Falla Taurus G3

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Falla Taurus G3

Mensaje por jorgecapadocia » Dom Nov 14, 2021 3:27 pm

Ayer fui al poligono con amigos, uno pose una Taurus G3, hermosa pistola, la cuestion es que en un momento fallo el boton de liberacion del cargador, quedo trabado y no salia el cargador, luego despues de insistir se pudo reparar, volvio a fallar, despues sacar el perno (no se como se llama) del boton liberador y tocarlo un poco se armo y no volvio a fallar, pero hoy investigando en internet parece que es una falla que le paso a mas de uno, queria saber si alguien tuvo esa falla, tengo entendido que es una muy buena arma, es por eso que le llamo la atencion y pregunto.

Comparto un video donde habla de la falla, similar a la que comento, es otra pero falla el mismo mecanismo.
https://www.youtube.com/watch?v=HEaHM6z4Q8U
Avatar de Usuario
Goose
Mensajes: 124
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:40 pm

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por Goose » Dom Nov 14, 2021 3:43 pm

jorgecapadocia escribió:
Dom Nov 14, 2021 3:27 pm
Ayer fui al poligono con amigos, uno pose una Taurus G3, hermosa pistola, la cuestion es que en un momento fallo el boton de liberacion del cargador, quedo trabado y no salia el cargador, luego despues de insistir se pudo reparar, volvio a fallar, despues sacar el perno (no se como se llama) del boton liberador y tocarlo un poco se armo y no volvio a fallar, pero hoy investigando en internet parece que es una falla que le paso a mas de uno, queria saber si alguien tuvo esa falla, tengo entendido que es una muy buena arma, es por eso que le llamo la atencion y pregunto.

Comparto un video donde habla de la falla, similar a la que comento, es otra pero falla el mismo mecanismo.
https://www.youtube.com/watch?v=HEaHM6z4Q8U
Hola Jorgecapadocia

tengo la Taurus G3 con unos 500 disparos y hasta la fecha sin problemas, en relacion al video lo vi antes de comprar la pistola, cuando compre la pistola hice la prueba en la armenria sin probleme y como te comente ya van 500 disparos (con los 3 cargadores) y contando .

Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por jabroka » Lun Nov 15, 2021 10:33 am

tengo la G3C, no tengo contados los disparos pero debo andar por los 1500 en mi y ni un drama.... Incluso el reten de corredera que vi en varios lugares que decian que era durisimo para liberarla (y lo era apenas la compre) se fue acomodando con el uso y ahora es de dureza normal..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por surarmado » Lun Nov 15, 2021 8:58 pm

Tengo una G3C, con la que venimos tirando mis hijas y yo. Jamás un problema. Dentro de un tiempito voy a ir por otra ya que ésta ya se la transferí a una de mis hijas.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por ringuin » Mar Nov 16, 2021 12:00 am

Por los comentarios y por las que he visto tirando en el poligono,las G-3C andan muy bien,es mas,no soy usuario del calibre,pero cuando las vi por primera vez en videos,me gusto mucho su funcionamiento y pense en comprar una,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por cuna1984 » Mar Nov 16, 2021 10:00 am

La verdad que en más de 2000 tiros con mi G3 no he tenido ninguna falla
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por surarmado » Mar Nov 16, 2021 3:38 pm

ringuin escribió:
Mar Nov 16, 2021 12:00 am
Por los comentarios y por las que he visto tirando en el poligono,las G-3C andan muy bien,es mas,no soy usuario del calibre,pero cuando las vi por primera vez en videos,me gusto mucho su funcionamiento y pense en comprar una,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Dale amigo, no te quedes con las ganas. Mirá que chiche:


https://i.imgur.com/c0NlCeB.jpg

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Re: Falla Taurus G3

Mensaje por jorgecapadocia » Mar Nov 16, 2021 4:44 pm

Gracias por los aportes, tal vez fue una falla al principio y que ya esta resuelta por la fabrica, yo la verdad es que desconocia, despues que fallo y mire en internet me entere que algunas tenian esa falla, por lo que puede seguir averiguando es un tema del perno, no se si se llama asi, que presiona el boton liberador, seguramente ya habra sido solucionado.
Responder

Volver a “Armas cortas”