Marche una brochette de Meloxicam....

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por calupa » Jue Ene 23, 2020 8:04 pm

Cosa de locos....Intentando pescar corvinas desde la piragua....
Desembarcamos todos duros, pero no en pedo sino contracturados.....
Ohhh, el almanaque pasa factura. (::A)
Imagen
Imagen

Y las corvinas?
Bien gracias. Muchas pirañas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por Fernando WHC » Jue Ene 23, 2020 10:35 pm

Lo importante es estar pescando 😀
Los años pasan los dolores resisten mejor jajaja.

Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por calupa » Jue Ene 23, 2020 10:51 pm

mie!#@, cheeee.... A esa piragua la tengo desde enero del 82. Anduvimos por todos lados, luego la presté y tardé un montón en recuperarla, no se si hice bien ¡ La cintura a la miseria!!! (::C)
Creo que le tendré que poner butacas y apoya pies. O remeros!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por quique22 » Vie Ene 24, 2020 12:43 am

En mis épocas de juventud, junto con primos, hermano y amigos solíamos hacer una travesía de caza y pesca en pirágua, normalmente dos o tres, nos quedabamos dos o tres días, era en la zona de Santa Fe. Nos tirábamos en el arroyo Leyes, donde el puente de la ruta 1 lo cruza, tarreabamos hasta la desembocadura de otro arroyo mucho más pequeño que algunos llamaban "Ramblóm" en esa zona solíamos quedarnos un día, pescábamos, cazábamos y la pasabamos muy bien, durmiendo tirados en el suelo alrededor del fuego. El tema era que ese arroyo desembocaba en la parte norte de la laguna Setúbal y el tirón hasta "Playa Norte" (Ciudad de Santa Fe) era largo... Siempre la misma historia... Al otro día eramos una sola contractura, sobre todo la parte alta de la espalda, los trapecios... Era un dolor que tardaba dos o tres días en desaparecer, obviamente todo debido a la falta de entrenamiento. Solamente agarrabamos los remos cuando se nos ocurría ir a pescar o para hacer alguna de estas travesías locas.
Cierta vez volviendo en dos piraguas nos separamos, mi primo iba con la novia y como ella no sabia nadar quiso volver pegado a la orilla para dejarla más tranquila, nosotros seguimos por el medio de la laguna por donde la corriente más rápida nos favorecía y encima hacíamos una trayectoria más directa a la playa de salida... Como consecuencia yo y mi compañero llegamos mucho antes. Acomodamos las cosas, lavamos la piragua y nos sentamos a esperar a los otros navegantes. Como no llegaban y como me gusta nadar (y las palometas estaban tranqui) me metí al agua y nadé un rato, probablemente unos 500 mts, no más de eso.
Lo extraño de esto, o mejor dicho, la enseñanza que me dejó, al otro día a mí NO ME DOLÍA NADA! El ejercicio aeróbico de la natación hizo que pudiera eliminar el ácido láctico acumulado en los músculos que es en gran parte el responsable de los dolores musculares por ejercicio intenso. Desde esa vez cuando hago alguna locura parecida trato de hacer algún ejercicio por el estilo, ni hablar que si puedo nadar es lo que elijo sin dudar.
Disculpen lo extenso del texto.
Saludos.
QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por ringuin » Vie Ene 24, 2020 2:08 am

No solo los años pasan,sino que las piraguas son muy incomodas para navegar,y si a eso le sumamos que no tienen motor y tenemos que darle al remo......somos numero puesto,jajajaja todo a su tiempo,los 20 años se tienen solo una vez,gracias por compartir y cordiales saludos. (::A) (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por oski52 » Vie Ene 24, 2020 12:03 pm

Te acordás de aquella canción que cantaba la negra Sosa? "El tiempo pasa, nos vamos poniendo...
A partir de ahora solo pesca embarcado en lancha (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Marche una brochette de Meloxicam....

Mensaje por calupa » Vie Ene 24, 2020 2:57 pm

Ni ahí.
Estas dos ultimas semanas salí a remar tres veces, y lo seguiré haciendo, que el lomo proteste y se amolde!
Ahora...A pescar ni en pedo!! Ahí radica el problema, es incómoda e insegura, pero seguiré jodiendo. (::A)

Y lo que comenta Quique es cierto, recuerdo que una vez comencé a hacer complementos y a la mañana siguientes me dolían hasta las amalgamas, el instructor me había recomendado que no dejara de concurrir ese día ( el sgte), el hecho es que hice una rutina light que me descontracturó completamente. A la otra mañana no sentía nada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”