Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
yiyote
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yiyote » Mar Jul 12, 2011 12:08 am

yoni escribió:
yiyote escribió:Les presento mi nueva linterna-ultrafire UF-009,realmente me sorprendio lo que ilumina,tiene 2 leed uno para la funcion,alta-baja-intermitente y el otro para la funcion Zonal,usandolo en zonal se puede iluminar un ambiente tranquilamente.En la funcion alta,no puedo decir cuantos metros ilumina exactamente,pero en la ciudad con luz de las luminarias a un arbol a 200 metros(2 calles) lo iluminaba,supongo que en el campo debe superar esta distancia ampliamente.La linterna viene con cargador y bateria recargable BRC 18650 de 3,7 Volt 3000 M AH(compre 2 mas por las dudas).La tuve aproximadamente 9 hs.prendida,no de continuo,en etapas de 1,2,3 y 3 1/2 hs.aproximado,si bien la intensidad de la luz baja un poco a medida que se consume la bateria no es tan marcado.Saque la bateria y la medi con el tester me dio 3.2 volt.las baterias restantes completamente cargadas median 4.1 volt.
Imagen
En la foto a continuacion, les muestro como ilumina la ultrafire en comparacion con 2 linternas armadas una con foco de xenon maglite de 4 elementos(izquierda)y otra con foco de kripton de 4 elementos(derecha) ambas tienen bateria de 6 volt 4 amperes(tipo atomlux)completamente cargadas,la foto la saque cuando la ultrafire tenia mas de 2 horas de uso.


Imagen

La verdad que es la mejor linterna que yo particularmente tuve en mis manos. la compre en mercado libre,les pongo el link por si a alguien le interesa,el vendedor fue mas atento y me iso confiar,algo muy importante para la gente del interior.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
HOLA YIYOTE , POR LO QUE CONTAS ALUMBRA MUCHO Y CONSUME MUY POCO , YO TENGO UNA ULTRAFIRE WF-008 Y ES ESPECTACULAR , CUAL ALUMBRARA MAS (-U) TENES ALGUNA FOTO QUE ESTE ALUMBRANDO A MAYOR DISTACIA Y EN LA OSCURIDAD
La verdad que no la compare con la 008,alumbra un monton cuando pueda le saco una foto de noche.
saludos
pescatuti
Mensajes: 366
Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:36 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por pescatuti » Mar Jul 12, 2011 12:43 am

Yo soy de Uruguay
De estas que hay aca cual me recomiendan?
Gracias

http://listado.mercadolibre.com.uy/linterna-ultrafire
jirodriguez
Mensajes: 213
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:40 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por jirodriguez » Mar Jul 12, 2011 1:13 am

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... uridad-_JM
es la mejor de las que hay publicadas
el alegre canto de los pajaros tristes
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mar Jul 12, 2011 1:30 am

yiyote escribió:
yoni escribió:
yiyote escribió:Les presento mi nueva linterna-ultrafire UF-009,realmente me sorprendio lo que ilumina,tiene 2 leed uno para la funcion,alta-baja-intermitente y el otro para la funcion Zonal,usandolo en zonal se puede iluminar un ambiente tranquilamente.En la funcion alta,no puedo decir cuantos metros ilumina exactamente,pero en la ciudad con luz de las luminarias a un arbol a 200 metros(2 calles) lo iluminaba,supongo que en el campo debe superar esta distancia ampliamente.La linterna viene con cargador y bateria recargable BRC 18650 de 3,7 Volt 3000 M AH(compre 2 mas por las dudas).La tuve aproximadamente 9 hs.prendida,no de continuo,en etapas de 1,2,3 y 3 1/2 hs.aproximado,si bien la intensidad de la luz baja un poco a medida que se consume la bateria no es tan marcado.Saque la bateria y la medi con el tester me dio 3.2 volt.las baterias restantes completamente cargadas median 4.1 volt.
Imagen
En la foto a continuacion, les muestro como ilumina la ultrafire en comparacion con 2 linternas armadas una con foco de xenon maglite de 4 elementos(izquierda)y otra con foco de kripton de 4 elementos(derecha) ambas tienen bateria de 6 volt 4 amperes(tipo atomlux)completamente cargadas,la foto la saque cuando la ultrafire tenia mas de 2 horas de uso.
hola, de las de ahi, por potencia la http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... umenes-_JM, aunque consume mucho, alumbra muy bien, no es led

Imagen

La verdad que es la mejor linterna que yo particularmente tuve en mis manos. la compre en mercado libre,les pongo el link por si a alguien le interesa,el vendedor fue mas atento y me iso confiar,algo muy importante para la gente del interior.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
HOLA YIYOTE , POR LO QUE CONTAS ALUMBRA MUCHO Y CONSUME MUY POCO , YO TENGO UNA ULTRAFIRE WF-008 Y ES ESPECTACULAR , CUAL ALUMBRARA MAS (-U) TENES ALGUNA FOTO QUE ESTE ALUMBRANDO A MAYOR DISTACIA Y EN LA OSCURIDAD
La verdad que no la compare con la 008,alumbra un monton cuando pueda le saco una foto de noche.
saludos
yoni
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:15 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yoni » Mar Jul 12, 2011 2:16 am

elindioAR escribió:
yoni escribió:
yiyote escribió:Les presento mi nueva linterna-ultrafire UF-009,realmente me sorprendio lo que ilumina,tiene 2 leed uno para la funcion,alta-baja-intermitente y el otro para la funcion Zonal,usandolo en zonal se puede iluminar un ambiente tranquilamente.En la funcion alta,no puedo decir cuantos metros ilumina exactamente,pero en la ciudad con luz de las luminarias a un arbol a 200 metros(2 calles) lo iluminaba,supongo que en el campo debe superar esta distancia ampliamente.La linterna viene con cargador y bateria recargable BRC 18650 de 3,7 Volt 3000 M AH(compre 2 mas por las dudas).La tuve aproximadamente 9 hs.prendida,no de continuo,en etapas de 1,2,3 y 3 1/2 hs.aproximado,si bien la intensidad de la luz baja un poco a medida que se consume la bateria no es tan marcado.Saque la bateria y la medi con el tester me dio 3.2 volt.las baterias restantes completamente cargadas median 4.1 volt.
Imagen
En la foto a continuacion, les muestro como ilumina la ultrafire en comparacion con 2 linternas armadas una con foco de xenon maglite de 4 elementos(izquierda)y otra con foco de kripton de 4 elementos(derecha) ambas tienen bateria de 6 volt 4 amperes(tipo atomlux)completamente cargadas,la foto la saque cuando la ultrafire tenia mas de 2 horas de uso.


Imagen

La verdad que es la mejor linterna que yo particularmente tuve en mis manos. la compre en mercado libre,les pongo el link por si a alguien le interesa,el vendedor fue mas atento y me iso confiar,algo muy importante para la gente del interior.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
HOLA YIYOTE , POR LO QUE CONTAS ALUMBRA MUCHO Y CONSUME MUY POCO , YO TENGO UNA ULTRAFIRE WF-008 Y ES ESPECTACULAR , CUAL ALUMBRARA MAS (-U) TENES ALGUNA FOTO QUE ESTE ALUMBRANDO A MAYOR DISTACIA Y EN LA OSCURIDAD
YONI, alumbra igual a la tuya (-Y)
yo suponia de debia alumbrar lo mismo , pero igual ya estaba caliente con querer comprar una
jirodriguez
Mensajes: 213
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:40 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por jirodriguez » Mar Jul 12, 2011 2:30 am

Imagen
unas fotos de la wf008 borroñada pero se ve la potencia de la luz y como concentra
Imagen
el alegre canto de los pajaros tristes
yoni
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:15 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yoni » Mié Jul 27, 2011 3:07 am

pescatuti
Mensajes: 366
Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:36 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por pescatuti » Mié Jul 27, 2011 8:21 am

yoni escribió:ACA HAY UNA QUE ALUMBRA http://www.youtube.com/watch?v=F9ifJEQp ... detailpage
Animaaaaaaaaaal
Exageraaaaaaaaoo
yoni
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:15 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yoni » Mié Jul 27, 2011 10:50 am

VISTE ¡¡¡¡ , ALUMBRA LINDO , HAY QUE CONSEGUIR UNA DE ESAS
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jul 27, 2011 11:59 am

ya la encargué, pronto la publico en ML jaja
saludos, Lucas (-Y)
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por CORDILLERANO » Mié Jul 27, 2011 11:34 pm

yoni escribió:ACA HAY UNA QUE ALUMBRA http://www.youtube.com/watch?v=F9ifJEQp ... detailpage
en serio que alumbra lindo..... saludos
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por men01 » Mié May 02, 2012 8:19 pm

Genteeee!! Alguien sabe que switch le puede andar a la ultrafire uf-009? le andara la de la ultrafire 501b? el de la c8? graciassss!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Jue May 03, 2012 1:53 am

men01 escribió:Genteeee!! Alguien sabe que switch le puede andar a la ultrafire uf-009? le andara la de la ultrafire 501b? el de la c8? graciassss!!
el de la 501 seguro que no, el de la C8 la verdad no me acuerdo
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por men01 » Jue May 03, 2012 8:29 pm

elindioAR escribió:
men01 escribió:Genteeee!! Alguien sabe que switch le puede andar a la ultrafire uf-009? le andara la de la ultrafire 501b? el de la c8? graciassss!!
el de la 501 seguro que no, el de la C8 la verdad no me acuerdo
Gracias Indio! La verdad que no se donde averiguar!! Espero q alguien sepa! Porque no quiero hacerlo casero! Graciass!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por tavofernet » Jue May 03, 2012 10:22 pm

es el mismo tamaño que el de la wf008????
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Vie May 04, 2012 7:35 pm

tavofernet escribió:es el mismo tamaño que el de la wf008????
nop...en la 008 va el de la 501.
Capalbo2000
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 23, 2021 6:59 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por Capalbo2000 » Mié Jun 23, 2021 9:58 pm

Hola muy buenas y no se si es este el lugar correcto para escribir pero ya no se más donde buscar.
Mi linterna strafire uf009 años que la tengo y jamás un problema. Ahora no enciende. Mi pregunta y la duda es desenrrosque la linterna del lado del cabezal justo ahí hay alguna pieza metálica que haga contacto con el resorte y la pila lado positivo o solamente hace contacto el resorte que ingresa directamente por el orificio. Para Mi se me cayo alguna pieza de contacto
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por MarcosCBA » Dom Jul 04, 2021 9:16 am

Presta atención colocando la batería y la tapa si notas que queda suelta la batería.
De ese modelo puntualmente no te sabría decir, la mis es la WF-008, que la tengo funcionando pero con el espejo quebrado.
Avisá como te fue.
Saludos Marcos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”