Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por fergim » Vie Jul 16, 2021 6:00 pm

Estimados, buenas tardes, poniendome a recargar abro una cajita ya de algunos años de los fulminantes LRM (creo que la compre en 2013) y son de color cobre, distintos a los plateados que habitualmente venia usando. Como les debe pasar a muchos, tengo una cajas compradas en distintos años y distintas armerias. Por chusmear, abro una caja que compre el mes pasado en una armeria de Mardel y también eran color cobre. bueno lo habrán cambiado - pense- Me acorde que tenia un par de cajas que compre en 2020 en la armeria de Bonifacio, los abro para ver y para mi sorpresa son dorados...... aahhh y ademas la cajita no es negra, es blanca.
O sea que tenemos tres tipos de fulminate Large Rifle Magnum bajo la marca SP. La pregunta es sin notaron diferencias entre ellos o hay algunos que tiene algunas fallas (me poso con una caja de LR hace algunos años).
saludos y que tengan un ben finde
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por Victorg » Vie Jul 16, 2021 10:55 pm

Hola….la verdad que nunca lo note….pero la verdad es que no me extraña nada de algunas marcas…
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por Pistolero96 » Dom Jul 18, 2021 5:28 pm

fergim escribió:
Vie Jul 16, 2021 6:00 pm
Estimados, buenas tardes, poniendome a recargar abro una cajita ya de algunos años de los fulminantes LRM (creo que la compre en 2013) y son de color cobre, distintos a los plateados que habitualmente venia usando. Como les debe pasar a muchos, tengo una cajas compradas en distintos años y distintas armerias. Por chusmear, abro una caja que compre el mes pasado en una armeria de Mardel y también eran color cobre. bueno lo habrán cambiado - pense- Me acorde que tenia un par de cajas que compre en 2020 en la armeria de Bonifacio, los abro para ver y para mi sorpresa son dorados...... aahhh y ademas la cajita no es negra, es blanca.
O sea que tenemos tres tipos de fulminate Large Rifle Magnum bajo la marca SP. La pregunta es sin notaron diferencias entre ellos o hay algunos que tiene algunas fallas (me poso con una caja de LR hace algunos años).
saludos y que tengan un ben finde
Hola, me parece que stoping power le compra a varios proveedores. Yo los small pistol que tengo son plateados y los small pistol magnum son dorados (:N) igual que los large rifle. Color cobre no vi nunca
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por fergim » Dom Jul 18, 2021 9:58 pm

Seguramente deben ser de proveedores distintos. Igualmente no tuve ningún problema con ninguno hasta ahora. Esperemos que sigan así porque es lo unico que hay.
Me llamo la atención, se nota que están conviviendo , los tres modelos. Hoy tire con los dorados nuevos y no note nada. no tengo para medir velocidad. Por eso abri este posteo
saludos
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por CLAY » Lun Jul 19, 2021 1:26 pm

Yo recargo hace menos de un año y desde el principio los small de Stoping que compre son dorados.
Magnum no compre nunca.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Fulminantes SP LRM Diferentes modelos?

Mensaje por padriyon » Mié Jul 21, 2021 7:33 am

Si los Large Rifle Magnum de Stopping use de los dos, cobreados y plateados. y no solo esa diferencia tienen por ejemplo el lote 1-12 el mix de encendido es color verde clarito y plateados y el lote 1-15 el color del mix es violeta.y son de color dorados.( no cobreados)siempre hablando de stopping Power cajita amarilla dragon negro.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “Recarga”