Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por GennaroXL » Mié Abr 28, 2021 12:29 am

Quería hacer unas consultas sobre este rifle porque tengo varios problemas con él desde que lo compré.
El rifle tiene buena potencia y todo pero en las agrupaciones es fatal,solo a 5 metros hace grupos dispersos como de 4 pulgadas y eh probado varias marcas de balines para ver si podía encontrar uno apropiado y nada.con ningún balin que eh probado me a agrupado bien el rifle,todos los tiros salen en direcciones distintas da igual si le coloco mira o no.
Quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar un consejo de como solucionar tan mala agrupación.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 28, 2021 2:24 am

Un amigo lo tiene y lo quiere prender fuego. Faltos de presicion.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por carlos59 » Mié Abr 28, 2021 7:34 am

Un supermagnum no se caracteriza por precisión extrema, ahora lo que contas es increíble. Tengo experiencia en este tipo de rifles más concretamente con los 125. Primero, calma, revisa bien toda la tornilleria que todo este bien ajustado, hacete unos tiros y comproba que no humee( diesiling), si es así segui tirando hasta que deje de hacerlo, limpia bien el caño con una tanza de bordeadora pasando trapitos secos, nada de aceites. Conseguite unos balines de 18 grains, si podes jsb, sino apolo domed, lata celeste. Pone un blanco a 10, 15 metros, por ahí se arranca, apóyate en una bolsa de arena o similar poniendo la mano debajo de la chimaza, sosteniendo sin apretar. Hace un disparo apuntando al centro, siempre a miras abiertas, si no pega en el centro no te preocupes segui disparando sin corregir la mira apuntando siempre al mismo lugar muchos tiros siempre con el mismo balín, ahí tendría que empezar a agrupar decentemente después de muchos tiros, logrado esto, si no dio exactamente en el centro, corregi alza y deriva hasta que así sea. Compañero mucha paciencia no cambies de balin sin hacer esto primero. Suerte y después comentanos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Capture Simons » Mié Abr 28, 2021 9:23 am

GennaroXL escribió:
Mié Abr 28, 2021 12:29 am
Quería hacer unas consultas sobre este rifle porque tengo varios problemas con él desde que lo compré.
El rifle tiene buena potencia y todo pero en las agrupaciones es fatal,solo a 5 metros hace grupos dispersos como de 4 pulgadas y eh probado varias marcas de balines para ver si podía encontrar uno apropiado y nada.con ningún balin que eh probado me a agrupado bien el rifle,todos los tiros salen en direcciones distintas da igual si le coloco mira o no.
Quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar un consejo de como solucionar tan mala agrupación.


Hola Gennaro , El Magtech N2 Extreme, presenta problemas propios, que debes revisar , lo primero es el sello entre la camara y el cañon , que al estar este sello en la cámara es fácil que se dañe con las faldas de los postones (balines)

Y LA MAS COMUN Fijate que si el cañon se mueve con la mano al estar el rifle serrado osea listo para disparar, esto se debe a que el perno del pivote se suelta
3º Lo otro que a mi por lo menos no me susedio pero a otros sí es que se desolda ver : https://www.fullaventura.com/foro/viewt ... p?t=151876

Yo el mio lo tengo con mira y esta montura hace unos cuatro años, lo uso con jsb de 18g debe ser el rifle que mas he utilizado con mas de 4000 tiros y me ha dado de todo.. conejos , patos, dolores de cabeza, liebres , codornices, frustraciones, en difinitiva todo lo uno desea..

Imagen

Acá un tiro a una lata becker (-R)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Capture Simons » Mié Abr 28, 2021 9:26 am

GennaroXL escribió:
Mié Abr 28, 2021 12:29 am
Quería hacer unas consultas sobre este rifle porque tengo varios problemas con él desde que lo compré.
El rifle tiene buena potencia y todo pero en las agrupaciones es fatal,solo a 5 metros hace grupos dispersos como de 4 pulgadas y eh probado varias marcas de balines para ver si podía encontrar uno apropiado y nada.con ningún balin que eh probado me a agrupado bien el rifle,todos los tiros salen en direcciones distintas da igual si le coloco mira o no.
Quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar un consejo de como solucionar tan mala agrupación.


Hola Gennaro , El Magtech N2 Extreme, presenta problemas propios, que debes revisar , lo primero es el sello entre la camara y el cañon , que al estar este sello en la cámara es fácil que se dañe con las faldas de los postones (balines)

Y LA MAS COMUN Fijate que si el cañon se mueve con la mano al estar el rifle cerrado osea listo para disparar, esto se debe a que el perno del pivote se suelta
3º Lo otro que a mi por lo menos no me susedio pero a otros sí es que se desolda ver : https://www.fullaventura.com/foro/viewt ... p?t=151876

Yo el mio lo tengo con mira y esta montura hace unos cuatro años, lo uso con jsb de 18g debe ser el rifle que mas he utilizado con mas de 4000 tiros y me ha dado de todo.. conejos , patos, dolores de cabeza, liebres , codornices, frustraciones, en difinitiva todo lo uno desea..

Imagen

Acá un tiro a una lata becker (-R)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por GennaroXL » Mié Abr 28, 2021 4:38 pm

Muchas gracias,voy a probar esos métodos,hasta ahora lo eh probado sostenido en un potro con postones Gamo Ts-22,Pro Magnum y postones Apolo cobreados de 20 grains y los Destroyer pero ninguna agrupación decente a no más de 5 metros.
Ya eh revisado el rifle ajustando los tornillos pero voy a revisar de nuevo y probar los jsb de 18 grains que me dijeron,y si funciona bien me compro una mira telescópica un poco más grande a la que tenía para poder alfin cazar una paloma almenos (::H) .Gracias y slds
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Capture Simons » Mié Abr 28, 2021 4:57 pm

GennaroXL escribió:
Mié Abr 28, 2021 4:38 pm
Muchas gracias,voy a probar esos métodos,hasta ahora lo eh probado sostenido en un potro con postones Gamo Ts-22,Pro Magnum y postones Apolo cobreados de 20 grains y los Destroyer pero ninguna agrupación decente a no más de 5 metros.
Ya eh revisado el rifle ajustando los tornillos pero voy a revisar de nuevo y probar los jsb de 18 grains que me dijeron,y si funciona bien me compro una mira telescópica un poco más grande a la que tenía para poder alfin cazar una paloma almenos (::H) .Gracias y slds
Gennaro, sin una montura anti-Recoil , la Mira va a Romperse ( La mira que sea ) , el AR1000 es muy potente.
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por GennaroXL » Mié Abr 28, 2021 4:59 pm

Lo tendré en cuenta
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por GennaroXL » Mié Abr 28, 2021 5:04 pm

Una montura anti-Recoil es lo mismo que una montura monopieza?
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por maurometalarg » Jue Abr 29, 2021 7:52 am

La otra opción es comprar jsb rs y h&n field Target thropy 5.54, porque estos rifles tienen cañon sobre calibrado, el jsb rs es liviano y de plomo blando, al disparar se infla un poco y toma mejor las estrías, no es un balin económico pero es el que mejor le funcionó a un forista hace años atrás además de cambiar varias miras telescópicas.
También deberias revisar el estado de los sellos incluso el nitro piston.
Saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Mariano1909 » Jue Abr 29, 2021 8:21 am

Hola. Buen día.
Eso q decía. Lo hace con mira telescópica el rifle la o con mira abierta? Revisa los montajes de ser así o los tornillos de las miras abiertas.
Revisa q no esté roto el sello. Fíjate si te chupa el dedo cdo lo quebras (con cuidado d q no te lo valla a agarrar)
Probá con balines mejores. Y tomate una pastilla para la presión jaja.
Es un súper Magnum. Nunca va a ser preciso y te va a descalibrar las miras. Es un error q todos hemos cometido al comprar rifles potentes.
Otra cosa. No tires con el rifle nunca agarrado en una Morza o cosas así. Siempre con apoyo solamente
Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por fariasda » Jue Abr 29, 2021 9:04 am

Poner un resortero y más uno potente agarrado en un potro es lo peor que podrías hacer
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por GennaroXL » Sab Jun 05, 2021 6:05 pm

Hola,ya revisé el rifle tal como me dijeron,no se mueve el caño,el sello está bien y me chupa el dedo al quebrarlo,también compré los balines Apolo Domed y Jsb de 18 grains hasta ahí todo bien,probé los Apolo ya que me llegaron primero,los probé apoyando el rifle en una mesa con 2 bolsas de arena en los extremos a un blanco a 8 pasos largos,siempre apuntando al centro con miras abiertas sin corregir el alza ni deriva,disparé 50 balines y todos pegaron haciendo una circunferencia de donde estaba apuntando la mira,seguí tirando y siempre tiraba igual hasta que se terminó la lata de balines y ningún grupo de menos de 3 pulgadas con los Apolo.
Al otro día me llegaron los Jsb de 18 grains,haciendo lo mismo en los primeros tiros pegaba bastante mejor al punto de hacer 7 tiros en 1" a pulso,despues de seguir tirando un par de balines más ya dejó de agrupar como lo hacía,los balines se iban para todas direcciones tal y como pasaba con los balines que he probado.Ya no sé que más hacer con este rifle (::H) quizás justo compré uno medio malo ya que no todos los rifles tiran igual por más que sean de la misma marca y modelo.gracias a las personas que me ayudaron en lo que sabían y por tomarse el tiempo de hacerlo (-H-) .
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Jim brener » Vie Jun 18, 2021 4:58 pm

que raro che
Te fijaste en la mira?
Me pasò una vez con un rifle con miras de fibra òptica que la fibra quedaba suelta y se movìa sin que me diera cuenta. Entonces a veces pegaba y otras veces se iba para cualquier lado el tiro.

Suerte
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: Magtech Extreme 1250 N2 5.5

Mensaje por Sebrown » Vie Jun 18, 2021 9:44 pm

tiene garantia ?? que te lo cambien si es asi ! le explicas y te lo tienen que cambiar !!
Responder

Volver a “Aire comprimido”