glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Lun Ene 11, 2016 1:09 pm

walter_46 escribió:(-U) tiene sus pro y sus contras con una escopeta si no estas ducho en un espacio reducido podes causar un daño colateral mayor hacia tu familia.el manejo es diferente ya que es un arma mas larga,no es fácil si se tiene que tirar con una sola mano debido al retroceso.dentro de un recinto medio chico y confinado hay que tenerla bastante clara y haber quemado mucha pólvora y un par de cursos para no hacer macanas.ami modo de ver. (:T:)


Yo vendi mi SPAS15 la que considero una de las mejores escopetas, porque es EXCELENTE para una casa con terreno o mejor casaquinta, donde te pueden ingresar por el fondo o el frente, pero sino en un departamento la escopta en si es muy aparatosa y requiere bastante practica para usarse eficientemente en Close Quarter Combat..... cosa que no todos los usuarios estan en el tema
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Julian » Lun Ene 11, 2016 1:22 pm

Calibre 9x19 escribió: No hay ningun problema entiendo perfectamente que me queres decir,hasta a mi se me hace dificil hacerlo al no tener experiencia, te invito a abrir otro topic que hice en el que me presento y espero que no te moleste. saludos
Lo que quiero decir, en muy pocas palabras, es que si no tenés experiencia sobre algo, para qué abrir un tema y dar tu opinión? Alguien necesita conocer tus pensamientos? Se enriquece el foro con topics y mensajes vacíos de contenido? Es necesario publicar todo lo que se nos cruza por la cabeza solo porque sí?

Tuve un exabrupto cascarrabias y si me desubiqué te pido disculpas, pero me dio la sensación de estar en twitter o facebook donde cada uno escribe las giladas que quiere en su propio muro. El foro no es así, o al menos no lo era... si alguien afirmaba que X es lo mejor para Y, lo fundamentaba!
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Calibre 9x19 » Lun Ene 11, 2016 1:41 pm

Julian escribió:
Calibre 9x19 escribió: No hay ningun problema entiendo perfectamente que me queres decir,hasta a mi se me hace dificil hacerlo al no tener experiencia, te invito a abrir otro topic que hice en el que me presento y espero que no te moleste. saludos
Lo que quiero decir, en muy pocas palabras, es que si no tenés experiencia sobre algo, para qué abrir un tema y dar tu opinión? Alguien necesita conocer tus pensamientos? Se enriquece el foro con topics y mensajes vacíos de contenido? Es necesario publicar todo lo que se nos cruza por la cabeza solo porque sí?

Tuve un exabrupto cascarrabias y si me desubiqué te pido disculpas, pero me dio la sensación de estar en twitter o facebook donde cada uno escribe las giladas que quiere en su propio muro. El foro no es así, o al menos no lo era... si alguien afirmaba que X es lo mejor para Y, lo fundamentaba!
tenes razon x eso ahora estoy haciendo preguntas para enriquecerme en el tema de las armas, nada mas me falta mi propia experiencia como tirador
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por rodri » Lun Ene 11, 2016 2:38 pm

Hola muchachos, CONCORDIA,yo siempre me defendí con la palabra y eventualmente con los puños,porque para mas no me da el cuero ni pienso,pero si te animas y te atenes a los posteriores consecuencias una 45 compacta es una buena opción.
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por BMW » Lun Ene 11, 2016 3:23 pm

horatiusg escribió:
walter_46 escribió:(-U) tiene sus pro y sus contras con una escopeta si no estas ducho en un espacio reducido podes causar un daño colateral mayor hacia tu familia.el manejo es diferente ya que es un arma mas larga,no es fácil si se tiene que tirar con una sola mano debido al retroceso.dentro de un recinto medio chico y confinado hay que tenerla bastante clara y haber quemado mucha pólvora y un par de cursos para no hacer macanas.ami modo de ver. (:T:)


Yo vendi mi SPAS15 la que considero una de las mejores escopetas, porque es EXCELENTE para una casa con terreno o mejor casaquinta, donde te pueden ingresar por el fondo o el frente, pero sino en un departamento la escopta en si es muy aparatosa y requiere bastante practica para usarse eficientemente en Close Quarter Combat..... cosa que no todos los usuarios estan en el tema
Itaka. caño y culata recortada.-
Por supuesto, no soy un experto en el tema pero, desde mi humilde opinion, una escopeta es la mejor "herramienta" para defensa.-
No tiene, si se quiere el "glamour" de las armas cortas pero es tremendamente efectiva.-


PD: viejas añoranzas, hace mas de 15 años, era un arma de uso civil. No te volvian loco con los tramites, no habia tarjeta de consumo, ni nada por el estilo. Eso si, no podias recortar el caño
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por walter_46 » Lun Ene 11, 2016 6:42 pm

Yo no dudo de su poder de detención a poca distancia eso esta mas que probado que es excelente.pero de ahy a que se le de un uso correcto sin daños colaterales es otro tema.hoy en día sigue siendo de uso civil pero con condiciones teniendo esto en regla y cumpliendo con esas condiciones no hay ningún problema.
Y respecto ala marca que nombras hoy en día hay marcas superiores con accesorios tácticos, combos de cañones etc que hasta no es necesario andar cortando el cañón , la culata ni nada por el estilo. (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Lun Ene 11, 2016 8:50 pm

walter_46 escribió:Yo no dudo de su poder de detención a poca distancia eso esta mas que probado que es excelente.pero de ahy a que se le de un uso correcto sin daños colaterales es otro tema.hoy en día sigue siendo de uso civil pero con condiciones teniendo esto en regla y cumpliendo con esas condiciones no hay ningún problema.
Y respecto ala marca que nombras hoy en día hay marcas superiores con accesorios tácticos, combos de cañones etc que hasta no es necesario andar cortando el cañón , la culata ni nada por el estilo. (:T:)


Yo pense lo mismo, pero presumo que no se referia a la ithaca 37, sino que uso el nombre "Generico" como le dicen a las escopetas a trombon recortadas, para mi la ithaca 37 y la Bataan 71, no tienen ventana de explusion y alimentan / explusan con esas 2 patitas, donde si entra malun cartucho o queda atascado vas al muere...
Nada como la ventana de explusion y sistema de alimentacion por separado...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
FisK4L
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 10, 2015 4:17 pm
Ubicación: Chile

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por FisK4L » Lun Ene 11, 2016 10:51 pm

Hola!!! Yo tengo la g17 y la g22, también una Browning buckmark cal 22, sumando y restando si tengo que usar una para defensa es definitiva e irrevocablemente la g22, y personalmente no siento que sea incontrolable, para nada, lo que si.. El 9mm es mas barato, pero no se como andarán de precio las punta hueca en comparación s las 40.
(:I:) (:I:) (:I:)
Rioswelo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2021 6:44 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Rioswelo » Lun May 17, 2021 7:19 am

Saludos cordiales . Soy nuevo en el foro , soy una persona q sabe más d arma q d calibre , en mi elección siempre he portado arma pero d calibre 38y 9mm hace poco tenía una pistola Prieto beretta 8000 cougar . La vendí x una necesidad, en la actualidad me venden un arma se supone q es d segunda . Es una glock 22 C Austria 40 y me encuentro al buscar en internet foro d esta arma , para mi es nuevo este calibre (ojo para mi) es más no sabia q esta arma es ese calibre ahora contacto con el tipo q me vende dicha arma y me refuta q ese calibre no tiene q ver con el arma . Q es 9mm , entonces yo pregunto: es eso posible ?
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Esteban » Lun May 17, 2021 8:19 am

Existen cañones para hacer la conversión, por favor pasa por presentaciones, gracias
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Breneke
Mensajes: 312
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:10 pm
Ubicación: Bs As-CABA

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Breneke » Lun May 17, 2021 9:14 am

marcos de olivos escribió:
Dom Ene 03, 2016 9:14 pm
Por lo que salio en una nota en el 2015, el FBI estaba migrando del 40 al 9mm por un tema de control del arma en una situación de tiroteo, con disparos rápidos, ya que la idea de ellos es que si el arma en un tiroteo se torna dificil de controlar en su puntería, de nada sirve disparar 15 balas y no pegarle a nada, y dicen que el 9mm es más controlable en igual situación de tiroteo con lo que al impactar mas veces a la postre es un arma más efectiva.
También se analizo el tema de que el 9mm como munición cambió mucho y actualmente ha mejorado como municón y su stopping power comparativamente con municiones teoricamente de mayor rendimiento.
otra cuestión es la capacidad de los cargadores de las armas que es mayor en 9 mm
100% de acuerdo, Yo la terminé vendiendo.
Si no se puede hacer un doble tap con comodidad hay que cambiár de calibre. Es más, lo ideal sería hacer blanco con una mano.
Amén
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por G19 » Lun May 17, 2021 9:23 am

marcos de olivos escribió:
Dom Ene 03, 2016 9:14 pm
Por lo que salio en una nota en el 2015, el FBI estaba migrando del 40 al 9mm por un tema de control del arma en una situación de tiroteo, con disparos rápidos, ya que la idea de ellos es que si el arma en un tiroteo se torna dificil de controlar en su puntería, de nada sirve disparar 15 balas y no pegarle a nada, y dicen que el 9mm es más controlable en igual situación de tiroteo con lo que al impactar mas veces a la postre es un arma más efectiva.
También se analizo el tema de que el 9mm como munición cambió mucho y actualmente ha mejorado como municón y su stopping power comparativamente con municiones teoricamente de mayor rendimiento.
otra cuestión es la capacidad de los cargadores de las armas que es mayor en 9 mm
+1
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por granaljo » Lun May 17, 2021 6:31 pm

En lo personal me quedo con el 9mm, se encuentra en todos lados, mas económico para practicar, mas capacidad a igual tamaño ( subcompacto, compacto, etc), Yo lo controlo mejor, vendí una G23 y me quedé con la G17 luego de varios años de tener las dos !!!!!!!! (:T:)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por G19 » Lun May 17, 2021 6:40 pm

granaljo escribió:
Lun May 17, 2021 6:31 pm
En lo personal me quedo con el 9mm, se encuentra en todos lados, mas económico para practicar, mas capacidad a igual tamaño ( subcompacto, compacto, etc), Yo lo controlo mejor, vendí una G23 y me quedé con la G17 luego de varios años de tener las dos !!!!!!!! (:T:)
Yo vendí la 23 y me compré la 19.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 6:57 pm

Si bien el post es del año del ñaupa, yo tengo las dos y no hay comparación, el cascotazo que significa el .40 S&W y la incapacitación que eventualmente produciría no tiene parangón respecto del 9mm. Los desastres que a través de la historia ha causado el 9mm ya los conocemos todos, o atraviesa a alguien y mata a un inocente o le metes 10 a uno de los malos y sigue de pie dando batalla.

Las mismas nuevas puntas que se han desarrollado para el 9mm están disponibles en el .40 S&W y éste último es absolutamente controlable en manos más o menos capacitadas.

Es cierto que para la Argentina es ideal el 9mm porque es barato todo, pero de ahí a decir que es mejor para utilizar como defensa hay un trecho.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Carlospuga » Lun May 17, 2021 7:15 pm

Petardo escribió:Si bien el post es del año del ñaupa, yo tengo las dos y no hay comparación, el cascotazo que significa el .40 S&W y la incapacitación que eventualmente produciría no tiene parangón respecto del 9mm. Los desastres que a través de la historia ha causado el 9mm ya los conocemos todos, o atraviesa a alguien y mata a un inocente o le metes 10 a uno de los malos y sigue de pie dando batalla.

Las mismas nuevas puntas que se han desarrollado para el 9mm están disponibles en el .40 S&W y éste último es absolutamente controlable en manos más o menos capacitadas.

Es cierto que para la Argentina es ideal el 9mm porque es barato todo, pero de ahí a decir que es mejor para utilizar como defensa hay un trecho.
Hola petardo estoy esperando me salga la tenencia de una g22 4gen , me decidí después de tirar con una bp40 es espectacular no releva nada pones la bala donde pones el ojo !!! , elegí comprar la glock aprovechando que están baratas , la bp la puedo comprar siempre !!! Y bueno ya tengo casi todo para recargarlo, abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Exupery » Lun May 17, 2021 7:53 pm

Tengo una G23 hace 20 años, G17 y G45 más recientes.

La G23 con factory 180 grains releva bastante, demasiado diría y se hace difícil de manejar.

A todos los que se las preste ( incluido instructor experimentado) les quedó la misma impresión.

Tendría que probarla con grip extendido.

Así como viene prefiero la G17 o G45 para defensa toda la vida.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 8:14 pm

Exupery escribió:
Lun May 17, 2021 7:53 pm
Tengo una G23 hace 20 años, G17 y G45 más recientes.

La G23 con factory 180 grains releva bastante, demasiado diría y se hace difícil de manejar.

A todos los que se las preste ( incluido instructor experimentado) les quedó la misma impresión.

Tendría que probarla con grip extendido.

Así como viene prefiero la G17 o G45 para defensa toda la vida.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Exupery, si te parece que una G23 releva o cabecea, jamás tires con un ñato 2" con cargas full .357 magnum, con una 10mm, con una .357 Sig, o una Colt Officer con .45 + P... porque perdes los dedos.

Además, las Glock ya de por sí zapatean menos que cualquier otra marca de pistola. Si tirás con una compacta en 40 de Bersa lo vas a sentir más aún.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Exupery » Lun May 17, 2021 8:33 pm

Si, seguro tenes razón. No los disfrutaría.

La verdad que en mi caso disfruto mucho el 9 mm en compactas y full size ( glock, bersa, jericho, incluso BP ) y el sábado estuve tirando con 45 1911 factory y me gustó.

El tiro de 40 SW en la G23 no lo disfruto. Siento que no le tengo el control.

De a ratos me dan ganas de venderla y otras veces de ponerle el Xgrip +2.
Tire con una 40 Sig y es mucho más placentera.



Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 8:48 pm

Exupery escribió:
Lun May 17, 2021 8:33 pm
Si, seguro tenes razón. No los disfrutaría.

La verdad que en mi caso disfruto mucho el 9 mm en compactas y full size ( glock, bersa, jericho, incluso BP ) y el sábado estuve tirando con 45 1911 factory y me gustó.

El tiro de 40 SW en la G23 no lo disfruto. Siento que no le tengo el control.

De a ratos me dan ganas de venderla y otras veces de ponerle el Xgrip +2.
Tire con una 40 Sig y es mucho más placentera.



Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Estoy seguro que es cuestión de costumbre, empezá a tirar seguido con la G23 y la vas a amar. De todos modos yo uso una G22, que te transmite otra sensación que la 23.

La 45 en una 1911 gusta siempre, es como pasear en un Cadillac (::C)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Exupery » Lun May 17, 2021 9:23 pm

Tenes toda la razón.....:) :)

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 11:10 pm

Exupery escribió:
Lun May 17, 2021 9:23 pm
Tenes toda la razón.....:) :)

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Cuando vayas a Quilmes avisame que llevo la mía y la probás. Vas a ver el por qué de mi enamoramiento con esa pistola y ese calibre. Y de paso probás la .357 Sig en la misma plataforma.

(-Y)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Exupery » Lun May 17, 2021 11:17 pm

Genial...!! Te aviso.

Casi siempre viernes y/o sábado estoy x alla.

Abrazo

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 11:23 pm

Exupery escribió:
Lun May 17, 2021 11:17 pm
Genial...!! Te aviso.

Casi siempre viernes y/o sábado estoy x alla.

Abrazo

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Yo este viernes seguro voy. Si queres mandame un MP y arreglamos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por ELSANTO » Lun May 17, 2021 11:41 pm

Tenemos que comer mie!#@, mil moscas no se pueden equivocar...
Imagen
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Ayante » Mar May 18, 2021 1:23 am

"Glock 22 mejor arma para defensa" es una afirmación tajante.
No es una pregunta, es una afirmación sin previo fundamento.
La glock 22 es buena arma en buen calibre, pero està muy lejos de ser la mejor arma para defensa .
Tengo dos malas experiencias con el plàstico y como consecuencia de eso mi confianza al plastico està seriamente dañada. Eso tampoco me ciega para ver que el polímero funciona bien en la mayoría de casos.
Supongo que algun día a la policía gringa le pasarà lo mismo y entonces vendràn los reacomodos y los virajes de 180 grados .
Roguemos por don Gàston para que a los gringos nunca les juegue mal el plastico en alguno de sus tiroteos !!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por G19 » Mar May 18, 2021 8:46 am

Gente que presenció muchas autopsias a fallecidos por impacto de balas, afirma que el calibre .40 no hace mucho más que un 9mm.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Petardo » Mar May 18, 2021 9:27 am

G19 escribió:
Mar May 18, 2021 8:46 am
Gente que presenció muchas autopsias a fallecidos por impacto de balas, afirma que el calibre .40 no hace mucho más que un 9mm.
La física y los resultados balísticos no están funcionando entonces, algo anda mal en el mundo de las Cs. Exactas.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Hitman66
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Hitman66 » Mar May 18, 2021 12:49 pm

Petardo escribió:
Mar May 18, 2021 9:27 am
G19 escribió:
Mar May 18, 2021 8:46 am
Gente que presenció muchas autopsias a fallecidos por impacto de balas, afirma que el calibre .40 no hace mucho más que un 9mm.
La física y los resultados balísticos no están funcionando entonces, algo anda mal en el mundo de las Cs. Exactas.
Totalmente de acuerdo, si el 9 funciona, y el .45 funciona, algo en medio tiene que funcionar. No sé si hará más daño que el 9 pero menos, no creo. La ventaja de aumentar calibre es innegable en arma corta. Tal vez es menos controlable, puede ser, pero se puede practicar y dominar. Siempre, en mi opinion, todo se reduce a la combinación de hardware y software, si estás limitado de uno, te ayudas con el otro. No sé si es la mejor arma de defensa pero me parece que tiene posibilidades de entrar al top ten (ojo, hablemos sin saber, solo tiro con 9, pero los números hablan).
No sentiría que doy ventaja con una g22, tenga la munición que tenga.
Saludos
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Austerlitz » Mar May 18, 2021 1:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Responder

Volver a “Armas cortas”