Mañana es el gran día ANMAC ?????

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por 1125 » Dom May 30, 2021 10:54 am

Espero señores que la gente del ANMAC mañana lunes 31 tenga piedad de todos los legítimos usuarios que tenemos trámites super atrasados y empiecen a trabajar en serio por el bien de todos, y para mal de ninguno. Sugiero que nos vayamos contando las experiencias de esta próxima semana y próximas. Saludos
EL GUILLE
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Petardo » Dom May 30, 2021 11:11 am

Perdón, pero los reyes magos son tus papás.

No creo que cambie mucho el asunto.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por M Lovotti » Dom May 30, 2021 11:22 am

Viva el desarme (-Q)
Y el que afirme lo contrario de la postura de este gobierno, que lo fundamente de forma logica y sin fanatismos (-K-) (-K-)
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por danhunter » Mar Jun 01, 2021 5:38 pm

M Lovotti escribió:
Dom May 30, 2021 11:22 am
Viva el desarme (-Q)
Y el que afirme lo contrario de la postura de este gobierno, que lo fundamente de forma logica y sin fanatismos (-K-) (-K-)
Opino lo mismo y no creo que haya alguien que pueda fundamentar lo contrario de forma lógica y coherente, todo está a la vista...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
David 30-06
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:09 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por David 30-06 » Mié Jun 02, 2021 4:38 pm

Hola estoy en la misma situacion contraté a una Gestora para tenencia y tarjeta de consumo de un fusil que acabo de comprar y cuando le pregunté me dice que esta esperando la publicacion de ANMAC . Imaginate vos cuando irá a hacer un comunicado ANMAC
Con suerte llego a los chanchos del año que viene para estrenarlo. Si alguuien tiene algun dato que lo tire.
Pd: que tiene que ver el desarme con el hilo de esta publicacion ????
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Khalmar » Mié Jun 02, 2021 11:22 pm

Jajajjajaja el Gran día de la nada misma estimado , Anmac prórrogo vencimientos y demás trámites hasta el 30 de Junio, hasta septiembre olvídate que trabajen .
Avatar de Usuario
maderita
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:26 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por maderita » Jue Jun 03, 2021 12:07 am

Al momento de solicitar un turno, tenga en cuenta que solamente serán atendidos aquellos usuarios que deban ingresar trámites de carácter esenciales, indicados mediante Resolución ANMaC N° 35/2021, ello en el marco de los anuncios del Gobierno Nacional y con el fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario, priorizando asimismo la protección de los usuarios y agentes de este Organismo. Los trámites esenciales son:

1.-Trámites relativos a explosivos, pólvoras y afines.
2.-Trámites vinculados al tránsito internacional y el comercio internacional (exportaciones, importaciones, verificaciones, introducciones y depósitos) de armas de fuego y materiales de usos especiales.
3.-Trámites de Registro de Producto y Libros de Registro.
4.- Trámites vinculados a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Servicios Penitenciarios.
5.- Trámites vinculados al levantamiento de medidas cautelares o sanciones.

Es decir si quiero sacar turno para tenencia y tarjeta de municiones por haber adquirido recientemente un arma NO PUEDO...!!!!.... (:U:) (:U:) (:L:) (:L:) (:L:)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por marcos de olivos » Sab Jun 05, 2021 10:30 am

Esperemos que URRISTI no nos siga cachando con esos videos que hace en facebook e Instagram, donde dice que el ANMAC está trabajando a toda maquina y además están inaugurando nuevas delegaciones.....

Seguimos con el relato de una realidad paralela que los simples mortales no podemos ver .....
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por 1125 » Sab Jun 05, 2021 11:24 am

Si no se soluciona el tema ANMAC lamentablemente la venta de armas cada ves va a estar peor, si no se calientan las armerias, importadores y los organismos de estos rubros van a estar al horno en el corto plazo, hoy las armerías deben tener en stock de armas vendidas retenidas de no menos de 6 meses más sus stock naturales, complicado el tema.
EL GUILLE
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Prado » Sab Jun 05, 2021 1:30 pm

Hola gente (:T:)
Tremendo quilombo este !!!
Los de la Armería del TF de Nuñez tienen una demora aprox de mediados de Marzo ya que no pueden meter ningún trámite a pesar de tener la delegación de ANMAC a no mas de 20 pasos de distancia !!!!! (-S)
Alguien está en esta situación también ??? (-L)
Quelopariooooo (:U:)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por juan1407 » Sab Jun 05, 2021 2:33 pm

Al final están logrando la finalidad del Anmac en materia de desarme sin modificar una sola norma.

Como se dice, están ganando la guerra sin disparar un sólo tiro.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Ferdinand Orland
Forista expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:28 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Ferdinand Orland » Sab Jun 05, 2021 2:59 pm

juan1407 escribió:
Sab Jun 05, 2021 2:33 pm
Al final están logrando la finalidad del Anmac en materia de desarme sin modificar una sola norma.

Como se dice, están ganando la guerra sin disparar un sólo tiro.
Alutara ya se que no, se la pasan sobandole los huevos a urristi.
Pero no hay otra asociacion o armeria que haga algo al respecto?
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por 1125 » Lun Jun 07, 2021 10:48 am

No se calientan ni las armerías ni los importadores, total ellos cobran, el usuario que somos los LU que se jodan en 8 meses podrán tener lo que compraron con viento a favor. (:U:)
EL GUILLE
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Syrus » Mar Jun 08, 2021 6:18 pm

Buenas como están? Espero que bien.
Por lo que leo aparentemente no seguimos igual no? No hay novedades en el frente? Anmac sigue rascándome los productos avícolas?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por jabroka » Mié Jun 09, 2021 12:13 pm

Syrus escribió:
Mar Jun 08, 2021 6:18 pm
Anmac sigue rascándome los productos avícolas?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
no molestes a los compañeros que estan tomandose un merecido descanso de 2 años..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Victor » Mié Jun 09, 2021 12:54 pm

El relato es lindo y maravilloso pero los hechos dicen otra cosa, en nuestro ámbito y en tantos otros

Hace cuanto que el Anmac, al igual que otras tantas reparticiones públicas, no funciona ?

Así, de esta manera, paulatinamente, el estado va generando espacios vacíos, limbos. Pero cuidado,
no hay espacio de poder que quede vacío por mucho tiempo. Los sujetos que en algún momento formaron
parte de esa comunidad "controlada", pronto revertiran el status quo, modificándolo y adecuándolo a sus
necesidades.

Inexorablemente funciona así

No se si coincidirán, no se si habré llegado al límite de la tolerancia de la administración. Lo cierto es que
me importa tres pepinos. Nos estan llevando al caraj0 y eso si me importa

Es lo que opino

Saludos
freedom
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2015 12:38 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por freedom » Mié Jun 09, 2021 1:17 pm

25/11/20 deje Tenencia y portación en repar.

Hace unos días mande mensaje por email y me respondieron ayer a las 23 50 (raaaro) de que por sistema le salía que ya estaba.


Llamo al repar, informo esto y me dice pasa que el ministerio tiene que buscar los papeles y hasta que ellos no vayan no se puede hacer nada.

Por ende a seguir esperando, el nivel de burocracia es asqueroso.

henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por henry21 » Mié Jun 09, 2021 11:51 pm

La verdad yo tuve mucha suerte, 3 de Marzo meti una transferencia en armeria de Tiro Nuñez, 21 de Mayo me llaman que ya salió! Le tengo mucha confianza a la delegación de Anmac en Nuñez, igualmente el tramite me lo metió Edgardo. Ahora compré otro fierro la semana pasada, veremos cuando saldrá la tenencia....
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Victor » Jue Jun 10, 2021 10:45 am

henry21 escribió:
Mié Jun 09, 2021 11:51 pm
La verdad yo tuve mucha suerte, 3 de Marzo meti una transferencia en armeria de Tiro Nuñez, 21 de Mayo me llaman que ya salió! Le tengo mucha confianza a la delegación de Anmac en Nuñez, igualmente el tramite me lo metió Edgardo. Ahora compré otro fierro la semana pasada, veremos cuando saldrá la tenencia....
Henry, nada personal. Para los tiempos que corren, casi 3 meses no esta mal, pero en terminos reales, es una mierd@. Ni hablar de 4, 5 o mas meses como esta ocurriendo

Un tramite de traslacion de titularidad de un arma debiera ser INSTANTANEO.

Tengamos cuidado, no seamos la rana en la olla y que estos hdp nos contenten con migajas

Saluds Henry
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por tirador1 » Jue Jun 10, 2021 11:12 am

Victor escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:45 am
henry21 escribió:
Mié Jun 09, 2021 11:51 pm
La verdad yo tuve mucha suerte, 3 de Marzo meti una transferencia en armeria de Tiro Nuñez, 21 de Mayo me llaman que ya salió! Le tengo mucha confianza a la delegación de Anmac en Nuñez, igualmente el tramite me lo metió Edgardo. Ahora compré otro fierro la semana pasada, veremos cuando saldrá la tenencia....
Henry, nada personal. Para los tiempos que corren, casi 3 meses no esta mal, pero en terminos reales, es una mierd@. Ni hablar de 4, 5 o mas meses como esta ocurriendo

Un tramite de traslacion de titularidad de un arma debiera ser INSTANTANEO.

Tengamos cuidado, no seamos la rana en la olla y que estos hdp nos contenten con migajas

Saluds Henry
1 semana antes de que empezara el bardo, una tenencia urgente me salió en 3 dias habiles.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por henry21 » Jue Jun 10, 2021 10:24 pm

Victor escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:45 am
henry21 escribió:
Mié Jun 09, 2021 11:51 pm
La verdad yo tuve mucha suerte, 3 de Marzo meti una transferencia en armeria de Tiro Nuñez, 21 de Mayo me llaman que ya salió! Le tengo mucha confianza a la delegación de Anmac en Nuñez, igualmente el tramite me lo metió Edgardo. Ahora compré otro fierro la semana pasada, veremos cuando saldrá la tenencia....
Henry, nada personal. Para los tiempos que corren, casi 3 meses no esta mal, pero en terminos reales, es una mierd@. Ni hablar de 4, 5 o mas meses como esta ocurriendo

Un tramite de traslacion de titularidad de un arma debiera ser INSTANTANEO.

Tengamos cuidado, no seamos la rana en la olla y que estos hdp nos contenten con migajas

Saluds Henry
Es verdad en tiempos normales tendría que ser como la transferencia de un automotor, de una dia para otro o en horas, yo lo ingresé en marzo como tramite normal y la verdad tuve suerte que salió en Mayo. Escucho mucha gente que con ésto de la pandemia hace casi un año tiene los tramites clavados, asi que me siento bastante afortunado! Me gustaria saber ahora Gun Shop cuanto me va a tardar para la tenencia de la nueva arma! Saludos
deltamza
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 03, 2021 10:39 am

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por deltamza » Vie Jun 11, 2021 9:01 am

Buenas como están, recién veo que Urristi subió una historia a su instagram avisando que a partir del lunes retoman los tramites personales, asi que parece que activan finalmente.

Saludos!!
Avatar de Usuario
RoKa
Mensajes: 966
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:41 am
Ubicación: Rada Tilly, Chubut

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por RoKa » Vie Jun 11, 2021 1:21 pm

deltamza escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:01 am
Buenas como están, recién veo que Urristi subió una historia a su instagram avisando que a partir del lunes retoman los tramites personales, asi que parece que activan finalmente.

Saludos!!
Ojalá empiecen a trabajar de una vez por todas... alguno que haya renovado la clu previo a la pandemia ? cuanto tiempo estaban tardando ?
Avatar de Usuario
tioAl
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 14, 2021 5:43 pm
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por tioAl » Mar Jun 15, 2021 7:31 pm

M Lovotti escribió:
Dom May 30, 2021 11:22 am
Viva el desarme (-Q)
Y el que afirme lo contrario de la postura de este gobierno, que lo fundamente de forma logica y sin fanatismos (-K-) (-K-)
En esto no hay posturas políticas ni de partido, creer eso es un error, los prohibicionistas están en todos los partidos, desde la izquierda hasta la extrema derecha liberal.

Este tipo de idea es transversal a los partidos políticos, los hay radicales como la senadora por Mendoza Pamela Verasay con su proyecto absurdo de regular las armas de aire comprimido, o como el delirante Marcelo Diaz de la Coalición FAP/GEN de Stolbizer, aquel que afirmaba que habían unas "balas de teflón" para matar policías, o Ricardo Casal, el despótico Ministro de Justicia de la Provincia de Bs As de Scioli, quién proclamaba "un civil no tiene que tener armas, armas cero! ley seca!", y sus sentenciosos carteles "sin armas no hay muertes" que todos pudimos ver al costado de las rutas.

Necesitamos una organización que defienda los intereses y la libertad de los LU y no se meta en temas de partidismos políticos.
Ignoranti quem portum petat nullus suus ventus est (:G)
David 30-06
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:09 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por David 30-06 » Mar Jun 15, 2021 8:14 pm

deltamza escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:01 am
Buenas como están, recién veo que Urristi subió una historia a su instagram avisando que a partir del lunes retoman los tramites personales, asi que parece que activan finalmente.

Saludos!!
Yo vi lo mismo en twetter pero ahi pone 21/6 no sabe ni en que semana vive este tipo (:V:)
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Kar98k » Mar Jun 15, 2021 8:36 pm

tioAl escribió:
Mar Jun 15, 2021 7:31 pm
M Lovotti escribió:
Dom May 30, 2021 11:22 am
Viva el desarme (-Q)
Y el que afirme lo contrario de la postura de este gobierno, que lo fundamente de forma logica y sin fanatismos (-K-) (-K-)
En esto no hay posturas políticas ni de partido, creer eso es un error, los prohibicionistas están en todos los partidos, desde la izquierda hasta la extrema derecha liberal.

Este tipo de idea es transversal a los partidos políticos, los hay radicales como la senadora por Mendoza Pamela Verasay con su proyecto absurdo de regular las armas de aire comprimido, o como el delirante Marcelo Diaz de la Coalición FAP/GEN de Stolbizer, aquel que afirmaba que habían unas "balas de teflón" para matar policías, o Ricardo Casal, el despótico Ministro de Justicia de la Provincia de Bs As de Scioli, quién proclamaba "un civil no tiene que tener armas, armas cero! ley seca!", y sus sentenciosos carteles "sin armas no hay muertes" que todos pudimos ver al costado de las rutas.

Necesitamos una organización que defienda los intereses y la libertad de los LU y no se meta en temas de partidismos políticos.
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por Andup » Mié Jun 16, 2021 1:37 pm

maderita escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:07 am
Al momento de solicitar un turno, tenga en cuenta que solamente serán atendidos aquellos usuarios que deban ingresar trámites de carácter esenciales, indicados mediante Resolución ANMaC N° 35/2021, ello en el marco de los anuncios del Gobierno Nacional y con el fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario, priorizando asimismo la protección de los usuarios y agentes de este Organismo. Los trámites esenciales son:

1.-Trámites relativos a explosivos, pólvoras y afines.
2.-Trámites vinculados al tránsito internacional y el comercio internacional (exportaciones, importaciones, verificaciones, introducciones y depósitos) de armas de fuego y materiales de usos especiales.
3.-Trámites de Registro de Producto y Libros de Registro.
4.- Trámites vinculados a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Servicios Penitenciarios.
5.- Trámites vinculados al levantamiento de medidas cautelares o sanciones.

Es decir si quiero sacar turno para tenencia y tarjeta de municiones por haber adquirido recientemente un arma NO PUEDO...!!!!.... (:U:) (:U:) (:L:) (:L:) (:L:)
Este es el tema, si, queres meter un tramite "no esencial" directamente no podes. Si alguna armeria toma tramites debe estar en la misma, recibe el papelito pero lo guarda en un cajon hasta que puedan presentarlo, o las armerias tendran acceso actualmente a las ventanillas?
Ayer hable con un amigo dueño de una armeria en La Plata, ya no acepta mas tramites porque no los toman en la delegacion LP.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por gaboberetta » Mié Jun 16, 2021 6:47 pm

Les cuento: hoy anduve por el Anmac central de Bmé Mitre. Saqué el turno (no tengo idea cómo lo conseguí) hace un mes y hoy fui, aunque sabía que no me iban a atender.
Así pasó, me barajó el guardia de abajo y me dijo que no me haga problema que el miércoles abrían y empezaban a atender como antes (con turno) entonces le pregunté que miércoles, ya que hoy era miércoles. Ahí lo cagué, su ojos se pusieron blancos, empezó a babear junto con algunos balbuceos extraños y no sabía que contestarme... Al cabo de un minuto me dijo "el que viene"...
El tema es que quería averiguar porque tendría que presentar todo para renovar el CLU que vence el 1º de setiembre. Así que me dijo que le meta para adelante que iban a estar trabajando, estando seguro que durante el invierno que ya empieza no iba a haber ningún rebrote de covid y que los muchachos del Anmac iban a seguir trabajando a destajo como siempre lo hicieron...
Así que bueno, si alguien tiene que ir el próximo miércoles que chifle a ver si hay alguna otra noticia.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por CLAY » Mié Jun 16, 2021 8:28 pm

Hoy estuve en el Anmac del tiro de Quilmes , me dijo que a partir del Jueves se abre la turnera online y la semana que viene empiezan a atender tramites individuales con turno. Ellos el miercoles por que es cuando abre el club pero el anmac empieza el Lunes segun ellos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Mañana es el gran día ANMAC ?????

Mensaje por jabroka » Jue Jun 17, 2021 11:01 am

Estimados, acabo de volver de ANMAC sede central.. ayer saque turno para hoy (::E) , no lo podia creer.. a las 10AM estaba ahi para retirar un tramite que entro el 23/1 que estaba observado, me presente, lo solucione rapidamente y me vine con la tenencia..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Responder

Volver a “ANMaC”