CLUB TIKKA

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Mar Oct 20, 2015 4:57 pm

damian 82 escribió:
puska escribió:
Nicomat escribió:
mor escribió:Nicomat; la diferencia entre uno y otro es que el Lite es sintético con la opción en acero inox y/ó pavón, y el Hunter es madera y pavón. Al menos esa es la información que me dieron cuando compre el mío (el Hunter en 3006), obviamente que tambien hay una diferencia en el precio, la madera es mas cara que el sintético. Saludos (:T:) mor.
Gracias mor.
Estuve averiguando y es como me comentas.

Ahora estoy en la diyuntiva de comprar pavon o inox.
Calculo que la semana que viene lo resuelvo.
Ni bien tenga novedades, aviso.
Yo estaba en tu misma situación, pero antes de comprarmelo un tipo amigo de mi viejo que es un referente en conocimientos de armas, me dijo algo sobre los inoxidables, y me parecio lógico lo cual a partir de eso decidi. Me dijo que el acero inoxidable es mas "blando" por decirlo de alguna manera, que el pavonado, por lo tanto cuando uno efectúa 3 o 4 disparos consecutivos y el caño se calienta bastante, este sufre una variación volumetrica (obviamente que estamos halbando de micrones) y trae como consecuencia una variación en la agrupacion en tiros a largas distancias. Creer o no, yo me decidi por el pavon.
Espero que te sirva mi consejo.
Alguien me podría confirmar que esto es realmente así ??
Pasa que le estaba por entrar a un inox y ahora me encuentro con que el acero inoxidable es más blando que el pavón (::K)
Metalúrgicamente hablando no tiene por qué ser una acero inox más blando que un acero cromo molibdeno sin tratamiento termico, que es lo que se usa en los cañones de las armas, ya que supongo que un inox usado por Tikka tampoco debe ser un inox común, sino una aleación que se aguante la exigencia de un arma con la jerarquía de Tikka.
Claro que no conozco que tipos de acero se usa en ninguno de los dos casos, por lo tanto tampoco me atrevo a asegurar que ambos tengan las mismas prestaciones.
Suerte con la compra.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
damian 82
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 10, 2013 12:53 pm

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por damian 82 » Mar Oct 20, 2015 5:15 pm

Gracias !!! José por tu respuesta ,por que me quede con muchas dudas al respecto (-U)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Pietro » Mar Oct 20, 2015 6:55 pm

José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:Me sumo con un Tikka T3 polímero 30-06 Todavía no le compré mira porque estoy esperando que salgan los papeles para que me lo entreguen. Por supuesto que después subiré fotos.
Aprovecho para hacerles una pregunta de puro novato, ya que este es mi primer fusil. Alguien me puede decir si hay algún procedimiento básico para asentar el caño cuando es nuevo.

Desde ya muchas gracias

Saludos José Luis
Te felicito jose luis,le agregaste otro hobbie al dedo índice???./ que calibre???../ponele una linda mira y vamos al suizo y lo dejamos Mosca!!!. Hay que pasar baqueta entre tiro y tiro al principio!!. Y antes de tirar el primer tiro de estreno también pasale baqueta con limpiador,, así le sacas algún aceite que traiga de fábrica.! (-Q)
Gracias Pietro, el calibre es 30-06 todavía falta un poco para que salgan los papeles, pero ya van a llegar.

Saludos
Excelente calibre, parece que tenemos mucho en común!!!!. Jaja, bueno a disfrutar la espera, probé remington y hornady, para cazar son muy buenas, yo uso hornady sst 165grains.....son letales, y en polígono andan bien para mis posibilidades, abrazo y nos vemos pronto!!// el sábado me tire 20 ensayos con 3 erradas,,se llenó de amigos la cola hacia la pedana de ensayo,, entre ellos estaba Puska ( me vio vestido de joging!!..que papelón)../ jaja que lindo es el tell!// abrazo (-Q)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Pietro » Mar Oct 20, 2015 6:59 pm

damian 82 escribió:Gracias !!! José por tu respuesta ,por que me quede con muchas dudas al respecto (-U)
Indudablemente un fusil cal.3006 en sint. Inox está pensado y fabricado para caza mayor!/. Se recontra banca 4 tiros al hilo y más, pero si encima querés hacer mosca ya deberías pensar en un Bull.!.. Yo cuando compré mi fusil compré el que más me gustó!/. Hoy compraría sin dudas Sint. Inox. Suerte, .
Atte (-Q)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Mar Oct 20, 2015 9:30 pm

Pietro escribió:
José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:Me sumo con un Tikka T3 polímero 30-06 Todavía no le compré mira porque estoy esperando que salgan los papeles para que me lo entreguen. Por supuesto que después subiré fotos.
Aprovecho para hacerles una pregunta de puro novato, ya que este es mi primer fusil. Alguien me puede decir si hay algún procedimiento básico para asentar el caño cuando es nuevo.

Desde ya muchas gracias

Saludos José Luis
Te felicito jose luis,le agregaste otro hobbie al dedo índice???./ que calibre???../ponele una linda mira y vamos al suizo y lo dejamos Mosca!!!. Hay que pasar baqueta entre tiro y tiro al principio!!. Y antes de tirar el primer tiro de estreno también pasale baqueta con limpiador,, así le sacas algún aceite que traiga de fábrica.! (-Q)
Gracias Pietro, el calibre es 30-06 todavía falta un poco para que salgan los papeles, pero ya van a llegar.

Saludos
Excelente calibre, parece que tenemos mucho en común!!!!. Jaja, bueno a disfrutar la espera, probé remington y hornady, para cazar son muy buenas, yo uso hornady sst 165grains.....son letales, y en polígono andan bien para mis posibilidades, abrazo y nos vemos pronto!!// el sábado me tire 20 ensayos con 3 erradas,,se llenó de amigos la cola hacia la pedana de ensayo,, entre ellos estaba Puska ( me vio vestido de joging!!..que papelón)../ jaja que lindo es el tell!// abrazo (-Q)
Jaja no te imagino en joging jaja.

Ya que estamos te cuento, recién vengo de la armería y ya me salió la tenencia. La decepción fué cuando pregunté por la mira y el Gabi me dice: Y tenés como 5 lucas de anclaje porque el único que va en el Tikka es el original (::L) (::L) (::L)

Esto es así o habrá alguna alternativa de anclaje más económico que le pueda poner al Tikka ??
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 21, 2015 1:13 am

José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:Me sumo con un Tikka T3 polímero 30-06 Todavía no le compré mira porque estoy esperando que salgan los papeles para que me lo entreguen. Por supuesto que después subiré fotos.
Aprovecho para hacerles una pregunta de puro novato, ya que este es mi primer fusil. Alguien me puede decir si hay algún procedimiento básico para asentar el caño cuando es nuevo.

Desde ya muchas gracias

Saludos José Luis
Te felicito jose luis,le agregaste otro hobbie al dedo índice???./ que calibre???../ponele una linda mira y vamos al suizo y lo dejamos Mosca!!!. Hay que pasar baqueta entre tiro y tiro al principio!!. Y antes de tirar el primer tiro de estreno también pasale baqueta con limpiador,, así le sacas algún aceite que traiga de fábrica.! (-Q)
Gracias Pietro, el calibre es 30-06 todavía falta un poco para que salgan los papeles, pero ya van a llegar.

Saludos
Excelente calibre, parece que tenemos mucho en común!!!!. Jaja, bueno a disfrutar la espera, probé remington y hornady, para cazar son muy buenas, yo uso hornady sst 165grains.....son letales, y en polígono andan bien para mis posibilidades, abrazo y nos vemos pronto!!// el sábado me tire 20 ensayos con 3 erradas,,se llenó de amigos la cola hacia la pedana de ensayo,, entre ellos estaba Puska ( me vio vestido de joging!!..que papelón)../ jaja que lindo es el tell!// abrazo (-Q)
Jaja no te imagino en joging jaja.

Ya que estamos te cuento, recién vengo de la armería y ya me salió la tenencia. La decepción fué cuando pregunté por la mira y el Gabi me dice: Y tenés como 5 lucas de anclaje porque el único que va en el Tikka es el original (::L) (::L) (::L)

Esto es así o habrá alguna alternativa de anclaje más económico que le pueda poner al Tikka ??
Nacionales tenes guardatti,dicen que andan muy bien.....felicitaciones por el tikka. (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Pietro » Mié Oct 21, 2015 7:33 am

José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:Me sumo con un Tikka T3 polímero 30-06 Todavía no le compré mira porque estoy esperando que salgan los papeles para que me lo entreguen. Por supuesto que después subiré fotos.
Aprovecho para hacerles una pregunta de puro novato, ya que este es mi primer fusil. Alguien me puede decir si hay algún procedimiento básico para asentar el caño cuando es nuevo.

Desde ya muchas gracias

Saludos José Luis
Te felicito jose luis,le agregaste otro hobbie al dedo índice???./ que calibre???../ponele una linda mira y vamos al suizo y lo dejamos Mosca!!!. Hay que pasar baqueta entre tiro y tiro al principio!!. Y antes de tirar el primer tiro de estreno también pasale baqueta con limpiador,, así le sacas algún aceite que traiga de fábrica.! (-Q)
Gracias Pietro, el calibre es 30-06 todavía falta un poco para que salgan los papeles, pero ya van a llegar.

Saludos
Excelente calibre, parece que tenemos mucho en común!!!!. Jaja, bueno a disfrutar la espera, probé remington y hornady, para cazar son muy buenas, yo uso hornady sst 165grains.....son letales, y en polígono andan bien para mis posibilidades, abrazo y nos vemos pronto!!// el sábado me tire 20 ensayos con 3 erradas,,se llenó de amigos la cola hacia la pedana de ensayo,, entre ellos estaba Puska ( me vio vestido de joging!!..que papelón)../ jaja que lindo es el tell!// abrazo (-Q)
Jaja no te imagino en joging jaja.

Ya que estamos te cuento, recién vengo de la armería y ya me salió la tenencia. La decepción fué cuando pregunté por la mira y el Gabi me dice: Y tenés como 5 lucas de anclaje porque el único que va en el Tikka es el original (::L) (::L) (::L)

Esto es así o habrá alguna alternativa de anclaje más económico que le pueda poner al Tikka ??
Uuuhhh, 5 mil pesos????!!// que locura!!!...proba las nacionales o algún amigote que viaje a USA!!// los chiches de los grandes son Caaaarooosssss... Y que mira le vas a poner??/ ahí si hay que invertir!!/ saludos (-Q)
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por PADRILLO » Mié Oct 21, 2015 7:56 am

Hola, si le ponés mira con tubo central de 1" tengo estas originales nuevas:
http://www.fullaventurashop.com/Montaje ... on_details
Si te interesan vemos de acomodar el precio.
Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Mié Oct 21, 2015 8:30 am

(-U) Me parece que le voy a poner una Shilba Long Range 3 - 12 x 56 iluminada de Ø 30 mm

Me dijeron que hay gente que la puso por un tiempo para arrancar y no la sacaron más, cero problemas. Aparte se terminó el presupuesto (::K) (::K)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Mié Oct 21, 2015 8:51 am

gus-hunting escribió:
José Luis escribió:
Pietro escribió:
José Luis escribió:
Pietro escribió: Te felicito jose luis,le agregaste otro hobbie al dedo índice???./ que calibre???../ponele una linda mira y vamos al suizo y lo dejamos Mosca!!!. Hay que pasar baqueta entre tiro y tiro al principio!!. Y antes de tirar el primer tiro de estreno también pasale baqueta con limpiador,, así le sacas algún aceite que traiga de fábrica.! (-Q)
Gracias Pietro, el calibre es 30-06 todavía falta un poco para que salgan los papeles, pero ya van a llegar.

Saludos
Excelente calibre, parece que tenemos mucho en común!!!!. Jaja, bueno a disfrutar la espera, probé remington y hornady, para cazar son muy buenas, yo uso hornady sst 165grains.....son letales, y en polígono andan bien para mis posibilidades, abrazo y nos vemos pronto!!// el sábado me tire 20 ensayos con 3 erradas,,se llenó de amigos la cola hacia la pedana de ensayo,, entre ellos estaba Puska ( me vio vestido de joging!!..que papelón)../ jaja que lindo es el tell!// abrazo (-Q)
Jaja no te imagino en joging jaja.

Ya que estamos te cuento, recién vengo de la armería y ya me salió la tenencia. La decepción fué cuando pregunté por la mira y el Gabi me dice: Y tenés como 5 lucas de anclaje porque el único que va en el Tikka es el original (::L) (::L) (::L)

Esto es así o habrá alguna alternativa de anclaje más económico que le pueda poner al Tikka ??
Nacionales tenes guardatti,dicen que andan muy bien.....felicitaciones por el tikka. (-Y)
(-Y) Gracias por el dato. a Guardatti lo tengo acá en Rosario hoy le pregunto en la página figuran. Gracias
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Mié Oct 21, 2015 8:52 am

PADRILLO escribió:Hola, si le ponés mira con tubo central de 1" tengo estas originales nuevas:
http://www.fullaventurashop.com/Montaje ... on_details
Si te interesan vemos de acomodar el precio.
Saludos
Gracias Padrillo, si voy por una mira de Ø 1" te consulto.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por José Luis » Vie Oct 23, 2015 9:15 am

Llegó el Tikka

Ahora falta vestirlo.

Imagen

Imagen
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
rodrigo 300
Mensajes: 662
Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:32 am
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por rodrigo 300 » Sab Oct 24, 2015 9:55 pm

hay alguien de mendoza acá que tenga un tikka? por favor necesito un favor
gracias
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Centauro » Dom Oct 25, 2015 5:04 pm

rodrigo 300 escribió:hay alguien de mendoza acá que tenga un tikka? por favor necesito un favor
gracias
Hola amigo yo soy de Mza y tengo un Tikka TAC t3 táctical ...... Pero estoy llegando a Río Gallegos... (::C)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por ots03 » Dom Oct 25, 2015 7:52 pm

José Luis escribió:(-U) Me parece que le voy a poner una Shilba Long Range 3 - 12 x 56 iluminada de Ø 30 mm

Me dijeron que hay gente que la puso por un tiempo para arrancar y no la sacaron más, cero problemas. Aparte se terminó el presupuesto (::K) (::K)
Con lo q sale esa mira china podes comprar en eBay una mira europea en exelente estado y quizás nueva
juanchulas
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 19, 2014 10:26 am

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por juanchulas » Jue Nov 12, 2015 9:42 pm

Me sumo con un T3 Lite en 308 con montajes Warne y mira Leupold XV III 3.5-10 x 40 . Si me pueden dar consejos para usarlo por primera vez? Voy a leer el manual igualmente, pero se que hay que limpiarlo para eliminar la grasa de fabrica y pasarle la baqueta por el caño. Con respecto a las primeras tiradas si tienen consejos tambien son bienvenidos. Saludos!!
Ivan Misculin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:14 pm

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Ivan Misculin » Dom Nov 15, 2015 10:24 pm

Hola a todos. Hace un tiempo que los vengo leyendo pero soy de escribir poco. Tengo más por aprender que por enseñar Jaja! . Pero no quería dejar de anotarme acá como flamante propietario de un Tikka T3 Varmint 30.06 sintético pavon. Estoy en la espera de que salgan los papeles y no veo la hora de que me lo entreguen. Ya subiré fotos y más datos. Por ahora sigo aprendiendo en el foro que me sirvió entre otras cosas para decidir la marca de mi primer fusil. Saludos!
mfransil
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:36 pm

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por mfransil » Vie Nov 27, 2015 2:24 pm

Buenas tardes señores. Con vuestro permiso me gustaría unirme al club con un flamante Tikka T3 Hunter en calibre 6,5x55 SE, que es el calibre mas grande que podemos
comprar en Uruguay sin estar registrado como Coleccionista de Armas. Lo usaremos con mis hijos para la caza y el tiro recreativo. Como el presupuesto es acotado le puse
una mira Bushnell Trophy XLT 3-9x40, a pesar de que tiene unas miras abiertas iguales a las que aparecen en el catalogo de los Sako actuales. Saludos desde Artigas," en el
lejano norte".
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Mié Dic 02, 2015 2:39 pm

Buenassss les quería hacer una consulta! adquirí las bases y anillas Optilock para mi Tikka T3 y viendo la base delante noté que la misma tiene un orificio de diámetro similar al que aloja el perno del pin stop! mi pregunta es si este orificio es otra opción para poner el perno de pin stop y así lograr una posición mas retrasada de la base, y por consiguiente "tirar" mas para atrás la mira! cosa que estoy necesitando en mi caso particular!!!.Desde ya muchísimas gracias!!! aguardo respuestas!.


Atte.Litoraleño.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Puntano » Jue Dic 03, 2015 6:44 am

litoraleño escribió:Buenassss les quería hacer una consulta! adquirí las bases y anillas Optilock para mi Tikka T3 y viendo la base delante noté que la misma tiene un orificio de diámetro similar al que aloja el perno del pin stop! mi pregunta es si este orificio es otra opción para poner el perno de pin stop y así lograr una posición mas retrasada de la base, y por consiguiente "tirar" mas para atrás la mira! cosa que estoy necesitando en mi caso particular!!!.Desde ya muchísimas gracias!!! aguardo respuestas!.


Atte.Litoraleño.
Si Señor, así es. Es para poder girar 180° la base y lograr que la anilla te quede mas retrasada. Deberías girar ambas bases, delantera y trasera, para tener la posibilidad de quitar la mira sin desarmar las anillas. Caso contrario, será imposible sacarla aflojando solo las bases.
Saludos.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por El Tuti » Jue Dic 03, 2015 7:54 am

Acá, mis 2 Tikkas:
Izq: Inox Lite 3006.Montaje Leupold. Mira S. & Bender Zenith2,5-10x56 ilum.
Der: Pav. Madera 300wm.Montaje Guardatti (Tipo Optilock). Mira LeupoldVXR 3-12x 42 fire dot Ilum.

Ya estaba en la lista con un 308. (Soy el Número 54 de la lista).Abajo actualizo la lista y corrigo lo mío, ya que nunca tuve ese 308 (un error mío ya que en su momento cambié la compra por el 3006).
Sds!
El Tuti
Imagen
Última edición por El Tuti el Jue Dic 03, 2015 8:01 am, editado 2 veces en total.
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por El Tuti » Jue Dic 03, 2015 7:59 am

Actualizo:

1) AleAlonso: T3 Lite .308 Winchester con Super Sniper 10x42M y montajes fijos Warne.

2) Speedy: T3 Lite .223 Remington. (1 en 8").

3) smith wesson: * T3 Lite .308 Winchester;
* T3 Lite .223 Remington. (Pavonado)
(Ambos acción zurda).

4) Fabrizio: T3 Lite .30-06 Springfield con Meopta Artemis 2000 7x50 ret. 4. (Pavonado - Sintético).

5) glockerito: T3 Tactical .308 Winchester con Bushnell Elite 5-15x40 y bípode Harris. (0,4 moa a 150 mts).

6) Amadeus: T3 Hunter .308 Winchester con Shilba 2,5-10x50 ret. iluminado. (Pavonado - Madera).

7) elpela: T3 Lite .30-06 Springfield. (Inoxidable).

8) mel98: T3 Varmint .300 WM con NIGHTFORCE NXS 5,5-22X56. (Inoxidable - Bullbarrel).

9) Diegote: T3 Lite .338 WM con Bushnell 3-9x40.

10) polartuc: T3 Lite .308 Winchester con Leupold VX-II 3-9x50 y bípode Rock Mount.

11) mosquero: T3 Lite .308 Winchester con Meopta Artemis 2000 7x50 y bípode UTG.

12) patama: T3 Hunter .270 Winchester con Khales Helia 4-12x50.

13) mor: T3 Hunter .30-06 Springfield con Zeiss 7x50 ret. Iluminado.

14) Reticulo4: T3 Lite .338 WM con Zeiss 2,5-10x50 (noche) & Leupold VX3 4,5-14x50 LR ret. plex (día) y Montajes Leupold QR.

15) gus-hunting: T3 Lite .338 WM con Swarovski Ph Habich 2,5-10x56 y montajes Optilock.

16) BUSCANIDO: * T3 Lite .223 Remington;
* T3 Lite .308 Winchester;
* T3 Lite .300 WM;
* 596 Deluxe .270 Winchester (Con el que he matado absolutamente toda la fauna Argentina sin problemas).

17) klaudio: T3 Lite .308 Winchester con Zeiss Conquest 3-9x56 y anillas Tikka.

18) Mac-D: T3 Lite .223 Remington.

19) huitru: T3 Hunter Deluxe .300 WM con Meopta 3100 3-12x56.

20) camaleonrojo: T3 Lite .30-06 Springfield con Shilba Master Hunter.

21) Cardo: T3 Lite .223 Remington con NIKON Monarch-X.

22) Pichon: T3 Lite .300 WM con Carl Zeiss Conquest 4,5-14x50.

23) puska: T3 Hunter .300 WM. (Pavonado - Madera).

24) fierro: T3 Hunter .308 Winchester.

25) fernandobranca:T3 Lite .308 Winchester con Meopta 7x50.

26) andresmuller: T3 Lite .300 WM. (Pavonado - Sintético).

27) marote: T3 .30-06 Springfield. (Inoxidable - Sintético camuflado).

28) COCUCHA: .30-06 Springfield con Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 ret. 4 punto rojo iluminado y montajes DNZ altos de una sola pieza. (Inoxidable - Madera).

29) the hunter: T3 Lite .300 WM con Leupold VX3 4,5-14x50 R4 RI. (Inoxidable).

30) 6 y medio por 55: T3 Lite .30-06 Springfield con Zeiss Conquest 3-9x50 y montajes Optilock. (Inoxidable - Gatillo bajado a 2,5 lbs. ).

31) heinrich: * T3 Lite .223 Remington con Kahles Helia 4-12x50, bases Leupold y anillas Millet. (Pavonado - Sintético);
* T3 Lite .338 WM con Schmidt & Bender 2,5-10x56 y montajes originales. (Inoxidable - Sintético).

32) riojano338: T3 Lite .338 WM con Schmidt & Bender 6X42. (Inoxidable - Sintético).

33) robertovirga: T3 Hunter .338 WM con Zeiss Victory Diavari 3-12x56 ret. 44 y montajes Leupold. (Pavonado - Madera).

34) vento 686: T3 Hunter .308 Winchester con Leupold 2-7x33. (Pavonado - Madera).

35) Puntano: T3 Lite .338 WM con Bushnell Banner Lite Site 4x40 y montajes Optilock. (Pavonado - Sintético).

36) ZETA: T3 Hunter .300 WM con Nickel 8x56 C ret. isodot y montajes Optilock. (Pavonado - Madera).

37) srbagual: T3 Hunter .25-06 Remington con Bushnell Elite 3-9x40 y montajes Optilock. (Pavonado - Madera - Miras abiertas).

38) Varminter Adiction: * Lite .300 WM con Millett TRS 4-16x50 - 30mm Mil Dot, Rings Burris Tactical Xtreme Picatinny y Bases Burris tactical Xtreme Picatinny. (Impactos sub-moa a 1000mts en el primer intento y 5 disparos a 20,3 mm a 150 mts);
* Lite .308 Win Mag con SWFA 20x42 30 mm Mil dot, Rings Burris Tactical Xtreme Picatinny y Bases Burris tactical Xtreme Picatinny. (2 primeros puestos consecutivos en la cat fusil deportivo con una mira de 3-9 y 10 disparos sub-moa a 150 mts);
* Tactical 20" .308 Winchester con Leupold Competition Benchrest 45x45 30mm - 1/8 MOA - Ret. Fine Cross air 1/8 MOA dot., bípode Harris 6"-9" y EGW Muzzle Brake.

39) Nicomat: T3 Lite .30-06 Springfield con Docter Unipoint 2,5-10x50 R 4-0 iluminado y montajes Optilock / T3 Madera Pavon 338WM con Zeiss Victory Diavari 2.5-10x50 R40 iluminado y montaje DNZ.

40) leop: T3 .308 Winchester con Meopta 4-12X50 de 1" y montajes DZN MONOPIEZA. (Pavonado - Sintético).

41) emanuel: * T3 Lite .30-06 Springfield con BURRIS SIXX 2-10x50;
* T3 Lite .300 WM con Zeiss Conquest 3-12X56.
(Ambos Pavonado - Sintético).

42) NICK p99: T3 .338 WM con Schmidt & Bender 8x56. (Pavonado - Sintético).

43) magnum74 : M 595 .223 Remington con Zeiss Conquest 3-9x50. (Pavonado - Madera - Miras abiertas).

44) Jic: T3 Lite .300 WM. (Pavonado - Sintético).

45) tucarro: T3 Lite .30-06 Springfield con Schmidt & Bender 3-12x50, cargador de 5 tiros marca Sako y montajes Guardati. (Pavonado - Sintético).

46) URUGUAYO: * T3 Hunter .243 Winchester con Bushnell Elite 3-9X40;
* Lite cal. 6,5x55. (Inoxidable).

47) Centauro: T3 Táctical 20" .308 Winchester con Burris XTR II 5-25x50 Ret. G2 Mil-Dot Iluminado y bípode Harris.

48) Vascober: Lite 24" .300 WM con Schmidt & Bender 2,5-10x56 Made in Germany y anclajes Optilock. (Sintético - Pavonado).

49) Martin_fmj: T3 Lite .30-06 Springfield. Buscando montajes y mira. (Sintético).

50) asegold: T3 .300 WM con Schmidt & Bender 3-12x50 ret. 4. (Inoxidable - Sintético).

51) davi28: T3 Varmint 24" .338 WM. (Pavonado - Sintético).

52) poli007: .30-06 Springfield. (Inoxidable - Laminado).

53) pablodias: - T3 Lite .308 Winchester. (Pavonado - Sintético);
- Varmint .338 WM con Swarovsky Nova 6x42 ret. 1.

54) El Tuti: Tikka T3 Lite Inox 3006, montaje Leupold Mira S&Bender 2,5-10x56 ilum.Tikka T3 Pavonado Madera 300wm, montaje Guardati (copia Optilock) mira Leupold VXR 3 a 12x 42 fire dot ilum.

55) pibe76: Varmint .300 WM con mira telescópica Leupold y montajes Leupold.

56) RED JUSTICE: T3 Lite .223 Remington.

57) Tafi: Tactical .308 Winchester con Leupold 8,5-25x50 ret. Mil-Dot.

58) MAORI: T3 Lite .300 WM. (Inoxidable - Sintético).

59) dag77: T3 Delux .270 Winchester con Swarovski 8x50.

60) rasrec: T3 Lite .30-06 Springfield con Tasco 3-9x40. (Inoxidable).

61) dewey: T3 Hunter .25-06 Remington.

62) elcortomedina: T3 Lite .300 WM con Carl Zeiss Varipoint 3-12x56 ret. 60. (Pavonado).

63) anyyfilo: T3 Hunter .308 Winchester con Meopta Artemis 1000 7x50.

64) nacho_79: T3 Hunter .338 WM con Leupold VX III 3,5-10x50 ret. german dot iluminado y montajes Leupold.

65) Marcelojgo: T3 Hunter .300 WM con Kahles K624i. (Madera - Acción zurda).

66) Don segundo: T3 Hunter .270 Winchester.

67) demetrio: T3 .270 Winchester con Schmidt & Bender 6x42 Made in Hungría. (Inoxidable - Camo).

68) H Ignacio: .308 Winchester con Burris 6-24x50 ret. mil dot. (Pavonado - Sintético - Miras abiertas).

69) ultra-magnum: T3 Hunter .338 WM con Victory 3-12x56 ret. 44. (Inoxidable - Madera).

70) Glock 20: T3 Hunter .270 Winchester con Zeiss Conquest 3,5-10x50 ret 4. (Pavonado - Madera).

71) chuly2502: T3 Lite .30-06 Springfield con Zeiss Conquest 3-9x40 ret. 4. (Pavonado - Sintético).

72) Litoraleño: T3 Lite .30-06 Springfield. Juntando lechugas para el montaje y la mira!!!

73) marcelo84: T3 Hunter .223 Remington con Zeiss Conquest HD5 3-15X42 y montajes Optilock.

74) pedro72: T3 Lite .338 WM con Leupold 3-9x50 VX R. (Inoxidable - Sintético).

75) Beretta_Fer: T3 Lite .270 WSM con Schmidt & Bender 6x42. (Pavonado - Sintético).

76) monteroentrerriano: T3 Hunter .30-06 Springfield con Meopta Meostar 3-10x50 y anillas Optilock.

77) MaxDam: T3 Lite .30-06 Springfield. (Pavonado - Sintético).

78) rodrigo 300: T3 Varmint .300 WM con Leupold Mark 4 8-26x56 y montajes Larue QD. (Pavonado- Sintético).

79) cordoba: T3 .9,3x62.[/quote]
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Jue Dic 03, 2015 9:13 am

Puntano escribió:
litoraleño escribió:Buenassss les quería hacer una consulta! adquirí las bases y anillas Optilock para mi Tikka T3 y viendo la base delante noté que la misma tiene un orificio de diámetro similar al que aloja el perno del pin stop! mi pregunta es si este orificio es otra opción para poner el perno de pin stop y así lograr una posición mas retrasada de la base, y por consiguiente "tirar" mas para atrás la mira! cosa que estoy necesitando en mi caso particular!!!.Desde ya muchísimas gracias!!! aguardo respuestas!.


Atte.Litoraleño.
Si Señor, así es. Es para poder girar 180° la base y lograr que la anilla te quede mas retrasada. Deberías girar ambas bases, delantera y trasera, para tener la posibilidad de quitar la mira sin desarmar las anillas. Caso contrario, será imposible sacarla aflojando solo las bases.
Saludos.
Millon de gracias Puntano!!! ahora caigo para que es el rebaje que tiene la base delantera! es para que no "moleste" en la ventana de expulsión!!!.Ahora subo unas fotos ya armado!!!.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Jue Dic 03, 2015 9:16 am

litoraleño escribió:
Puntano escribió:
litoraleño escribió:Buenassss les quería hacer una consulta! adquirí las bases y anillas Optilock para mi Tikka T3 y viendo la base delante noté que la misma tiene un orificio de diámetro similar al que aloja el perno del pin stop! mi pregunta es si este orificio es otra opción para poner el perno de pin stop y así lograr una posición mas retrasada de la base, y por consiguiente "tirar" mas para atrás la mira! cosa que estoy necesitando en mi caso particular!!!.Desde ya muchísimas gracias!!! aguardo respuestas!.


Atte.Litoraleño.
Si Señor, así es. Es para poder girar 180° la base y lograr que la anilla te quede mas retrasada. Deberías girar ambas bases, delantera y trasera, para tener la posibilidad de quitar la mira sin desarmar las anillas. Caso contrario, será imposible sacarla aflojando solo las bases.
Saludos.
Millon de gracias Puntano!!! ahora caigo para que es el rebaje que tiene la base delantera! es para que, al invertir 180° la base, la misma no "moleste" en la ventana de expulsión!!!.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Puntano » Jue Dic 03, 2015 11:11 am

litoraleño escribió:
litoraleño escribió:
Puntano escribió:
litoraleño escribió:Buenassss les quería hacer una consulta! adquirí las bases y anillas Optilock para mi Tikka T3 y viendo la base delante noté que la misma tiene un orificio de diámetro similar al que aloja el perno del pin stop! mi pregunta es si este orificio es otra opción para poner el perno de pin stop y así lograr una posición mas retrasada de la base, y por consiguiente "tirar" mas para atrás la mira! cosa que estoy necesitando en mi caso particular!!!.Desde ya muchísimas gracias!!! aguardo respuestas!.


Atte.Litoraleño.
Si Señor, así es. Es para poder girar 180° la base y lograr que la anilla te quede mas retrasada. Deberías girar ambas bases, delantera y trasera, para tener la posibilidad de quitar la mira sin desarmar las anillas. Caso contrario, será imposible sacarla aflojando solo las bases.
Saludos.
Millon de gracias Puntano!!! ahora caigo para que es el rebaje que tiene la base delantera! es para que, al invertir 180° la base, la misma no "moleste" en la ventana de expulsión!!!.
(-Y)
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por jlv » Mar Dic 08, 2015 11:19 pm

una consulta a los que han gastado mas polvora
mi tikka t3 lite 308 tiene solo 30 tiros , tirando a 150m con hornady stel match de 155 hice un grupo de 6,4 cm ctc a 150m tirando tendido con la hakko 6x40 , uno se me fue, sino los otros cuatro estaban en 3,3 cm. Fue en una cantera , lugar abierto y habia 3 corrientes de aire una era fuerte, no tenemos poligono aca
con unas recargas que me dieron no bajo de 10/12 cm
no consigo mas esa bala
que otra factory les ha dado esos resultados?


Imagen

el tachado es de un compañero que le tiro al blanco mio
Imagen
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Sab Dic 26, 2015 9:38 pm

Buenasss acá les dejo una foto de mi Tikka T3 Lite!.Se hizo rogar el desgraciauu luego de estar acobachado un año en la caja, me trajieron los Optilock desde USA!.Saludos.

Imagen
Última edición por litoraleño el Sab Dic 26, 2015 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Sab Dic 26, 2015 9:42 pm

Actualizo:

1) AleAlonso: T3 Lite .308 Winchester con Super Sniper 10x42M y montajes fijos Warne.

2) Speedy: T3 Lite .223 Remington. (1 en 8").

3) smith wesson: * T3 Lite .308 Winchester;
* T3 Lite .223 Remington. (Pavonado)
(Ambos acción zurda).

4) Fabrizio: T3 Lite .30-06 Springfield con Meopta Artemis 2000 7x50 ret. 4. (Pavonado - Sintético).

5) glockerito: T3 Tactical .308 Winchester con Bushnell Elite 5-15x40 y bípode Harris. (0,4 moa a 150 mts).

6) Amadeus: T3 Hunter .308 Winchester con Shilba 2,5-10x50 ret. iluminado. (Pavonado - Madera).

7) elpela: T3 Lite .30-06 Springfield. (Inoxidable).

8) mel98: T3 Varmint .300 WM con NIGHTFORCE NXS 5,5-22X56. (Inoxidable - Bullbarrel).

9) Diegote: T3 Lite .338 WM con Bushnell 3-9x40.

10) polartuc: T3 Lite .308 Winchester con Leupold VX-II 3-9x50 y bípode Rock Mount.

11) mosquero: T3 Lite .308 Winchester con Meopta Artemis 2000 7x50 y bípode UTG.

12) patama: T3 Hunter .270 Winchester con Khales Helia 4-12x50.

13) mor: T3 Hunter .30-06 Springfield con Zeiss 7x50 ret. Iluminado.

14) Reticulo4: T3 Lite .338 WM con Zeiss 2,5-10x50 (noche) & Leupold VX3 4,5-14x50 LR ret. plex (día) y Montajes Leupold QR.

15) gus-hunting: T3 Lite .338 WM con Swarovski Ph Habich 2,5-10x56 y montajes Optilock.

16) BUSCANIDO: * T3 Lite .223 Remington;
* T3 Lite .308 Winchester;
* T3 Lite .300 WM;
* 596 Deluxe .270 Winchester (Con el que he matado absolutamente toda la fauna Argentina sin problemas).

17) klaudio: T3 Lite .308 Winchester con Zeiss Conquest 3-9x56 y anillas Tikka.

18) Mac-D: T3 Lite .223 Remington.

19) huitru: T3 Hunter Deluxe .300 WM con Meopta 3100 3-12x56.

20) camaleonrojo: T3 Lite .30-06 Springfield con Shilba Master Hunter.

21) Cardo: T3 Lite .223 Remington con NIKON Monarch-X.

22) Pichon: T3 Lite .300 WM con Carl Zeiss Conquest 4,5-14x50.

23) puska: T3 Hunter .300 WM. (Pavonado - Madera).

24) fierro: T3 Hunter .308 Winchester.

25) fernandobranca:T3 Lite .308 Winchester con Meopta 7x50.

26) andresmuller: T3 Lite .300 WM. (Pavonado - Sintético).

27) marote: T3 .30-06 Springfield. (Inoxidable - Sintético camuflado).

28) COCUCHA: .30-06 Springfield con Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 ret. 4 punto rojo iluminado y montajes DNZ altos de una sola pieza. (Inoxidable - Madera).

29) the hunter: T3 Lite .300 WM con Leupold VX3 4,5-14x50 R4 RI. (Inoxidable).

30) 6 y medio por 55: T3 Lite .30-06 Springfield con Zeiss Conquest 3-9x50 y montajes Optilock. (Inoxidable - Gatillo bajado a 2,5 lbs. ).

31) heinrich: * T3 Lite .223 Remington con Kahles Helia 4-12x50, bases Leupold y anillas Millet. (Pavonado - Sintético);
* T3 Lite .338 WM con Schmidt & Bender 2,5-10x56 y montajes originales. (Inoxidable - Sintético).

32) riojano338: T3 Lite .338 WM con Schmidt & Bender 6X42. (Inoxidable - Sintético).

33) robertovirga: T3 Hunter .338 WM con Zeiss Victory Diavari 3-12x56 ret. 44 y montajes Leupold. (Pavonado - Madera).

34) vento 686: T3 Hunter .308 Winchester con Leupold 2-7x33. (Pavonado - Madera).

35) Puntano: T3 Lite .338 WM con Bushnell Banner Lite Site 4x40 y montajes Optilock. (Pavonado - Sintético).

36) ZETA: T3 Hunter .300 WM con Nickel 8x56 C ret. isodot y montajes Optilock. (Pavonado - Madera).

37) srbagual: T3 Hunter .25-06 Remington con Bushnell Elite 3-9x40 y montajes Optilock. (Pavonado - Madera - Miras abiertas).

38) Varminter Adiction: * Lite .300 WM con Millett TRS 4-16x50 - 30mm Mil Dot, Rings Burris Tactical Xtreme Picatinny y Bases Burris tactical Xtreme Picatinny. (Impactos sub-moa a 1000mts en el primer intento y 5 disparos a 20,3 mm a 150 mts);
* Lite .308 Win Mag con SWFA 20x42 30 mm Mil dot, Rings Burris Tactical Xtreme Picatinny y Bases Burris tactical Xtreme Picatinny. (2 primeros puestos consecutivos en la cat fusil deportivo con una mira de 3-9 y 10 disparos sub-moa a 150 mts);
* Tactical 20" .308 Winchester con Leupold Competition Benchrest 45x45 30mm - 1/8 MOA - Ret. Fine Cross air 1/8 MOA dot., bípode Harris 6"-9" y EGW Muzzle Brake.

39) Nicomat: T3 Lite .30-06 Springfield con Docter Unipoint 2,5-10x50 R 4-0 iluminado y montajes Optilock / T3 Madera Pavon 338WM con Zeiss Victory Diavari 2.5-10x50 R40 iluminado y montaje DNZ.

40) leop: T3 .308 Winchester con Meopta 4-12X50 de 1" y montajes DZN MONOPIEZA. (Pavonado - Sintético).

41) emanuel: * T3 Lite .30-06 Springfield con BURRIS SIXX 2-10x50;
* T3 Lite .300 WM con Zeiss Conquest 3-12X56.
(Ambos Pavonado - Sintético).

42) NICK p99: T3 .338 WM con Schmidt & Bender 8x56. (Pavonado - Sintético).

43) magnum74 : M 595 .223 Remington con Zeiss Conquest 3-9x50. (Pavonado - Madera - Miras abiertas).

44) Jic: T3 Lite .300 WM. (Pavonado - Sintético).

45) tucarro: T3 Lite .30-06 Springfield con Schmidt & Bender 3-12x50, cargador de 5 tiros marca Sako y montajes Guardati. (Pavonado - Sintético).

46) URUGUAYO: * T3 Hunter .243 Winchester con Bushnell Elite 3-9X40;
* Lite cal. 6,5x55. (Inoxidable).

47) Centauro: T3 Táctical 20" .308 Winchester con Burris XTR II 5-25x50 Ret. G2 Mil-Dot Iluminado y bípode Harris.

48) Vascober: Lite 24" .300 WM con Schmidt & Bender 2,5-10x56 Made in Germany y anclajes Optilock. (Sintético - Pavonado).

49) Martin_fmj: T3 Lite .30-06 Springfield. Buscando montajes y mira. (Sintético).

50) asegold: T3 .300 WM con Schmidt & Bender 3-12x50 ret. 4. (Inoxidable - Sintético).

51) davi28: T3 Varmint 24" .338 WM. (Pavonado - Sintético).

52) poli007: .30-06 Springfield. (Inoxidable - Laminado).

53) pablodias: - T3 Lite .308 Winchester. (Pavonado - Sintético);
- Varmint .338 WM con Swarovsky Nova 6x42 ret. 1.

54) El Tuti: Tikka T3 Lite Inox 3006, montaje Leupold Mira S&Bender 2,5-10x56 ilum.Tikka T3 Pavonado Madera 300wm, montaje Guardati (copia Optilock) mira Leupold VXR 3 a 12x 42 fire dot ilum.

55) pibe76: Varmint .300 WM con mira telescópica Leupold y montajes Leupold.

56) RED JUSTICE: T3 Lite .223 Remington.

57) Tafi: Tactical .308 Winchester con Leupold 8,5-25x50 ret. Mil-Dot.

58) MAORI: T3 Lite .300 WM. (Inoxidable - Sintético).

59) dag77: T3 Delux .270 Winchester con Swarovski 8x50.

60) rasrec: T3 Lite .30-06 Springfield con Tasco 3-9x40. (Inoxidable).

61) dewey: T3 Hunter .25-06 Remington.

62) elcortomedina: T3 Lite .300 WM con Carl Zeiss Varipoint 3-12x56 ret. 60. (Pavonado).

63) anyyfilo: T3 Hunter .308 Winchester con Meopta Artemis 1000 7x50.

64) nacho_79: T3 Hunter .338 WM con Leupold VX III 3,5-10x50 ret. german dot iluminado y montajes Leupold.

65) Marcelojgo: T3 Hunter .300 WM con Kahles K624i. (Madera - Acción zurda).

66) Don segundo: T3 Hunter .270 Winchester.

67) demetrio: T3 .270 Winchester con Schmidt & Bender 6x42 Made in Hungría. (Inoxidable - Camo).

68) H Ignacio: .308 Winchester con Burris 6-24x50 ret. mil dot. (Pavonado - Sintético - Miras abiertas).

69) ultra-magnum: T3 Hunter .338 WM con Victory 3-12x56 ret. 44. (Inoxidable - Madera).

70) Glock 20: T3 Hunter .270 Winchester con Zeiss Conquest 3,5-10x50 ret 4. (Pavonado - Madera).

71) chuly2502: T3 Lite .30-06 Springfield con Zeiss Conquest 3-9x40 ret. 4. (Pavonado - Sintético).

72) Litoraleño: T3 Lite .30-06 Springfield con Zeiss Victory Diavari 2,5-10x50 ret. 4 y montajes Optilock.

73) marcelo84: T3 Hunter .223 Remington con Zeiss Conquest HD5 3-15X42 y montajes Optilock.

74) pedro72: T3 Lite .338 WM con Leupold 3-9x50 VX R. (Inoxidable - Sintético).

75) Beretta_Fer: T3 Lite .270 WSM con Schmidt & Bender 6x42. (Pavonado - Sintético).

76) monteroentrerriano: T3 Hunter .30-06 Springfield con Meopta Meostar 3-10x50 y anillas Optilock.

77) MaxDam: T3 Lite .30-06 Springfield. (Pavonado - Sintético).

78) rodrigo 300: T3 Varmint .300 WM con Leupold Mark 4 8-26x56 y montajes Larue QD. (Pavonado- Sintético).

79) cordoba: T3 .9,3x62.[/quote]
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por Puntano » Dom Dic 27, 2015 2:33 pm

litoraleño escribió:Buenasss acá les dejo una foto de mi Tikka T3 Lite!.Se hizo rogar el desgraciauu luego de estar acobachado un año en la caja, me trajieron los Optilock desde USA!.Saludos.

Imagen
Quedó impecable!! Felicitaciones y a disfrutarlo!
Saludos.
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: CLUB TIKKA

Mensaje por litoraleño » Dom Dic 27, 2015 2:57 pm

Puntano escribió:
litoraleño escribió:Buenasss acá les dejo una foto de mi Tikka T3 Lite!.Se hizo rogar el desgraciauu luego de estar acobachado un año en la caja, me trajieron los Optilock desde USA!.Saludos.

Imagen
Quedó impecable!! Felicitaciones y a disfrutarlo!
Saludos.
(-Y) Gracias cumpa!!! si queres me podes ayudar a disfrutarlo (se aceptan invitaciones para ir a tus pagos a matar algún jaba jajajajaja).Saludos.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Responder

Volver a “Armas largas”