Nueva GLOCK 40mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Caaarlo » Jue Jun 03, 2021 4:24 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:33 pm
La famosa "Cucaracha", es un invento argento, que se comercializaba a yankilandia
No es invento argento. La cucaracha ya estaba inventada y estaban los planos en internet, de hecho creo que sigue estando online la patente con el diseño original de la cual aún conservo una copia en algun rincón de mi casa. Aca solo la copiaban y la vendian a todo el mundo. Es un forista conocido, o al menos para los que frecuentabamos los foros en esa época.

Oscar44 escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:07 pm
Preguntale a la policia especial de fanuti, para ellos es un swich, o un sandwich no se, pero no es un selector de tiro jajajjajajajj
Interpreto que es la definición genérica de la ATF:

https://www.atf.gov/our-history/interne ... rafficking

Glock Switch
A relatively simple, albeit illegal, device that allows a conventional semi-automatic Glock pistol to function as a fully automatic firearm. The switch is classified as a machine gun under federal law.



Jajjaaj y justo sale una caja de correo argentino.... hablando de las cucas.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por gaboberetta » Jue Jun 03, 2021 5:02 pm

Esteban escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:44 pm
Tenemos la policía que nuestros políticos dejaron que sea. Mucha gente entra por que representa un trabajo en blanco y una jubilación el día de mañana.
Tal cual, y aquel que tenga vocación y quiera actuar, ya tiene el caso Chocobar como ejemplo de lo que le va a tocar y no vaya a querer hacerse el loquito...
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Eze1981 » Jue Jun 03, 2021 5:15 pm

Esteban escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:44 pm
Tenemos la policía que nuestros políticos dejaron que sea. Mucha gente entra por que representa un trabajo en blanco y una jubilación el día de mañana.

Buenas, concuerdo con lo que dijo. De paso les cuento que ayer estrené la bersita 22, muy linda, al lado mío estaba tirando personal policial femenino (beretta px4 storm), realmente me daba cosa ver lo mal que tiraba, y posiblemente no sea su culpa, tengo entendido que además los mandan a entrenar muy poco, y se nota.
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por flaco_siglock » Jue Jun 03, 2021 7:04 pm

Eze1981 escribió:
Jue Jun 03, 2021 5:15 pm
Esteban escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:44 pm
Tenemos la policía que nuestros políticos dejaron que sea. Mucha gente entra por que representa un trabajo en blanco y una jubilación el día de mañana.

Buenas, concuerdo con lo que dijo. De paso les cuento que ayer estrené la bersita 22, muy linda, al lado mío estaba tirando personal policial femenino (beretta px4 storm), realmente me daba cosa ver lo mal que tiraba, y posiblemente no sea su culpa, tengo entendido que además los mandan a entrenar muy poco, y se nota.
Yo tuve la oportunidad de tirar varias veces junto a los re entrenamientos que hacen los de Provincia. También me dió “cosa”, me apenó mucho como está la situación de las Fuerzas.

Desde ese día, siempre que se presta la situación, trato de ayudar a todo efectivo que demuestre realmente ganas de mejorar en lo suyo. Se los recomiendo, lo agradecerán mucho.

Al fin y al cabo, no solo le vendrá bien él en su labor sino que también lo beneficiarán a uno. Quien sabe las vueltas de la vida, tal vez ese efectivo sea quien te salve las papas a vos, tus hijos o a otro buen ciudadano (-Y) (-H-)
Un buen tipo (-Y)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por GermanR » Jue Jun 03, 2021 8:22 pm

Esteban escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:44 pm
Tenemos la policía que nuestros políticos dejaron que sea. Mucha gente entra por que representa un trabajo en blanco y una jubilación el día de mañana.
En los hechos es asi, y la política actual es nivelar para abajo por que se necesita gente.
con solo decirte que les dieron el curso por zoom a los nuevos oficiales de conducción de la bonaerense (todos locales) y les mandaron por correo las tiras de OSA (::H)
El que se comio 2 años en la vucetich esta re caliente y se quiere cortar la chota, la ley del menor esfuerzo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Diegoindio » Jue Jun 03, 2021 10:42 pm

La policia metropolitana es asi...demasiado con que reconocieron algunos elementos y no se los "quedaron"...la policia son peores q los politicon porq encima estan armados....pfffffff....ponete a hablar con el poli de la esquina es peor q un caco como habla y las cosas q dicen la unica policia es la Federal los otros le ponen el uniforme q toque ese dia por ahi le ponen el de recicladores fijate q es casi casi la misma gorra o de los de transito tienen el mismo chaleco ...desastre capital y su fuerza de seguridad
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Bandmaster » Vie Jun 04, 2021 1:25 am

Menos mal que el periodista de TN aclaró que era una Glock calibre 40. Lo podían nombrar perito, ¿no?.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Derringer.357 » Lun Sep 06, 2021 2:24 pm

Un error frecuente que observo en este foro y en medios de divulgación es tratar y describir temas relativos a "policías" y "civiles" . Por ley orgánica las policías desde la Federal a las provinciales son instituciones civiles armadas, por lo que los policìas son civiles.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por juandark2 » Lun Sep 06, 2021 10:27 pm

WWWOOOOWWWW... Cuando vi el titulo pense este GASTON no para de inventar cosas...!!!
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Sep 06, 2021 10:53 pm

Si me apuran diria que estoy bastante seguro (por no decir del todo) que no es la primera vez que veo el 40mm .
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Esteban » Mar Sep 07, 2021 6:41 pm

FANUTI escribió:
Mié Jun 02, 2021 8:07 pm
CLAY escribió:
Mié Jun 02, 2021 8:05 pm
Con mas razon civiles contratados deben transcribir lo que le dicen........no creo periten ellos......
Mammita
QUE DUROS... ASÍ ESTAMOS POR GENTE POCO PENSANTE...
ES UN ARMA SECUESTRADA... NO PERITADA...

QUE POCO SABEN Y QUE MUCHO HABLAN...

FANUTI.-
Y quién controla el trabajo de ese civil inepto que debería hacer un policía brillante? O los policías están todos publicando papeles en revistas científicas o dando conferencias internacionales sobre filosofía, física, economía o biología molecular?
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por FN1 » Mar Sep 07, 2021 7:41 pm

esto es culpa del sistema educativo

todo aquel que salga del secundario deberia saber que milimetros y pulgadas, son unidades de medidas y poder convertir 9mm a pulgadas y .40 a milimetros. Aca estamos hablando de 40 tipos que estuvieron alrededor del arma, armando la mesa, imprimiendo la hoja, y ninguno aprendio esto en el secundario.
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Pipo07 » Mar Sep 07, 2021 9:57 pm

FN1 escribió:
Mar Sep 07, 2021 7:41 pm
esto es culpa del sistema educativo

todo aquel que salga del secundario deberia saber que milimetros y pulgadas, son unidades de medidas y poder convertir 9mm a pulgadas y .40 a milimetros. Aca estamos hablando de 40 tipos que estuvieron alrededor del arma, armando la mesa, imprimiendo la hoja, y ninguno aprendio esto en el secundario.
+1 el problema viene de antes, para tener la "conducción" que tenemos y que puedan afanar tranquilos mientras nos cuentan el cuentito, necesitan un pueblo bien ignorante, derrotado psicológicamente.

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 10, 2021 8:30 pm

gaboberetta escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:20 pm
Un civil escribe lo que le dice la policía? O es un policía administrativo que no diferencia un calibre de arma?
O sea que si el policía le dice: 1 kilo de papa, escribe un kilo de papa.... que lo parió.
(::A) (::A) (::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Nueva GLOCK 40mm

Mensaje por surarmado » Vie Sep 10, 2021 10:31 pm

En ésta se salvaron nuestros cuadrúpedos periodistas... (::C)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Armas cortas”