Pesca en laguna de lobos

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por Cross » Jue Mar 18, 2021 4:03 pm

Yo creo que si es padre e hijos no tiene problema el lo que siempre quiso evitar son quilombos me conto que una vez había un grupito de cuatro jóvenes y al lado una parejita en zona de carpas los pendejos le entraron a decir cosas a la piba se pudrió todo fue el a calmar y lo sacaron cagando así que llamo a la policía y decía que allá nunca pasa nada así que vinieron tipo SWAT y se los llevaron de las pestañas a los cuatro mientras se los llevaban uno lo amenazo de muerte. Imagina aparte que el vive ahí con su esposa y sus dos hijos.

En ese tiempo tenia cuatro cabañas para cuatro personas una casa para seis y lo demás todo carpas. Me decía que no quería mas las carpas, hace unos años vendió una parte del camping elimino la zona de carpas puso una pileta muy linda y construyo un par de departamentos. Ahora solo tiene las 4 cabañas de 4 personas, la casa de 6, dos departamentos de 2 y dos de 4, ese es el total de personas que entra al camping todo con tv, wify, agua caliente, gas, aires o ventiladores de techo, antes tenia 100 metros de costa ahora le quedaran 80 y no tengo mucha idea de tierras pero calculo que será poco menos de media hectárea.

Lo único que puedo decir negativo es que antes vendía algunas cosas si te quedabas sin cerveza a las 8 de la noche ibas y te sacaba una helada del freezer ahora no te queda otra que ir al pueblo.

Yo deje de ir a las islas porque estoy jodido de la cadera y la ultima vez por bol~#!@ por poco me la quiebro, quise sacar un señuelo enganchado me meti al agua y me enterre poco mas de la rodilla tratando de sacar la pata me recenti la cadera asi que chau islas. Para seguir pescando convenci a la patrona que salgamos y me dijo si me llevas a un lugar con baño, tv y wifi vamos y asi cai en un par de campings, ese fue el mas tranquilo y la familia de diez, el hijo creo que tenia 16 años y me enseño como sacar doraditos en ese lugar.

Ahora hace rato que no voy porque antes yo elegia el lugar y pagaba ahora eso lo hace mi hijo y como es mas loco por la pesca que yo nos cambia el lugar cada vez que vamos, esta alquilando casas con costa lei en el face que Juano el dueño de Iby Maray esta enojado con eso porque dice que el paga todo hasta seguro por si te pasa algo y los dueños no pero bueno, paga mi hijo (::C) no me voy a negar.

Imagen
Última edición por Cross el Jue Mar 18, 2021 4:15 pm, editado 1 vez en total.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por Cross » Jue Mar 18, 2021 4:05 pm

jabroka escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:31 pm
calupa escribió:
Jue Mar 18, 2021 2:44 pm

Al pié del aviso dice: "grupo de hombres no" (:P)

Excelente .. habra que ir con "amigas" entonces .. solo para no incumplir los terminos y condiciones.. .ovbio.. (-Q)
Bueno yo se lo recomendé a un amigo para que vaya con la novia, no se si pesco pero que mojo seguro. (:N)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por calupa » Jue Mar 18, 2021 4:41 pm

jabroka escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:31 pm
calupa escribió:
Jue Mar 18, 2021 2:44 pm

Al pié del aviso dice: "grupo de hombres no" (:P)

Excelente .. habra que ir con "amigas" entonces .. solo para no incumplir los terminos y condiciones.. .ovbio.. (-Q)
Eso es ver el vaso medio lleno!!!!!!
Última edición por calupa el Jue Mar 18, 2021 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Economista
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 27, 2013 2:09 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por Economista » Jue Mar 18, 2021 5:18 pm

Es el gran problema de los campings. Por lo económico, se vuelve la única opción de salida para gente que no es del ambiente y que no entiende de que se trata. Piensan que lo pueden hacer un boliche, ponerse en pedo y pudrírsela a cualquiera, ser mal educados, etc. Lamentablemente si se zarpan con alguna de las mujeres del grupo, sean 2 o 10, no podes quedarte en el molde y tenés que pelearte y te cagas la salida.
Avatar de Usuario
Economista
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 27, 2013 2:09 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por Economista » Jue Mar 18, 2021 5:24 pm

Cross escribió:
Jue Mar 18, 2021 4:05 pm
jabroka escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:31 pm
calupa escribió:
Jue Mar 18, 2021 2:44 pm

Al pié del aviso dice: "grupo de hombres no" (:P)

Excelente .. habra que ir con "amigas" entonces .. solo para no incumplir los terminos y condiciones.. .ovbio.. (-Q)
Bueno yo se lo recomendé a un amigo para que vaya con la novia, no se si pesco pero que mojo seguro. (:N)
Hace poco subí a mi instagram fotos de una pesca y un compañero de la secundaria con quien hemos ido a pescar de pendejos (yo era el único pescador del grupo), ellos se sumaban para ir al camping, comer asado y despues ir a algun boliche de la zona. El loco vio que había sacado varios peces y me dijo de una forma bastante sincera...

"Posta que cuando vas a pescar podes sacar esos pescados? Yo pensaba que ir a pescar era una excusa para cagarte de frio en el camping, no sacar nada, ir a un boliche, que nadie te de bola, no ponerla y volver a tu casa contando mentiras sobre la pesca y las minas que nos levantamos".

Básicamente hizo un resumen de todas nuestras salidas de pesca entre los 18 y los 24 años. Hoy, 10 años mas tarde, mojo porque voy en pareja, que sino la anécdota seguiría siendo la misma (-S)
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por jotabe » Mié Abr 21, 2021 8:38 am

Volviendo al tema... yo también conozco la laguna de lobos de toda la vida... cuando era chico fui a pescar una o dos veces y he sacado más peces en Las Garzas o incluso el canal salgado que cruza el pueblo (LITERAL).

Es cierto que si ibas a pescar seguido cada tanto te sacabas unos 15/20 pejes, o en alguna que otra temporada hubo bastante tarucha... Pero mayormente era una laguna dificil.

Laguna chica, poco oxigenada (el problema de las algas y la falta de agua es crónico) y demasiada gente del pueblo haciendo deportes de agua como para que funcione como pesquero.

A eso hay que sumar que los campings que están en la margen sur de la laguna (bahia de los lobos y otros) han optado más por orientarse al miniturismo que a la pesca, lo cual es muy respetable pero ya habla de los límites del espejo.

LA ÚNICA salvedad es que la Carpa en los últimos 15 años ha avanzado muchísimo y hoy en día sigue siendo una laguna imposible para el peje, difícil para la tarucha, pero bastante digna para la carpa.

En mi opinión es un gran lugar para ir a comer un asado y/o para dar una vuelta en Kayak sin experiencia (tiene 1 metro de profundidad promedio) pero pesqueros a 120km de CABA tenes mucho mejores, empezando por los de Zarate donde podes sacar de todo incluídos pejerreyes en invierno
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
fernando dimitri
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 25, 2021 2:57 am

Re: Pesca en laguna de lobos

Mensaje por fernando dimitri » Sab May 29, 2021 6:41 pm

Felicitaciones
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”