Mochila con problema

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
marck
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2020 12:16 am

Mochila con problema

Mensaje por marck » Mié Mar 18, 2020 12:35 am

https://i.postimg.cc/5NFFPgrD/IMG-20200315-WA0004.jpg

Hola.. soy nuevo por aqui.. les escribo por un problema.. tengo una mochila ya hace un tiempo.. la compre en usa.
Es un drybag o bolso que se mantiene seco marca modelo watershed .. el cual me lo rayo una niña con lapiz pasta.. cuando me di cuenta de esto trate de sacarselo pero ya estaba adherida la tinta.. probe de todo y nada funcionaba..
Alcohol y otras cosas incluso un poco de cloro.. esta mancha estaba cerca del cierre arriba.) Acto seguido meto la mochila en la lavadora y aunque no me crean nunca la habia lavado.. detergente en polvo un poco de quix y jabon liquido. Luego la sali a colgar al sol y me doy cuenta que el lapiz pasta aun no salia.. pero ahora el problema era mayor tiene una mancha blanca y la tela en esa parte esta mas blanda .. que sera? Por cierto me dijeron que se mancho con cloro pero lo raro es que ahi no utilice cloro y donde si lo hice esta normal que habra pasado.. la textura es similar a cuando uno tiene una ampolla en el dedo.. ojala haya algun experto ya que el seevicio tecnico esta en usa. Saludos
Responder

Volver a “Equipamiento”