Actualización tenencias abril 2021

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Señor X » Mié Abr 07, 2021 10:07 pm

Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por criollo » Mié Abr 07, 2021 10:16 pm

Por lo que se el ANMAC está cerrado hasta Nuevo aviso.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por ringuin » Jue Abr 08, 2021 12:30 am

Yo llevo esperando una portacion haca mas de tres meses,y dura un año,calcula que cuando se les antoje darmela,me va a quedar menos de la mitad del tiempo util,que pague para tenerla,total,mientras tanto,andas ilegal,asi que imaginate lo de las tenencias,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Pipo07 » Jue Abr 08, 2021 1:26 am

Buenas noches a todos

Según la resolución solo se van a dedicar a tramites de importación de armas y explosivos para abastecer las armerías y no van a atender trámites de LU individuales.

Hoy la oficina del ANMAC en el TFABA estaba cerrada, pero me dijeron en la armería que el viernes les van a mandar un bolsin de ANMAC central con tenencias ya impresas

Si me entero de algo, les aviso. Yo por ahora no compraría nada ya que ni siquiera se sabe cuando vas a poder meter el trámite

Saludos
La salida... es hacia adentro
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por sebastian987sw » Jue Abr 08, 2021 2:10 am

Señor X escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:07 pm
Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.

Todo cerrado y a paso de tortuga en ANMAC hasta que doña Argentina Estado Nacional logre comprar vacunas y vacunar a "20 millones de personas" según lo prometido por Pdte que justo hoy acaba de redactar y poner firma a un DNU Inconstitucional.
Gremialismo, empleo público y militancia agradecidos.
Portaciones y tenencias en ese panorama, para largo. Salvo que el pueblo argentino lleve a forzar medidas federales distintas antes de las elecciones.

Saludos
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por sebastian987sw » Jue Abr 08, 2021 2:11 am

Señor X escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:07 pm
Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.

Todo cerrado y a paso de tortuga en ANMAC hasta que doña Argentina Estado Nacional logre comprar vacunas y vacunar a "20 millones de personas" según lo prometido por Pdte que justo hoy acaba de redactar y poner firma a un DNU Inconstitucional.
Gremialismo, empleo público y militancia agradecidos.

Portaciones y tenencias en ese panorama, para largo. Salvo que el pueblo argentino lleve a tomar medidas federales distintas antes de las elecciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Señor X » Jue Abr 08, 2021 11:17 am

Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:26 am
Buenas noches a todos

Según la resolución solo se van a dedicar a tramites de importación de armas y explosivos para abastecer las armerías y no van a atender trámites de LU individuales.

Hoy la oficina del ANMAC en el TFABA estaba cerrada, pero me dijeron en la armería que el viernes les van a mandar un bolsin de ANMAC central con tenencias ya impresas

Si me entero de algo, les aviso. Yo por ahora no compraría nada ya que ni siquiera se sabe cuando vas a poder meter el trámite

Saludos
Buen dato Pipo, ojalá este mi tenencia impresa en ese paquete. Compre a mediados de febrero. Saludos a todos y gracias por responderme.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 08, 2021 11:21 am

ringuin escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:30 am
Yo llevo esperando una portacion haca mas de tres meses,y dura un año,calcula que cuando se les antoje darmela,me va a quedar menos de la mitad del tiempo util,que pague para tenerla,total,mientras tanto,andas ilegal,asi que imaginate lo de las tenencias,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Cuando llegò mi portaciòn , le sumaromn a la fecha de vencimiento la mora que tuvieron , para hacerla màs clara : vencìa en Febrero y la hicieron con vencimiento en Octuble
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Pipo07 » Jue Abr 08, 2021 12:25 pm

Señor X escribió:
Jue Abr 08, 2021 11:17 am
Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:26 am
Buenas noches a todos

Según la resolución solo se van a dedicar a tramites de importación de armas y explosivos para abastecer las armerías y no van a atender trámites de LU individuales.

Hoy la oficina del ANMAC en el TFABA estaba cerrada, pero me dijeron en la armería que el viernes les van a mandar un bolsin de ANMAC central con tenencias ya impresas

Si me entero de algo, les aviso. Yo por ahora no compraría nada ya que ni siquiera se sabe cuando vas a poder meter el trámite

Saludos
Buen dato Pipo, ojalá este mi tenencia impresa en ese paquete. Compre a mediados de febrero. Saludos a todos y gracias por responderme.
Hola señor X

Yo mañana voy al CLUB y paso por la oficina de ANMAC, si me entero de algo, aviso

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Diegoindio » Jue Abr 08, 2021 3:24 pm

No entiendo a Fernández como toma medidas si tener una tenencia de una pistola es mas esencial q tener una vida con salud...a mi denme la tenencia con muerte pero quiero la tenencia.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 08, 2021 4:17 pm

Diegoindio escribió:
Jue Abr 08, 2021 3:24 pm
No entiendo a Fernández como toma medidas si tener una tenencia de una pistola es mas esencial q tener una vida con salud...a mi denme la tenencia con muerte pero quiero la tenencia.
Yo tampoco lo entiendo cuando no me deja abrir el local, pero permite el velorio de un jugador de futbol donde pueden morir miles de personas.
Cosas que pasan.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por fierro » Jue Abr 08, 2021 4:24 pm

Diegoindio escribió:
Jue Abr 08, 2021 3:24 pm
No entiendo a Fernández como toma medidas si tener una tenencia de una pistola es mas esencial q tener una vida con salud...a mi denme la tenencia con muerte pero quiero la tenencia.
Tener una tenencia, no es esencial. Lo que sucede es que por ser del estado muchos se la rascan,eso es lo que jode, por ej.si una fábrica, un súper,y muchas cosas más, pueden trabajar con protocolos, es inadmisible que los empleados del estado estén trabajando de esta manera,cagandose en el servicio que tendrían que brindar. Es una cuestión de respeto por el tipo que paga los impuestos, que paga un estampillado para un tramite.
Me consta que hay muchos ,incluso en ANMAC que trabajan,pero también se de gente que le busca el pelo al huevo para no ir y hacer su trabajo.
Saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por jabroka » Jue Abr 08, 2021 4:36 pm

ni se gasten

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Pipo07 » Jue Abr 08, 2021 5:03 pm

jabroka escribió:
Jue Abr 08, 2021 4:36 pm
ni se gasten
COINCIDO 100%

+1
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por oski52 » Jue Abr 08, 2021 5:18 pm

sebastian987sw escribió:
Jue Abr 08, 2021 2:11 am
Señor X escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:07 pm
Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.

Todo cerrado y a paso de tortuga en ANMAC hasta que doña Argentina Estado Nacional logre comprar vacunas y vacunar a "20 millones de personas" según lo prometido por Pdte que justo hoy acaba de redactar y poner firma a un DNU Inconstitucional.
Gremialismo, empleo público y militancia agradecidos.

Portaciones y tenencias en ese panorama, para largo. Salvo que el pueblo argentino lleve a tomar medidas federales distintas antes de las elecciones.

Saludos
(::A) (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Ger76 » Jue Abr 08, 2021 5:38 pm

Oscar44 escribió:
Jue Abr 08, 2021 4:17 pm
Diegoindio escribió:
Jue Abr 08, 2021 3:24 pm
No entiendo a Fernández como toma medidas si tener una tenencia de una pistola es mas esencial q tener una vida con salud...a mi denme la tenencia con muerte pero quiero la tenencia.
Yo tampoco lo entiendo cuando no me deja abrir el local, pero permite el velorio de un jugador de futbol donde pueden morir miles de personas.
Cosas que pasan.
Y ademas gastaron un monton de guita en ese velorio, que podrian usar en insumos medicos.
Si no derrocharan, el personal de salud no tendria que comprar barbijos, camisolines, guantes y mascaras con la guita de su bolsillo (que esta bastante flaco).
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Señor X » Jue Abr 08, 2021 5:50 pm

Señor X escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:07 pm
Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.
Son situaciones que nos exceden. Yo no me hago mala sangre, a relajar y aguantar las ganas. Saludos muchachos.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por PerseoV » Jue Abr 08, 2021 11:20 pm

Yo realice en la armería el trámite de CLU en febrero ,llame hoy y me dijieron que están reclamando las de noviembre , así que no tengo esperanza hasta junio o julio, con suerte 🍀 😔 un compañero mío la sacó hace 2 años en 2 semanas 😔 y no hablar qué hay gente que lleva un año esperando. País bananero 😡
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por ringuin » Vie Abr 09, 2021 1:03 am

Muchas gracias Octavio,me quedo mas tranquilo,pero igual.....todo este tiempo en "suspenso",si portamos,andamos ilegales,y para nada es nuestra culpa,yo la portacion la necesito,pero cumplo con todo lo establecido,la pago,pero no la tengo,entonces las consecuencias judiciales por cualquier hecho fortuito,las tengo que aclarar yo pagandole a mi abogado,el gobierno que es el generador de estos problemas, se abre de gambas como siempre,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 09, 2021 10:15 am

Señor X escribió:Buenas noches muchachada, alguno tiene dato sobre cómo se está manejando la Anmac con las tenencias? Están saliendo o está todo parado? Gracias y les deseo buena salud a todos.
Tengo entendido que a la fecha está todo parado, excepto los trámites esenciales con explosivos, importación y exportación, o trámites digitales.
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por danhunter » Vie Abr 09, 2021 11:13 am

Es increíble las pocas ganas de hacer las cosas bien que hay en este país!
A ver, cuánto les puede llevar a los señores Anmac confeccionar e imprimir una tenencia? Yo supongo que en esta era de tantos adelantos informáticos se puede realizar en unos minutos, unas horas quizás, pero no mas de ese tiempo, y no es necesario que hayan muchas personas trabajando en las mismas. Entonces por qué sigue existiendo la inoperancia extrema para realizar unos papelitos plastificados?? Por que estamos en Argentina!!! Esa es la respuesta real...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Khalmar » Vie Abr 09, 2021 6:40 pm

Por más catarsis que uno haga a estos tipos les importa un bledo que uno meta un trámite de tenencia y tarjeta de consumo pagando un sellado . No somos 20.000.000 de Legítimos usuarios como para tener que bancarse semejante forreo , y las armerías siguen juntandola en pala en base a que les seguimos comprando y ellos junto a las asociaciones son los que tanto por la parte comercial como por la parte de representación a los LU deberían reclamar que estos burócratas muevan el tuje . Y ni te digo si después de esperar 3 meses le preguntas a la armería que pasa con el trámite y ellos le tiran la pelota al Anmac y encima te tratan como diciendo este rompe bolas que quiere eso me calienta mas que todo .
Última edición por Khalmar el Vie Abr 09, 2021 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Khalmar » Vie Abr 09, 2021 6:54 pm

Cuando trámite mí clu y compré la bersa , voy después de 4 meses a ver qué pasaba con mí trámite . Mientras espero a que me atiendan en la armería , sale un cliente re caliente porque llevaba 8 meses esperando desde la época de Dienst consulting y también este muchacho había comprado una bersa . El Boby que atendía la armería dice este rompe las pelotas por una pistola de 15 lucas , yo con mí cara que se transformó le digo acá tenés otro bol~#!@ que no compró una glock o una Cz pero te pido que no me chamuyes ni te hagas el pícaro porque vos no me regalaste nada . Fue una situación tensa y el flaco como tenía malos modos pero era un flor de gonca el dueño le dió salida y lo rajo . No me la contaron lo viví amargamente y vine a mí casa echando espuma por la boca .
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Syrus » Vie Abr 09, 2021 11:54 pm

Buenas gente tengo turno en anmac para el 29 de este mes, saque para meter tramite por compra, aun no la compre pero ya saque el turno jaja, espero que no se caiga por este tema. en la armería cuando retire el clu me dijeron que hace rato que el anmac trabaja de esta forma. abren cierran, una joda esto, cuanta razón el sketch de Gasalla de la empleada publica lptm.
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por danhunter » Sab Abr 10, 2021 9:22 am

Khalmar escribió:
Vie Abr 09, 2021 6:40 pm
Por más catarsis que uno haga a estos tipos les importa un bledo que uno meta un trámite de tenencia y tarjeta de consumo pagando un sellado . No somos 20.000.000 de Legítimos usuarios como para tener que bancarse semejante forreo , y las armerías siguen juntandola en pala en base a que les seguimos comprando y ellos junto a las asociaciones son los que tanto por la parte comercial como por la parte de representación a los LU deberían reclamar que estos burócratas muevan el tuje . Y ni te digo si después de esperar 3 meses le preguntas a la armería que pasa con el trámite y ellos le tiran la pelota al Anmac y encima te tratan como diciendo este rompe bolas que quiere eso me calienta mas que todo .
Yo no creo que las armerías la estén juntandola en pala ya que la venta les ha bajado mucho por el tema de la situación del país y de las demoras del Anmac y que por el momento esté cerrado. Se de gente, me incluyo, que ha desistido de comprar algún fierro justamente por este problema.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Austerlitz » Sab Abr 10, 2021 10:51 am

Un poco me pasa eso, tenía ganas de comprar una G17, pero la verdad no quiero esperar 3 meses, tener que estar preguntando si salió la tenencia, tampoco me da mucha gracia que se quede juntando polvo en la armería todo ese tiempo para luego quizá tener la sorpresa, como le pasó a varios compañeros que cuando la fueron a buscar estaba marcada o parecía usada o que tuviese algún defecto y tener que volver a esperar todo ese tiempo para el cambio, sumado al mal humor, mala sangre y paciencia agotada.

Aclaro que lo digo con conocimiento de causa, hice dos compras una con espera de 4 meses y la otra 3 meses, y aún tengo esperando una tenencia por una Bersa Thunder 380cc hace año y medio.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Syrus » Sab Abr 10, 2021 11:17 am

Que obsoleto es todo, la verdad que no entiendo, realmente me pongo como el laburante que soy y no entiendo, no me entra en la cabeza que haya gente que no le ponga pilas al laburo y tengan trabajo, eso es lo peor. seré que soy muy exigente conmigo mismo y con la gente que trabaja conmigo. así andamos como país.

Por otro lado estaba viendo unos vídeos en estos días sobre la libertad de otros países por ejemplo, Israel, Suiza, EEUU, entre otros en lo que podes comprar armas y portarlas sin tanta burocracia. y esto no quiere decir que tengan mas tasa de asesinatos, que los países en los cuales la burocracia es fenomenal y la portación es casi solamente para personal de las fuerzas de seguridad.

Seguramente este tema fue de debate en algún momento en el foro,
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por danhunter » Sab Abr 10, 2021 12:46 pm

Austerlitz escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:51 am
Un poco me pasa eso, tenía ganas de comprar una G17, pero la verdad no quiero esperar 3 meses, tener que estar preguntando si salió la tenencia, tampoco me da mucha gracia que se quede juntando polvo en la armería todo ese tiempo para luego quizá tener la sorpresa, como le pasó a varios compañeros que cuando la fueron a buscar estaba marcada o parecía usada o que tuviese algún defecto y tener que volver a esperar todo ese tiempo para el cambio, sumado al mal humor, mala sangre y paciencia agotada.

Aclaro que lo digo con conocimiento de causa, hice dos compras una con espera de 4 meses y la otra 3 meses, y aún tengo esperando una tenencia por una Bersa Thunder 380cc hace año y medio.
Justamente. Al menos a mi personalmente no me interesa comprar un arma (que se sabe no son artículos baratos) y esperar meses y meses (cantidad indefinida hasta que los personajes del Anmac se decidan a trabajar) para poder tenerla con todo en regla, directamente no compro nada y listo. La metida de dedo en el cul... no ve va.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Diegoindio » Sab Abr 10, 2021 4:06 pm

No entiendo nunca tuve q esperar mas de 2 o 3 meses incluso en pandemia...no se como puede ser q te tengan más de un año será q el q llena el formaría no sabe escribir o agrandan la lata y no compro en una única armería compre por lo menos en 6 distintas y siempre demora igual....hasta en el interior compre y nunca más de 2 a 3 meses
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Syrus » Sab Abr 10, 2021 5:55 pm

danhunter escribió:
Austerlitz escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:51 am
Un poco me pasa eso, tenía ganas de comprar una G17, pero la verdad no quiero esperar 3 meses, tener que estar preguntando si salió la tenencia, tampoco me da mucha gracia que se quede juntando polvo en la armería todo ese tiempo para luego quizá tener la sorpresa, como le pasó a varios compañeros que cuando la fueron a buscar estaba marcada o parecía usada o que tuviese algún defecto y tener que volver a esperar todo ese tiempo para el cambio, sumado al mal humor, mala sangre y paciencia agotada.

Aclaro que lo digo con conocimiento de causa, hice dos compras una con espera de 4 meses y la otra 3 meses, y aún tengo esperando una tenencia por una Bersa Thunder 380cc hace año y medio.
Justamente. Al menos a mi personalmente no me interesa comprar un arma (que se sabe no son artículos baratos) y esperar meses y meses (cantidad indefinida hasta que los personajes del Anmac se decidan a trabajar) para poder tenerla con todo en regla, directamente no compro nada y listo. La metida de dedo en el cul... no ve va.
Un año y medio es una locura, será Anmac o el comercio? Porque si te salieron dos armas relativamente rápido como puede ser un año y medio? Leí otro comentario en otro post que también lleva esperando más de un año un fusil si mal no recuerdo. Hay que meterle juicio al Anmac, colectivo si es posible. Ya que la suma de muchos es mejor

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Responder

Volver a “ANMaC”