Armero para PCP Fox P15

Aire y gas comprimido
Responder
Alpino
Mensajes: 244
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:23 pm

Armero para PCP Fox P15

Mensaje por Alpino » Sab Jul 31, 2021 8:28 pm

Buenas Tardes a todos.
Quería saber si me pueden recomendar un armero para revisar un Fox P15 que pedido potencia. Es de un amigo que vive en el campo y me lo día para ver si se lo puedo hacer revisar. Me dijo que se ven los plomos por la mira cuando dispara y a las vizcacha antes las dejaba en el lugar. Yo vivo en Monte Grande. Si me pueden recomendar a alguien para que se lo lleve se los agradesco.
Saludos
sebagrubi
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:16 am

Re: Armero para PCP Fox P15

Mensaje por sebagrubi » Vie Ago 13, 2021 7:10 am

hola tenes acceso a un cronógrafo para saber a cuanto está tirando?
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 826
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Armero para PCP Fox P15

Mensaje por Mariano1909 » Vie Ago 13, 2021 8:02 am

Hola. Siempre se ve el balin x la mira al disparar de noche cdo está la luz de atrás.. Incluso en el 22lr se ve la bala. Que tu amigo no tome eso como referencia de potencia xq no tiene nada q ver. Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Armero para PCP Fox P15

Mensaje por fariasda » Vie Ago 13, 2021 8:39 am

Yo te lo vería con gusto pero estamos lejos, si te an8mas podes revisar algunas cosas vos mismo
horatius
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jun 10, 2020 10:01 am

Re: Armero para PCP Fox P15

Mensaje por horatius » Dom Ago 15, 2021 9:47 am

Hola dos cosas, hacele una crono,o dispará a un blanco a unos 30 metros y comprobá el nivel de penetración, y te sacás las dudas, porque como mencionan los compañeros, de noche, se ve la trayectoria del balín .Es mas como viejo tirador de pistola, es común en un día de sol ver la trayectoria de un disparo de 45, por supuesto en una fracción de segundo, por eso el argumento y preocupación de tu amigo puede no ser tan importante si no descartamos previamente esas dos pruebas que son fundamentales antes de pensar
en una pérdida de potencia en el rifle.-c
Responder

Volver a “Aire comprimido”