Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Foxtrot Lima
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:05 pm

Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por Foxtrot Lima » Mié May 19, 2021 7:29 pm

Buenas noches gente,
Les consulto si alguno tiene esta misma situación con Anmac, que la armería presentó el trámite y desde Anmac no hay registro alguno. Lo raro es que compre 2 armas, que se presentaron el mismo día (el 9 de Noviembre de 2020) y una ya salió y de la otra no hay registro. Será que estos oranguntanes de Anmac perdieron el trámite?
Cuando se libere la situación voy a ir personalmente pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo.
Gracias.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por jabroka » Mié May 19, 2021 8:15 pm

Foxtrot Lima escribió:
Mié May 19, 2021 7:29 pm
Buenas noches gente,
Les consulto si alguno tiene esta misma situación con Anmac, que la armería presentó el trámite y desde Anmac no hay registro alguno. Lo raro es que compre 2 armas, que se presentaron el mismo día (el 9 de Noviembre de 2020) y una ya salió y de la otra no hay registro. Será que estos oranguntanes de Anmac perdieron el trámite?
Cuando se libere la situación voy a ir personalmente pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo.
Gracias.
Me paso que consulte por un tramite que meti el 23/1.. me dijeron que el tramite estaba en proceso, en otra pregunta me dijeron que no existia registro de el tramite, que podia ser que todavia no hubiese ingresado y la tercera vez que pregunte me dijeron que estaba listo (la semana pasada) .. insisti con la consulta porque a veces mandan fruta..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Foxtrot Lima
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:05 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por Foxtrot Lima » Jue May 20, 2021 9:34 am

jabroka escribió:
Mié May 19, 2021 8:15 pm
Foxtrot Lima escribió:
Mié May 19, 2021 7:29 pm
Buenas noches gente,
Les consulto si alguno tiene esta misma situación con Anmac, que la armería presentó el trámite y desde Anmac no hay registro alguno. Lo raro es que compre 2 armas, que se presentaron el mismo día (el 9 de Noviembre de 2020) y una ya salió y de la otra no hay registro. Será que estos oranguntanes de Anmac perdieron el trámite?
Cuando se libere la situación voy a ir personalmente pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo.
Gracias.
Me paso que consulte por un tramite que meti el 23/1.. me dijeron que el tramite estaba en proceso, en otra pregunta me dijeron que no existia registro de el tramite, que podia ser que todavia no hubiese ingresado y la tercera vez que pregunte me dijeron que estaba listo (la semana pasada) .. insisti con la consulta porque a veces mandan fruta..
Ok puede ser. En mi caso pregunte tanto en febrero como ahora que me respondieron por mail y la respuesta es igual, no hay datos en el legajo. 6 meses van desde la presentación y los tipos ni saben de que tramite les hablo. Es lamentable.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por jabroka » Jue May 20, 2021 11:14 am

Foxtrot Lima escribió:
Jue May 20, 2021 9:34 am


Ok puede ser. En mi caso pregunte tanto en febrero como ahora que me respondieron por mail y la respuesta es igual, no hay datos en el legajo. 6 meses van desde la presentación y los tipos ni saben de que tramite les hablo. Es lamentable.
es raro.. si bien tuve tenencias que tardar 5+ meses.. nunca me paso que no lo tuvieran regsitrado despues de tanto tiempo.. estaba registrado, pero estancado..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Foxtrot Lima
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:05 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por Foxtrot Lima » Dom May 23, 2021 7:54 pm

jabroka escribió:
Jue May 20, 2021 11:14 am
Foxtrot Lima escribió:
Jue May 20, 2021 9:34 am


Ok puede ser. En mi caso pregunte tanto en febrero como ahora que me respondieron por mail y la respuesta es igual, no hay datos en el legajo. 6 meses van desde la presentación y los tipos ni saben de que tramite les hablo. Es lamentable.
es raro.. si bien tuve tenencias que tardar 5+ meses.. nunca me paso que no lo tuvieran regsitrado despues de tanto tiempo.. estaba registrado, pero estancado..
De Anmac podes esperar cualquier cosa jaja. Gracias por responder.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por GermanR » Jue May 27, 2021 12:48 am

Por email te pueden decir que no tienen registro y cuando vas presencial te llevas la sorpresa que por ahi estaba hace 1 mes la tenencia esperando para ser retirada.
Me paso a mi con una prensa, mando email en septiembre de 2020 y me responden que todavia esta en evaluacion (23/09 para ser exactos)
Saco turno para el 20 de octubre mazo, voy re caliente para hacer quilombo y el dolape del tfaba me dice "banca que aca esta, salio el 9 de septiembre y el 20 ya estaba aca"
Empeza a sacar turno y anda con el tramite a averiguar que paso, capaz te llevas la buena sorpresa y esta listo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por fierro » Dom May 30, 2021 8:54 pm

Foxtrot Lima escribió:
Mié May 19, 2021 7:29 pm
Buenas noches gente,
Les consulto si alguno tiene esta misma situación con Anmac, que la armería presentó el trámite y desde Anmac no hay registro alguno. Lo raro es que compre 2 armas, que se presentaron el mismo día (el 9 de Noviembre de 2020) y una ya salió y de la otra no hay registro. Será que estos oranguntanes de Anmac perdieron el trámite?
Cuando se libere la situación voy a ir personalmente pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo.
Gracias.
Caballero, en primer lugar el q tiene q reclamar es el de la armeria donde presentaron el tramite, tene presente q también son humanos y se mandan sus cagadas, y sumale las demoras q esta teniendo el organismo, ni se calientan en verificar si el tramite ingreso.pediles q te den el número de ingreso para reclamar en anmac, y ahí van a buscar si lo tienen ,se tiene q hacer cargo anmac, pero si nunca entro...
Te recomiendo que llames x teléfono, que te atienden bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Foxtrot Lima
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:05 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por Foxtrot Lima » Dom May 30, 2021 10:16 pm

GermanR escribió:
Jue May 27, 2021 12:48 am
Por email te pueden decir que no tienen registro y cuando vas presencial te llevas la sorpresa que por ahi estaba hace 1 mes la tenencia esperando para ser retirada.
Me paso a mi con una prensa, mando email en septiembre de 2020 y me responden que todavia esta en evaluacion (23/09 para ser exactos)
Saco turno para el 20 de octubre mazo, voy re caliente para hacer quilombo y el dolape del tfaba me dice "banca que aca esta, salio el 9 de septiembre y el 20 ya estaba aca"
Empeza a sacar turno y anda con el tramite a averiguar que paso, capaz te llevas la buena sorpresa y esta listo.
Hola, si puede ser que este pasando eso también. Yo presencialmente fui al TFBA pero creo q esto lo presentaron en la central así que si está lista, es solo ahí. Estoy en charlas con la armería para que se fijen este tema.
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Foxtrot Lima
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:05 pm

Re: Tramite de Tenencia Sin Registro en ANMAC

Mensaje por Foxtrot Lima » Dom May 30, 2021 10:19 pm

fierro escribió:
Dom May 30, 2021 8:54 pm
Foxtrot Lima escribió:
Mié May 19, 2021 7:29 pm
Buenas noches gente,
Les consulto si alguno tiene esta misma situación con Anmac, que la armería presentó el trámite y desde Anmac no hay registro alguno. Lo raro es que compre 2 armas, que se presentaron el mismo día (el 9 de Noviembre de 2020) y una ya salió y de la otra no hay registro. Será que estos oranguntanes de Anmac perdieron el trámite?
Cuando se libere la situación voy a ir personalmente pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo.
Gracias.
Caballero, en primer lugar el q tiene q reclamar es el de la armeria donde presentaron el tramite, tene presente q también son humanos y se mandan sus cagadas, y sumale las demoras q esta teniendo el organismo, ni se calientan en verificar si el tramite ingreso.pediles q te den el número de ingreso para reclamar en anmac, y ahí van a buscar si lo tienen ,se tiene q hacer cargo anmac, pero si nunca entro...
Te recomiendo que llames x teléfono, que te atienden bien.
Saludos
Hola. Si estuve hablando ya con la armería para que vean este tema. Yo les creo que lo presentaron. Voy a esperar que vayan ellos ahora cuando se pueda ir y sino tendré que ir yo a hacer quilombo.
Gracias por el aporte.
Responder

Volver a “ANMaC”