Pistola crosman c31

Aire y gas comprimido
Responder
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 1:26 am

Hola gente soy nuevo en el foro y disculpen si cometo algún error.

Quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia con la pistola de CO2 (gas carbónico). Ya que yo tengo una pero empezó a perder gas por el cañón, es decir se me iba el gas de la garrafa inserta en la pistola. (Sin efectuar disparos).

La he desarmado y creo que el problema está en un orring de goma verde con el centro de bronce. (No puedo conseguir este repuesto)

La pregunta es como lo podría solucionar o que me recomiendan?

El valor de la pistola hoy en día ronda los 3000 pesos.

Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 17, 2015 3:40 pm
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Dimmu » Jue Mar 31, 2016 2:51 am

Para asegurarte que sea ese sello verde podés probar lo que se muestra en éste video https://www.youtube.com/watch?v=YgsM89aZfqg pero la cinta doblala en 2 (a la mitad) y después ponela como muestra el video. Si eso no lo soluciona es la válvula interna. También en lugar de la cinta de teflón podés usar un oring que sea del tamaño justo del pico de la garrafita, el cual colocás sobre el sello verde.

Saludos.
Vermouth con papas fritas, y good show!
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Re: RE: Re: Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 10:05 am

Dimmu escribió:Para asegurarte que sea ese sello verde podés probar lo que se muestra en éste video https://www.youtube.com/watch?v=YgsM89aZfqg pero la cinta doblala en 2 (a la mitad) y después ponela como muestra el video. Si eso no lo soluciona es la válvula interna. También en lugar de la cinta de teflón podés usar un oring que sea del tamaño justo del pico de la garrafita, el cual colocás sobre el sello verde.

Saludos.
Hola dimmu, muchas gracias por responder.. verdaderamente no es ese el problema el gas se escapa por la punta del caño así que debe ser la válvula interna. Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 17, 2015 3:40 pm
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Dimmu » Jue Mar 31, 2016 11:46 am

En el video el tipo muestra un aceite que es para eso.
Imagen
Es sólo para uso en CO2 y resorteros. Por lo que dicen las instrucciones, se pone una gotita en la punta de la garrafa, antes de colocarla en la pistola.
En ML lo conseguis por $90.
Vermouth con papas fritas, y good show!
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 11:50 am

Con eso tiene que solucionar la pérdida? Insisto no es por el acople de la garrafita de CO2, sino que la pérdida se da por el cañón.
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 11:50 am

Con eso tiene que solucionar la pérdida? Insisto no es por el acople de la garrafita de CO2, sino que la pérdida se da por el cañón.
Avatar de Usuario
Dimmu
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 17, 2015 3:40 pm
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Dimmu » Jue Mar 31, 2016 11:53 am

Lo del aceite es para que se lo pongas y dispares un par de veces, así éste llega a los orrings internos y los lubrica. Tambien se vende un kit de Crosman que tiene una garrafita que ya tiene éste aceite adentro. Si el problema que tiene la válvula es simplemente falta de lubricación, lo soluciona.
Podrías probar con algún otro lubricante para orrings también, aunque con lo paranoico que soy, intentaría conseguir el Pellgunoil (::C)
Última edición por Dimmu el Jue Mar 31, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
Vermouth con papas fritas, y good show!
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 11:56 am

Excelente amigo, voy a intentar con eso. La verdad no tiene demasiado uso la pistola lo que si la he dejado con gas y guardada eso puede ser que la haya dañado.
Avatar de Usuario
Dimmu
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 17, 2015 3:40 pm
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Dimmu » Jue Mar 31, 2016 12:04 pm

El tema es que ese sello verde que tiene la pistola es flexible. Si dejás la garrafita mucho tiempo, éste se amolda a la forma de ése pico. Si después cambias a otra marca de garrafa, es probable que el pico tenga una forma diferente, ahí vas a notar que pierde, porque como el sello se adaptó a la forma de la marca que usabas antes, la nueva garrafa no va a calzar bien.
Algunos recomiendan gastar todo el co2 y sacar la garrafa, o no dejarla más de una semana.
Vermouth con papas fritas, y good show!
german45
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 1:14 am

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por german45 » Jue Mar 31, 2016 12:16 pm

Muy técnica la respuesta muchas gracias
Ivansavaresi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 03, 2021 10:29 pm

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Ivansavaresi » Jue Jun 03, 2021 10:41 pm

(::L) hola, tengo un problema. Cuando pongo la garrafa pierde Absolutamente todo el gas de una por dónde pincha la garrafa. Con el teflón funcionará? O como puedo hacer para que no lo pierda.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por fariasda » Vie Jun 04, 2021 9:57 am

Si pierde por la boca del cañón es el sello de la válvula de disparo. Nada que ver con el pico de la bombona
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por lucio esevich » Vie Jun 04, 2021 7:25 pm

Ivansavaresi escribió:
Jue Jun 03, 2021 10:41 pm
(::L) hola, tengo un problema. Cuando pongo la garrafa pierde Absolutamente todo el gas de una por dónde pincha la garrafa. Con el teflón funcionará? O como puedo hacer para que no lo pierda.
Abrirla y cambiar el o-ring no es difícil. Había un par de tutoriales buenos.
Ivansavaresi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 03, 2021 10:29 pm

Re: Pistola crosman c31

Mensaje por Ivansavaresi » Vie Jun 04, 2021 7:49 pm

Hola, le cambie el orring y le puse teflón en la parte de atrás de la válvula. La perdida esta solucionada pero ahora me hace otra cosa. Subo un video para que puedan apreciarlo. Si saben que puede ser o como arreglarlo un golazo! Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=dJJU4Ck4llE[/Youtube]
Responder

Volver a “Aire comprimido”