Cabe destacar que desde el año 1980 es un mexicano su presidente el señor Olegario Vázquez Raña.

Por Laura Medina
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

PolígonosVer todos
American Hunter

Compra tu arma en la armería y probala en el polígono

Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

POR TOMAS CAPPI, ¿SABIA USTED QUE...

Como limpiar las vainas previamente a la recarga

Ultimos productos destacados

   
   
Pistola Beretta

Nuevo: u$s 1200.00

   
Desencobrante Hoppe´s E...

Nuevo: u$s 55.00

   
Caja Pachmayr 400

Nuevo: $ 2400.00

   
   
Norinco JW15

Nuevo: $ 4800.00

   
Freno de boca Badger

Nuevo: $ 3640.00

   
Taurus PT 945 SS

Nuevo: $ 6200.00

Armas de aire comprimido - CO2

Carabina RCH 09 Industria Argentina

Cuando uno se pone a hablar del concepto de arma no letal, se debe ser muy criterioso en su definición taxativa. Creo conveniente hacer un llamado de prevención para nunca menospreciar un elemento proyectado a una relativa velocidad. Ya que independientemente del material constitutivo del elemento proyectado, dependerán también otros factores tales como por ejemplo la velocidad impuesta al mismo, o el órgano o tejido a afectar, para que se produzca un efecto no deseado sobre una persona. Por lo cual sea precavido, evite accidentes. Después de esta breve aclaración pasaremos a introducirnos al respecto del arma usada en esta oportunidad. En primera instancia creo digno resaltar, que es un arma nacional... si, Industria Argentina, y eso realmente es algo digno de mencionar, para aquellos que estamos en el ambiente, es grato ver como pequeños emprendimientos nacionales producen productos para cubrir espacios antes solo ocupados por productos extranjeros.

Por Javier Abedini

El taller de Glock llega a Buenos Aires

Glock Workshop Buenos Aires

Llega a Buenos Aires el GLOCK Workshop 2014 ! Con inscripción abierta a todo Legítimo Usuario poseedor de una Glock, la jornada se realizará en el mes de Junio los días 20, 21 y 22. Las jornadas tendrán distintas actividades y regalos para los participantes tales como Cursos de Taller Armero para FFAA y FFSS, Whorkshops para todos los participantes y 3 Torneos en simultáneo. Pero sin lugar a dudas, lo más importante de la Jornada será el Sorteo de una pistola Glock y muchos productos de la firma. Las vacantes para ingresar al Workshop son limitadas !

Por Full Aventura

Revólveres con martillo oculto o Safety Hammerless

Un poco de historia sobre Smith & Wesson

Cuenta la historia que cierta vez Daniel Baird Wesson, que se asociara con Horace Smith en 1852 y más tarde crearan la famosa compañía que lleva el apellido de ambos, se anoticia del grave accidente que sufre un niño que estaba jugando con el revólver de su padre. Según la historia, y motivado por ese accidente, a D. B. Wesson se le ocurre la idea de diseñar y fabricar un revólver con un mecanismo de seguridad que evitara ese tipo de ingratos sucesos, no solamente en niños sino también en los adultos que usaran de él. Para ello, dicen, instruye al personal técnico de su empresa para construir un revólver con el martillo oculto en el interior de la armadura, en los calibres que estaban en esa época en producción dentro de su empresa.

Por Oscar Enrique Vanzetti
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2014 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: