Recarga de cartuchos escopeta

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
francof_t
Mensajes: 84
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:18 pm

Recarga de cartuchos escopeta

Mensaje por francof_t » Sab Jul 10, 2021 12:16 pm

Hola buenos dias quería volver a recargar cartuchos hace años tengo un par de maquinas q erede de mi viejo pero no tengo papeles para comprar los elementos quería saber si comprando una maquina de recarga para fusil que estoy.por hacer con esos papeles.puedo comprar elementos para cartuchos de escopeta

Gracias.por sus respuestas
Kharn
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:39 am

Re: Recarga de cartuchos escopeta

Mensaje por Kharn » Mié Jul 14, 2021 3:24 pm

francof_t escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:16 pm
Hola buenos dias quería volver a recargar cartuchos hace años tengo un par de maquinas q erede de mi viejo pero no tengo papeles para comprar los elementos quería saber si comprando una maquina de recarga para fusil que estoy.por hacer con esos papeles.puedo comprar elementos para cartuchos de escopeta

Gracias.por sus respuestas
para comprar insumos hacen falta los papeles de la prensa de recarga y la credencial del calibre que vayas a recargar, o sea una prensa monoestacion con papeles y una escopeta con papeles te habilitan a comprar insumos (para recarga del calibre de esa escopeta)....así me dijeron en 2 armerías....lastima que NO se consiguen prensas para recarga de escopeta en buenos aires , estuve averiguando en varias armerías y nada.
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Recarga de cartuchos escopeta

Mensaje por oscar1362 » Mié Jul 14, 2021 4:29 pm

Teniendo una prensa registrada, podes recargar todos los calibres que tengas registrados (no importa si la prensa lo permite (:E) ).
Prensas para cartuchos vende TMS en Cordoba, tiene dis medelis y son buenísimas, mejor que la Mec.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Recarga de cartuchos escopeta

Mensaje por Christiansan » Mié Jul 14, 2021 8:40 pm

francof_t escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:16 pm
Hola buenos dias quería volver a recargar cartuchos hace años tengo un par de maquinas q erede de mi viejo pero no tengo papeles para comprar los elementos quería saber si comprando una maquina de recarga para fusil que estoy.por hacer con esos papeles.puedo comprar elementos para cartuchos de escopeta

Gracias.por sus respuestas
Con que tengas una prensa registrada no te van a hacer problema, podes comprar igual.
Responder

Volver a “Recarga”