Seguinos en:

En busca del Dorado en Corrientes

Pesca en Paso de la Patria

A la siguiente pasada, nuevamente la caña de Claudio acusó un pique y mientras traíamos las líneas para dejarle lugar, siento que mi caña se traba, supuse equívocamente que era un enganche en una piedra pero al retirar la carnada del agua se vio la mordida clara de un Dorado al que literalmente "le saque la carnada de la boca". De yapa el que traía Claudio le cortó el nylon. Un pique más errado por Claudio, un par por Christian y otro por mi, nos demostraron que con el río más calmo y con mamachas el pique estaba.

Por Juan Marcos Palma

Esta laguna santafecina guarda una leyenda entre grandes pejerreyes

El momento de Melincué

Nos embarcamos en el Club Náutico en dos lanchas, todos con excelentes cañas dispuestas a dar con los pejerreyes. El viento del cuadrante norte estaba en 25 kilómetros por hora a las 10.00 y fue en aumento, haciendo imposible la pesca, dejándonos casi tres horas sin obtener un pique. Atinadamente el guía buscó un reparo donde pescamos algunos ejemplares bien vigorosos, de 37 a 45 centímetros de longitud, y dos que nos dieron la grata sorpresa de llegar a los 50 centímetros. Después de las 14.00 hs mermó considerablemente el viento y salió el sol, generando algo increíble ya que parecía que estábamos en otro escenario, donde casi de inmediato el pique comenzó a darse al garete.

Por Daniel Spanevello

Con los equipos preparados empezamos la gareteada

Río Uruguay , Villa Paranacito

Primer semana de Abril nos sorprende la calidad y cantidad de pejerreyes sobre los bajos del Uruguay, Salimos por el Arroyo Martinez y viendo las condiciones del río que eran similares al de día anterior donde ya había recorrido casi todos los lugares, donde uno año a año busca los mejores ejemplares. Con los equipos preparados empezamos la gareteada desde el centro del rio hacia la orilla Argentina.

Por Hector Deibe
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Salidas de pesca
Guía de lagunas

Cómo llegar, distancias, datos útiles, el mejor informe para saber donde ir a pescar

Ultimos productos destacados

   
Reel SAIGAO

Nuevo: $ 1600.00

   
Reel Akios 651 LSI

Nuevo: $ 7680.00

   
Abu García 6600 C4

Nuevo: $ 6530.00

   
Shimano Sedona 4000 FE

Nuevo: $ 2790.00

Siguiendo la ruta del Pejerrey

Excelente pesca en la Laguna de Junín

El comentario de Francisco fue que a unos 1000 metros de la costa se encontraban muchas lanchas pescando y que en esa distancia los pejerreyes son chicos y medianos, el muy conocedor de la laguna nos llevó hasta este lugar y comenzando con un garete suave de Norte a Sur utilizando boyas chupetonas y palitos con brazoladas de 10 a 20 cm, anzuelos N° 1 encarnados con mojarras comenzamos la pesca y en breve comenzaron a salir ejemplares de 30 a 35 cm, estos bien peleadores y bien alimentados.

Por Daniel Spanevello

Excelente relevamiento en la laguna

El resurgir de la laguna de Melincué

Excelente relevamiento realizamos en la laguna de Melincué, está situada en el sur de la Provincia de Santa Fe con 12 mil hectáreas, un profundidad máxima de 5 metros y con un nivel óptimo después de las fuertes lluvias del mes de Febrero y Marzo.

Por Daniel Spanevello

Temporada abierta Pejerrey 2012

Primer día de prueba en busca de los Pejerreyes

Como todos los años la ansiedad que tenemos por pescar los primeros pejerreyes, nos hace buscar información por todos los lados posibles, alguien que fue a probar el primer día con un poquito de frío, los doraditos cortando las líneas, los bagres que te hacen creer que tenes el pique de tu vida, el tronco que todos queremos sacar (pejerrey enorme).

Por Hector Deibe
Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: