A los usuarios de Lee pro 1000

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Dom May 09, 2021 10:58 pm

Recargan para Glock en 9mm con puntas de plomo/electr? si es asi como hacen con la regulacion de los dies, para que la municion terminada entre en la recamara de la Glock?
Por que por mas que lo intento no encuentro la forma de que salga una tanda en condiciones y no presente problemas con la alimentacion del arma.
Las vainas son CBC/FLB y las puntas de 125 eletcr.
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Petardo » Dom May 09, 2021 11:08 pm

Sbm03 escribió:
Dom May 09, 2021 10:58 pm
Recargan para Glock en 9mm con puntas de plomo/electr? si es asi como hacen con la regulacion de los dies, para que la municion terminada entre en la recamara de la Glock?
Por que por mas que lo intento no encuentro la forma de que salga una tanda en condiciones y no presente problemas con la alimentacion del arma.
Las vainas son CBC/FLB y las puntas de 125 eletcr.
Cuál es el problema exactamente ?? Usas Factory crimp ? Qué puntas estás usando ?
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por dgoros » Lun May 10, 2021 12:08 am

Buenas. A menos que utilices Dies Dillon es muy posible que debas pasar un Factory Crimp.
El problema es que no entran bien las vainas rectificadas en recámara, no?

Saludos Diego
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Falcon » Lun May 10, 2021 1:49 pm

Hola como estás, yo tengo la Pro 1000.
Algunas consultas, recomendaciones o respuestas, todo más menos básico.
- ¿Has probado solo la vaina ya rectificada en el cañon? si te entra bien no es el problema si no es así, regular la rectificación de la vaina.
- ¿El abocardado de la vaina antes de colocar la punta es el adecuado, esto lo hace el dado de la polvora? tiene que abrirse un poco para que entre bien la punta y al cerrarla quede bien puesta la punta. Si no tienes el abocardado bien la punta hace presión al entrar y te ensancha a vaina. Si esta bien el abocardado te aprieta la punta y queda con un crim adecuado.
- ¿El largo de la bala o OAL como se le dice como lo calculaste? puede ser que la bala te este quedando larga, ojo que el OAL varia dependiendo del tipo de punta. Yo lo ajuste con munición factory.
Ahora siempre quedan algunas municiones malas, por eso lo mejor es pasarla por el dado que existe para esos fines o bien sacar el cañon y probarlas. En mi caso de cada 100 unas 2 me quedan mal.
Se que son cosas básicas pero hay que partir con algo, además la información que colocas no es mucha.
Saludos,
Falcon
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Lun May 10, 2021 6:11 pm

Hola ante todo gracias por responder. Paso a detallarles lo que hago con las vainas antes de la recarga y luego en la Lee pro 1000
Luego de lavar las vainas, las paso por un rodillo que rectifica el culote de las mismas (a veces se ensanchan), luego en la maquina de recarga (lee pro 1000) las paso por el 1º die, el mismo esta a 1 mm de tocar el shell plate, dicha vaina SI entra en el pasa no pasa y en la recamara de la Glock igual, entra bien.
2ª paso colocacion de fulminante y abocardado, como calcule el mismo:mido el diametro ext del cuello de la vaina, luego mido el ancho de la pared de la misma y lo sumo por dos al diametro de la vaina y la tolva vierte 4,5 grains de A22b
3º Paso coloco punta de Ponsiglione de 125grains electrolitica y la municion esta ajustado a un largo de 29,10mm, los cuales van bien en la recarama d ela Glock, pero no asi su municion.
La municion terminada no entra en la recamara de la glock, de 100u 20 no entran, ya sea por el ancho de la misma en la punta o pòr que se agranda en la panza. En mi maquina Dillon 550, al tener el 4º die esto no ocurre.
Por ello pregunto alguien que recargue con la Lee pro 1000 le sucede lo mismo o estoy haciendo algo mal?
P.D. Los dies que utilizo en la Lee son propios d ela marca y en la Dillon idem.
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Petardo » Lun May 10, 2021 6:26 pm

Sbm03 escribió:
Lun May 10, 2021 6:11 pm
Hola ante todo gracias por responder. Paso a detallarles lo que hago con las vainas antes de la recarga y luego en la Lee pro 1000
Luego de lavar las vainas, las paso por un rodillo que rectifica el culote de las mismas (a veces se ensanchan), luego en la maquina de recarga (lee pro 1000) las paso por el 1º die, el mismo esta a 1 mm de tocar el shell plate, dicha vaina SI entra en el pasa no pasa y en la recamara de la Glock igual, entra bien.
2ª paso colocacion de fulminante y abocardado, como calcule el mismo:mido el diametro ext del cuello de la vaina, luego mido el ancho de la pared de la misma y lo sumo por dos al diametro de la vaina y la tolva vierte 4,5 grains de A22b
3º Paso coloco punta de Ponsiglione de 125grains electrolitica y la municion esta ajustado a un largo de 29,10mm, los cuales van bien en la recarama d ela Glock, pero no asi su municion.
La municion terminada no entra en la recamara de la glock, de 100u 20 no entran, ya sea por el ancho de la misma en la punta o pòr que se agranda en la panza. En mi maquina Dillon 550, al tener el 4º die esto no ocurre.
Por ello pregunto alguien que recargue con la Lee pro 1000 le sucede lo mismo o estoy haciendo algo mal?
P.D. Los dies que utilizo en la Lee son propios d ela marca y en la Dillon idem.
Es la punta sobrecalibrada. Pasala por un factory crimp y dale 28.85 de OAL. Tema solucionado, ya van varios a los que le ocurre, no te rompas la cabeza, es la punta.

Si no tenés un FC, avisame, te venís a buscar uno y probás.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Falcon » Lun May 10, 2021 8:16 pm

Coincido con lo que te mencionan.
Yo recargo con Pro 1000 y no ocupo Factory Crim, te cuento que mi OAL con troncoconica de 147 grains es de 28,2 +- 0,2 (las mido todas) y no tengo problemas para CZ Shadow 1 y S&W MP9.
Respecto a punta sobredimensionada, mejor medirlas, ya que si están correctas igual puede ser que el abocardado que le estes dando sea poco (a mi me paso en una oportunidad).
Saludos,
Falcon
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 10, 2021 10:44 pm

Petardo escribió:
Lun May 10, 2021 6:26 pm
Sbm03 escribió:
Lun May 10, 2021 6:11 pm
Hola ante todo gracias por responder. Paso a detallarles lo que hago con las vainas antes de la recarga y luego en la Lee pro 1000
Luego de lavar las vainas, las paso por un rodillo que rectifica el culote de las mismas (a veces se ensanchan), luego en la maquina de recarga (lee pro 1000) las paso por el 1º die, el mismo esta a 1 mm de tocar el shell plate, dicha vaina SI entra en el pasa no pasa y en la recamara de la Glock igual, entra bien.
2ª paso colocacion de fulminante y abocardado, como calcule el mismo:mido el diametro ext del cuello de la vaina, luego mido el ancho de la pared de la misma y lo sumo por dos al diametro de la vaina y la tolva vierte 4,5 grains de A22b
3º Paso coloco punta de Ponsiglione de 125grains electrolitica y la municion esta ajustado a un largo de 29,10mm, los cuales van bien en la recarama d ela Glock, pero no asi su municion.
La municion terminada no entra en la recamara de la glock, de 100u 20 no entran, ya sea por el ancho de la misma en la punta o pòr que se agranda en la panza. En mi maquina Dillon 550, al tener el 4º die esto no ocurre.
Por ello pregunto alguien que recargue con la Lee pro 1000 le sucede lo mismo o estoy haciendo algo mal?
P.D. Los dies que utilizo en la Lee son propios d ela marca y en la Dillon idem.
Es la punta sobrecalibrada. Pasala por un factory crimp y dale 28.85 de OAL. Tema solucionado, ya van varios a los que le ocurre, no te rompas la cabeza, es la punta.

Si no tenés un FC, avisame, te venís a buscar uno y probás.
+++++++++++++1 (:R:) (-Y) (:R:) (-Y) (:T:)
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 10, 2021 10:48 pm

Falcon escribió:
Lun May 10, 2021 1:49 pm
Hola como estás, yo tengo la Pro 1000.
Algunas consultas, recomendaciones o respuestas, todo más menos básico.
- ¿Has probado solo la vaina ya rectificada en el cañon? si te entra bien no es el problema si no es así, regular la rectificación de la vaina.
- ¿El abocardado de la vaina antes de colocar la punta es el adecuado, esto lo hace el dado de la polvora? tiene que abrirse un poco para que entre bien la punta y al cerrarla quede bien puesta la punta. Si no tienes el abocardado bien la punta hace presión al entrar y te ensancha a vaina. Si esta bien el abocardado te aprieta la punta y queda con un crim adecuado.
- ¿El largo de la bala o OAL como se le dice como lo calculaste? puede ser que la bala te este quedando larga, ojo que el OAL varia dependiendo del tipo de punta. Yo lo ajuste con munición factory.
Ahora siempre quedan algunas municiones malas, por eso lo mejor es pasarla por el dado que existe para esos fines o bien sacar el cañon y probarlas. En mi caso de cada 100 unas 2 me quedan mal.
Se que son cosas básicas pero hay que partir con algo, además la información que colocas no es mucha.
Saludos,
Falcon
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO MAESTRO.
Ahora suponiendo que esas municiones pudieran o no quedar bien, siempre o al menos en mi caso, utilizo el Factory de 9x18 Makarov mediante el uso del Bulge Buster tambien de Lee, y las paso ya armadas a dichas municiones con la idea de evitar cartuchos con algun defecto en la vaina que no se haya rectificado en los pasos de recalibrado.
Otro metodo es el recalibrador de vainas por rodillos, con lo cual tambien se habla de la implementacion de mas inversion en otras herramientas, con la idea de tener una vaina con un buen recalibrado que nos evite fallas de alimentacion.
Por lamentable que parezca el rectificado de las vainas se ha transformdo en toda una odisea, debiendo ser necesario el uso o implementacion de otras herramientas por fuera de los clasicos juegos de matrices o dies de uso tradiciinal.
SALUDOS DESDE BS. AS.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Petardo » Lun May 10, 2021 11:20 pm

Si, entiendo su punto muchachos, pero en este caso no es la vaina "engordada en la base" la que jode, es la punta. Ya van varios usuarios de Italense (Ponsiglione) que tienen el mismo problema. Hay que pasarla por el FC y la trafila a su medida.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar May 11, 2021 1:31 pm

Petardo escribió:
Lun May 10, 2021 11:20 pm
Si, entiendo su punto muchachos, pero en este caso no es la vaina "engordada en la base" la que jode, es la punta. Ya van varios usuarios de Italense (Ponsiglione) que tienen el mismo problema. Hay que pasarla por el FC y la trafila a su medida.
Hola Guille comparto y mas cuando bajas el cierre en las medidas que mencionas. Tene en cuenta que el FC solo aprieta el labio de la vaina y la marca algo, pero no mucho, salvo que tengas la matriz totalmente cerrada que de seguro se va a marcar. Otro camino que genera dicha sub calibracion es el uso de la 4ta. Matriz de Dillon, estando la misma lo mas abajo posible.
Estimo que las puntas de Don Ponsiglione, vengan asi por un exceso de material y tiempo del proceso de galvanoplastia a las que las puntas son sometidas. Ando indagando un poco el tema asi me inicio tambien en la galvanoplastia, aunque lo que todavia no pude hallar es la fuente con el amperaje necesario para hacer desde 250 puntas, dependiendo del peso de las mismas.
Vamos a ver que sale, saludos.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Vie May 14, 2021 5:14 pm

Ante todo, les pido disculpas por responde rtarde, trabajo y problemas externos hicieron que recien me pueda dedicar a la recarga y a contestar este post.
Gracias a todos los que me respondieron y aportaron su granito de arena.
Como habia contado, haciendo roll sizing en cada vaina de 9mm, luego recargando en la Lee pro 1000 con puntas ponsiglione electr de 125grains y 4,5grains de A2, con un cierre de 29mm (+/- 10 decimas) no cerraba la corredera de la Glock.
Bueno repeti poe enesima vez la recarga pero esta vez con un cierre de 28,35 /28,50mm (algunas vainas estan estiradas) y misma receta anterior, esta vez si entra en el pasa no pasa (case gauge) salvo por la punta que es mas redondeada queda 1mm la vaina fuera del mismo, pero entra todas en la recamara de la Glock, este domingo en el CAS de Gral. Rodriguez en un curso que hare, las voy a probar y luego cuento como fue...
Desde ya muchas gracias
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por nouteda » Vie May 14, 2021 6:26 pm

Hola como estas tantos años ? Vos me recomendaste a comprar todo mi equipo allá por el 2017.

Compré todo marca Lee y desde entonces ningún problema con nada. Uso los Lee Deluxe, la caja que trae 4 cuerpo, ergo el FCD incluído y ningún problema, no tiro con Glock, pero entran bien en todas las pistolas que uso.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Sab May 15, 2021 9:14 pm

nouteda escribió:
Vie May 14, 2021 6:26 pm
Hola como estas tantos años ? Vos me recomendaste a comprar todo mi equipo allá por el 2017.

Compré todo marca Lee y desde entonces ningún problema con nada. Uso los Lee Deluxe, la caja que trae 4 cuerpo, ergo el FCD incluído y ningún problema, no tiro con Glock, pero entran bien en todas las pistolas que uso.
Hola Nouteda como andas tanto tiempo?
En mi Dillon 550 que trae 4 estaciones si puedo usar el 4º die (factory crimp) pero en la Lee pro 100 solo trae 3 estaciones, para que funcione debo luego pasar cada muncion temrinada por el 4º die, por ello preguntaba si alguien con la misma maquina me podia tirar algun tip de como regula los dies o como hace para armar muncion para la Glock en dicha maquina
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Falcon » Lun May 17, 2021 11:04 am

Sbm03 escribió:
Sab May 15, 2021 9:14 pm
nouteda escribió:
Vie May 14, 2021 6:26 pm
Hola como estas tantos años ? Vos me recomendaste a comprar todo mi equipo allá por el 2017.

Compré todo marca Lee y desde entonces ningún problema con nada. Uso los Lee Deluxe, la caja que trae 4 cuerpo, ergo el FCD incluído y ningún problema, no tiro con Glock, pero entran bien en todas las pistolas que uso.
Hola Nouteda como andas tanto tiempo?
En mi Dillon 550 que trae 4 estaciones si puedo usar el 4º die (factory crimp) pero en la Lee pro 100 solo trae 3 estaciones, para que funcione debo luego pasar cada muncion temrinada por el 4º die, por ello preguntaba si alguien con la misma maquina me podia tirar algun tip de como regula los dies o como hace para armar muncion para la Glock en dicha maquina
Hola, te cuento que yo no me hice mucho lio, ocupe el manual de la maquina y busque un tutorial en Internet y me ha resultado bien hasta el momento. Tambien en inernet hay algunos tips para mejorar el funcionamiento de la maquina. Por ejemplo: cambiar la cadena que trae el dispensador de polvora por un resorte, apretar con abarazaderas plásticas el canal por donde corren los fulminantes y dejar de recargar cuando quedan pocos fulminantes en ella, etc.
Saludos,
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Lun May 17, 2021 1:37 pm

Falcon escribió:
Lun May 17, 2021 11:04 am
Sbm03 escribió:
Sab May 15, 2021 9:14 pm
nouteda escribió:
Vie May 14, 2021 6:26 pm
Hola como estas tantos años ? Vos me recomendaste a comprar todo mi equipo allá por el 2017.

Compré todo marca Lee y desde entonces ningún problema con nada. Uso los Lee Deluxe, la caja que trae 4 cuerpo, ergo el FCD incluído y ningún problema, no tiro con Glock, pero entran bien en todas las pistolas que uso.
Hola Nouteda como andas tanto tiempo?
En mi Dillon 550 que trae 4 estaciones si puedo usar el 4º die (factory crimp) pero en la Lee pro 100 solo trae 3 estaciones, para que funcione debo luego pasar cada muncion temrinada por el 4º die, por ello preguntaba si alguien con la misma maquina me podia tirar algun tip de como regula los dies o como hace para armar muncion para la Glock en dicha maquina
Hola, te cuento que yo no me hice mucho lio, ocupe el manual de la maquina y busque un tutorial en Internet y me ha resultado bien hasta el momento. Tambien en inernet hay algunos tips para mejorar el funcionamiento de la maquina. Por ejemplo: cambiar la cadena que trae el dispensador de polvora por un resorte, apretar con abarazaderas plásticas el canal por donde corren los fulminantes y dejar de recargar cuando quedan pocos fulminantes en ella, etc.
Saludos,
Hola Falcon buenos dias, tal cual como vos decis, vi esos tutoriales, cambie el expulor de vainas por uno echo en 3d, la cadena fue cambiada por un resorte, le hice un soprte en 3d para biluminar el plato interno y los fulminantes, bueno ya es el punto muy malo de esta maquina. EMpistono en forma manual las vainas y luego las meto en la misma y en 5´armaste ya 100 cartuchos
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Lun May 17, 2021 1:39 pm

Bueno este fin de semana he probado las recargas de la Lee en la Glock y salvo 2 fallas por problema de encendido de los fulminantes Imaz, todos los cartuchos funcionaron sin problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (:Y:)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Falcon » Lun May 17, 2021 7:05 pm

Hola SBM03.
Con la maquina Lee Pro 1000 no tienes ninguna posibilidad de hacer 100 balas en 5 minutos, es una maquina en la cual hay que trabajar lentamente. Yo normalmente recargo de tandas de 200 a 300 tiros y me demoro en todo el proceso entre una hora y hora y media.
El proceso incluye la medición de todos los tiros en el pasa o no pasa, el OAL y la limpieza con un paño.
De lo que mencionas que hiciste lo unico que yo hice fue el resorte, no fabrique ninguna parte en 3D. No entiendo por que tienes problemas al empistonar, el unico cuidado ahí es que existan fulminantes que hagan el peso para que estos bajen hasta el empistonador.
Yo llevo recargando desde el año 2017 y no he tenido tantos problemas como tu, lo que si es cierto que la maquina la fijo de acuerdo a lo que me ha funcionado bien como recarga y no la muevo más (trato de ocupar el mismo fulminante si se encuentra, la misma polvora y cantidad y las mismas puntas troncoconica de 147 gr del mismo proveedor), para limpieza soplador de aire y paño nada más.
Si quieres por interno te doy mis coordenadas y vemos que diferencias que tenemos en las maquinas.
Saludos,
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Mar May 18, 2021 10:26 am

Falcon escribió:
Lun May 17, 2021 7:05 pm
Hola SBM03.
Con la maquina Lee Pro 1000 no tienes ninguna posibilidad de hacer 100 balas en 5 minutos, es una maquina en la cual hay que trabajar lentamente. Yo normalmente recargo de tandas de 200 a 300 tiros y me demoro en todo el proceso entre una hora y hora y media.
El proceso incluye la medición de todos los tiros en el pasa o no pasa, el OAL y la limpieza con un paño.
De lo que mencionas que hiciste lo unico que yo hice fue el resorte, no fabrique ninguna parte en 3D. No entiendo por que tienes problemas al empistonar, el unico cuidado ahí es que existan fulminantes que hagan el peso para que estos bajen hasta el empistonador.
Yo llevo recargando desde el año 2017 y no he tenido tantos problemas como tu, lo que si es cierto que la maquina la fijo de acuerdo a lo que me ha funcionado bien como recarga y no la muevo más (trato de ocupar el mismo fulminante si se encuentra, la misma polvora y cantidad y las mismas puntas troncoconica de 147 gr del mismo proveedor), para limpieza soplador de aire y paño nada más.
Si quieres por interno te doy mis coordenadas y vemos que diferencias que tenemos en las maquinas.
Saludos,
Hola Falcon, lo de hacer 100 cartuchos en 5´es una forma de decir, pero en la misma nunca tarde mas de 15´en hacer la misma cantidad, cuando le instalo el coloca puntas el tiempo disminuye considerablemente. No uso el colocador de fulminantes de la maquina por que los fulminantes de Argentina son malos, vienen ovalados o fuera de medida (altos o anchos) decimas pero influyen en el buen funcionamiento de la maquina, los importados son impagables, por lo que uso el colocador manual de fulminantes y santo remedio. Mis tandas son de 100u, me acostumbre a trabajar asi en la Dillon 550 y asi sigo, por lo que suelo tardar 1 hora en hacer 300 cartuchos (dillon) entre que cargo el alimentador de fulminantes, coloco vainas y puntas, pasa ese tiempo.
Anote tu numero de telefono, luego te mando mensaje
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por oscar1362 » Vie May 21, 2021 5:55 pm

29.1 oak oara glock? Bajarlo a 28.8 me parece mejor pirque te puede estar tocando la punta en las estrias.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por oscar1362 » Vie May 21, 2021 5:55 pm

29.1 oal para glock? Bajarlo a 28.8 me parece mejor porque te puede estar tocando la punta en las estrias.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Sab May 22, 2021 12:10 am

oscar1362 escribió:
Vie May 21, 2021 5:55 pm
29.1 oal para glock? Bajarlo a 28.8 me parece mejor porque te puede estar tocando la punta en las estrias.
En munición armada en la Dillon 550 29,10mm o 29,20mm, no tengo problemas, entra bien en recamara y no toca estrias, misma muncion armada en la Lee pro 1000 no entra en la recamara de la Glock
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Responder

Volver a “Recarga”