Presentacion

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Luchito
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:20 pm

Presentacion

Mensaje por Luchito » Sab Jul 18, 2020 4:45 pm

Hola cómo están? Soy Luchito y acá estamos esperando poder salir al Riopla a por unos pejes desde San Fernando! No sé si llegaremos a pescar los últimos de la temporada, cómo lo ven?
Saludos!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Presentacion

Mensaje por ringuin » Lun Jul 20, 2020 1:27 am

Por ahora lo veo muy parado a todo lo que sea pesca/caza,ademas hay que tener en cuenta de que con el casi nulo movimiento que hay en el rio,los amigos de Prefectura cuando vean alguna embarcacion navegando,se le van a ir "como chancho a la batata",en fin......para evitar problemas es mejor aguantarse un poquito y esperar "mejores vientos",es mi resignada opinion,suerte y cordiales saludos.
Luchito
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:20 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Luchito » Sab Jul 25, 2020 3:45 pm

Hola Ringuin!! Si, parece que falta aún para poder salir, seguiremos enciendo el motor para que se mueva un poco, el tema es que la nafta y el aceite ya van a tener 6 meses....no sé cuánto tiempo tarda en degradarse y arruine circuitos...abrazo. luchito
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Presentacion

Mensaje por juancito308 » Dom Ago 09, 2020 8:20 am

Hola que tal, no te convendría desenchufar la manguera de combustible y dejarlo en marcha hasta que apague solo?. Un saludo y suerte.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Luchito
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:20 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Luchito » Mar Ago 18, 2020 7:39 pm

Hola Juancito, no lo había pensado!! Hoy fui a encender el motor nuevamente y va todo bien x suerte....las baterías siguen vivas y arranca al toque....parece que ya pronto habilitaran!!! Veremos!! Gracias!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Presentacion

Mensaje por ringuin » Jue Ago 20, 2020 1:33 am

Si a veces el combustible(2 tiempos),se reseca en el carburador y el motor no arranca ni en chiste,es bueno despues de cada salida y cuando no se sabe hasta cuando no se lo va a usar,desconectar el tanque y dejar que se termine el combustible que hay en mangueras y carburador,de esa manera nos aseguramos que la proxima vez que lo necesitamos ande,porsupuesto,probandolo antes de salir,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Luchito
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:20 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Luchito » Jue Ago 20, 2020 8:40 pm

Gracias por el consejo!! Parece que el 24 ya habilitan deportes náuticos al aire libre...veremos qué incluye!
Saludos!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Presentacion

Mensaje por jabroka » Sab Ago 22, 2020 6:29 pm

Me mandaron esto del municipio...


Imagen

El lunes cargo las cañas en el kayak y salgo.. veremos que pasa..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Luchito
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:20 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Luchito » Mar Ago 25, 2020 8:05 pm

Muy bueno!! Gracias x la info!! Después contamos cómo te fue?? Vas por unos pejes?
Saludos!!
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”