Weaterby meateater

Escopetas, carabinas, fusiles
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Lun May 03, 2021 4:45 pm

Buenas tardes, consulto si alguno conoce este modelo, por lo poco que pude ver en la red, tiene buena pinta aparentemente, más allá que no difiera mucho de un vanguard común, este viene con cerakote, cañón acanalado en espiral y roscado, si alguno puede aportar se lo agradezco, pude encontrar uno y cuesta 300.000 pesos en calibre 300 wm. No sé si es mucho, un tikka inox madera cuesta 360.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por sharkmax » Lun May 03, 2021 6:38 pm

Estan en el mismo segmento carisimo el tikka por lo que realmente es...
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Lun May 03, 2021 7:00 pm

sharkmax escribió:
Lun May 03, 2021 6:38 pm
Estan en el mismo segmento carisimo el tikka por lo que realmente es...
Yo pienso igual, ahora un vanguard selec vale 145 Lucas tanto mejor puede ser el meat eater? para valer el doble? Hoy por hoy opción eco Franchi horizon vanguard selec y algún otro..
ALEMAN
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2021 10:46 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ALEMAN » Lun May 03, 2021 7:19 pm

Me encanta el meat eater, las cosas que tiene distintas al vanguard normal no se si son como para minimizarlas. El cerakote es algo muy bueno, al cañon ese acanalado en espiral tambien esta barbaro y el caño roscado da la posibilidad de poner un freno de boca. Estas cosas en un fusil se pagan y creo que por eso la diferencia de precio.
Yo estaba entre un Tikka o un M18 mauser en 308 y vino este a romperme el esquema. Ahora no se cual comprarme. Los precios en 308 son similares en las 3 marcas.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Lun May 03, 2021 7:34 pm

Hola alemán, si en 308 los ví en 240, si ni hablar a mí me pasa lo mismo y me da que pensar entre este y el tikka, por un lado lo pecadores que es el finlandés y liviano tengo uno en 270, pero quiero cambiar el ruger n 1 por algo así.. este me está gustando y muchas opciones más no hay
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Lun May 03, 2021 7:55 pm

Hola estimado.
Del Vanguard Meat Eater, se lo mismo que usted y he visto y leído. Coincido con lo que manifestó el otro compañero. Tiene detalles que lo diferencian, sobre todo el tratamiento, y tipo de caño y roscado. Yo tuve el Vanguard Serie 1 en 308 y lo pague hace como 8 años U$S 1.150 y la doferencia con el Tikka polimeto no eran mas de 150/200 verdes dependiendo armería o menos.

El Tikka es muy buen fusil (materiales, pegador) y la acción "cerrojo", comparado con el Weatherby, era mucho mas suave. Pero en precisión y robustez fiabilidad, andaban ahí. Por eso eran del mismo segmento de $. Es mas en un tiempo el Browning Bol andaba ahí también en $.

Hoy día, comparando lo que vale el fusil W en esa edición y un Tikka T3 Lite, viendo precios Beretta Galleri lo tiene en pavón/polimero$ 250.000, si fuese mi decisión, sin dudas voy por el Vanguard Meat.

Santa Fe Deportes lo tiene en $ 242.550. No se si vale 500 verdes mas que el común, esa edición, pero seguro para sacar los $$$ de mi bolsillo, creo que vale pagar misma plata que el Tikka T3 lite básico, por lo que es y ofrece la marca en un modelo "distinto".
https://www.fullaventura.com/santafe/va ... 189441.php

Lo veo muy sobrevaluado hoy en valor al Tikka. Hay fusiles como el nombrado o Bergara, que posiblemente den lo mismo a menos $$$

Es mas, si me apura, me quedo con esta edición del Watherby (aunque es 300 Weatherby) de edición limitada por menos de 200 lucas.
Me encanta el 70 aniversario

https://www.fullaventura.com/santafe/va ... 189442.php

Una opinión mas, nada mas.
Saludos.

.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Lun May 03, 2021 8:26 pm

Hola Randall gracias por sumar, si de acuerdo con todo, a mí me encanta la madera y un buen pavon el tema es que necesito algo de menos cuidados a la hora de salir al campo, a este modelo meat eater se lo ve lindo para lo que quiero no es inox pero creo que el tratamiento que tiene de cerakote debe ser bueno!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Lun May 03, 2021 8:31 pm

ayacuchero escribió:
Lun May 03, 2021 8:26 pm
Hola Randall gracias por sumar, si de acuerdo con todo, a mí me encanta la madera y un buen pavon el tema es que necesito algo de menos cuidados a la hora de salir al campo, a este modelo meat eater se lo ve lindo para lo que quiero no es inox pero creo que el tratamiento que tiene de cerakote debe ser bueno!
Cerakoye y tungsteno dice el video de Santa Fe. Y debe ser una protección adicional seguro. (-Y) El otro (aniversario) hay que cuidarlo mucho, da lastima meterlo entre los pinchos (::C) muy "pituco"
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Lun May 03, 2021 9:02 pm

Me olvide agregar algo.
Teniendo en cuenta loque vale (sugerido x pagina oficial weatherby) este fusil en usa (U$S 999) y lo quevaleaca (si es cierto el valor de Santa Fe Deportes 242.550), el que tiene los U$S en mano es un 60% mas respecto de usa, creo NO escaro, cuando por ej en una carabina Ruger aca se ha pagado un 250% mas el precio.

Un dato creo a tener en cuenta para el que hace números en favor del W. M..
Última edición por randall58 el Mar May 04, 2021 1:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Lun May 03, 2021 9:03 pm

Me olvide agregar algo.
Teniendo en cuenta lo que vale (sugerido x pagina oficial weatherby) este fusil en usa (U$S 999) y lo quevaleaca (si es cierto el valor de Santa Fe Deportes 242.550), el que tiene los U$S en mano es un 60% mas respecto de usa, creo NO escaro, cuando por ej en una carabina Ruger aca se ha pagado un 250% mas el precio.

Un dato creo a tener en cuenta para el que hace números en favor del W. M..
https://weatherby.com/store/meateaterrifle/
ALEMAN
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2021 10:46 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ALEMAN » Lun May 03, 2021 9:45 pm

Hola Randall, impecable tus argumentos. Y comparado con el mauser M18 que opinas?
Tengo mi corazon en los fusiles europeos y sobre todo en los alemanes. Creo que estan un escalon mas arriba que los americanos. Pero este weatherby realmente es tentador.
Pasa que el M18 es el fusil de linea barata de Mauser y este weatherby es un fusil mas premium. Asique estamos como comparando dos segmentos distintos creo. Si fuese un M12 ni la dudo, pero el M18 lo veo como muy basico. Pasa que ese escudo de Mauser me puede, jajajajaj
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Weaterby meateater

Mensaje por FN1 » Lun May 03, 2021 9:48 pm

bergara b14 190 mil pesos , 1200 y algo de dolares en diana deportes, preguntaria en sta fe dep precio igual
Buena oportunidad hoy
Forista 6 medallas.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Lun May 03, 2021 10:16 pm

Hola fn1 yo averigüe x el b14 y me pasaron 290000 talvez se equivocaron ..
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Lun May 03, 2021 10:36 pm

ALEMAN escribió:
Lun May 03, 2021 9:45 pm
Hola Randall, impecable tus argumentos. Y comparado con el mauser M18 que opinas?
Tengo mi corazon en los fusiles europeos y sobre todo en los alemanes. Creo que estan un escalon mas arriba que los americanos. Pero este weatherby realmente es tentador.
Pasa que el M18 es el fusil de linea barata de Mauser y este weatherby es un fusil mas premium. Asique estamos como comparando dos segmentos distintos creo. Si fuese un M12 ni la dudo, pero el M18 lo veo como muy basico. Pasa que ese escudo de Mauser me puede, jajajajaj
Hola Aleman.
No hace mucho, se hizo un post sobre el Mauser M18 y se dieron opiniones muy interesantes.
Este es el post.
https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 4&start=60

Tal como dije alli, sin conocerlo (a diferencia de si conocer de haber tirado con una Weatherby de mi propiedad y Tika ), al Mauser, no lo conozco.
Por lo tanto, lo veo como una opción- tal como dije en el post- mas que interesante-.

No digo (ya que estaría (-K-) que es mejor o peor que el W M. Eeather. Si sigo sosteniendo que hoy por hoy si en USA el mercado mundial x excelencia en armas un Tika T3 Lite base (culata polimero culata / pavonado) vale U$S 680 de promedio y un W. Eather U$S 1.000, creo que por lo que ofrece y es uno y otro me voy derechito defendiendo $$$ e inversión de calidad general al Americano.

Frente al Mauser, es una incognita por desconocerlo, pero si hoy tuviese que poner los $$$ me sigo quedado x inversión por lo que vale afuera con el Wearherby.

El W. no tiene la mejor acción (suavidad en el deslazamiento del cerrojo) del Tikka, que es excelente. Parece ir sobre bolillas, pero se banca todo.

Lo he comprobado usando munición milica FM (que ha traído problemas/roturas de uñas Ej Savage-Marlin-Mossberg).Precisióncon buena munición esta garantizado sub moa (no es mi caso yo con 2" me conformo) y es lo que lograba en un poligono 1 1/2" con por ej Munición American Eagle punta solida( fmj) no es lo mejor) y 2 y 2 1/2 " con FM milicas

Pero es una opinión personal y como tal muy subjetiva.

Saludos
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Weaterby meateater

Mensaje por FN1 » Mar May 04, 2021 2:57 am

ayacuchero escribió:
Lun May 03, 2021 10:16 pm
Hola fn1 yo averigüe x el b14 y me pasaron 290000 talvez se equivocaron ..
Si lo vi, al menos hasta el domingo estaba mas caro, pero ayer lunes 3 cambio a ese precio, habria que llamar y confirmar si es un error el precio que publicaron
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Weaterby meateater

Mensaje por TrUmAn » Mar May 04, 2021 3:49 am

Una delicia ese W meat eater. Habra que darle tiempo a ver como se desarrolla....
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por sharkmax » Mar May 04, 2021 1:29 pm

ALEMAN escribió:
Lun May 03, 2021 9:45 pm
Hola Randall, impecable tus argumentos. Y comparado con el mauser M18 que opinas?
Tengo mi corazon en los fusiles europeos y sobre todo en los alemanes. Creo que estan un escalon mas arriba que los americanos. Pero este weatherby realmente es tentador.
Pasa que el M18 es el fusil de linea barata de Mauser y este weatherby es un fusil mas premium. Asique estamos como comparando dos segmentos distintos creo. Si fuese un M12 ni la dudo, pero el M18 lo veo como muy basico. Pasa que ese escudo de Mauser me puede, jajajajaj
El W es japones. La marca es Americana, los fabrica Howa.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Weaterby meateater

Mensaje por venatro » Mar May 04, 2021 4:19 pm

100.000 mangos de diferencia entre un Select y el M. Eater?
Ni loco los pago: la culata camuflada serviría para una guerra de guerrillas, para cazar no tiene sentido (los animales no se asustan por ver una culata de madera porque no saben qué es, los humanos si lo saben ), el cerakote es práctico si uno está en ambientes húmedos y no puede pasarle un trapo al arma cuando llueve, en otros casos el pavón sirve perfectamente (y si tiene alguna mancha, se retoca y listo) y en cuanto a la rosca para el "freno de boca" explicáselo al cana en el cruce de El Durazno mientras te hace vaciar el baúl. El barrote fluted es un lujo -a mi criterio- justificado para armas caras, el que lo quiera en un Howa, bueno es su decisión.
La diferencia de $$$ se pone en una buena mira o en municiones.
Slds.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Weaterby meateater

Mensaje por 12mag » Mar May 04, 2021 5:28 pm

venatro escribió:
Mar May 04, 2021 4:19 pm
100.000 mangos de diferencia entre un Select y el M. Eater?
Ni loco los pago: la culata camuflada serviría para una guerra de guerrillas, para cazar no tiene sentido (los animales no se asustan por ver una culata de madera porque no saben qué es, los humanos si lo saben ), el cerakote es práctico si uno está en ambientes húmedos y no puede pasarle un trapo al arma cuando llueve, en otros casos el pavón sirve perfectamente (y si tiene alguna mancha, se retoca y listo) y en cuanto a la rosca para el "freno de boca" explicáselo al cana en el cruce de El Durazno mientras te hace vaciar el baúl. El barrote fluted es un lujo -a mi criterio- justificado para armas caras, el que lo quiera en un Howa, bueno es su decisión.
La diferencia de $$$ se pone en una buena mira o en municiones.
Slds.
Me gusta mucho el Vanguard/howa1500, pero como bien marcas Hernan, prefiero gastar mas guita en una buena mira... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por dogopampa » Mar May 04, 2021 8:52 pm

12mag escribió:
Mar May 04, 2021 5:28 pm
venatro escribió:
Mar May 04, 2021 4:19 pm
100.000 mangos de diferencia entre un Select y el M. Eater?
Ni loco los pago: la culata camuflada serviría para una guerra de guerrillas, para cazar no tiene sentido (los animales no se asustan por ver una culata de madera porque no saben qué es, los humanos si lo saben ), el cerakote es práctico si uno está en ambientes húmedos y no puede pasarle un trapo al arma cuando llueve, en otros casos el pavón sirve perfectamente (y si tiene alguna mancha, se retoca y listo) y en cuanto a la rosca para el "freno de boca" explicáselo al cana en el cruce de El Durazno mientras te hace vaciar el baúl. El barrote fluted es un lujo -a mi criterio- justificado para armas caras, el que lo quiera en un Howa, bueno es su decisión.
La diferencia de $$$ se pone en una buena mira o en municiones.
Slds.
Me gusta mucho el Vanguard/howa1500, pero como bien marcas Hernan, prefiero gastar mas guita en una buena mira... (-Y) (-Y)
Totalmente de acuerdo, tengo un vanguard s1 y nada que objetar. Solo buenas impresiones.
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Pollo 270 » Mar May 04, 2021 9:04 pm

Buenas tardes tengo un vanguard s2 en 270 pega excelente estoy muy conforme. Cuando vi el meat eater me encantoooo!!!! Y me pico el bichito de cambiarlo y una noche pensando más en frio lo analice y me parece que es mucha plata la diferencia porque es la misma acción, misma culata pintada lo único q cambia es el caño retorcido y el color. Pero si te gusta metetele no todos pensamos igual yo creo desde mi lugar para poner esa diferencia de plata compraria otra gama de fusil. Sino me quedo con el S2 q anda barbaro.
Saludos Cordiales
ALEMAN
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2021 10:46 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ALEMAN » Mié May 05, 2021 2:55 am

¿Que gama de fusil seria a 243.000 pesos mejor que el meat eater? Aca dijeron que este weatherby esta a la altura de un tikka y un remington e incluso mehor que un mauser M18. Entonces la pregunta seria,¿ a misma plata que fusil comprarian que les parece mejor?
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Ivael Tercero » Mié May 05, 2021 3:10 am

Yo me gastaría entre 140 y 170 entre un zastava o un weatherby, no necesitas más
El resto para la mira o comprar municiones
Aprovecha ... Todavía está todo a precios ... Relativos potables .. para los que vimos glock a 1100 dólar billete , weatherby y zastava 1500 dólar billete ...

Yo compré mucha munición factory ,me van a quedar vainas para dos vidas , pague entre 30 y 40 dólares cada caja , cuando en los últimos veinte años llegue a pagar la misma caja 70-80 dólares
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Weaterby meateater

Mensaje por venatro » Mié May 05, 2021 1:10 pm

ALEMAN escribió:
Mié May 05, 2021 2:55 am
¿Que gama de fusil seria a 243.000 pesos mejor que el meat eater? Aca dijeron que este weatherby esta a la altura de un tikka y un remington e incluso mehor que un mauser M18. Entonces la pregunta seria,¿ a misma plata que fusil comprarian que les parece mejor?
Un CZ 550 o 537. Sino un Zastava.
Es lo que yo compraría.
Slds.
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Pollo 270 » Mié May 05, 2021 3:26 pm

Buenas tardes similar a lo que dice Venatro seria un Cz 550. Y si fuera el meat eater en calibre 300 win vale casi 300000 pesos en ese caso iria por un mannlicher. Pero cada uno tiene sus gustos, compre el q a usted le guste más.
Es muy buen fusil solo q me parece que está sobrevaluado como otras marcas también pasa lo mismo.
Saludos Cordiales
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Mié May 05, 2021 5:12 pm

Yo en frío ya lo pensé, en calibre 300 win vale 300 Lucas y el selec 145( no se que diferencia tiene con el serie 2), me parece una alta diferencia, más allá de eso, un tikka t3x sintético pavon está 270 aprox, y como dije antes inox madera 360.. a lo que voy el meat eater tiene muy buenas características, mirando para atrás y a mitad de precio está el sect, pero nose si las mejoras del meateater valen el doble, yo busco en principio un fusil guerrero si viene roscado para un freno de boca mejor cualata sintética inox sería ideal, ahora un cz nuevo que es un hermoso fusil vale 270 mil pesos... Mi conclusión? Están locos lo que piden por los antes sitados
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Pollo 270 » Mié May 05, 2021 6:31 pm

ayacuchero escribió:
Mié May 05, 2021 5:12 pm
Yo en frío ya lo pensé, en calibre 300 win vale 300 Lucas y el selec 145( no se que diferencia tiene con el serie 2), me parece una alta diferencia, más allá de eso, un tikka t3x sintético pavon está 270 aprox, y como dije antes inox madera 360.. a lo que voy el meat eater tiene muy buenas características, mirando para atrás y a mitad de precio está el sect, pero nose si las mejoras del meateater valen el doble, yo busco en principio un fusil guerrero si viene roscado para un freno de boca mejor cualata sintética inox sería ideal, ahora un cz nuevo que es un hermoso fusil vale 270 mil pesos... Mi conclusión? Están locos lo que piden por los antes sitados
No le tengas desconfianza al vanguard como comente más arriba con la cabeza en frio lo vuelvo a elegir agrupa excelente y se siente bien firme el fusil.
Saludos
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Mié May 05, 2021 7:12 pm

Hola pollo si no hay duda que es preciso y buen fusil, estoy con ganas de cambiar mi ruger n1 ya me pasó antes que por un percance no pude hacerlo por un sm12 era un salto significativo, hoy estoy lejos de esos números, y bueno ahí ando..buscando
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Rodo » Mié May 05, 2021 7:31 pm

Meateater???
Como tenedor de un S1 en 300 WM digo.
El Vanguard es un fusil superprobado, fuerte y confiable.
Lo fabricó la Weatherby allá por principio de los 70.
Es un buen fusil, nada más.
No le falta nada ni le sobra.
Gama? Y baratelli. No es un top ten.
Pero cumple muy bien y se lo puede mejorar mucho en todo sentido poniéndole cariño.
Ahora, ya el nombre Meateater?
Es un Vanguard tuneado y puro marketing.
Es todo criterio personal.
Esas culatas no me gustan, esos aceros opacos tampoco.
Una pedorrada.
Ahora sí, tengo los ojos puestos en un Mark V de luxe. Veremos. Es otra cosa.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Jue May 06, 2021 7:26 pm

Hola rodo si todo bien con su criterio, pero analizando que un tikka vale 270 sintético pavon, y sabiendo que no hay prácticamente diferencia de calidad con un vanguard s 1 o s2 este viene con mejoras en terminación, más allá de la culata que puede o no gustar, y a sabiendas que el alma es la misma, aunque creo que le da un plus el tugsteno y cerakote como protección y la rosca para un freno. Así y todo es más económico que el tikka inox (360). No sé si hay muchas mas opciones..no hay que comprar nada con estos precios jaja
Responder

Volver a “Armas largas”