DUDA DE COMPRA!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Cristian De wilde
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 15, 2021 2:06 am

DUDA DE COMPRA!

Mensaje por Cristian De wilde » Jue Jul 15, 2021 2:09 am

Buenas noches compañeros,les hago una consulta , ayer me entregaron mi clu, es la primera vez que lo tramito, y me gustaria comprar una pistola mas bien la bersa bp9cc
El trma es que desconosco cuanto demora el tramite de compra y si se debe abonar algo para el tramite..gracias
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 15, 2021 3:57 am

Hola Cristian, bienvenido, en la pagina del anmac y aca en el sector anmac del foro vas a encontrar toda la info necesaria

abzo
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Jul 15, 2021 5:00 am

Buen dia...
Compre hace 3 meses una carabina y contando.
Hoy por hoy tendrá que esperar eso y más!

Saludos

JJ

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por juan1407 » Jue Jul 15, 2021 6:27 am

Cristian De wilde escribió:Buenas noches compañeros,les hago una consulta , ayer me entregaron mi clu, es la primera vez que lo tramito, y me gustaria comprar una pistola mas bien la bersa bp9cc
El trma es que desconosco cuanto demora el tramite de compra y si se debe abonar algo para el tramite..gracias
Hola Cristian.

Felicitaciones por tu nueva condición de LU.

El costo del trámite de tenencia es de 500 pesos (si no cambio recientemente). Algunas armerías hasta la tramitan sin cargo con la compra del arma.

Los tiempos son inciertos. Ahora lleva varios meses. Pero otra no queda, a decidirse y armarse de paciencia.
Saludos Juan
mauser 1909
Mensajes: 702
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por mauser 1909 » Jue Jul 15, 2021 7:56 am

juan1407 escribió:
Jue Jul 15, 2021 6:27 am
Cristian De wilde escribió:Buenas noches compañeros,les hago una consulta , ayer me entregaron mi clu, es la primera vez que lo tramito, y me gustaria comprar una pistola mas bien la bersa bp9cc
El trma es que desconosco cuanto demora el tramite de compra y si se debe abonar algo para el tramite..gracias
Hola Cristian.

Felicitaciones por tu nueva condición de LU.

El costo del trámite de tenencia es de 500 pesos (si no cambio recientemente). Algunas armerías hasta la tramitan sin cargo con la compra del arma.

Los tiempos son inciertos. Ahora lleva varios meses. Pero otra no queda, a decidirse y armarse de paciencia.
Ademas, si no tenes otra arma de ese calibre, debes agregar $ 300, por la tarjeta de consumo..total del Tramite $ 800.Y como te dijeron ...armate de paciencia.
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por ringuin » Jue Jul 15, 2021 11:50 pm

Siete meses esperando mi portacion presentada en enero de 2021,y sin novedad,asi que imaginate lo que son los tramites en nuestro "querido " Anmac,paciencia y resignacion,no solamente paciencia,porque ellos cobran primero,despues......que te vaya bien,una institucion BIEN ARGENTINA,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por sebastian987sw » Vie Jul 16, 2021 8:40 am

ringuin escribió:
Jue Jul 15, 2021 11:50 pm
Siete meses esperando mi portacion presentada en enero de 2021,y sin novedad,asi que imaginate lo que son los tramites en nuestro "querido " Anmac,paciencia y resignacion,no solamente paciencia,porque ellos cobran primero,despues......que te vaya bien,una institucion BIEN ARGENTINA,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Un desastre 7 meses sr. Que excusa tendran desde Anmac y los gremios Ate y Upcn cuando en 2022 la mayoria de la poblacion tenga las dos dosis de vacunacion? Pediran mas oficinas mas espacio ? Mas notebooks para mas virtualidad desde la casa con sueldo publico asegurado el 1.
Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 16, 2021 11:54 am

sebastian987sw escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:40 am
ringuin escribió:
Jue Jul 15, 2021 11:50 pm
Siete meses esperando mi portacion presentada en enero de 2021,y sin novedad,asi que imaginate lo que son los tramites en nuestro "querido " Anmac,paciencia y resignacion,no solamente paciencia,porque ellos cobran primero,despues......que te vaya bien,una institucion BIEN ARGENTINA,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Un desastre 7 meses sr. Que excusa tendran desde Anmac y los gremios Ate y Upcn cuando en 2022 la mayoria de la poblacion tenga las dos dosis de vacunacion? Pediran mas oficinas mas espacio ? Mas notebooks para mas virtualidad desde la casa con sueldo publico asegurado el 1.
Saludos
La culpa NO es del CHANCHO... (:J:) para colmo me contò un PAJAROTE que estàn a full dando permisos a EXTRANJEROS ( venezolanos, Bolivianos, Paraguayos, Haitianos ,los hermanos Cubanos etc etc) para hacer custodias etc etc , jajaj se imaginan en algunos de esos Paises de origen pedir si tienen antecedentes jajajajajajaj...no olviden apagar la luz antes de cerrar.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: DUDA DE COMPRA!

Mensaje por ringuin » Sab Jul 17, 2021 1:38 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jul 16, 2021 11:54 am
sebastian987sw escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:40 am
ringuin escribió:
Jue Jul 15, 2021 11:50 pm
Siete meses esperando mi portacion presentada en enero de 2021,y sin novedad,asi que imaginate lo que son los tramites en nuestro "querido " Anmac,paciencia y resignacion,no solamente paciencia,porque ellos cobran primero,despues......que te vaya bien,una institucion BIEN ARGENTINA,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Un desastre 7 meses sr. Que excusa tendran desde Anmac y los gremios Ate y Upcn cuando en 2022 la mayoria de la poblacion tenga las dos dosis de vacunacion? Pediran mas oficinas mas espacio ? Mas notebooks para mas virtualidad desde la casa con sueldo publico asegurado el 1.
Saludos
La culpa NO es del CHANCHO... (:J:) para colmo me contò un PAJAROTE que estàn a full dando permisos a EXTRANJEROS ( venezolanos, Bolivianos, Paraguayos, Haitianos ,los hermanos Cubanos etc etc) para hacer custodias etc etc , jajaj se imaginan en algunos de esos Paises de origen pedir si tienen antecedentes jajajajajajaj...no olviden apagar la luz antes de cerrar.-
Lamentablemente es asi Octavio,en Argentina siempre se les da prioridad a los "hermanos" extranjeros,tanto sea para el votito como para cualquier otra cosa,uso de hospitales que todos pagamos,prioridad en otorgarle documentacion,ayudas economicas(la bolsita de comida) etc,siempre queriendo parecer "buenitos derechos y humanos",cuando en realidad somos falsos,hipocritas y populistas,"haciendo las cosas de la misma forma,los resultados siempre van a ser los mismos",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”