Cambio de fusil vale o no la pena?

Escopetas, carabinas, fusiles
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Jue Jun 10, 2021 8:04 pm

Buenas tardes, el tema es así, tengo un ruger n1 300 wm como todos saben es monotiro, es muy preciso está nuevo tiene 3 cajas de factory tiradas y conversando con una armería el tipo me dice te lo cambio pelo a pelo por el sabatti Saphire en 300 wm, estéticamente se lo ve lindo y mirando algunos foros mucha info no hay, lo que quiero saber es si es de la calidad del ruger o no, el cambio es por que me gustaría un cerrojo pero no quiero bajar en calidad. A ver qué les parece a ustedes? 230000 pesos es lo que vale el sabatti madera pavon con cañón roscado, otro punto que me gusta.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por alejo » Jue Jun 10, 2021 8:10 pm

ayacuchero escribió:
Jue Jun 10, 2021 8:04 pm
Buenas tardes, el tema es así, tengo un ruger n1 300 wm como todos saben es monotiro, es muy preciso está nuevo tiene 3 cajas de factory tiradas y conversando con una armería el tipo me dice te lo cambio pelo a pelo por el sabatti Saphire en 300 wm, estéticamente se lo ve lindo y mirando algunos foros mucha info no hay, lo que quiero saber es si es de la calidad del ruger o no, el cambio es por que me gustaría un cerrojo pero no quiero bajar en calidad. A ver qué les parece a ustedes? 230000 pesos es lo que vale el sabatti madera pavon con cañón roscado, otro punto que me gusta.



Hola ayacuchero , como andas , el Ruger N* 1 es superior en calidad al Sabatti , al menos es lo que yo pienso , uno es Monotiro y el otro a Cerrojo , dos cosas distintas, te pregunto?? Alguna vez no pudiste cazar o se te fue un bicho herido por no poder acerrojar un segundo tiro ?? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por wasabor » Jue Jun 10, 2021 8:40 pm

si lo que tenes anda y muy bien como describis, encima es de muy buena calidad,
salvo que quieras mas rapidez de recarga, personalmente ni pensaria en cambiarlo,
nunca sabes con que te podes encontrar aun siendo un arma nueva.
saludos

Walter
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Jue Jun 10, 2021 8:47 pm

Hola alejo como estás? No la verdad que no, pero hace tres años que vengo cazando con un tikka en 270 y me gusta mucho el cerrojo y querría hacer un cambio pero tampoco ir para atrás, el ruger es muy lindo pero deje de usarlo, la verdad es que es medio de calentura el cambio, la otra es que se cuáles son los fusiles que me gustan pero no quiero invertir lo que valen, este sabatti parece bueno pero en fin yo también dudo que sea mejor calidad que el que tengo!
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Jue Jun 10, 2021 8:54 pm

wasabor escribió:
Jue Jun 10, 2021 8:40 pm
si lo que tenes anda y muy bien como describis, encima es de muy buena calidad,
salvo que quieras mas rapidez de recarga, personalmente ni pensaria en cambiarlo,
nunca sabes con que te podes encontrar aun siendo un arma nueva.
Hola cómo andas wasabor si es una de las dudas, el probar un arma que poco se conoce al menos en Argentina, un lindo cambio sería u Sauer pero duele el doble o más jaja
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por alejo » Jue Jun 10, 2021 9:03 pm

ayacuchero escribió:
Jue Jun 10, 2021 8:47 pm
Hola alejo como estás? No la verdad que no, pero hace tres años que vengo cazando con un tikka en 270 y me gusta mucho el cerrojo y querría hacer un cambio pero tampoco ir para atrás, el ruger es muy lindo pero deje de usarlo, la verdad es que es medio de calentura el cambio, la otra es que se cuáles son los fusiles que me gustan pero no quiero invertir lo que valen, este sabatti parece bueno pero en fin yo también dudo que sea mejor calidad que el que tengo!



Hola Aya , te doy mi opinion , que es solo eso , una simple opinion , y seguramente va haber opiniones de las mas variadas , ya tenes un tikka a cerrojo en 270 , lindo fusil y calibre , y el N* 1 es un clasico , Yo , no lo cambiaria , por ese Sabatti , quizas lo cambiaria por otra gama de fusil, pero bueno es solo mi opinion , a veces cuando nos agarramos una calentura perdemos el poder de razonar , analizalo en frio y con la almohada y luego decidiras y lo que decidas tenes que estar 100% seguro para luego no arrepentirte. Saludos y suerte con la desicion
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Jue Jun 10, 2021 9:20 pm

Si la verdad tenés razón, viste cuando le das mucha vuelta perdés un poco el sentido común, así son las calenturas, por eso quería que me aporten otros puntos de vista, otra gama ya se va muy arriba, le erre en su momento y no compre el steyr sm 12 y ahora los precios se fueron alto, pero eso sería lo más lógico!! Gracias alejo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 10, 2021 9:28 pm

Hola Ayacuchero, primero felicitaciones por el fusil, es realmente hermoso el ruger n 1.
Con que óptica lo tenés? Podes poner una foto por favor (:R:)
Segundo, yo no lo cambio ni en pedo, ni en pedo.
Cuando te va a dejar a patas ese rifle y su sistema de alimentación, además lo tenes en un calibre contundente.
Es mi opinión, yo no lo cambio, salvo por un sako 85 por ejemplo.
Tercero felicitaciones por el fierro.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por alejo » Jue Jun 10, 2021 9:42 pm

dogopampa escribió:
Jue Jun 10, 2021 9:28 pm
Hola Ayacuchero, primero felicitaciones por el fusil, es realmente hermoso el ruger n 1.
Con que óptica lo tenés? Podes poner una foto por favor (:R:)
Segundo, yo no lo cambio ni en pedo, ni en pedo.
Cuando te va a dejar a patas ese rifle y su sistema de alimentación, además lo tenes en un calibre contundente.
Es mi opinión, yo no lo cambio, salvo por un sako 85 por ejemplo.
Tercero felicitaciones por el fierro.




Concuerdo con la opinion de Dogo , el Ruger si lo cambiaria por un Sako por ejemplo , este es de otro nivel , y por supuesto que vas a tener que poner unos morlacos arriba, no se si tantos como vos pensas , el ruger también cotiza , bueno hoy como esta el dolar todo cuesta mas que antes , mira casualmente en un grupo de venta de armas vendian un sako de lujo 300wm en 3200 verdes , te lo comento para que tengas una idea de valores , en usado buscando se encuentran oportunidades. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por pecos pest » Jue Jun 10, 2021 9:49 pm

Imagen

OTRA VEZ TOMANDO MALA BEBIDA ???
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por 44mag-uy » Jue Jun 10, 2021 9:58 pm

Buenas Ayacuchero, Saludos desde Uruguay. En tu caso teniendo un tikka en 270 como rifle de caza, el ruger 1 lo cambiaria solo por otro Ruger 1 en algún calibre gordo o un doble si se te diera el negocio. Pero si no precisas los verdes no lo vendería, no se puede ir a buscar otro enseguida y menos en cualquier calibre.
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por lechucero » Jue Jun 10, 2021 10:13 pm

Hola Ayacucero, de sentido comun nomas digo que el de la armeria tiene el negocio para ganar$$, vos tenes que ver si te gusta cambiar por otro fusil a cerrojo, que es mucho mas practico, mas versatil, mas liviano y te da el hipotetico segundo tiro; resignando algo.
Dale valor al tiempo que significaria vender el Ruger y ademas el N1 en mi opinion deberia ser 375 para arriba, 458 etc, Saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por nueces5 » Jue Jun 10, 2021 10:42 pm

ruger n°1=

Imagen


Sabatti =
Imagen
Si vis pacem, parabellum
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Jue Jun 10, 2021 10:58 pm

Jajaja jajaja para tanto será la diferencia?? Bueno la verdad es que pensé otra cosa! Fotos no puedo subir soy malísimo de hecho hoy cace un dama bastante lindo para la zona y por ese motivo no lo comparti, y la verdad es que calibre más grande en mi caso no se justifica, para la cordillera arranque con el 300 y a pesar de la emoción y nervios me media tratando de enfriar la sangre, por el motivo de un solo tiro! Después empecé a llevar el 270 y no lo deje más, me gustó mucho cerrojo liviano etc, pero reconozco que tal vez por el hecho de ser monotiro deje de llevarlo y prefiero un cerrojo, tendré que esperar y ver qué aparece! No es fácil encontrar el novio para el ruger por eso veo que hay que caer en una armería.
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por pecos pest » Jue Jun 10, 2021 11:02 pm

Si vamos a poner un auto como ejemplo , habria que poner un auto marca Ruger !

https://hymanltd.com/1970-ruger-sports-tourer/

Personalmente prefiero el Browning / Winchester High Wall (1885) al Ruger y es lo que tengo , pero eso es harina de otro costal.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ringuin » Vie Jun 11, 2021 12:44 am

Si la diferencia con el fusil de cerrojo es solamente por la inmediata disposicion del segundo tiro,practica cargar el Ruger en forma rapida y vas a ver que pronto achicas las diferencias,yo no lo cambiaria,es mi pinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jun 11, 2021 8:53 am

La verdad que el cerrojo fue una innovacion muy determinante para lo que fue diseñado (guerra)
Daba mas velocidad de carga ante el ataque enemigo al lado de un monotiro como los que se venian usando
Despues aparecieron los fusiles semiauto y a la bosta el cerrojo!
Para cazar? La mayoria de los sueños humedos con el fusil de cerrojo solo son eso; sueños... No es "necesario", solo la imaginacion del usuario que piensa en un video como los que se suelen ver de Aimpoint con los chanchos corriendo y vos acerrojando (y pegando) un sauer 202...
o un blaser r8
La realidad? Es que esas cosas son el 0.1 % de las situaciones de caza. En la mayoria de los casos es un tiro, o dos, y no hace la diferencia el cerrojo
Sobre todo si te pones practico para recargar con, por ejemplo, un portabalas de carrillera
En mi caso que suelo hacer mas rececho que apostada, el cerrojo me ha dado la posibilidad de abatir varios chanchos en una cuadrilla. Pero pienso que con un monotiro en lugar de tres, hubiera agarrado dos...

Una anecdota curiosa! Un amigo mio fallecido ya, tenia un garand beretta 308 al que le pusimos una mira Zeiss 6x42
Ibamos a cazar juntos, y todos los que veian el rifle de el, se admiraban y decian "que lindo, la velocidad que te da esto para tirar, te debe bajar todos los chanchos antes que vos puedas apuntar..." cosas asi... todo mito!... La realidad era que siempre bajabamos la misma cantidad de chanchos cada uno, a veces uno o dos mas YO... QUE EL...
Por que? POrque la velocidad de repeticion ees interesante, pero HAY QUE PEGAR LOS TIROS... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por PabloSB » Vie Jun 11, 2021 8:58 am

Hola Ayacuchero.
YO no lo cambiaría, nos son fáciles de conseguir los N°1; e ahí el interés que tiene el de la armería por hacerse del rifle.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jun 11, 2021 9:05 am

PabloSB escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:58 am
Hola Ayacuchero.
YO no lo cambiaría, nos son fáciles de conseguir los N°1; e ahí el interés que tiene el de la armería por hacerse del rifle.
Vos sabes que pense lo mismo? (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por PabloSB » Vie Jun 11, 2021 10:00 am

Marcos-45 escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:05 am
PabloSB escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:58 am
Hola Ayacuchero.
YO no lo cambiaría, nos son fáciles de conseguir los N°1; e ahí el interés que tiene el de la armería por hacerse del rifle.
Vos sabes que pense lo mismo? (:L)
Y otro punto más Marcos ... El Ruger, Ayacuchero lo usa cuando quiera; por otro lado si decide hacer el cambio se queda sin rifle por vaya uno a saber cuánto tiempo hasta que le salga la tenecia.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 11, 2021 10:16 am

Marcos-45 escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:53 am
La verdad que el cerrojo fue una innovacion muy determinante para lo que fue diseñado (guerra)
Daba mas velocidad de carga ante el ataque enemigo al lado de un monotiro como los que se venian usando
Despues aparecieron los fusiles semiauto y a la bosta el cerrojo!
Para cazar? La mayoria de los sueños humedos con el fusil de cerrojo solo son eso; sueños... No es "necesario", solo la imaginacion del usuario que piensa en un video como los que se suelen ver de Aimpoint con los chanchos corriendo y vos acerrojando (y pegando) un sauer 202...
o un blaser r8
La realidad? Es que esas cosas son el 0.1 % de las situaciones de caza. En la mayoria de los casos es un tiro, o dos, y no hace la diferencia el cerrojo
Sobre todo si te pones practico para recargar con, por ejemplo, un portabalas de carrillera
En mi caso que suelo hacer mas rececho que apostada, el cerrojo me ha dado la posibilidad de abatir varios chanchos en una cuadrilla. Pero pienso que con un monotiro en lugar de tres, hubiera agarrado dos...

Una anecdota curiosa! Un amigo mio fallecido ya, tenia un garand beretta 308 al que le pusimos una mira Zeiss 6x42
Ibamos a cazar juntos, y todos los que veian el rifle de el, se admiraban y decian "que lindo, la velocidad que te da esto para tirar, te debe bajar todos los chanchos antes que vos puedas apuntar..." cosas asi... todo mito!... La realidad era que siempre bajabamos la misma cantidad de chanchos cada uno, a veces uno o dos mas YO... QUE EL...
Por que? POrque la velocidad de repeticion ees interesante, pero HAY QUE PEGAR LOS TIROS... (::A)
Totalmente de acuerdo
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Vie Jun 11, 2021 10:27 am

Buen día, ringuin, Marcos y Pablo gracias por pasar, si el tema de recargar no es que sea tan lento lo, de hecho en la costa mate varios padrillos y si bien no es lo mismo que el cerrojo anduvo... Es así tal cual Marcos uno se hace la película, este año en la brama lleve una caja y use 2 balas 2 ciervos la verdad es que se que no preciso más, pero me gustaría es eso puro gusto como a todos que nos gustan los fierros!!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por Andup » Vie Jun 11, 2021 10:31 am

Buenas, concuerdo con que salvo contadas excepciones, no es necesario el cerrojo para lograr un segundo tiro rapidisimo. Peeeeeero si el forero esta caliente con el cambio es dificil convencerlo de lo contrario, mas si se siente mas comodo con uno a cerrojo (como el 270 que saca dejando al N1 en el armero).

Si no le tenes confianza/comodidad al sistema y preferis cerrojo no hay mucha vuelta que darle al tema, entre un monotiro en el armero o un cerrojo en las canchas preferiria uno que quiera usar. Lo que si no me bajaria en la linea/calidad. Vendelo vos por tu cuenta, sin apuro sacale el mejor precio que puedas y compra el mejor fusil a cerrojo que te de el bolsillo. Esta dura la venta pero para las cosas lindas (y que no se ven todos los dias) siempre hay alguien esperando que aparezcan
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por Ivael Tercero » Vie Jun 11, 2021 10:51 am

Tu Ruger no baja de los 2000 dólares

Solo para opinar diferente a las opiniones de quedarse con el Ruger , para mí es para disfrutarlo y darle paso a su momento , no es un rifle liviano, monotiro , no tan corto siendo monotiro , y si le tenés que cambiar el caño en Argentina es IMPOSIBLE
Yo le daría salida y compraría uno que esté a buen cambio en las armerías
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por Ivael Tercero » Vie Jun 11, 2021 10:54 am

Santa Fe deportes
B14 Sporter
Marca: Bergara / Estado: Nuevo

Novedad

$ 172.880

Descripción

Cal. 300win mag.
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por carlos javier » Vie Jun 11, 2021 10:54 am

Yo no soy muy imparcial, porque soy un enamorado de los monotiros, yo no lo cambiaria.

Te comento una experiencia que tuve. Con un N 1 en 30-06 de 20" en la pampa, con los colorados no me gusto. A pesar que cace varios.
Con el tiempo lo cambie por un N1 en 300 y lo preparo para la cordillera, todavía nunca tuve la oportunidad de ir.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por sharkmax » Vie Jun 11, 2021 11:43 am

nueces5 escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:42 pm
ruger n°1=

Imagen


Sabatti =
Imagen
No sería asi la comparacion?

Imagen
Imagen
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Vie Jun 11, 2021 12:05 pm

Hola gracias a todos muy válidas las respuestas, por seguridad y confianza no hay como el ruger prácticamente irrompible, no hey posibilidad de perder una pieza como cargador o cerrojo, se banca cualquier recarga aunque uso factoria pero no quiero ni pudo 2 300 wm y la verdad es que en algún momento voy a armarme de un cerrojo pero voy a tener que juntar unos morlacos más!!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por alejo » Vie Jun 11, 2021 12:18 pm

sharkmax escribió:
Vie Jun 11, 2021 11:43 am
nueces5 escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:42 pm
ruger n°1=

Imagen


Sabatti =
Imagen
No sería asi la comparacion?

Imagen
Imagen



Che Croto , todavía estamos esperando que aportes algo al post de Andup , ya que tu unico aporte fue una risa , sobrando al compañero, y ahora volves a subir una pelotudez , porque no das tu opinion al respecto, en vez de subir estas fotos pelotudas , flaco la verdad estoy muy convencido que sos muy pero muy Tonto y te estoy calificando suave porque en realidad calificas para otras definiciones.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Cambio de fusil vale o no la pena?

Mensaje por ayacuchero » Vie Jun 11, 2021 12:27 pm

No te calientes alejo a mi ni me va ni me viene, siempre tomo lo bueno, la verdad que es para reírse. Los aportes de la mayoría del foro siempre me sirvieron, hay gente muy piola y conocedora, y después estoy yo y otros empezando a aprender! Te mando un abrazo alejo y no te enojes, que diría mi abuelo los que no son del palo se cortan solos
Responder

Volver a “Armas largas”