Municiones de calibres africanos

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Municiones de calibres africanos

Mensaje por -- Jr -- » Mié Feb 24, 2021 8:44 am

Buenos días gente! Creo que es la primera ves que entro a este subforo. Les comento..... hace un tiempo comencé a coleccionar municiones de calibres para caza peligros. Antes de la pandemia, cada tanto llamaba a la AACAM para consultarle si les había entrado algo. No se si se empezaron a juntar de vuelta los viernes, esta semana voy a llamar, pero se les ocurre algún otro lugar en el que pueda llegar a conseguir?

Abrazo!
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Municiones de calibres africanos

Mensaje por juancito308 » Mié Feb 24, 2021 8:56 am

Como va? Mejor lugar que aacam no conozco. Yo también colecciono y si no es en la asociación pude conseguir algunas que me vendían o regalaban usuarios del calibre que buscaba.
Sí querés pásame una lista de lo que te interese y si la tengo repetida o se quien puede tener te la doy.
De pólvora negra nada de nada. Un saludo.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Municiones de calibres africanos

Mensaje por juancito308 » Mié Feb 24, 2021 8:56 am

Como va? Mejor lugar que aacam no conozco. Yo también colecciono y si no es en la asociación pude conseguir algunas que me vendían o regalaban usuarios del calibre que buscaba.
Sí querés pásame una lista de lo que te interese y si la tengo repetida o se quien puede tener te la doy.
De pólvora negra nada de nada. Un saludo.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Municiones de calibres africanos

Mensaje por -- Jr -- » Jue Feb 25, 2021 2:47 pm

Que tal colega! Ahora tengo 375H&H, 425WR, 405WIN, 333 NITRO, 318 NITRO, 450-400 3, 458WIN, 458 LOTT y 600 NITRO. Como veras me faltan muchos. Si conseguis alguno o sabes donde puedo conseguir, avisame por favor.

Saludos
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”