escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Aire y gas comprimido
Responder
leonardo hidalgo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por leonardo hidalgo » Sab May 01, 2021 9:03 pm

hola buenas estaba buscando la escopeta shark multicalibre pcp en mas de 10 armeria ninguna la tenia alguien sabe en donde puedo conseguirla por lo menos una usada
horatius
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jun 10, 2020 10:01 am

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por horatius » Dom May 02, 2021 3:09 pm

Hola no se si por la pandemia o por alguna recesión o problemas internas de la fábrica no se ve ninguna en el mercado.
hrplvr
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 16, 2019 6:38 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por hrplvr » Vie May 07, 2021 12:24 pm

Hola buenos días.
Te paso link de M. L. ahí tienen una que se ve bastante bien y precio razonable.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e286fa195f

Saludos
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Paulestinha » Vie May 07, 2021 1:57 pm

hrplvr escribió:
Vie May 07, 2021 12:24 pm
Hola buenos días.
Te paso link de M. L. ahí tienen una que se ve bastante bien y precio razonable.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e286fa195f

Saludos
Esa es a Co2, el está pidiendo PCP
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
hrplvr
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 16, 2019 6:38 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por hrplvr » Sab May 08, 2021 8:32 pm

Hola, no tengo conocimiento de que existan multi calibre Shark pcp.
Tengo una a CO2 y por el funcionamiento, no creo que existan pcp, y si existen y por la cantidad de aire que necesita para los cartuchos de 14 mm. en 3 tiros tenés que inflar de nuevo más allá de la presión que le pongas. Por esto si hay, no son convenientes.
Mis discupas si estoy equivocado.
Saludos.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por fariasda » Dom May 09, 2021 8:34 am

Estas equivocado....
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Nocturno » Mié Jun 02, 2021 8:29 pm

fijate mercado libre ya aparecieron denuevo escopeta shark pcp multicalibre haora las prestaciones
las desconosco si son buena opcion o no, no lose ya que tienen 2 modalidades escopeta o se puede usar
como rifle saludos ¡¡
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Maximauser » Sab Jun 12, 2021 12:40 pm

leonardo hidalgo escribió:
Sab May 01, 2021 9:03 pm
hola buenas estaba buscando la escopeta shark multicalibre pcp en mas de 10 armeria ninguna la tenia alguien sabe en donde puedo conseguirla por lo menos una usada

hrplvr escribió:
Sab May 08, 2021 8:32 pm
Hola, no tengo conocimiento de que existan multi calibre Shark pcp.
Tengo una a CO2 y por el funcionamiento, no creo que existan pcp, y si existen y por la cantidad de aire que necesita para los cartuchos de 14 mm. en 3 tiros tenés que inflar de nuevo más allá de la presión que le pongas. Por esto si hay, no son convenientes.
Mis discupas si estoy equivocado.
Saludos.

Si existen siendo infinitamente mejores que las de CO2, tanto en prestaicones como la estetica.
fariasda escribió:
Dom May 09, 2021 8:34 am
Estas equivocado....
Tal cual.

Aparte de todas las buenas caracteristicas de la de PCP, la otra de CO2 es HORRIPILANTE.



Aca tenes la de PCP




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien alguna cosa mas hay, entre estos el CQ2E que pega como un 22 LR.

Imagen






Como estan las cosas en el Pais, la fabrica va sacando tiradas de vez en cuando de todo.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Paulestinha » Vie Jun 18, 2021 9:20 pm

Maximauser escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:40 pm
leonardo hidalgo escribió:
Sab May 01, 2021 9:03 pm
hola buenas estaba buscando la escopeta shark multicalibre pcp en mas de 10 armeria ninguna la tenia alguien sabe en donde puedo conseguirla por lo menos una usada

hrplvr escribió:
Sab May 08, 2021 8:32 pm
Hola, no tengo conocimiento de que existan multi calibre Shark pcp.
Tengo una a CO2 y por el funcionamiento, no creo que existan pcp, y si existen y por la cantidad de aire que necesita para los cartuchos de 14 mm. en 3 tiros tenés que inflar de nuevo más allá de la presión que le pongas. Por esto si hay, no son convenientes.
Mis discupas si estoy equivocado.
Saludos.

Si existen siendo infinitamente mejores que las de CO2, tanto en prestaicones como la estetica.
fariasda escribió:
Dom May 09, 2021 8:34 am
Estas equivocado....
Tal cual.

Aparte de todas las buenas caracteristicas de la de PCP, la otra de CO2 es HORRIPILANTE.



Aca tenes la de PCP




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien alguna cosa mas hay, entre estos el CQ2E que pega como un 22 LR.

Imagen






Como estan las cosas en el Pais, la fabrica va sacando tiradas de vez en cuando de todo.
Un lujo la mal llamada escopeta, lo mejor que ha fabricado Shark como arma de caza, solo hay pulir algunas cosillas que ya lo están haciendo, pero se debería promocionar como plataforma multicalibre, yo tengo una con cañon para cartuchos con perdigones, más un 6,35 y un 7,62 . Las nuevas ya salen con válvula de disparo de acero y depo de inox, la potencia ?? la que vos quieras, con solo retocar muy poco el nuevo regulador de apertura de válvula la dejas en la potencia que más te guste según el proyectil y uso que le vas a dar, obvio todo en armonía para no sacrificar ni precisión ni autonomía. Yo la dejé en 900fps con 50 grains en 7,62 un hermoso tiro donde la kilzone, por ejemplo de una vizcacha, se hace más grandecita, les infla el marote, también en 900 fps en calibre 6,35 con 34 grains, es decir un mil de posibilidades, los cañones en la mia son fijos como un cerrojo del tipo airforce (posiblemente fábrica ya la empiece a fabricar así )es muy precisa en cualquiera de los dos calibres y muchaaaa potencia, como arma de caza me saco el sombrero, no le pidan lujos sigue siendo rústica, solo hay que sacarla al campo a hacer lo suyo y cuanto más grains le cargas mejor funciona.
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por fariasda » Sab Jun 19, 2021 10:00 am

Maximauser escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:40 pm
leonardo hidalgo escribió:
Sab May 01, 2021 9:03 pm
hola buenas estaba buscando la escopeta shark multicalibre pcp en mas de 10 armeria ninguna la tenia alguien sabe en donde puedo conseguirla por lo menos una usada

hrplvr escribió:
Sab May 08, 2021 8:32 pm
Hola, no tengo conocimiento de que existan multi calibre Shark pcp.
Tengo una a CO2 y por el funcionamiento, no creo que existan pcp, y si existen y por la cantidad de aire que necesita para los cartuchos de 14 mm. en 3 tiros tenés que inflar de nuevo más allá de la presión que le pongas. Por esto si hay, no son convenientes.
Mis discupas si estoy equivocado.
Saludos.

Si existen siendo infinitamente mejores que las de CO2, tanto en prestaicones como la estetica.
fariasda escribió:
Dom May 09, 2021 8:34 am
Estas equivocado....
Tal cual.

Aparte de todas las buenas caracteristicas de la de PCP, la otra de CO2 es HORRIPILANTE.



Aca tenes la de PCP




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien alguna cosa mas hay, entre estos el CQ2E que pega como un 22 LR.

Imagen






Como estan las cosas en el Pais, la fabrica va sacando tiradas de vez en cuando de todo.
Hola maximauser, cuantos cq2 tuviste? Los cronografiaste? Yo tuve 3 es un rifle que inflado a su máxima potencia da 550p en el primer quiebre y 850_890 en el segundo con BALIN de 15gr,,, a..... vale aclarar que usándolo inflado al máximo en el segundo quiebre TODOS terminaron partiendo o rajando la cualta,, lo que Shark te promociona en los vídeos es porque Omaña pone el balin o la punta shark embebida en grasa colorada,, lo hizo al lado mio en el tiro de lujan una tarde entera.. con eso la detonación del lubricante lo hace superar la velocidad sel sonido, peeeero. A 50m no lograba acercarle al bastidor de esa línea de tiro,, no desinformados
En cuanto a la escopeta Coincido que fue de lo mejor que hizo, y a mi me gustaba más la antigua de co2, más linda y muchísima autonomía, la mía con co2 y caño. 43 mató un pecari de 48k
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 13, 2021 8:10 pm

Paulestinha escribió:
Vie Jun 18, 2021 9:20 pm
Maximauser escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:40 pm
leonardo hidalgo escribió:
Sab May 01, 2021 9:03 pm
hola buenas estaba buscando la escopeta shark multicalibre pcp en mas de 10 armeria ninguna la tenia alguien sabe en donde puedo conseguirla por lo menos una usada

hrplvr escribió:
Sab May 08, 2021 8:32 pm
Hola, no tengo conocimiento de que existan multi calibre Shark pcp.
Tengo una a CO2 y por el funcionamiento, no creo que existan pcp, y si existen y por la cantidad de aire que necesita para los cartuchos de 14 mm. en 3 tiros tenés que inflar de nuevo más allá de la presión que le pongas. Por esto si hay, no son convenientes.
Mis discupas si estoy equivocado.
Saludos.

Si existen siendo infinitamente mejores que las de CO2, tanto en prestaicones como la estetica.
fariasda escribió:
Dom May 09, 2021 8:34 am
Estas equivocado....
Tal cual.

Aparte de todas las buenas caracteristicas de la de PCP, la otra de CO2 es HORRIPILANTE.



Aca tenes la de PCP




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien alguna cosa mas hay, entre estos el CQ2E que pega como un 22 LR.

Imagen






Como estan las cosas en el Pais, la fabrica va sacando tiradas de vez en cuando de todo.
Un lujo la mal llamada escopeta, lo mejor que ha fabricado Shark como arma de caza, solo hay pulir algunas cosillas que ya lo están haciendo, pero se debería promocionar como plataforma multicalibre, yo tengo una con cañon para cartuchos con perdigones, más un 6,35 y un 7,62 . Las nuevas ya salen con válvula de disparo de acero y depo de inox, la potencia ?? la que vos quieras, con solo retocar muy poco el nuevo regulador de apertura de válvula la dejas en la potencia que más te guste según el proyectil y uso que le vas a dar, obvio todo en armonía para no sacrificar ni precisión ni autonomía. Yo la dejé en 900fps con 50 grains en 7,62 un hermoso tiro donde la kilzone, por ejemplo de una vizcacha, se hace más grandecita, les infla el marote, también en 900 fps en calibre 6,35 con 34 grains, es decir un mil de posibilidades, los cañones en la mia son fijos como un cerrojo del tipo airforce (posiblemente fábrica ya la empiece a fabricar así )es muy precisa en cualquiera de los dos calibres y muchaaaa potencia, como arma de caza me saco el sombrero, no le pidan lujos sigue siendo rústica, solo hay que sacarla al campo a hacer lo suyo y cuanto más grains le cargas mejor funciona.


Si coincido que el nombre de la llamada "escopeta", no es el ideal, pero comercialmente capaz que no le iria muy bien diciendo en vez de escopeta "plataforma multiuso tanto para perdigones como para monoprotectiles", mas facil escopeta multicalibre.

Realmente brutal como tenes preparado ese fierro, no se te va nada de la menor con esos pepazototes.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 13, 2021 8:37 pm

fariasda escribió:
Sab Jun 19, 2021 10:00 am

Hola maximauser, cuantos cq2 tuviste? Los cronografiaste? Yo tuve 3 es un rifle que inflado a su máxima potencia da 550p en el primer quiebre y 850_890 en el segundo con BALIN de 15gr,,, a..... vale aclarar que usándolo inflado al máximo en el segundo quiebre TODOS terminaron partiendo o rajando la cualta,, lo que Shark te promociona en los vídeos es porque Omaña pone el balin o la punta shark embebida en grasa colorada,, lo hizo al lado mio en el tiro de lujan una tarde entera.. con eso la detonación del lubricante lo hace superar la velocidad sel sonido, peeeero. A 50m no lograba acercarle al bastidor de esa línea de tiro,, no desinformados
En cuanto a la escopeta Coincido que fue de lo mejor que hizo, y a mi me gustaba más la antigua de co2, más linda y muchísima autonomía, la mía con co2 y caño. 43 mató un pecari de 48k

Pido disculpas por el recorte de mensaje, sino entre este y el anterior, nos armamos flor de choclo que no se entiende uno cazzo.

A ver, probe algunos, no me acuerdo al detalle, como pones vos, que parece como de un tonito algo pendenciero, como diciendo "yo tengo la super data, soy el super informante", en eso trato de no prenderme.

Tema grasa colorada: Asi que el secreto del Ing. Omaña es ese ingrediente?

O sea con ese compuesto "magico", logra que sea el unico AC que vi en mi vida que uno escuche el mismo ruido de una carabina 22, cuando rompe la barrera del sonido, el tipico "piummmmmmmm", el efecto que logra, demas esta decir que es brutal, con balines bien pesados. Eso en la cabeza de un carpincho es desconeccion automatica.

La grasa colorada, nunca se la vi usar a Don Omaña, pero supongamos que si, y logra ese efecto, entonces:

Con mi Mahely Master, le pongo la grasa rojita y un plomo Orbea Tradicional, y va a salir haciendo "piummmmmm", bajando una liebre a mas de 100 mts.?

O poniendole esa sustancia rojiza a mi legendaria pistola Robin Hood 4,5, y a 180 mts., bajo seguro un bufalo?

Obvio que no, hace falta algo mas que esa grasa para eso, que se da en las prestaciones generales del rifle, sino cualquier fierro haria lo mismo.

Lo de la rotura de culatas, no se como cuidas tus rifles, lo que si en algun caso escuche que se dio por tener hiperinflada la camara.

Lo del modelo anterior de escopeta, como decis, son gustos, que se ve ampliamente superada por el actual modelo, felicitaciones por el chanchito.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por fariasda » Mar Jul 13, 2021 11:01 pm

Yo no uso tono pendenciero compañero. Yo informo sobre pruebas hechas por MI MISMO. No opino por videos o por YouTube
Probablemente a muchos no les agrade mi forma de expresión. Pero no vengo acá para hacer mimos a nadie. Solo a decir la verdad
En cuanto a lo de tu mahely y la grasa demuestra muy poca experiencia en el rubro. Con gusto te explico por mp. Te mando un cordial saludo
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: escopeta shark multicalibre pcp, ( no hay)?

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 13, 2021 11:19 pm

Asunto aclarado.
Responder

Volver a “Aire comprimido”