Farol sol de noche

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Farol sol de noche

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Jun 23, 2020 9:06 am

calupa escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:11 am
Yo quiero ver bien en el campamento. Para cocinar, para andar sin temor a las viboras, para estar tranquilo. Salvo en verano, cuando la luz atrae muchos insectos.
Esos farolitos que contás me encantan , tuve un par, a uno lo solía usar cuando entrábamos al bañado a cazar en el dormidero, lo dejaba encendido colgado en algún árbol cerca del bote, para embocarlo de una y no andar buscándolo.
Pequeño detalle, hace rato no acampo en zona de venenosas y lo borré de la ecuación, por los bichos el otro día veía un "experimento" en la tele y mostraban que los led cálidos atraian mucho menos insectos que el resto de las luces, pero impresionante la diferencia.
También en general cuando acampo es después de andar todo el día y para arrancar con el sol, sumado a que por estos lares en verano oscurece tarde, la comida la acomodo de dia , como mucho se hace de noche para sacar la carne
Si andas pescando o cazando de noche es otra cosa
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Farol sol de noche

Mensaje por calupa » Mar Jun 23, 2020 2:47 pm

Las luces cálidas son indispensables para las galerias de la casa del campo, antes con celofán en los fluorescentes, luego en las bajo consumo y ahora en los focos de leds,
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipamiento”