MOSSBERG

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

MOSSBERG

Mensaje por GM25 » Dom May 02, 2021 4:21 pm

Buenas tardes. Esta publicación aclaro es solo para que me orienten, no es para venta, así los moderadores del grupo no malentienden.
Tengo un Mossberg, modelo Patriot, 308w. Con Pillares de acero y bedding con erpox. Ademas tiene en la culata resina epoxy para darle mas peso y estabilidad. Montado tiene un riel enterizo de acero, anillas warne maxima, y una Burris X Four 3-12x56.

Cuanto podria pedir por el conjunto?? y sin la mira??
Hay tanta cantidad de precios dando vueta que no se que vale. El fusil debe tener 80 disparos.

Muchas gracias.
fergim
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: MOSSBERG

Mensaje por fergim » Dom May 02, 2021 5:53 pm

Por logica vale un 70% de lo que vale nuevo, asi de sencillo. Luego las mejoras no se si suman mucho. La óptica podes estirarla hasta un 80%,.En el shop parece que los fusiles son como las caballos, lo andados y amansados valen mucho mas que los nuevos.... es increíble. . Hasta los rossi monotiros cotizan mas que las criptomonedas...Es mi humilde opinión, saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

MOSSBERG

Mensaje por EVC5 » Lun May 03, 2021 3:03 am

fergim escribió:Por logica vale un 70% de lo que vale nuevo, asi de sencillo. Luego las mejoras no se si suman mucho. La óptica podes estirarla hasta un 80%,.En el shop parece que los fusiles son como las caballos, lo andados y amansados valen mucho mas que los nuevos.... es increíble. . Hasta los rossi monotiros cotizan mas que las criptomonedas...Es mi humilde opinión, saludos
A mi entender las mejoras no suman valor, sólo facilitan la venta.
Los accesorios no son mejoras sino agregados que tienen su valor también, como usados.
Si las mejoras sumaran, por ese dinero extra el comprador podría aspirar a conseguir algo superior que por sus características de fabricación no necesite esas mejoras.
En cuanto a los valores elevados que algunos piden por armas que no lo valen, son para incautos; siempre alguno cae...
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: MOSSBERG

Mensaje por GM25 » Lun May 03, 2021 3:14 pm

Bueno gente, muchas gracia por la orientación. Tomo el precio de las armerias y voy por un 70% del mismo.
Si, hay de todo en el mercado, muchas veces las armerias hacen ofertas mas accesibles de fusiles nuevos que los mismos usados.
Responder

Volver a “Armas largas”