ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Vie May 07, 2021 9:15 pm

Estimados coforistas, los molesto por lo enunciado en el epígrafe. Estoy buscando un profesional de confianza acá en CABA. Recurro a Uds. sabiendo que me podrán orientar al respecto.

Lo necesito a efectos de trabajar en el sistema de disparo de mi Hi Power.

Debe estar registrado en ANMAC (condición indispensable) y experiencia en pistolas FM.

Gracias de antemano por sus comentarios.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por Petardo » Vie May 07, 2021 11:51 pm

Por qué para trabajar el sistema de disparo de una FM 9mm necesitas que el idóneo esté registrado en ANMAC ?? ¿ Qué diferencia haría ?
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por TrUmAn » Sab May 08, 2021 4:32 am

Por ahi querra hacer alguna modificacion que requiera nueva inscripcion con informe de armero, pero no se me ocurre que...
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por mauser 1909 » Sab May 08, 2021 5:02 am

Buen dia, consultalo a Marcelo Cappello, esta en la zona de Nuñez. Te 47847847.
Saludos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Sab May 08, 2021 9:24 am

Petardo escribió:
Vie May 07, 2021 11:51 pm
Por qué para trabajar el sistema de disparo de una FM 9mm necesitas que el idóneo esté registrado en ANMAC ?? ¿ Qué diferencia haría ?
Cómo estás? La respuesta a tu pregunta: seriedad, idoneidad y seguridad de adonde y a quién voy a dejar el arma.

Un arma no se puede dejar en cualquier lado, ni dejársela a alguien que se anote de onda, y que puede ser un chapucero, un amigo con buena voluntad pero nulos conocimientos, o un salame que se pegue un tiro en la pata con tu arma, o te cambie partes del arma por otras defectuosas en su provecho. Me imagino que un armero oficial de la Anmac, debe tener un libro para registrar el depósito para reparación, o firmar un recibo o algo así.

Esa sería, a grandes rasgos, la diferencia.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Sab May 08, 2021 9:26 am

Petardo escribió:
Vie May 07, 2021 11:51 pm
Por qué para trabajar el sistema de disparo de una FM 9mm necesitas que el idóneo esté registrado en ANMAC ?? ¿ Qué diferencia haría ?
Lo necesito a efectos de trabajar en el sistema de disparo de mi Hi Power. Solamente eso. Quiero mejorar la acción del disparador.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Sab May 08, 2021 9:27 am

mauser 1909 escribió:
Sab May 08, 2021 5:02 am
Buen dia, consultalo a Marcelo Cappello, esta en la zona de Nuñez. Te 47847847.
Saludos
Gracias por tu respuesta. Lo voy a contactar.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por Petardo » Sab May 08, 2021 10:15 am

G19 escribió:
Sab May 08, 2021 9:24 am
Petardo escribió:
Vie May 07, 2021 11:51 pm
Por qué para trabajar el sistema de disparo de una FM 9mm necesitas que el idóneo esté registrado en ANMAC ?? ¿ Qué diferencia haría ?
Cómo estás? La respuesta a tu pregunta: seriedad, idoneidad y seguridad de adonde y a quién voy a dejar el arma.

Un arma no se puede dejar en cualquier lado, ni dejársela a alguien que se anote de onda, y que puede ser un chapucero, un amigo con buena voluntad pero nulos conocimientos, o un salame que se pegue un tiro en la pata con tu arma, o te cambie partes del arma por otras defectuosas en su provecho. Me imagino que un armero oficial de la Anmac, debe tener un libro para registrar el depósito para reparación, o firmar un recibo o algo así.

Esa sería, a grandes rasgos, la diferencia.
Pero todo eso lo podes suplir con referencias estimado. Por otro lado qué le hace pensar que los registrados en ANMAC son todos honestos ...? je, la ANMAC no es garantía de nada en absolutamente nada..., en fin, medio raro el planteo. Pero metale nomás.

Contacte al usuario "Panda", si quiere el teléfono avíseme y se lo paso por privado. Con las 1911 hace maravillas.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Sab May 08, 2021 1:00 pm

Petardo escribió:
Sab May 08, 2021 10:15 am
G19 escribió:
Sab May 08, 2021 9:24 am
Petardo escribió:
Vie May 07, 2021 11:51 pm
Por qué para trabajar el sistema de disparo de una FM 9mm necesitas que el idóneo esté registrado en ANMAC ?? ¿ Qué diferencia haría ?
Cómo estás? La respuesta a tu pregunta: seriedad, idoneidad y seguridad de adonde y a quién voy a dejar el arma.

Un arma no se puede dejar en cualquier lado, ni dejársela a alguien que se anote de onda, y que puede ser un chapucero, un amigo con buena voluntad pero nulos conocimientos, o un salame que se pegue un tiro en la pata con tu arma, o te cambie partes del arma por otras defectuosas en su provecho. Me imagino que un armero oficial de la Anmac, debe tener un libro para registrar el depósito para reparación, o firmar un recibo o algo así.

Esa sería, a grandes rasgos, la diferencia.
Pero todo eso lo podes suplir con referencias estimado. Por otro lado qué le hace pensar que los registrados en ANMAC son todos honestos ...? je, la ANMAC no es garantía de nada en absolutamente nada..., en fin, medio raro el planteo. Pero metale nomás.

Contacte al usuario "Panda", si quiere el teléfono avíseme y se lo paso por privado. Con las 1911 hace maravillas.
Medio raro sería que confíe en alguien solo por referencias. Armero matriculado y puede haber sorpresas, claro que sí, pero el riesgo es menor y también existe la posibilidad de denunciarlo ante el organismo regulador.

Gracias por tus comentarios, ya lo llamé a Capello y se la voy a llevar a él. Es un armero registrado y tiene el libro que le pide la Anmac para registrar la entrada y salida de armamento, o sea, se hace plenamente responsable del arma y esto queda registrado.

Un arma no es algo para tomar a la ligera, o dejarla de onda en cualquier lado, o a alguien que solo conocés por referencias.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por surarmado » Sab May 08, 2021 11:17 pm

Gracias amigo por el post. Me vino como anillo al dedo. También estaba buscando un buen armero.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por GermánTRELEW » Sab May 08, 2021 11:29 pm

Carlos Couto trabajaba muy bien..... no sé si seguirá teniendo taller o solo armeria.
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por ringuin » Dom May 09, 2021 12:00 am

En realidad todos los recaudos son pocos,para encontrar alguien idoneo ,responsable y honrado,en este tema de las armas,problema que se hace extensivo a un monton de rubros,desgraciadamente en nuestro Pais,no hay muchos trabajadores que dignifiquen su trabajo,por eso la gente toma cada vez mas medidas para asegurarse buenos resultados,por lo cual entiendo y apoyo la preocupacion de G19 por el "destino" de su pistola,en fin....es lo que hay,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Dom May 09, 2021 9:01 am

surarmado escribió:
Sab May 08, 2021 11:17 pm
Gracias amigo por el post. Me vino como anillo al dedo. También estaba buscando un buen armero.

Saludos
Raúl

Buenísimo Raúl que te haya servido. Saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Dom May 09, 2021 9:02 am

ringuin escribió:
Dom May 09, 2021 12:00 am
En realidad todos los recaudos son pocos,para encontrar alguien idoneo ,responsable y honrado,en este tema de las armas,problema que se hace extensivo a un monton de rubros,desgraciadamente en nuestro Pais,no hay muchos trabajadores que dignifiquen su trabajo,por eso la gente toma cada vez mas medidas para asegurarse buenos resultados,por lo cual entiendo y apoyo la preocupacion de G19 por el "destino" de su pistola,en fin....es lo que hay,suerte y cordiales saludos.
Gracias Ringo!! Cordial saludo!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Dom May 09, 2021 9:04 am

GermánTRELEW escribió:
Sab May 08, 2021 11:29 pm
Carlos Couto trabajaba muy bien..... no sé si seguirá teniendo taller o solo armeria.
Qué tal Germán. De qué armería se trata?

Gracias por pasar. Saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por GermánTRELEW » Lun May 10, 2021 1:28 am

G19 escribió:
Dom May 09, 2021 9:04 am
GermánTRELEW escribió:
Sab May 08, 2021 11:29 pm
Carlos Couto trabajaba muy bien..... no sé si seguirá teniendo taller o solo armeria.
Qué tal Germán. De qué armería se trata?

Gracias por pasar. Saludos!
Armeria Shooters..... le compré siempre por teléfono y atención excelente...... precios.... muuuuy buenos.... acá hay un trabajo en un Star .45 que le hizo cañón y miras regulables.... ¡¡¡SUBLIME!!!..... pero como dije..... no sé si sigue con el taller....

Mandas wasap y al toque responde.....



Carlos Couto
54 9 11 6731-9730
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por TrUmAn » Lun May 10, 2021 3:36 am

G19 escribió:
Dom May 09, 2021 9:04 am
GermánTRELEW escribió:
Sab May 08, 2021 11:29 pm
Carlos Couto trabajaba muy bien..... no sé si seguirá teniendo taller o solo armeria.
Qué tal Germán. De qué armería se trata?

Gracias por pasar. Saludos!
Como armero no puedo dar fe porque nunca le lleve a reparar un arma, pero es due;o de una armeria y le hice varias compras y siempre fue muy responsable y atento.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por Derringer.357 » Lun May 10, 2021 10:57 am

Estoy de acuerdo con G19. Mi experiencia: llevè mi pistola FM Browning a una armerìa para hacer un proceso de cromado total del arma (la querìa cromado mate). La toman. No me queda nada a cambio, ni documento, ni remito, ni nada. Piensen que dejan un arma que puede ser robada, alquilada a delincuentes, etc., etc....y uno ni siquiera se entera. El tema es que demoraba mucho la entrega.....finalmente despuès de casi tres meses, voy a retirarla. No me gustò el trabajo.....porque tenìa marcas en el cromado...La armerìa me deriva en quien hizo el trabajo....un taller del automotor en Villa Lugano....Hablo con el tallerista, y le dejo el arma nuevamente.....3 meses màs, nunca la tenìa, que tenìa que prefeccionar el trabajo, que la iba a arenar de vuelta....Finalmente terminò el trabajo de muy buena calidad, pero....yo estuve cerca de 6 meses sin el arma, sin documentos que indicaran quien la tenìa con fecha y hora de entrega, etc. Fue hace 20 años atràs. Nunca màs!!!!!
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Lun May 10, 2021 1:07 pm

GermánTRELEW escribió:
Lun May 10, 2021 1:28 am
G19 escribió:
Dom May 09, 2021 9:04 am
GermánTRELEW escribió:
Sab May 08, 2021 11:29 pm
Carlos Couto trabajaba muy bien..... no sé si seguirá teniendo taller o solo armeria.
Qué tal Germán. De qué armería se trata?

Gracias por pasar. Saludos!
Armeria Shooters..... le compré siempre por teléfono y atención excelente...... precios.... muuuuy buenos.... acá hay un trabajo en un Star .45 que le hizo cañón y miras regulables.... ¡¡¡SUBLIME!!!..... pero como dije..... no sé si sigue con el taller....

Mandas wasap y al toque responde.....



Carlos Couto
54 9 11 6731-9730

Me voy a comunicar con él para escuchar su opinión y conocer su manera de trabajar en cuanto a registro del arma en reparción.

Muchas gracias!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Lun May 10, 2021 1:15 pm

Derringer.357 escribió:
Lun May 10, 2021 10:57 am
Estoy de acuerdo con G19. Mi experiencia: llevè mi pistola FM Browning a una armerìa para hacer un proceso de cromado total del arma (la querìa cromado mate). La toman. No me queda nada a cambio, ni documento, ni remito, ni nada. Piensen que dejan un arma que puede ser robada, alquilada a delincuentes, etc., etc....y uno ni siquiera se entera. El tema es que demoraba mucho la entrega.....finalmente despuès de casi tres meses, voy a retirarla. No me gustò el trabajo.....porque tenìa marcas en el cromado...La armerìa me deriva en quien hizo el trabajo....un taller del automotor en Villa Lugano....Hablo con el tallerista, y le dejo el arma nuevamente.....3 meses màs, nunca la tenìa, que tenìa que prefeccionar el trabajo, que la iba a arenar de vuelta....Finalmente terminò el trabajo de muy buena calidad, pero....yo estuve cerca de 6 meses sin el arma, sin documentos que indicaran quien la tenìa con fecha y hora de entrega, etc. Fue hace 20 años atràs. Nunca màs!!!!!
Totalmente. Un buen ejemplo de lo que puede pasar: que tu arma termine en manos de un chapista sin idoneidad en armas de fuego. Y 6 meses cortando clavos. Lo espantoso sería enterarse a través de la Fiscalia que tu arma se la secuestraron a un chorro en un hecho delictivo.

Recuerdo un caso, entre usuarios de un foro que no vamos a citar. Uno le propuso al otro repararle su arma, el otro se la entrego en confianza para el arreglo, y se la devolvió peor de lo que estaba, y con la sospecha de que le cambió piezas originales del fierro por otras hechas perchas. Y el arma para atrás.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por truckergunner2017 » Lun May 10, 2021 2:36 pm

Estimado, creo que es algo muy obvio pero nunca esta demas comentarlo, NUNCA ningun LU deberia dejar su arma a alguien sin la documentacion que respalde que tal dia, se dejo el arma en concepto
de reparacion . En la armeria de mi zona , asi lo hacen . No podria recomendarle dicho local ,porque nunca necesite reparar nada.
Warie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 26, 2009 5:44 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por Warie » Mar May 11, 2021 12:17 am

Marcelo Capello muy recomendable. Hace unos años me aliviano una FM 9mm quedó impecable, también le colocó alza regulable. Es de confianza.
Slds
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por equisraya » Mar May 11, 2021 3:45 pm

Pablo Elliott por agronomia...estaba registrado en anmac
Lamentablemente perdí el teléfono..
Noo!! Aca está....1558642834
Me hizo buen trabajo en 1911.
Saludos!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Mar May 11, 2021 4:29 pm

equisraya escribió:
Mar May 11, 2021 3:45 pm
Pablo Elliott por agronomia...estaba registrado en anmac
Lamentablemente perdí el teléfono..
Noo!! Aca está....1558642834
Me hizo buen trabajo en 1911.
Saludos!

Gracias X !
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por G19 » Mié May 12, 2021 8:15 pm

equisraya escribió:
Mar May 11, 2021 3:45 pm
Pablo Elliott por agronomia...estaba registrado en anmac
Lamentablemente perdí el teléfono..
Noo!! Aca está....1558642834
Me hizo buen trabajo en 1911.
Saludos!

Llamé y me dice que no corresponde a un abonado en servicio.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por calupa » Mié May 12, 2021 8:21 pm

La ANMAC no tendrá a disposición de los legítimos usuarios la lista de los armeros habilitados? Qué se yo, debiera tenerla.

Tema aparte las recomendaciones .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: ARMERO SEMIAUTOMÁTICAS EN CABA

Mensaje por equisraya » Mié May 12, 2021 9:47 pm

G19 escribió:
Mié May 12, 2021 8:15 pm
equisraya escribió:
Mar May 11, 2021 3:45 pm
Pablo Elliott por agronomia...estaba registrado en anmac
Lamentablemente perdí el teléfono..
Noo!! Aca está....1558642834
Me hizo buen trabajo en 1911.
Saludos!

Llamé y me dice que no corresponde a un abonado en servicio.
Llama a gunparts y pediles por favor el número. Revisa que no sea el mismo que te pasé.
Ellos trabajan o trabajaban con el....si lo conseguis pasalo plis!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”