club del pointer

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
pepe
Mensajes: 455
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

club del pointer

Mensaje por pepe » Dom May 01, 2011 5:29 pm

muchachos pongamos fotos,intercambiemos experiencias,contemos anecdotas y aprendamos algo mas entre todos sobre esta inigualable raza.
pepe
Mensajes: 455
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

Re: club del pointer

Mensaje por pepe » Lun May 02, 2011 8:35 pm

nadie tiene pointer?,bueno empiezo yo.La blanca y negra se llamo yake,y la negra zuca hija y madre respectivamente,me demostraron lo que es esta raza en realidad,unica.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pointer
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:30 am
Ubicación: canals-cordoba

Re: club del pointer

Mensaje por pointer » Mié May 04, 2011 9:48 am

Hola Pepe, aca te dejo un par de fotos de mis pointers, INDIO y LUNA, madre e hijo, reposando en el patio de casa.
a partir del domingo que viene empezaran las salidas de caza, la del 1* la suspendimos por mal tiempo.

Imagen

Imagen

POINTERILES -SALUDOS.
lo importante es competir, pero si no ganas, no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: club del pointer

Mensaje por alfy » Mié May 04, 2011 12:14 pm

pointer te felicito hermosos perros tenes!!!!!
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: club del pointer

Mensaje por beto superpuesto » Mié May 04, 2011 12:31 pm

Algunas fotos de gaucha y flia.

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen

(-Q)
Avatar de Usuario
nox
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:33 pm
Ubicación: Bombal- Santa Fe.
Contactar:

Re: club del pointer

Mensaje por nox » Mié May 04, 2011 12:58 pm

Imagen
Sony de la Casa VonFurth
Imagen
Tidda de la Casa VonFurth.
Imagen
Luna con 7 meses. Hija de Sony y Tidda
Imagen
Luna en Corrientes.-
Imagen
As hijo de Sony y Tidda

Imagen
As y Fido, dos hermanos en clases de adiestramiento.

Imagen
Cachorros nacidos el 25/04/11 Disponible 2 machos 2 hembras. Hijos de Sony y Tidda.
Avatar de Usuario
emi_1286
Mensajes: 200
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:17 pm
Ubicación: bs.as. Oeste

Re: club del pointer

Mensaje por emi_1286 » Jue May 05, 2011 11:36 pm

el es toro tiene 9 años es un perrazo y lo amo dejo una fotito, ya que esta les pregunto nunca fue al campo ninguna salida si lo llevo respondera que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: club del pointer

Mensaje por furtivodelcamino » Vie May 06, 2011 2:39 pm

El Tito casero!

Imagen

El Tito en acciòn!
Imagen

El Tito aportando!

Imagen
Avatar de Usuario
pointer
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:30 am
Ubicación: canals-cordoba

Re: club del pointer

Mensaje por pointer » Vie May 06, 2011 6:50 pm

emi_1286 escribió:el es toro tiene 9 años es un perrazo y lo amo dejo una fotito, ya que esta les pregunto nunca fue al campo ninguna salida si lo llevo respondera que opinan?
Imagen
esta medio grande para aprender, pero proba, no perdes nada, por hay el toro te sorprende.
saludos POINTER
lo importante es competir, pero si no ganas, no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
pointer
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:30 am
Ubicación: canals-cordoba

Re: club del pointer

Mensaje por pointer » Vie May 06, 2011 6:52 pm

furtivodelcamino escribió:El Tito casero!

Imagen

El Tito en acciòn!
Imagen

El Tito aportando!

Imagen
hermoso el tito furtivo, te felicito por tu perro. (-Q)
lo importante es competir, pero si no ganas, no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: club del pointer

Mensaje por nissan » Lun May 09, 2011 12:00 am

Barto, te extranño con el alma...
Imagen

Imagen
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
diegune
Mensajes: 566
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:13 pm

Re: club del pointer

Mensaje por diegune » Lun May 09, 2011 12:11 am


Imagen

Imagen
Este es jorge, de mi amigo omar!, tiene tres años, una maquina!
Avatar de Usuario
Adrian V Cano
Mensajes: 627
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:11 am
Ubicación: Pcia: ASHPA SUMAJ- Comarca: YACU RUPAJ
Contactar:

Re: club del pointer

Mensaje por Adrian V Cano » Lun May 09, 2011 8:46 pm

Changosss, disculpenme pero me da un poco de verguenza ver a todos los pointer el el fondo de la casa y en el yuyo, pongan alguno en donde mejor se aprcecia sus innumerables virtudes como ser en pleno monte donde la montaraz y copetonas lo hacen trabajar al perro hasta que las paran y las levantan, AHI SE VE AL VERDADERO PERRO DE CAZA. No se calienten , es solo una observacion
Imagen

Imagen

Imagen
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: club del pointer

Mensaje por guillermo77 » Lun May 09, 2011 9:01 pm

No te enojes amigo ,pero tus observaciones terminan siempre en lo mismo.
Dudo que en el lugar de donde viene la raza que tanto disfrutas puedas encontrar un vinal un acasio o algun arbusto o monte como el que mencionas asi que los ingleses tuvieron que conformarse haciendo el papel de bolud... paseando por las praderas ,menos mal porque sino no tendrias perro .
De hecho creo que la raza a sobrevivido cientos de años sin conocer el olor de una montaraz o un waipo .
Yo se que donde cazas vos le salen espinas hasta a la lechuga ,pero decir que te da verguenza ver a los perros de los demas en otro terreno que no sea uno al que haya que entrar con un blindado , es un poco despreciar al resto .
Va con la mejor intencion ,imagino que no es tu idea ,pero como se lee parece muy distinto (-Y)
Saludos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: club del pointer

Mensaje por nissan » Lun May 09, 2011 10:09 pm

guillermo77 escribió:No te enojes amigo ,pero tus observaciones terminan siempre en lo mismo.
Dudo que en el lugar de donde viene la raza que tanto disfrutas puedas encontrar un vinal un acasio o algun arbusto o monte como el que mencionas asi que los ingleses tuvieron que conformarse haciendo el papel de bolud... paseando por las praderas ,menos mal porque sino no tendrias perro .
De hecho creo que la raza a sobrevivido cientos de años sin conocer el olor de una montaraz o un waipo .
Yo se que donde cazas vos le salen espinas hasta a la lechuga ,pero decir que te da verguenza ver a los perros de los demas en otro terreno que no sea uno al que haya que entrar con un blindado , es un poco despreciar al resto .
Va con la mejor intencion ,imagino que no es tu idea ,pero como se lee parece muy distinto (-Y)
Saludos
Guillermo
(-Y) (-Y) (-Y) para que agregar mas?

(:T:)
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
gustavo 2009
Mensajes: 427
Registrado: Dom Mar 28, 2010 5:00 pm

Re: club del pointer

Mensaje por gustavo 2009 » Mar May 10, 2011 12:22 am

donde puedo adiestrar un pointer????tiene 9 meses estoy a tiempo???
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: club del pointer

Mensaje por alfy » Mar May 10, 2011 12:42 pm

nissan escribió:
guillermo77 escribió:No te enojes amigo ,pero tus observaciones terminan siempre en lo mismo.
Dudo que en el lugar de donde viene la raza que tanto disfrutas puedas encontrar un vinal un acasio o algun arbusto o monte como el que mencionas asi que los ingleses tuvieron que conformarse haciendo el papel de bolud... paseando por las praderas ,menos mal porque sino no tendrias perro .
De hecho creo que la raza a sobrevivido cientos de años sin conocer el olor de una montaraz o un waipo .
Yo se que donde cazas vos le salen espinas hasta a la lechuga ,pero decir que te da verguenza ver a los perros de los demas en otro terreno que no sea uno al que haya que entrar con un blindado , es un poco despreciar al resto .
Va con la mejor intencion ,imagino que no es tu idea ,pero como se lee parece muy distinto (-Y)
Saludos
Guillermo
(-Y) (-Y) (-Y) para que agregar mas?

(:T:)
(-Y) (-Y) total y absolutamente de acuerdo.....
cada uno caza en el lugar que le toca o las posibilidades que tiene y no por eso es un infeliz que no conoce el verdadero sabor de la caza......
si a vos te gusta cazar en el monte cosa que me gusta tambien ami, pero no por eso los demas no saben cazar o son unos giles y sus perros unos inutiles.
medi un poco mas la forma de expresarte que hay mucha gente que no le gusta que los menosprecien y tus escritos suenan asi.... (-Y)
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: club del pointer

Mensaje por julian moya » Mar May 10, 2011 1:42 pm

Sin animo de ofender ADRIAN, me sumo a los comentarios de los muchachos ,siempre que leo sus post ,se pasa diciendo que si uno no caza en el monte o en el cerro o si no tiene un perro como el suyo, no sirve.Yo creo que todos los que tenemos pointer u alguna otra raza, cada uno disfruta a su perro desde el momento que lo esta enseñando ,hasta las cosas que hace de cachorro , lo de ser un integrante más de la familia y ní hablar de lo que dependemos de ellos a la hora de estar en el campo,creo que no hay que menospreciar a los demas .Para mí que recien arranco mí perro me lleno de alegria solamente en su primer salida ,haciendome renegar un poco y todos las cosas que tenemos que pulir y aprender los dos ,creo que cada salida lo voy a disfrutar más .Es mí punto de vista .SALUDOS .
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: club del pointer

Mensaje por nissan » Mar May 10, 2011 3:07 pm

julian moya escribió:.Para mí que recien arranco mí perro me lleno de alegria solamente en su primer salida ,haciendome renegar un poco
Por supuesto julian (-Y)
Un abrazo y felicitaciones por la paciencia, de eso modo vas a lograr que de muchas alegrias
Saludos
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
Gaston del Sur
Mensajes: 181
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: club del pointer

Mensaje por Gaston del Sur » Mar May 10, 2011 8:18 pm

Adrian V Cano escribió:Changosss, disculpenme pero me da un poco de verguenza ver a todos los pointer el el fondo de la casa y en el yuyo, pongan alguno en donde mejor se aprcecia sus innumerables virtudes como ser en pleno monte donde la montaraz y copetonas lo hacen trabajar al perro hasta que las paran y las levantan, AHI SE VE AL VERDADERO PERRO DE CAZA. No se calienten , es solo una observacion
Imagen

Imagen

Imagen
Una lástima que en un foro donde los cazadores nos alegramos y compartimos los logros de los demás, aparezcan mensajes donde parece que lo único que sirve es lo propio. Noto cierto desprecio para con la gente que no tiene la suerte de vivir cerca de algún monte cargado de perdices y montarazas, seguramente ud. Adrián no tiene idea el esfuerzo que implica ir a cazar desde lugares tan remotos de nuestra patagonia hasta algún potrero donde los perros puedan encontrar un rastro de perdices o coloradas, más allá de la raza del perro o la marca de la escopeta, cada uno disfruta a su manera y en las medidas de sus posibilidades de ésta tan querida actividad, y creo que cualquier modalidad de caza debe ser tan respetada como la suya, la cual le confieso envidio sanamente. Saludos desde la Patagonia Argentina.
pepe
Mensajes: 455
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

Re: club del pointer

Mensaje por pepe » Mar May 10, 2011 11:26 pm

adrian v cano,me alegra que sigas disfrutando de tus pointer en esa naturaleza tan salvaje a donde te gusta cazar,pero no olvides que vos te perdes el verdadero trabajo del pointer que es en la llanura,es ahi donde podemos apreciar las cualidades de esta incomparable raza,es justamente en la llanura donde el pointer va tras las esquivas perdices comunes,mucho mas escurridizas que las coloradas o copetonas,y en donde nos regala sus incomparables muestras,sus largos venteos,con la cabeza bien en alto,y para mi la gran cualidad de esta raza que es la de cortar el paso de la perdiz que huye,emboscandola y rematando por lo general en una muestra impecable,por eso es el dios del viento.
Yo he tenido el gran placer de ver a mi perra yake hacer este trabajo,y es muy muy lindo,saludos.
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: club del pointer

Mensaje por nissan » Mar May 10, 2011 11:35 pm

pepe escribió:el verdadero trabajo del pointer que es en la llanura,es ahi donde podemos apreciar las cualidades de esta incomparable raza,es justamente en la llanura donde el pointer va tras las esquivas perdices comunes,mucho mas escurridizas que las coloradas o copetonas,y en donde nos regala sus incomparables muestras,sus largos venteos,con la cabeza bien en alto
Un ARTE (-Y)
Salud
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: club del pointer

Mensaje por furtivodelcamino » Lun May 16, 2011 6:51 pm

pointer escribió:
furtivodelcamino escribió:El Tito casero!

Imagen

El Tito en acciòn!
Imagen

El Tito aportando!

Imagen
hermoso el tito furtivo, te felicito por tu perro. (-Q)
GRACIAS POINTER! por que te habras puesto asi (::C)
Avatar de Usuario
sharkchano
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:28 pm
Ubicación: saladillo(prov de bsas)

Re: club del pointer

Mensaje por sharkchano » Lun May 16, 2011 7:20 pm

aca les pongo una foto de dolton mi cachorro pointer cuando le estaba enseñanado a marcar.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: club del pointer

Mensaje por el 12 grande » Jue May 26, 2011 12:44 pm

sharkchano, muy lindo el cachorro, calculo que ya estara a full, mucha suerte, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: club del pointer

Mensaje por José Luis » Jue May 26, 2011 3:20 pm

Exelentes perros muchachos felicitaciones (-Y) (-Y)

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: club del pointer

Mensaje por Prado » Jue May 26, 2011 10:33 pm

Ahhhhhh!!!!! el otro dia elogie un pointer que me pareció un perraso,pero veo que hay más de uno felicidades a los poseedores (:R:) (-T)
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: club del pointer

Mensaje por guillermo77 » Jue May 26, 2011 10:46 pm

sharkchano escribió:aca les pongo una foto de dolton mi cachorro pointer cuando le estaba enseñanado a marcar.....
Imagen
Imagen
PAAAAAAAAAAAA
Que lindo que muestra el cachorro!!!
Seguro que de grande te va a llenar de alegrias ..
Y de plumas (-Y)
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
jjf
Mensajes: 301
Registrado: Vie May 13, 2011 10:13 pm
Ubicación: rojas bs as

Re: club del pointer

Mensaje por jjf » Lun May 30, 2011 8:50 pm

che que parecico a mi trueno es tito hermoso ejemplar felicitaciones .no seran hermanos'?
Imagen
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: club del pointer

Mensaje por julian moya » Lun May 30, 2011 10:42 pm

Y al mío tambien !!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Perros de caza”