Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Lun Feb 08, 2021 2:25 pm

Tirri6 escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:26 pm
Despues de mil vueltas para meter el tramite de la glock, en solo 15 dias me salio, en anmac mar del plata, increible.
Podriamos afirmar que estamos en presencia de un record???
Felicitaciones!! (-H-)
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Lun Feb 08, 2021 3:13 pm

leob escribió:
Lun Feb 08, 2021 2:25 pm
Tirri6 escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:26 pm
Despues de mil vueltas para meter el tramite de la glock, en solo 15 dias me salio, en anmac mar del plata, increible.
Podriamos afirmar que estamos en presencia de un record???
Felicitaciones!! (-H-)
algun otro que haya tenido la misma suerte en MDP? 2 ya serian tendencia.. mañana salgo de shopping para alla.. jaja
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Lun Feb 08, 2021 4:54 pm

jabroka escribió:
Lun Feb 08, 2021 3:13 pm
leob escribió:
Lun Feb 08, 2021 2:25 pm
Tirri6 escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:26 pm
Despues de mil vueltas para meter el tramite de la glock, en solo 15 dias me salio, en anmac mar del plata, increible.
Podriamos afirmar que estamos en presencia de un record???
Felicitaciones!! (-H-)
algun otro que haya tenido la misma suerte en MDP? 2 ya serian tendencia.. mañana salgo de shopping para alla.. jaja
Acá están trabajando.
Las que presentaron e 2/11 están desde el 30 de diciembre
Vos tenías turno, la pudiste retirar?
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Lun Feb 08, 2021 5:34 pm

fierro escribió:
Lun Feb 08, 2021 4:54 pm


Acá están trabajando.
Las que presentaron e 2/11 están desde el 30 de diciembre
Vos tenías turno, la pudiste retirar?
no.. me volvi sin la tenencia otra vez.. (:X:)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Lun Feb 08, 2021 6:15 pm

jabroka escribió:
Lun Feb 08, 2021 5:34 pm
fierro escribió:
Lun Feb 08, 2021 4:54 pm


Acá están trabajando.
Las que presentaron e 2/11 están desde el 30 de diciembre
Vos tenías turno, la pudiste retirar?
no.. me volvi sin la tenencia otra vez.. (:X:)
Sabes que yo consulte y está desde el 30 del 12,esta lista la mía.pero no tengo turno hasta marzo...lpm
No sé cuando tendrá que ir el pelado.
Saludos
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Carlospuga » Lun Feb 08, 2021 6:52 pm

fierro escribió:
jabroka escribió:
Lun Feb 08, 2021 5:34 pm
fierro escribió:
Lun Feb 08, 2021 4:54 pm


Acá están trabajando.
Las que presentaron e 2/11 están desde el 30 de diciembre
Vos tenías turno, la pudiste retirar?
no.. me volvi sin la tenencia otra vez.. (:X:)
Sabes que yo consulte y está desde el 30 del 12,esta lista la mía.pero no tengo turno hasta marzo...lpm
No sé cuando tendrá que ir el pelado.
Saludos
Hola fierro !!! Como hiciste para consultar ? Yo también tengo metido trámite urgente con tirito el 2/11 , supuestamente debería estar !!!!, tengo turno para 1/3 !!! , lo llame a tirito y me echo fly !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por ruso16 » Lun Feb 08, 2021 7:32 pm

jabroka escribió:
Lun Feb 08, 2021 3:13 pm
leob escribió:
Lun Feb 08, 2021 2:25 pm
Tirri6 escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:26 pm
Despues de mil vueltas para meter el tramite de la glock, en solo 15 dias me salio, en anmac mar del plata, increible.
Podriamos afirmar que estamos en presencia de un record???
Felicitaciones!! (-H-)
algun otro que haya tenido la misma suerte en MDP? 2 ya serian tendencia.. mañana salgo de shopping para alla.. jaja
El armero que me esta haciendo tramite en MDQ me jura que a el le salen en 20 dias habiles. Ya veremos, quiero mi juguete nuevo ya.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Syrus » Mié Feb 10, 2021 9:17 am

Cómo va gente, espero que bien.
Disculpas que desvirtúe el tema.
alguno salió de control en noviembre? Los presente el 4 de septiembre en la armeria, salí de control ciudadano el 20 de noviembre y aún zapatero, ni idea de cómo viene la mano.
Por favor que gente está.
Hacen lo posible para que se los mandé a la....
Jajaj

Abrazo
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Mié Feb 10, 2021 9:51 am

Syrus escribió:
Mié Feb 10, 2021 9:17 am
Cómo va gente, espero que bien.
Disculpas que desvirtúe el tema.
alguno salió de control en noviembre? Los presente el 4 de septiembre en la armeria, salí de control ciudadano el 20 de noviembre y aún zapatero, ni idea de cómo viene la mano.
Por favor que gente está.
Hacen lo posible para que se los mandé a la....
Jajaj

Abrazo
Syrus... entro normal o urgente? si entro normal yo pensaria en los 6 meses .. por ahi.. si entro urgente ya no deberia faltar tanto.. eran aprox 60-70 dias en plena pandemia.. para un urgente ahora son 90-100

Lo mejor que podes hacer es ir a anmac.. yo estaba yendo 1 vez x mes a averiguar los tramites que tengo metidos.. ahora me quedo 1 (tenencia de prensa) pero como compre usada para no tener que esperar la tenencia no pienso ir.. que salga cuando salga.. recorda que puede que este lista pero que la armeria no la haya retirado.. yo retire mi renovacion en octubre asi, solo con mi dni
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Syrus » Mié Feb 10, 2021 9:54 am

jabroka escribió:
Syrus escribió:
Mié Feb 10, 2021 9:17 am
Cómo va gente, espero que bien.
Disculpas que desvirtúe el tema.
alguno salió de control en noviembre? Los presente el 4 de septiembre en la armeria, salí de control ciudadano el 20 de noviembre y aún zapatero, ni idea de cómo viene la mano.
Por favor que gente está.
Hacen lo posible para que se los mandé a la....
Jajaj

Abrazo
Syrus... entro normal o urgente? si entro normal yo pensaria en los 6 meses .. por ahi.. si entro urgente ya no deberia faltar tanto.. eran aprox 60-70 dias en plena pandemia.. para un urgente ahora son 90-100

Lo mejor que podes hacer es ir a anmac.. yo estaba yendo 1 vez x mes a averiguar los tramites que tengo metidos.. ahora me quedo 1 (tenencia de prensa) pero como compre usada para no tener que esperar la tenencia no pienso ir.. que salga cuando salga.. recorda que puede que este lista pero que la armeria no la haya retirado.. yo retire mi renovacion en octubre asi, solo con mi dni
Supuestamente urgente, me había dicho que en 45 días estaba ImagenImagenImagen.
Pero aún en la dulce espera.
Si saque turno y me olvidé, de bolas, y ahora no consigo turno.
Veré de seguir insistiendo.

Gracias Jabroka
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Mié Feb 10, 2021 10:06 am

Syrus escribió:
Mié Feb 10, 2021 9:54 am

Si saque turno y me olvidé, de bolas, y ahora no consigo turno.
Veré de seguir insistiendo.

Gracias Jabroka

si te metes temprano a la mañana suele haber.. nunca me paso de no conseguir.. ovbio siempre a 30 dias..

tengo uno para el 24/2 que no estoy seguro si lo necesitare usar o no porque quede en el "limbo" con una tenencia.. si veo que no lo necesito te mando MP.. En teoria si lo cancelo y vos te entras al toque deberia aparecer como disponible.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por acastillo » Mié Feb 10, 2021 10:39 am

Y un dia llego la CLU y tenencia!

Presentada el 3/9 en Santa Fé Deportes.
La retire el lunes.
6 meses..... Tramite normal.
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Mié Feb 10, 2021 12:13 pm

acastillo escribió:
Mié Feb 10, 2021 10:39 am
Y un dia llego la CLU y tenencia!

Presentada el 3/9 en Santa Fé Deportes.
La retire el lunes.
6 meses..... Tramite normal.
Evidentemente es una lotería ... misma armería, mismo tramite (CLU+Tenencia) 71 días + o -
7/11/20 inicie y 04/02/21 retiro la armería las credenciales

(:W:)
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por sebastian987sw » Mié Feb 10, 2021 4:19 pm

Ramiro Urristi, el encargado de controlar las armas y los explosivos en el país: “Los civiles que tienen portación son muy pocos”

Entrevista con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), el organismo que reemplazó al RENAR. La discusión por el uso de las pistolas Taser, las diferencias con la gestión de Cambiemos y plan oficial para destruir armas y municiones


https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... muy-pocos/
Palomosh
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 27, 2014 11:12 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Palomosh » Mié Feb 17, 2021 5:56 pm

leob escribió:
Mié Feb 10, 2021 12:13 pm
acastillo escribió:
Mié Feb 10, 2021 10:39 am
Y un dia llego la CLU y tenencia!

Presentada el 3/9 en Santa Fé Deportes.
La retire el lunes.
6 meses..... Tramite normal.
Evidentemente es una lotería ... misma armería, mismo tramite (CLU+Tenencia) 71 días + o -
7/11/20 inicie y 04/02/21 retiro la armería las credenciales

(:W:)
Que suerte...Metí el tramite de clu en febrero 2020 y en agosto me entero que habían "perdido" mis antecedentes, parece un chiste ya que soy personal civil de una fuerza federal, veremos en marzo que me dicen (::P)
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Jue Feb 18, 2021 9:51 am

Palomosh escribió:
Mié Feb 17, 2021 5:56 pm

Que suerte...Metí el tramite de clu en febrero 2020 y en agosto me entero que habían "perdido" mis antecedentes, parece un chiste ya que soy personal civil de una fuerza federal, veremos en marzo que me dicen (::P)
Que incompetencia! Ya leí varios casos de pérdidas de papeles, errores de tipeo en credenciales, salir de control ciudadano y tardar 3/4 meses para imprimir... Malísimo.
Encima no hay una consulta automatizada del estado del trámite. No tenes idea en que está. Nadie responde un mail y los turnos son muy difíciles de conseguir. Muy frustrante todo
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Nicolás33
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 25, 2018 6:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Nicolás33 » Jue Feb 18, 2021 12:21 pm

Hola a todos , el sabado 13/02 fui a retirar mi tenencia que habia presentado a traves de mandatario ya que soy de cordoba y las oficinas no estan abiertas desde marzo del año pasado ( SI , los hdp no laburan hace 1 año pero como sos empleados publicos les chupa un.... si abren o no ) . La tenencia fue presentado a mediados de Julio y tiene fecha de impresion 20/12/2020 . Es decir estuvo casi 2 meses metida vaya a saber donde hasta que llego aca y me la entregaron . Una verguenza
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Jue Feb 18, 2021 12:36 pm

No tengo tantos años, pero la verdadad es que no recuerdo que una gestion de ANMAC-RENaR haya sido tan HORRENDA como esta..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Jue Feb 18, 2021 4:12 pm

jabroka escribió:
Jue Feb 18, 2021 12:36 pm
No tengo tantos años, pero la verdadad es que no recuerdo que una gestion de ANMAC-RENaR haya sido tan HORRENDA como esta..
Cuando implementaron el cuim pasamos de 1trámite urgente entraba el lunes y el viernes estaba, a 7 meses x una tenencia.
Yo sigo en la dulce espera con una tenencia del 2/11/2020 urgente..y 2 tenencias de julio de 2018 asiq no me extraña nada..son un desastre más allá de la gestión
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por tirador1 » Jue Feb 18, 2021 6:55 pm

fierro escribió:
Jue Feb 18, 2021 4:12 pm
jabroka escribió:
Jue Feb 18, 2021 12:36 pm
No tengo tantos años, pero la verdadad es que no recuerdo que una gestion de ANMAC-RENaR haya sido tan HORRENDA como esta..
Cuando implementaron el cuim pasamos de 1trámite urgente entraba el lunes y el viernes estaba, a 7 meses x una tenencia.
Yo sigo en la dulce espera con una tenencia del 2/11/2020 urgente..y 2 tenencias de julio de 2018 asiq no me extraña nada..son un desastre más allá de la gestión
Pre-Cuarentena los trámites urgentes a mi me salían en 4 días hábiles presentandolos en persona en sede central, así fue como logré tener la MPX 3 días antes de que cerraran todo.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por fierro » Jue Feb 18, 2021 8:45 pm

tirador1 escribió:
Jue Feb 18, 2021 6:55 pm
fierro escribió:
Jue Feb 18, 2021 4:12 pm
jabroka escribió:
Jue Feb 18, 2021 12:36 pm
No tengo tantos años, pero la verdadad es que no recuerdo que una gestion de ANMAC-RENaR haya sido tan HORRENDA como esta..
Cuando implementaron el cuim pasamos de 1trámite urgente entraba el lunes y el viernes estaba, a 7 meses x una tenencia.
Yo sigo en la dulce espera con una tenencia del 2/11/2020 urgente..y 2 tenencias de julio de 2018 asiq no me extraña nada..son un desastre más allá de la gestión
Pre-Cuarentena los trámites urgentes a mi me salían en 4 días hábiles presentandolos en persona en sede central, así fue como logré tener la MPX 3 días antes de que cerraran todo.
Si, ni hablar, yo algo parecido el año pasado cn la Ruger pc9.lo presentó la armería el lunes y viernes retiré ,solo en central pasa eso.en las agencias no tienen más bolsin para hacer lo mismo, de pedo pasan una vez por semana..
Saludos
Avatar de Usuario
sven23
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:04 pm
Ubicación: CABA

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por sven23 » Vie Feb 19, 2021 12:13 pm

Me surgieron unas dudas por el manejo de ANMAC en pandemia y no pude resolverlas en la web. A ver alguien me ayudar a despejar algunas:

¿El certificado de antecedentes penales aún puede tramitarse de manera presencial en la sede central de ANMAC el día que se presentan el resto de los papeles? Hace 5 años estaba esa posibilidad. ¿De lo contrario, cómo es el trámite actual?

¿Las certificaciones de fotocopia de DNI y recibo de sueldo pueden seguir realizándose en la sede central de ANMAC o hay que ir con todos los papeles ya certificados ahora?

¿Los plazos de vigencia de 60 días del psicofísico y certificado de idoneidad de tiro siguen extendidos debido a la pandemia? (Mi CLU es válida hasta abril 2021).

¿Es necesario solicitar turno tanto para la presentación del trámite como para el retiro de la credencial una vez emitida?

Se agradece cualquier comentario.
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por leob » Vie Feb 19, 2021 12:27 pm

sven23 escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:13 pm
Me surgieron unas dudas por el manejo de ANMAC en pandemia y no pude resolverlas en la web. A ver alguien me ayudar a despejar algunas:

¿El certificado de antecedentes penales aún puede tramitarse de manera presencial en la sede central de ANMAC el día que se presentan el resto de los papeles? Hace 5 años estaba esa posibilidad. ¿De lo contrario, cómo es el trámite actual?

Se agradece cualquier comentario.
El de reincidencia lo hice online https://www.argentina.gob.ar/justicia/r ... tespenales

El resto no te sabria decir porque lo hice por armeria.

Saludos
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Vie Feb 19, 2021 12:29 pm

sven23 escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:13 pm


¿El certificado de antecedentes penales aún puede tramitarse de manera presencial en la sede central de ANMAC el día que se presentan el resto de los papeles? Hace 5 años estaba esa posibilidad. ¿De lo contrario, cómo es el trámite actual?
Lo sacas online desde la pagina de afip.gob.ar. , te llega al mail en unas horas.. creo que sale 300 pesos (pagas con una tarjeta a traves de un VEP
sven23 escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:13 pm

¿Las certificaciones de fotocopia de DNI y recibo de sueldo pueden seguir realizándose en la sede central de ANMAC o hay que ir con todos los papeles ya certificados ahora?

la persona que te toma el tramite te lo certifica, si lo haces con mandatario, te lo certifica el mandatario.. lleva los originales de todo lo que vayas a certificar.

sven23 escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:13 pm

¿Los plazos de vigencia de 60 días del psicofísico y certificado de idoneidad de tiro siguen extendidos debido a la pandemia? (Mi CLU es válida hasta abril 2021).
si , estan suspendidas las caducidades de los documentos y extendidas las CLU/Portaciones hasta fin de mes (por el momento)
sven23 escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:13 pm

¿Es necesario solicitar turno tanto para la presentación del trámite como para el retiro de la credencial una vez emitida?
Si, y es dificil conseguir turno.. cuando conseguis.. es a 30 dias.. tanto para presentar como para retirar.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
sobranegra
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 01, 2021 11:40 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por sobranegra » Mié Abr 21, 2021 12:15 am

ESTIMADOS COLEGAS. SOMOS MUCHOS LOS LU QUE ESTAMOS ATRAPADOS CON TRAMITES EN EL ANMAC, SEA POR RENOVACION /OBTENCION DE CREDENCIAL DE LU, COMO POR LA ADQUISICION DE UN ARMA O PRENSA PARA RECARGAR.
YA NO HAY LUGAR PARA LA EXCUSA DEL COVID 19 PUES, OTROS ORGANISMOS COMO EL REGISTRO AUTOMOTOR, MUNICIPALIDADES CON EL CARNET DE CONDUCTOR, PREFECTURA CON EL CARNET DE TIMONEL, ETC. ETC. TODOS TRABAJAN DE FORMA ORGANIZADA Y REALIZAN LOS TRAMITES QUE LES COMPETE.
LO DEL ANMAC ES UNA POLITICA DE ESTADO, QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION GENERADA POR LA PANDEMIA, PARA DE HECHO IMPEDIR QUE LOS LU COMPREMOS Y TENGAMOS ARMAS.
QUIEREN LA IGNORANCIA DE LOS JOVENES CERRANDO LAS ESCUELAS, LA RECLUSION DE LA GENTE EN SUS CASAS Y LA NO ASISTENCIA AL TRABAJO, QUIEREN QUE LA GENTE DEPENDA DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO Y OBVIAMENTE QUIEREN QUE NO COMPREMOS ARMAS.
YO ME PREGUNTO, QUE PASARA CON LAS ARMAS YA ADQUIRIDAS Y PAGADAS POR LOS LU Y QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPOSITOS DE LAS ARMERIAS QUE POR ESTA ALTURA DE LA SITUACION SE HAN CONVERTIDO EN VERDADEROS ARSENALES, POSIBLES BLANCOS DE ROBO ????
EL SR. URRISTI, DIRECTOR EJECUTIVO DEL ANMAC, DE EJECUTIVO NO TIENE NADA. ES UN TITERE SIN PERSONALIDAD PUESTO POR EL GOBIERNO FRENTE AL ANMAC PARA ADMINISTRAR SU POLITICA DE NO ARMAS PARA LA GENTE.
REACCIONEN DE UNA VEZ, HAGAN PUBLICOS LOS RECLAMOS, INTERPELEN AL ANMAC A TRAVEZ DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE CADA PROVINCIA ACUDIENDO A ELLOS POR VIA DEL MAIL, TODOS LOS MISMOS TIENEN UN CORREO EN LA PAGINA DEL SENADO Y DIPUTADOS DE LA NACION. HAGAN PUBLICO LA SITUACION DEL ANMAC.
SALUDOS A TODOS Y BUENOS TIROS.
NADA HAY MAS PELIGROSO QUE UN IGNORANTE CON INICIATIVA (:J:)
Responder

Volver a “ANMaC”