Carabina Diana precio??

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
gzavaley
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 21, 2021 1:52 pm

Carabina Diana precio??

Mensaje por gzavaley » Mar Sep 21, 2021 2:02 pm

Consulta ,alguien me puede decir cuanto puede valer ,una carabina Diana 22?https://linksharing.samsungcloud.com/yKAjMiwhYwCt
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Carabina Diana precio??

Mensaje por Nanovich » Mar Sep 21, 2021 4:37 pm

El valor de la carabina es relativo, habría que ver en que estado se encuentra el arma, estado del cañón, cerrojo, madera, pavonado, revisar que no tenga juego. También habría que ver si tiene tenencia al día y CUIM asignado, ya que si esta floja de papeles no vale nada. Hoy por hoy si el arma no tiene CUIM cuesta más venderla ya que en la mayoría de los casos el trámite para transferirla tarda mucho más. Si las diana son de la misma fabrica que las escopetas centauro son armas muy viejas pero según dicen eran de una calidad aceptable. Tendrías que subir más fotos de la misma y con mayor nitidez. yo pagaría menos de $30.000 por una en buen estado pero es mi punto de vista, desconozco precios actuales, otros foristas que conozcan mejor del arma te van a asesorar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
callahan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm
Ubicación: La Pampa
Contactar:

Re: Carabina Diana precio??

Mensaje por callahan » Mar Sep 21, 2021 6:22 pm

Lastima el estado de la Winchester modelo 1890 caibre 22 short de caño octogonal que se ve arriba .- Le falta la chimaza tambien


Saludos
Dispare cinco o seis veces..?? Quieres probar?? Tal vez sea tu dia de suerte.-
Insp. 'Dirty' Harry Callahan - 44 Magnum (1971)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Carabina Diana precio??

Mensaje por ringuin » Mié Sep 22, 2021 1:12 am

Son armas muy viejas que para determinar un precio,hay que observar cosas tales como:papeles,estado general mecanico y culata,finalmente probarla en el poligono para ver la precision que pueda tener,despues de evaluar el estado interior del cañon,en fin...con todo estos items satisfechos,recien se puede empezar a cotizar un arma de estas,no es lo mismo una carabina que se pretenda usar,a una para colgar en la pared,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”