AITOR OSO BLANCO

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

AITOR OSO BLANCO

Mensaje por correntino22 » Vie Abr 23, 2021 10:58 pm

Buenas noches gente del foro,les consulto y a su ves me den opiniones sobre un Aitor Oso Blanco ya que no soy del mundo de los filos mas bien de las armas de fuego y bueno anduve por una armeria y vi este modelo y me gusto mucho segun el vendedor y lo consultado en google Aitor es o fue una buena marca en España.
Toda sugerencia,dato o comentario referente a este cuchillo sera bienvendio.
La idea es tenerlo y con el tiempo sumarle un par mas de otras marcas,desde ya muchas gracias,saludos Mario de Corrientes.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: AITOR OSO BLANCO

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Abr 23, 2021 11:45 pm

Mario es un cuchillo para hachar son de aceros muy duros jodidos de afilar y no aguantan el filo, yo me hice traer uno de españa por mi primo 58 rc y la verdad que mi hijo cuando cuereo la 1° liebre despues no cortaba mas, son de filo para golpe tipo hacha.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: AITOR OSO BLANCO

Mensaje por ringuin » Sab Abr 24, 2021 1:07 am

Yo tengo un Aitor "oso negro",que en realidad es el mismo pero de diferente color,NO sirve para nada,porque para cuchillo,es un hacha,y para hacha es muy livianita.....o sea,"no es pato ni gallareta",la marca es buena porque tengo otros filos y andan bien,pero este en realidad es un bueno para nada,a mi me llego por un cambalache de cuchillos,y como tiene su valor lo acepte,pero nunca le di ningun uso,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
mocha1
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:22 pm
Ubicación: mendoza

Re: AITOR OSO BLANCO

Mensaje por mocha1 » Sab Abr 24, 2021 3:10 am

bueno a mi me llegó ayer un aitor nato Junior, la verdad es una belleza, se nota la calidad, si lo querés como yo para la mochila junto al botiquin es genial , hay que darle el uso para el que fue creado y es exelente, en mi caso va para emergencias, fuego, madera etc..quizás yo lo tenga que reafilar cada 3 años o mas por qué ensima para esa actividad tengo tres cuchillos más, un yarara tanquista y srk 5 y los intercalo , a mi me gustan llevarlo por que son cuchillosde15 cm , no son grandes pero si contundentes y firmes, y no se van a romper, pero bueno para el uso mío los considero ideales, para cueriar no fueron hechos no te van a servir y para comer tampoco fueron hechos por eso son duros, yo hice la misma pregunta que vos,
En fin si lo vas a usar como yo que es por si acaso ,ej. mochila junto al kit de emergencia , y en la cintura alguna victorinox o cuchillo chico ( yo llevo siempre algún mora o navaja) , compralo
si lo vas a usar como único cuchillo en alguna salida no lo compres por que no es para eso,
saludos...perdón por lo extenso del post , pero me desvele ,jajaj espero te sirva...
busca en google el aitor nato Junior. y fíjate la belleza que es , es liso en el lomo y tipo bowie y no es tan táctico y grande como el oso blanco
saludos (:T:)
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Re: AITOR OSO BLANCO

Mensaje por correntino22 » Sab Abr 24, 2021 2:07 pm

Gracias por sus respuestas y bueno me quedaron mas dudas que sertesas jaja.De comprarlo al tiempo quiero sumarleun Muela 7222 denominado canguro y vienen dos cuchillos, uno grande y otro mas chico.
Avatar de Usuario
mocha1
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:22 pm
Ubicación: mendoza

Re: AITOR OSO BLANCO

Mensaje por mocha1 » Sab Abr 24, 2021 2:49 pm

compralo son cuchillos y marcas de primer nivel...
ni muela , ni aitor, cudeman, boker, col steel..etc..etc .ninguna de esas marcas te van a defraudar..el control de calidad es exelente...
Responder

Volver a “Armas blancas”