FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Jue May 23, 2019 11:26 pm

Necesito que algún forista, me pueda informar el año de fabricación de una Pistola Hi Power FM 9mm. M95 Classic, cuya numeración comienza con 420.XXX. O por lo menos como ubicar en una tabla similar a la de las Pistolas Sistemas Colt, en la cual pude ubicar el año de fabricación de la que poseo, por ejemplo su numero es el 69.XXX, y segun esa tabla fué fabricada en el año 1951. Esa tabla de la Sistema la encontré en este foro.

Muchas gracias por la atención que le puedan dar a mi solicitud, y cordialmente los saludo.

JOSE EDUARDO LEYES
juancho5
Mensajes: 158
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:28 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por juancho5 » Mié Jun 19, 2019 3:14 pm

Buenas tardes , tambien tengo la inquietud de saber el año de Fabricación de mi pistola FM HI POWER... la mia es 325XXX, sabe algien si existe alguna tabla Numercion /Año de Fabricacion como otras armas ?? Desde ya muchas gracias todos
El_magico
Mensajes: 157
Registrado: Mar Mar 12, 2019 5:54 am

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por El_magico » Jue Jun 20, 2019 2:19 am

Pedazo de Thread se armo, historia, conocedores fierros! las Gemelas parecen virgenes, y hos historiadores se vuelven jovenes recordando detalles de lo que sucedio hace tantos años con lujos de detalles. Así da gusto leer muchisimas paginas del foro!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por G19 » Jue Jun 20, 2019 11:29 am

El_magico escribió:
Jue Jun 20, 2019 2:19 am
Pedazo de Thread se armo, historia, conocedores fierros! las Gemelas parecen virgenes, y hos historiadores se vuelven jovenes recordando detalles de lo que sucedio hace tantos años con lujos de detalles. Así da gusto leer muchisimas paginas del foro!

Como iniciador de este thread, debo decirte que me place tu beneplácito.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jun 21, 2019 10:53 am

juancho5 escribió:
Mié Jun 19, 2019 3:14 pm
Buenas tardes , tambien tengo la inquietud de saber el año de Fabricación de mi pistola FM HI POWER... la mia es 325XXX, sabe algien si existe alguna tabla Numercion /Año de Fabricacion como otras armas ?? Desde ya muchas gracias todos
Hola!
Lo que te puedo comentar como para darte una idea, es que en el año 90 corre (aprox) la numeracion 333000 y ya sin licencia. Desde esta numeracion en adelante se empezo a fabricar con corredera liza. Por lo tanto tu pistola esta realizada todavía bajo licencia, con corredera tipica de la Brouning que se afina en la parte delantera y con HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA en la parte izquierda. Este marcaje siguio sin cambios despues de terminada la licencia hasta el fin de la fabricacion de la M90 en 1996.
Calculo tu pistola sera del 87/88.
Saludos!!
(-Y)
Última edición por LeoAlbarino el Vie Jun 21, 2019 12:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jun 21, 2019 11:08 am

JOSE EDUARDO LEYES escribió:
Jue May 23, 2019 11:26 pm
Necesito que algún forista, me pueda informar el año de fabricación de una Pistola Hi Power FM 9mm. M95 Classic, cuya numeración comienza con 420.XXX. O por lo menos como ubicar en una tabla similar a la de las Pistolas Sistemas Colt, en la cual pude ubicar el año de fabricación de la que poseo, por ejemplo su numero es el 69.XXX, y segun esa tabla fué fabricada en el año 1951. Esa tabla de la Sistema la encontré en este foro.

Muchas gracias por la atención que le puedan dar a mi solicitud, y cordialmente los saludo.

JOSE EDUARDO LEYES
Hola!
Aprox en el año 97 empezo la fabricacion de la M95 en la Fabrica Militar Fray Luis Beltrán. Y el numero que vos mencionas corresponde aparentemente a las primeras fabricadas. Calculo que tu pistola corresponde al año 97/98.
Saludos!
(-Y)
Imagen
El renegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2020 12:23 am

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por El renegado » Mié Oct 28, 2020 12:40 am

Buenas noches.
La información brindada por ustedes ha sido de mucha utilidad, y quisiera agregar que poseo una en perfecto estado, en su caja de color azul y blanco FM , cuyo único marcaje es sobre el lado izquierdo FM HI POWER con numeración 314XXX
Es mi 5° Brownning y es exelente, muy precisa y de una terminacion que nada tiene que envidiar a la Herstaal Belga.
Muchas gracias.
Wayne
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 30, 2021 10:02 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por Wayne » Lun May 31, 2021 12:15 am

Hi, I live in USA. I bought an Argentina Hi-Power. On the slide its says F N Browning. Then to the right it says Armscorp, and under it, Silver Spring MD, and under it, Made in Argentina. On other side 303976 serial number on frame and barrel.. It looks like a standard Hi-Power with a spur hammer. Does anyone known its manufacture history? Was it made under FN license? Thank you. Wayne

Imagen

Imagen
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por dgoros » Lun May 31, 2021 12:53 am

Wayne escribió:
Lun May 31, 2021 12:15 am
Hi, I live in USA. I bought an Argentina Hi-Power. On the slide its says F N Browning. Then to the right it says Armscorp, and under it, Silver Spring MD, and under it, Made in Argentina. On other side 303976 serial number on frame and barrel.. It looks like a standard Hi-Power with a spur hammer. Does anyone known its manufacture history? Was it made under FN license? Thank you. Wayne

Imagen

Imagen


hola Wayne!. tu FM hi power fué fabricada en los 80's por FM (Fabricaciones Militares). Originalmente esta pistola decía sólo FN Browning (Sin "Industria Argentina"), y se cree que era así porque se exportaba a Países en conflicto sin autorización internacional o autorización de Browning.
Todavía estaba la licencia Browning porque tiene el rebaje frontal de la corredera. Modelos posteriores ya no lo traen.
Es un arma militar de terminaciónes rústicas pero muy confiable y duradera. poseo una igual.
Un saludo, Diego!

hello Wayne !. your FM hi power was manufactured in the 80's by FM (Fabricaciones Militares). Originally this pistol said only FN Browning (Without "Industria Argentina"), and it is believed that this was so because it was exported to countries in conflict without international authorization or Browning authorization. There was still the Browning license because it has the front lowering in the slide. Later models no have it. It is a military weapon with rustic finishes but very reliable and durable. I have one like it. Greetings, Diego!
Aguilucho59
Mensajes: 57
Registrado: Lun Nov 23, 2020 11:14 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por Aguilucho59 » Lun May 31, 2021 2:22 pm

Hola, mucho gusto, es un placer leer todos los posteos que sin dudas dejan mucha enseñanza de las Hi Power fabricadas en nuestro país, cuento mi experiencia al respecto, allá por el año 1994 en el polígono un tirador amigo me prestó una Hi Power de las fabricadas a mediados de la década del 80 (de esas que tiene la inscripción "FM HI POWER, INDUSTRIA ARGENTINA") y realmente me sorprendió su precisión y fiabilidad pues tenía un funcionamiento perfecto, tanto con recargas como con munición factory lo que me motivó a comprar una de "0 KM", y así lo hice en la armería "La Navarra" de Palermo, pero ya en ese entonces vendían el modelo FM 90 (creo que en esa versión arrancó el lomo de la corredera con ese rayado antireflejos y sin el rebaje que tenían a la altura de la punta del frame), la verdad es que fue la PORQUERÍA más grande que compré en mi vida, se trababa con todo tipo de munición y cargadores, un verdadero fiasco esa pistola que la terminé vendiendo al tiempo y nunca más volví a comprar otra Hi Power, hoy me gustaría poder conseguir una de las que denominan "rosarina" en excelente estado, esas que tienen la argollita en la base de la empuñadora y de baja numeración que son las que tienen el cuño del llamado "pescadito" en el frame y en el interior de la corredera pues según comentan son las mejores de todas. Saludos a todos.- Rubén
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por sebastian987sw » Lun May 31, 2021 2:27 pm

dgoros escribió:
Lun May 31, 2021 12:53 am
Wayne escribió:
Lun May 31, 2021 12:15 am
Hi, I live in USA. I bought an Argentina Hi-Power. On the slide its says F N Browning. Then to the right it says Armscorp, and under it, Silver Spring MD, and under it, Made in Argentina. On other side 303976 serial number on frame and barrel.. It looks like a standard Hi-Power with a spur hammer. Does anyone known its manufacture history? Was it made under FN license? Thank you. Wayne

Imagen

Imagen


hola Wayne!. tu FM hi power fué fabricada en los 80's por FM (Fabricaciones Militares). Originalmente esta pistola decía sólo FN Browning (Sin "Industria Argentina"), y se cree que era así porque se exportaba a Países en conflicto sin autorización internacional o autorización de Browning.
Todavía estaba la licencia Browning porque tiene el rebaje frontal de la corredera. Modelos posteriores ya no lo traen.
Es un arma militar de terminaciónes rústicas pero muy confiable y duradera. poseo una igual.
Un saludo, Diego!

hello Wayne !. your FM hi power was manufactured in the 80's by FM (Fabricaciones Militares). Originally this pistol said only FN Browning (Without "Industria Argentina"), and it is believed that this was so because it was exported to countries in conflict without international authorization or Browning authorization. There was still the Browning license because it has the front lowering in the slide. Later models no have it. It is a military weapon with rustic finishes but very reliable and durable. I have one like it. Greetings, Diego!


Se ve en buen estado esa FM Hi Power, espectacular.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por sebastian987sw » Lun May 31, 2021 2:31 pm

Aguilucho59 escribió:
Lun May 31, 2021 2:22 pm
Hola, mucho gusto, es un placer leer todos los posteos que sin dudas dejan mucha enseñanza de las Hi Power fabricadas en nuestro país, cuento mi experiencia al respecto, allá por el año 1994 en el polígono un tirador amigo me prestó una Hi Power de las fabricadas a mediados de la década del 80 (de esas que tiene la inscripción "FM HI POWER, INDUSTRIA ARGENTINA") y realmente me sorprendió su precisión y fiabilidad pues tenía un funcionamiento perfecto, tanto con recargas como con munición factory lo que me motivó a comprar una de "0 KM", y así lo hice en la armería "La Navarra" de Palermo, pero ya en ese entonces vendían el modelo FM 90 (creo que en esa versión arrancó el lomo de la corredera con ese rayado antireflejos y sin el rebaje que tenían a la altura de la punta del frame), la verdad es que fue la PORQUERÍA más grande que compré en mi vida, se trababa con todo tipo de munición y cargadores, un verdadero fiasco esa pistola que la terminé vendiendo al tiempo y nunca más volví a comprar otra Hi Power, hoy me gustaría poder conseguir una de las que denominan "rosarina" en excelente estado, esas que tienen la argollita en la base de la empuñadora y de baja numeración que son las que tienen el cuño del llamado "pescadito" en el frame y en el interior de la corredera pues según comentan son las mejores de todas. Saludos a todos.- Rubén
Este año si todo va bien inicio la mismo búsqueda, FN Browning Rosarinas de los 70.
Según comentan quienes fueron usuarios tambien es buen modelo la FM 95.
Saludos!
Aguilucho59
Mensajes: 57
Registrado: Lun Nov 23, 2020 11:14 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por Aguilucho59 » Lun May 31, 2021 3:15 pm

sebastian987sw escribió:
Lun May 31, 2021 2:31 pm
Aguilucho59 escribió:
Lun May 31, 2021 2:22 pm
Hola, mucho gusto, es un placer leer todos los posteos que sin dudas dejan mucha enseñanza de las Hi Power fabricadas en nuestro país, cuento mi experiencia al respecto, allá por el año 1994 en el polígono un tirador amigo me prestó una Hi Power de las fabricadas a mediados de la década del 80 (de esas que tiene la inscripción "FM HI POWER, INDUSTRIA ARGENTINA") y realmente me sorprendió su precisión y fiabilidad pues tenía un funcionamiento perfecto, tanto con recargas como con munición factory lo que me motivó a comprar una de "0 KM", y así lo hice en la armería "La Navarra" de Palermo, pero ya en ese entonces vendían el modelo FM 90 (creo que en esa versión arrancó el lomo de la corredera con ese rayado antireflejos y sin el rebaje que tenían a la altura de la punta del frame), la verdad es que fue la PORQUERÍA más grande que compré en mi vida, se trababa con todo tipo de munición y cargadores, un verdadero fiasco esa pistola que la terminé vendiendo al tiempo y nunca más volví a comprar otra Hi Power, hoy me gustaría poder conseguir una de las que denominan "rosarina" en excelente estado, esas que tienen la argollita en la base de la empuñadora y de baja numeración que son las que tienen el cuño del llamado "pescadito" en el frame y en el interior de la corredera pues según comentan son las mejores de todas. Saludos a todos.- Rubén
Este año si todo va bien inicio la mismo búsqueda, FN Browning Rosarinas de los 70.
Según comentan quienes fueron usuarios tambien es buen modelo la FM 95.
Saludos!
Exactamente Sebastián, así dicen también de la FM 95 aunque ésta es de diseño más contemporáneo y agrega el seguro de aguja percutora y la palanquita del seguro más grande y ambidiestro y fácil de operar, pero las rosarinas fabricadas en la década del 70 tienen ese "plus" del valor histórico; en fin, sería lindo poder conseguir esos 2 modelos.- Saludos, Rubén.-
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por Sharkquero » Lun Sep 11, 2023 11:28 pm

Antes que nada pido disculpas por revivir un post de hace unos años , pero me inquieta saber el año se Fabricacion de una "fn Browning" es de las fabricadas por fm sin licencia soy su segundo dueño , el primero no me supo decir el año con seguridad su numeracion es 27.59.XX , toda info se agradece , slds.
maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por JFLaborde » Mar Sep 12, 2023 4:31 pm

GermanR escribió:
Vie May 18, 2018 9:03 pm
G19 escribió:Gracias Oski. O sea que, según lo que comentaba Sherman, esta pistola sería fabricada a fines de la década de los 80...

Imagen
Es al anterior de la M90 , ya cuando FM habia perdido la licencia.
no son buscadas , no son caras y a veces son una loteria.
Son las peorcitas. Las mejores son las 1eras que entraron desde Bélgica junto a las rosarinas( algunas con partes locales 100% locals , algunas con partes belgas), después vienen las marcaje FN browning, flojas de terminación, algunas completamente forjadas, otras con frame de microfusión, de terminación espartana pero la que tengo y las que probe todas funcionaron de manera impecable y agrupan de manera aceptable y despues bue, las marcaje FM HI POWER a secas , una verdadera lotería, las menos buscadas y en mi experiencia las peores.
ehunter
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por ehunter » Mié Sep 13, 2023 4:30 pm

JFLaborde escribió:
Mar Sep 12, 2023 4:31 pm
GermanR escribió:
Vie May 18, 2018 9:03 pm
G19 escribió:Gracias Oski. O sea que, según lo que comentaba Sherman, esta pistola sería fabricada a fines de la década de los 80...

Imagen
Es al anterior de la M90 , ya cuando FM habia perdido la licencia.
no son buscadas , no son caras y a veces son una loteria.
Son las peorcitas. Las mejores son las 1eras que entraron desde Bélgica junto a las rosarinas( algunas con partes locales 100% locals , algunas con partes belgas), después vienen las marcaje FN browning, flojas de terminación, algunas completamente forjadas, otras con frame de microfusión, de terminación espartana pero la que tengo y las que probe todas funcionaron de manera impecable y agrupan de manera aceptable y despues bue, las marcaje FM HI POWER a secas , una verdadera lotería, las menos buscadas y en mi experiencia las peores.
Estimado JF, también poseo una FN browning que anda muy bien. Cómo puedo saber si es con el frame de microfusión o el forjado?
Saludos!
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por JFLaborde » Mié Sep 13, 2023 9:22 pm

ehunter escribió:
Mié Sep 13, 2023 4:30 pm
JFLaborde escribió:
Mar Sep 12, 2023 4:31 pm
GermanR escribió:
Vie May 18, 2018 9:03 pm
G19 escribió:Gracias Oski. O sea que, según lo que comentaba Sherman, esta pistola sería fabricada a fines de la década de los 80...

Imagen
Es al anterior de la M90 , ya cuando FM habia perdido la licencia.
no son buscadas , no son caras y a veces son una loteria.
Son las peorcitas. Las mejores son las 1eras que entraron desde Bélgica junto a las rosarinas( algunas con partes locales 100% locals , algunas con partes belgas), después vienen las marcaje FN browning, flojas de terminación, algunas completamente forjadas, otras con frame de microfusión, de terminación espartana pero la que tengo y las que probe todas funcionaron de manera impecable y agrupan de manera aceptable y despues bue, las marcaje FM HI POWER a secas , una verdadera lotería, las menos buscadas y en mi experiencia las peores.
Estimado JF, también poseo una FN browning que anda muy bien. Cómo puedo saber si es con el frame de microfusión o el forjado?
Saludos!
Un usuario del foro me comento que justo debajo del reten del cargador si sacas las cachas tiene una F con el circulo( calculo que por que fueron hechos por FUNDALUM), la mia no lo tiene y mi armero que la reviso me dijo que tanto corredera como frame son forjados. Las primeras fn browning eran asi, no recuerdo a partir de que numero empezaron a venir con frame de micro fusión.
ehunter
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por ehunter » Jue Sep 14, 2023 1:30 pm

JFLaborde escribió:
Mié Sep 13, 2023 9:22 pm
ehunter escribió:
Mié Sep 13, 2023 4:30 pm
JFLaborde escribió:
Mar Sep 12, 2023 4:31 pm
GermanR escribió:
Vie May 18, 2018 9:03 pm
G19 escribió:Gracias Oski. O sea que, según lo que comentaba Sherman, esta pistola sería fabricada a fines de la década de los 80...

Imagen
Es al anterior de la M90 , ya cuando FM habia perdido la licencia.
no son buscadas , no son caras y a veces son una loteria.
Son las peorcitas. Las mejores son las 1eras que entraron desde Bélgica junto a las rosarinas( algunas con partes locales 100% locals , algunas con partes belgas), después vienen las marcaje FN browning, flojas de terminación, algunas completamente forjadas, otras con frame de microfusión, de terminación espartana pero la que tengo y las que probe todas funcionaron de manera impecable y agrupan de manera aceptable y despues bue, las marcaje FM HI POWER a secas , una verdadera lotería, las menos buscadas y en mi experiencia las peores.
Estimado JF, también poseo una FN browning que anda muy bien. Cómo puedo saber si es con el frame de microfusión o el forjado?
Saludos!
Un usuario del foro me comento que justo debajo del reten del cargador si sacas las cachas tiene una F con el circulo( calculo que por que fueron hechos por FUNDALUM), la mia no lo tiene y mi armero que la reviso me dijo que tanto corredera como frame son forjados. Las primeras fn browning eran asi, no recuerdo a partir de que numero empezaron a venir con frame de micro fusión.
Buen dato!
Voy a revisarlo cuando llegue a casa. Gracias!
Slds.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por GermanR » Jue Sep 14, 2023 5:12 pm

ehunter escribió:
Jue Sep 14, 2023 1:30 pm
JFLaborde escribió:
Mié Sep 13, 2023 9:22 pm
ehunter escribió:
Mié Sep 13, 2023 4:30 pm
JFLaborde escribió:
Mar Sep 12, 2023 4:31 pm
GermanR escribió:
Vie May 18, 2018 9:03 pm

Es al anterior de la M90 , ya cuando FM habia perdido la licencia.
no son buscadas , no son caras y a veces son una loteria.
Son las peorcitas. Las mejores son las 1eras que entraron desde Bélgica junto a las rosarinas( algunas con partes locales 100% locals , algunas con partes belgas), después vienen las marcaje FN browning, flojas de terminación, algunas completamente forjadas, otras con frame de microfusión, de terminación espartana pero la que tengo y las que probe todas funcionaron de manera impecable y agrupan de manera aceptable y despues bue, las marcaje FM HI POWER a secas , una verdadera lotería, las menos buscadas y en mi experiencia las peores.
Estimado JF, también poseo una FN browning que anda muy bien. Cómo puedo saber si es con el frame de microfusión o el forjado?
Saludos!
Un usuario del foro me comento que justo debajo del reten del cargador si sacas las cachas tiene una F con el circulo( calculo que por que fueron hechos por FUNDALUM), la mia no lo tiene y mi armero que la reviso me dijo que tanto corredera como frame son forjados. Las primeras fn browning eran asi, no recuerdo a partir de que numero empezaron a venir con frame de micro fusión.
Buen dato!
Voy a revisarlo cuando llegue a casa. Gracias!
Slds.
Creo que yo lo dije, mi viejo tiene una M90 con armazon fundalum y corredera forjada (por suerte), el otro dia me cague todo cuando vi que uno de los tetones tenia rebarba y era mugre.. ese modelo tiene la fama de comerse los tetones y tenes que tirarla a la basura por que FM no te vende una corredera ni en pedo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por keyo » Mié Nov 01, 2023 2:49 pm

Buenas tardes!!! alguien sabe donde puedo conseguir el guión delantero original de la FM HI-POWER IND ARG DETECTIVE serie 371xxx ???
al parecer por las fotos del dueño, es semicircular en su vista lateral (la parte expuesta), la cuna de la corredera (base donde apolla el guión) es tambien circular y ademas tiene una perforacion que llega hasta donde va el cañon del arma. supongo que es para una especie de espiga que se remacha para evitar que se salgo/mueva el guión.

si alguien tiene el dato agradecería, y si hace envios a tuculandia mejor.

Abrazos fierreros
Responder

Volver a “Armas cortas”