Revolver 357 caño inflado

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 5:47 pm

Buenas tardes, que caño me puede servir para reemplazarle el original a un 357 magnum de 6"? No es viable cortarlo porque tiene 3 infladuras repartidas en todo el largo, segun un armero de aca le tiraron 2 tiros mas atras de un plomo trancado...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por parachute1996 » Jue May 13, 2021 5:56 pm

perforante escribió:
Jue May 13, 2021 5:47 pm
Buenas tardes, que caño me puede servir para reemplazarle el original a un 357 magnum de 6"? No es viable cortarlo porque tiene 3 infladuras repartidas en todo el largo, segun un armero de aca le tiraron 2 tiros mas atras de un plomo trancado...
Aparte el bestia que siguió tirando ...

para empezar : que revolver es ?? ... (-U)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por Petardo » Jue May 13, 2021 6:18 pm

En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 6:35 pm

Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue May 13, 2021 6:38 pm

Todo depende de la marca y VALOR del arma , de cualquier manera se puede seguir tirando si el caño no presenta " rajaduras " y si es visible del exterior un buen herrero se lo puede volver al lugar natural y sin futuros problemas , esas barbaridades ùtiles se hacen cada tanto en armas de servicio , vi Ballester y FM reparadas que siguen funcionando sin problemas ( no sè el tema precisiòn)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 6:43 pm

parachute1996 escribió:
Jue May 13, 2021 5:56 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 5:47 pm
Buenas tardes, que caño me puede servir para reemplazarle el original a un 357 magnum de 6"? No es viable cortarlo porque tiene 3 infladuras repartidas en todo el largo, segun un armero de aca le tiraron 2 tiros mas atras de un plomo trancado...
Aparte el bestia que siguió tirando ...

para empezar : que revolver es ?? ... (-U)
Ahora solo pienso en el arreglo, pero cuando me llegó y le vi raras las estrias y despues un armero me confirmó mis sospechas, me queria morir...es un Alfa Proj, de Brno, inoxidable, divino 😭.
Es un formato igual al de Dan Wesson, salvo por la imposibilidad de desarme, es el caño en si, cilindrico, y afuera una "cubierta" con el contrapeso y demas, metida a presion o con calor o vaya a saber...
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por Petardo » Jue May 13, 2021 6:49 pm

perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:35 pm
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Apa che, disculpá, no me había percatado de ello.

Y allá no se consiguen cañones ? Ponete foto del revólver.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 6:50 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue May 13, 2021 6:38 pm
Todo depende de la marca y VALOR del arma , de cualquier manera se puede seguir tirando si el caño no presenta " rajaduras " y si es visible del exterior un buen herrero se lo puede volver al lugar natural y sin futuros problemas , esas barbaridades ùtiles se hacen cada tanto en armas de servicio , vi Ballester y FM reparadas que siguen funcionando sin problemas ( no sè el tema precisiòn)
Si, es que este de afuera al tacto no se nota nada de nada, solo mirando al reflejo de la luz, ahi se ve algo minimo, adentro si, se ven las 3 infladuras, un anillo cerca de la punta que queda negro después de tirar algunos tiros, y mas atras se ven como 2 "saltos" en las estrias, el ultimo como a 2 cm del cono.
El revolver funciona perfecto, salvo que a mas de 30 y pico de metros la precision es erratica. A 40 y pocos metros a un blanco de 30 cm le pego la mitad de los tiros, con el revolver apoyado, estatico
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 6:55 pm

Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:49 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:35 pm
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Apa che, disculpá, no me había percatado de ello.

Y allá no se consiguen cañones ? Ponete foto del revólver.
No hay problema (::H) ahora pongo algunas, hablé a la fabrica y estan completos en pedidos, aunque me lo encargaras ya, no podriamos mandartelo este año me dijo el checo...y aca en Uruguay, como recuesto no he averiguado, pero es medio imposible eso...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por parachute1996 » Jue May 13, 2021 7:01 pm

perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:43 pm
Ahora solo pienso en el arreglo, pero cuando me llegó y le vi raras las estrias y despues un armero me confirmó mis sospechas, me queria morir...es un Alfa Proj, de Brno, inoxidable, divino 😭.
Es un formato igual al de Dan Wesson, salvo por la imposibilidad de desarme, es el caño en si, cilindrico, y afuera una "cubierta" con el contrapeso y demas, metida a presion o con calor o vaya a saber...
Los conozco bien ya que es embrujado.

Aca va a ser, MUY difícil, por varias razones ya que piezas o repuestos específicamente para ese revolver no hay, pero como no hay peor gestión que la que no se hace y es un camino lento puede pasar que : algunos de esos Alfa vinieron con varias longitudes de cañones en una caja como los DW, cañones de 2,5, 4 y 6 pulgadas ...así que buscando y preguntando puede aparecer un cañón.

La otra que : un armero capacitado y de los registrados en el SMA solicite la importación de un cañón pàra reemplazar el detonado, ya que el importador NO existe más ( Shooter) o quien tenga la representación ( creo que no hay ) lo haga.

La otra es escribir a la fábrica y hablar con el SMA para pedir un permiso de traer el cañón de reemplazo.

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por nestorfull » Jue May 13, 2021 7:28 pm

Si, es que este de afuera al tacto no se nota nada de nada, solo mirando al reflejo de la luz, ahi se ve algo minimo, adentro si, se ven las 3 infladuras, un anillo cerca de la punta que queda negro después de tirar algunos tiros, y mas atras se ven como 2 "saltos" en las estrias, el ultimo como a 2 cm del cono.
El revolver funciona perfecto, salvo que a mas de 30 y pico de metros la precision es erratica. A 40 y pocos metros a un blanco de 30 cm le pego la mitad de los tiros, con el revolver apoyado, estatico
[/quote]

con lo que queda de cañon ...no se puede hacer un ñato de 2"? no es lo mismo pero.... otra que se podria hacer es alguien que te lo mire con los aparatos que miran las rajauras de tapas de cilindro para cerciorarte que no tenga fisuras...

Hojala yo pegara asi con mi rossi de 6"... antes pegabas a mas distancia?

Aca esta Moggia que fabrica cañones para armas hasta de fusil...con preguntar no se perde nada...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 7:44 pm

nestorfull escribió:
Jue May 13, 2021 7:28 pm
Si, es que este de afuera al tacto no se nota nada de nada, solo mirando al reflejo de la luz, ahi se ve algo minimo, adentro si, se ven las 3 infladuras, un anillo cerca de la punta que queda negro después de tirar algunos tiros, y mas atras se ven como 2 "saltos" en las estrias, el ultimo como a 2 cm del cono.
El revolver funciona perfecto, salvo que a mas de 30 y pico de metros la precision es erratica. A 40 y pocos metros a un blanco de 30 cm le pego la mitad de los tiros, con el revolver apoyado, estatico
con lo que queda de cañon ...no se puede hacer un ñato de 2"? no es lo mismo pero.... otra que se podria hacer es alguien que te lo mire con los aparatos que miran las rajauras de tapas de cilindro para cerciorarte que no tenga fisuras...

Hojala yo pegara asi con mi rossi de 6"... antes pegabas a mas distancia?

Aca esta Moggia que fabrica cañones para armas hasta de fusil...con preguntar no se perde nada...
[/quote]
No, al revolver lo compré asi, pero a 40 y pocos metros con el revolver apoyado, absolutamente quieto, creo que un 357 de 6" tiene que pegar siempre, en un disco de 30 cm. Con este pegas la mitad de los tiros...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 7:49 pm

parachute1996 escribió:
Jue May 13, 2021 7:01 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:43 pm
Ahora solo pienso en el arreglo, pero cuando me llegó y le vi raras las estrias y despues un armero me confirmó mis sospechas, me queria morir...es un Alfa Proj, de Brno, inoxidable, divino 😭.
Es un formato igual al de Dan Wesson, salvo por la imposibilidad de desarme, es el caño en si, cilindrico, y afuera una "cubierta" con el contrapeso y demas, metida a presion o con calor o vaya a saber...
Los conozco bien ya que es embrujado.

Aca va a ser, MUY difícil, por varias razones ya que piezas o repuestos específicamente para ese revolver no hay, pero como no hay peor gestión que la que no se hace y es un camino lento puede pasar que : algunos de esos Alfa vinieron con varias longitudes de cañones en una caja como los DW, cañones de 2,5, 4 y 6 pulgadas ...así que buscando y preguntando puede aparecer un cañón.

La otra que : un armero capacitado y de los registrados en el SMA solicite la importación de un cañón pàra reemplazar el detonado, ya que el importador NO existe más ( Shooter) o quien tenga la representación ( creo que no hay ) lo haga.

La otra es escribir a la fábrica y hablar con el SMA para pedir un permiso de traer el cañón de reemplazo.

(:T:)
Es que como puse mas arriba, en la fabrica me dijeron que aunque lo encargara YA al caño, no lo podrian mandar ni en este año, tienen toda la produccion de este año, por lo menos, comprometida. Lo de los alfa que vinieron con caños intercambiables no sabia, voy a averiguar eso (-Y)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por parachute1996 » Jue May 13, 2021 7:57 pm

perforante escribió:
Jue May 13, 2021 7:49 pm
Es que como puse mas arriba, en la fabrica me dijeron que aunque lo encargara YA al caño, no lo podrian mandar ni en este año, tienen toda la produccion de este año, por lo menos, comprometida. Lo de los alfa que vinieron con caños intercambiables no sabia, voy a averiguar eso (-Y)
Si, lo leí ; ahora el tema no es solo que los de Alfa te manden el cañón (que seria algo bueno porque va a ser algo difícil solucionar); el tema que sería conveniente "avisar" (por la dudas y no cuesta nada) mas cuando es algo visto que es un arma con problemas.

Si, yo me pondría en tratar de buscar un cañón del combo ... (:N)

(:T:)

PD: A las armas al comprarlas hay que revisarles hasta las roscas de los tornillos ....mas un cañon !!
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Jue May 13, 2021 8:04 pm

parachute1996 escribió:
Jue May 13, 2021 7:57 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 7:49 pm
Es que como puse mas arriba, en la fabrica me dijeron que aunque lo encargara YA al caño, no lo podrian mandar ni en este año, tienen toda la produccion de este año, por lo menos, comprometida. Lo de los alfa que vinieron con caños intercambiables no sabia, voy a averiguar eso (-Y)
Si, lo leí ; ahora el tema no es solo que los de Alfa te manden el cañón (que seria algo bueno porque va a ser algo difícil solucionar); el tema que sería conveniente "avisar" (por la dudas y no cuesta nada) mas cuando es algo visto que es un arma con problemas.

Si, yo me pondría en tratar de buscar un cañón del combo ... (:N)

(:T:)

PD: A las armas al comprarlas hay que revisarles hasta las roscas de los tornillos ....mas un cañon !!
Concuerdo con eso, pero un revolver casi nuevo, de una persona que no es cualquier cara de loco, nunca pense que me pasara esto, he comprado algunas armas sin verlas y nunca un problema, y uno mas o menos se da cuenta con quien trata, pero bueno, o este nunca se dio cuenta como estaba el revolver, o sabia y me clavó como zapato...
Pero ahora si, nunca mas (::D)
david_mauser308
Usuario
Usuario
Mensajes: 1225
Registrado: Vie May 13, 2011 1:53 pm
Ubicación: monte grande (bs as )

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por david_mauser308 » Jue May 13, 2021 9:57 pm

Fácil lo enbujas con un caño nuevo y listo .
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por ringuin » Jue May 13, 2021 11:43 pm

En armeria hablando casi TODOS los trabajos se pueden hacer,incluso cambiar o adaptar cañones como en este caso,el tema es el de siempre,encontrar alguien idoneo y ponerse de acuerdo con el precio de la reparacion,hablo de armas de acero,no de aleaciones extrañas,que no creo que sea el caso de este revolver,menos en ese calibre,es mi opinion,suerte con la reparacion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Vie May 14, 2021 1:07 am

Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:49 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:35 pm
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Apa che, disculpá, no me había percatado de ello.

Y allá no se consiguen cañones ? Ponete foto del revólver.
Imagen
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Vie May 14, 2021 1:18 am

Imagen
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por Petardo » Vie May 14, 2021 9:03 am

perforante escribió:
Vie May 14, 2021 1:07 am
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:49 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:35 pm
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Apa che, disculpá, no me había percatado de ello.

Y allá no se consiguen cañones ? Ponete foto del revólver.
Imagen
Que lindo revólver amigo charrúa, parece mentira que estuviera englobado, se lo ve perfecto y de gran calidad el checo.

Ojalá puedas resolver el tema pronto y adecuadamente.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por CLAY » Vie May 14, 2021 9:11 am

Que lindo revolver!!!! Te felicito
Entiendo la bronca pero ya lo vas a solucionar.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por pecos pest » Vie May 14, 2021 9:41 am

En el caso de estudiar la posibilidad de colocacion de un liner , como sugirio alguien mas arriba , hay que ver si el diametro de la rosca del canio tolera que le hagan un agujero por dentro de .56" (14y algo de mm) que es el diametro que le da a los liners 357 en USA un tipo muy recomendable. ( Chaszel ) . Si la rosca no da , la opcion liner queda descartada , y ni vale la pena seguir leyendo.

No estando en USA , siempre se puede agarrar un canio 357 generico y hacer el liner localmente, sugiero ese diametro de .56" como guia , un poco menos calculo que debe de andar tambien . Con habilidad y experiencia habria que ademas modificar una mecha haciendole el piloto y reafilandola para hacer el agujero . Para que el que nunca haya visto como son , brownells las vende como "barrel liner drill" pero tienen solo medidas para los liners que venden ellos.

No se si el fabricante de las mechas que vende Brownells ( Guhring ) vende a particulares y hace contra pedido medidas especiales de a una . No creo.

Buena suerte
Pecos Pest
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Vie May 14, 2021 1:59 pm

Petardo escribió:
Vie May 14, 2021 9:03 am
perforante escribió:
Vie May 14, 2021 1:07 am
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:49 pm
perforante escribió:
Jue May 13, 2021 6:35 pm
Petardo escribió:
Jue May 13, 2021 6:18 pm
En FullaventuraShop publicaba un usuario "TobyHunter" (o algo así) varios cañones de revólver a la venta. Fijate si logras localizarlo y consultale.

El tipo, 1ro el padre y luego el hijo, eran bastante conocidos en el medio.
Soy de Uruguay Petardo!
Apa che, disculpá, no me había percatado de ello.

Y allá no se consiguen cañones ? Ponete foto del revólver.
Imagen
Que lindo revólver amigo charrúa, parece mentira que estuviera englobado, se lo ve perfecto y de gran calidad el checo.

Ojalá puedas resolver el tema pronto y adecuadamente.
Viste Petardo?? Yo hasta ahora no lo puedo creer...hermoso revolver a mi gusto pero con uno de los problemas mas complicados que debe tener un arma...pero bueno, ahora estoy con otras cosas y lo tengo encajonado por ahi (::K)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por nestorfull » Sab May 15, 2021 8:44 am

perforante escribió:
Vie May 14, 2021 1:18 am
Imagen
HERMOSO FIERRO.....!!!!! que linda terminacion....felicitaciones por el buen gusto...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por gus-hunting » Sab May 15, 2021 12:44 pm

Le dijiste algo al que te lo vendio???...herrmoso revolver
Saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Sab May 15, 2021 1:14 pm

nestorfull escribió:
Sab May 15, 2021 8:44 am
perforante escribió:
Vie May 14, 2021 1:18 am
Imagen
HERMOSO FIERRO.....!!!!! que linda terminacion....felicitaciones por el buen gusto...
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por perforante » Sab May 15, 2021 1:40 pm

gus-hunting escribió:
Sab May 15, 2021 12:44 pm
Le dijiste algo al que te lo vendio???...herrmoso revolver
Saludos
Si por supuesto, pero me la pateó al corner, hable con la armeria que me gestionó la transferencia y me dijo que no necesariamente haya sido cag@da del que me lo vendio, hay alguna que otra que ha vendido armas nuevas, el comprador se manda alguna caga@da de este tipo, devuelve el arma, y la armeria la vuelve a vender como nueva...
Pero no se si sea este el caso, el vendedor me salió negando todo y casi echandome la culpa a mi si no habia tirado con balas viejas o se me habia trancado alguna (:W:) , o sea le noté una actitud "cobarde" digamos.
Igual me negó todo, jamas prestó el arma, jamas le paso nada, nunca noto nada raro. Algo mas creible seria si me dijera que lo prestó una vez, se sacaría mejor el lazo
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por gus-hunting » Sab May 15, 2021 3:55 pm

perforante escribió:
Sab May 15, 2021 1:40 pm
gus-hunting escribió:
Sab May 15, 2021 12:44 pm
Le dijiste algo al que te lo vendio???...herrmoso revolver
Saludos
Si por supuesto, pero me la pateó al corner, hable con la armeria que me gestionó la transferencia y me dijo que no necesariamente haya sido cag@da del que me lo vendio, hay alguna que otra que ha vendido armas nuevas, el comprador se manda alguna caga@da de este tipo, devuelve el arma, y la armeria la vuelve a vender como nueva...
Pero no se si sea este el caso, el vendedor me salió negando todo y casi echandome la culpa a mi si no habia tirado con balas viejas o se me habia trancado alguna (:W:) , o sea le noté una actitud "cobarde" digamos.
Igual me negó todo, jamas prestó el arma, jamas le paso nada, nunca noto nada raro. Algo mas creible seria si me dijera que lo prestó una vez, se sacaría mejor el lazo
Que cagador el tipo.... (:U:) (:W:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por Henry270 » Sab May 15, 2021 4:37 pm

Hace unos años un amigo que tiene un Colt 38 tenia el mismo problema y le cambiaron el cañón, supuestamente por el de una PAM. Lo he visto tirar después y pegaba estupendo.
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Revolver 357 caño inflado

Mensaje por Ayante » Sab May 15, 2021 5:57 pm

Lo que no entiendo es cómo puede estar inflado por dentro y por fuera no .
La agrupación tampoco parece estar del todo mal.
Hay manchas en el estriado que a veces dan la impresión de " infladuras" .
Asegúrate que tu armero se merezca tu confianza.
.
Responder

Volver a “Armas cortas”