¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Aire y gas comprimido
Responder
Airgun cazador
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 12, 2021 9:49 pm

¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por Airgun cazador » Dom Sep 12, 2021 10:34 pm

Buenas Muchachos. Gustoso de ser parte de este foro. Hace años que intento entrar. No soy experto, pero soy cazador con aire comprimido, con unos años de experiencia. Tuve un resortero kral que no agrupaba nada, luego pasé a un Anhorn co2 que me dio muchas satisfacciones, después a un Menaldi Jaguar Pcp, que me dio grandes satisfacciones, y mucha carne para la familia, Luego un Fox M22 pcp 5.5, que también me brindó muchas satisfacciones; vizcachones sobre todo, después compré un Red Target Hp 800 6,35 Pcp usado, que vivía rompendo los sellos, tenía problemas el cañón, No regulaba bien la válvula, y no agrupaba. Lo habían destrozado, y quien lo acomodó un poco y lo rearmó fue Néstor Robustón, pero el hombre hizo lo que pudo. El rifle no servía ya. Luego tuve nuevamente un Jaguar que ni usé casi y por razones de crisis económica, y que se agrandó mi familia con el nacimiento de mi hija menor, por lo que tuve que cambiar la camioneta y meterme en un cuentón para adquirir un auto 0km, hace varios meses que no tengo nada para cazar. Estoy esperando a salir de cuentas, y quiero comprarme un pcp nuevo, en calibre 6,35. Estoy entre el Hp 800 pero nuevo, no usado, por que me dijeron que es un maquinón sino se maltrata, o un Fox M22 6,35. Sería para cazar vizcachones, y si se cruza algo más grande también, lo cual no quita que ocasionalmente les tire a las torcazas, o perdices, charatas, etc. Me gustaría hacerlo potenciar para que de 950 fps con 25 grains. ¿Alguno tuvo malas experiencias con los HP, EN CUANTO A ORRINGS O VÁLVULA? mi armero me dijo que ya tuvo varios hp 5,5 y 6,35 en su taller, y que generalmente revientan seguido los orrings, y hacen renegar. Él me recomienda ir por el Fox. A mí el Fox M22 5.5 nunca me hizo renegar por los orring. Solamente tuve que cambiarle el sello de la válvula de admisión o de carga, pasado el año de uso. Después nada. Leo opiniones. Desde ya muchas gracias (:T:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: ¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por fariasda » Dom Sep 12, 2021 10:43 pm

El fox de de mayor calidad que el hp800 sin dudas. Ahora muchos están muy conformes con los hp. Los orings chinos son una basura. Al igual que los reguladores. Pero bueno es lo que podemos comprar en esta época...
Airgun cazador
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 12, 2021 9:49 pm

Re: ¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por Airgun cazador » Dom Sep 12, 2021 11:31 pm

fariasda escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:43 pm
El fox de de mayor calidad que el hp800 sin dudas. Ahora muchos están muy conformes con los hp. Los orings chinos son una basura. Al igual que los reguladores. Pero bueno es lo que podemos comprar en esta época...
¡Muchas gracias por responder Fariasda!
carde100
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 19, 2021 1:42 am

Re: ¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por carde100 » Lun Sep 20, 2021 1:03 am

Airgun cazador escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:34 pm
Buenas Muchachos. Gustoso de ser parte de este foro. Hace años que intento entrar. No soy experto, pero soy cazador con aire comprimido, con unos años de experiencia. Tuve un resortero kral que no agrupaba nada, luego pasé a un Anhorn co2 que me dio muchas satisfacciones, después a un Menaldi Jaguar Pcp, que me dio grandes satisfacciones, y mucha carne para la familia, Luego un Fox M22 pcp 5.5, que también me brindó muchas satisfacciones; vizcachones sobre todo, después compré un Red Target Hp 800 6,35 Pcp usado, que vivía rompendo los sellos, tenía problemas el cañón, No regulaba bien la válvula, y no agrupaba. Lo habían destrozado, y quien lo acomodó un poco y lo rearmó fue Néstor Robustón, pero el hombre hizo lo que pudo. El rifle no servía ya. Luego tuve nuevamente un Jaguar que ni usé casi y por razones de crisis económica, y que se agrandó mi familia con el nacimiento de mi hija menor, por lo que tuve que cambiar la camioneta y meterme en un cuentón para adquirir un auto 0km, hace varios meses que no tengo nada para cazar. Estoy esperando a salir de cuentas, y quiero comprarme un pcp nuevo, en calibre 6,35. Estoy entre el Hp 800 pero nuevo, no usado, por que me dijeron que es un maquinón sino se maltrata, o un Fox M22 6,35. Sería para cazar vizcachones, y si se cruza algo más grande también, lo cual no quita que ocasionalmente les tire a las torcazas, o perdices, charatas, etc. Me gustaría hacerlo potenciar para que de 950 fps con 25 grains. ¿Alguno tuvo malas experiencias con los HP, EN CUANTO A ORRINGS O VÁLVULA? mi armero me dijo que ya tuvo varios hp 5,5 y 6,35 en su taller, y que generalmente revientan seguido los orrings, y hacen renegar. Él me recomienda ir por el Fox. A mí el Fox M22 5.5 nunca me hizo renegar por los orring. Solamente tuve que cambiarle el sello de la válvula de admisión o de carga, pasado el año de uso. Después nada. Leo opiniones. Desde ya muchas gracias (:T:)
Buenas... yo hace unos meses estuve igual que vos no sabia si Fox o Red
te puedo guiar en el tema de de red target exactamente el R2 800s ya que termine comprando ese y jamas paso nada raro hasta ahora me dio muchas satisfacciones es un rifle simple,Liviano ya que es de un polímero tirando a plástico jaja , agrupador , rieles de 11mm o 22mm para miras y para bipode. lo mejorcito para mi gusto es la forma de seteo que ofrece ya que trae para resorte de martillo y para la válvula desde abajo con un destornillador sin la necesidad de desarmar haciendo que a puedas usarlo para palomear o para vizcacha y liebres. Lo malo es su culata que es hueca y tiene ruido a plastico pero bueno ahí esta el secreto del peso y de su bajo precio pero se puede remplazar por una de madera mas adelante si quisieras
el fox no lo compre no porq sea malo el rifle, sino por su peso de 4,9 k (Sin mira) y su gran largo que tenia nada mas que por eso ademas de que no viene para setear la válvula.
Saludos y espero a verte ayudado amigo
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: ¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Sep 20, 2021 1:16 am

Personalmente me quedo cón el m22 o el nuevo m25. Sí té da el cuero el p35 palabra mayor en chinos.
Agustin182
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:58 pm

Re: ¿Hp 800 Red Target o Fox M22?

Mensaje por Agustin182 » Mar Sep 21, 2021 3:52 pm

( hola! Te cuento que yo tengo un hp 800, comprado hace 2 años y recien ahora me dió el primer problema. Se rompió el oring de la válvula de carga. Lo llevé a los chicos de la docta cba y me lo dejaron impecable. Lo usé bastante en esos dos años y ningún problema. Es mas, en ese tiempo le cambié los oring al inflador varias veces. Especialmente el rojo. Ahora en el service le cambiaron todos los oring de fabrica por otros mejores, de mayor dureza, y le pusieron una pastilla en la válvula de carga para evitar que se deforme y rompa como me pasó a mí.
Agrupa excelente y me lo dejaron tirando a 900 con los argus de 27. Un saludo!
Responder

Volver a “Aire comprimido”